Empezando con la "Dieta anabólica"

Joe ralphs.. aki me da q eso no existe xD

Ralphs es el mercado,, lo que ustedes dicen mercadona o carrefour, hay muchas marcas,

Heavy Whipping cream es el producto, pregunten a san Google ... crema para batir es una traducción. A una pastelería o panadería pregunten.
Para hacer el café o te con leche,, sabe inclusive mejor que con la leche o cremas normales!!!

Bdk_ no ves necesario editar tu primer post con los porcentajes que da Di pasquale en los dias de carga?
Me refiero a los últimos en los que las grasas deberian rondar el 10%.
A los novatos y a todos aquellos que nos gusta controlar las cargas nos viene de lujo y nos evita cualquier tipo de confunsion respecto al libro y al hilo.

Yo estoy en fase de volumen son endo y voy a seguir con el 35% grasas como indica el primer libro que leí,no creo que haya mucha diferencia a la hora de los resultados,aunque en mi caso hago cargas de 36h,igual deberia volver a las 24.
No sé si alguien por aqui lleva un poco de control sobre las cargas pero reducir a un 10% las grasas no deja mucho margen para una carga como dios manda.
Con poco que se coma de arroz,pasta,muesli,avena o pan podemos rebasar facilmente el porcentaje de grasa...

saludos

Última edición:
Bdk_ no ves necesario editar tu primer post con los porcentajes que da Di pasquale en los dias de carga?
A los novatos y a todos aquellos que nos gusta controlar las cargas nos viene de lujo y nos evita cualquier tipo de confunsion respecto al libro y al hilo.

Yo estoy en fase de volumen son endo y voy a seguir con el 35% grasas como indica el primer libro que leí,no creo que haya mucha diferencia a la hora de los resultados,aunque en mi caso hago cargas de 36h,igual deberia volver a las 24.
No sé si alguien por aqui lleva un poco de control sobre las cargaspero reducir a un 10% las grasas no deja mucho margen para una carga como dios manda.
Con poco que se coma de arroz,pasta,muesli,avena o pan podemos rebasar facilmente el porcentaje de grasa...

saludos

This URL has been removed!

Jajajajajajaaj fuera de coñas veo muy bien si puedes llevar control para mi es muy difícil y menos en volumen. Tampoco creo que debas darle tanta importancia y menos si las haces de 24 horas.

Si haces las cargas de 24 horas cerdea todo cuanto quieras. Si algo va mal no es culpa de esas cargas, sino que algo más falla. Yo en definición, que debería prestarse más atención, nunca me preocupé de las grasas, y mis cargas eran de 36 horas mínimo. Y hasta aquí puedo leer, que me quedan 11 días antes de la carga y no quiero saber nada del tema, cabrones xD

Saludos!

como toda dieta no es magia con esta dieta no significa que puedas comer y comer hasta rebentar y bajar kilos por el hecho de no tomar CH entre semana.
Si quieres tomártelo mas en serio y bajar de peso tendrás que ajustar las calorías tal vez estés comiendo de mas.

Yo ya no controlo ni los porcentages del fin de semana y eso que los hago de 48 horas, el único que controlo es el del Miércoles por la mañana... Cereales con leche desnatada.

Me estoy convirtiendo en un troll....... xDDDDD

Yo ya no controlo ni los porcentages del fin de semana y eso que los hago de 48 horas, el único que controlo es el del Miércoles por la mañana... Cereales con leche desnatada.

Esa es la actitud! jajajajjaj

Yo al principio lo calculaba todo en un excel, pero hace ya semanas que paso de todo. Ya sé que alimentos puedo tomar y cuales no y los tomo orientativamente. Que veo que no sigo las pautas marcadas, pues como un poco menos... es decir, voy adaptando según vea.

Los fines de semana tampoco controlo nada, pero hago una comida de pasta integral y la cena de frutas. Y me va bien.

Eso del control el finde.. y q digas q comiendo arroz,pasta,avena,muesli y pan superas el 10% de grasa sera de broma no? el arroz almenos el q yo e visto y e visto muxos si es blanco no pasa de 1 o 2 gr de grasa, el pan igual,la pasta tb,y ya lo unico es el muesli xq lleva frutos secos y la avena depende cual comas yo me compraba una en nutritienda de la marca nutrytec q tenia 56gr de carbos,13 de protes y 1,3 de grasa asi q dudo q superes ese 10% comiendo esos ch, ya q hablamos del 10% de unas 2500-3000kcal q comeras el dia de carga si lo llevas controlado otros como yo.. eso lo meto en el desayuno xD bueno es decir q cn esas calorias podrias mter entre 27-35 gramos de grasa
Tendrias q ventilarte unos 2kg de arroz en seco para pasarte de eso y lo dudo muxo, y si tomas leche pilla desnatada entonces para consumir menos grasa si es lo q te preocupa el finde bueno un saludo

Jajajajajajaaj fuera de coñas veo muy bien si puedes llevar control para mi es muy difícil y menos en volumen. Tampoco creo que debas darle tanta importancia y menos si las haces de 24 horas.
+1 para mi tb es muy dificil controlarme es mas no ay dia q lo alla exo creo yo xD la mejor semana q me ise fue en la q solo ise carga el sabado q me jarte tb.. pero solo fue el dia del sabado y el domingo segui cn la dieta normal

A los del FB: Yo no me decantaría por Garrafón. Sólo te dan problemas y su servicio panchito de atención al cliente es experto en marearte y en aprender a que odies su compañía. Es mi caso. Me paso a Mandarina.

El último problema con GARRAFÓN que me ha pasado lo acabo de tener ahora mismo: Tengo un bono de 50 mensajes que se renueva de mes en mes el día 23. Por él me cobran 6eur consuma los 50 smss o no. Les he llamado para darlo de baja a partir del próximo mes. Me dicen que si lo doy de baja ahora que sólo llevo consumidos 9 mensajes entonces a partir de mañana me empezarán a cobrar los mensajes a precio normal, pero que los 6eur ya los he pagado y que por tanto llame antes del 23N para darlo de baja. Les digo que les estoy llamando hoy para decirles que lo den de baja para que a partir del 23N no lo facturen más. Me dicen que si lo hacen ahora, si mañana mando un sms me lo facturan a precio normal. Les digo que si tengo comprado un bono que me facturan por 6eur y que me da derecho a 50 smss, y doy de baja el futuro (puto) bono, no me debieran de quitar el derecho de 41 sms restantes que me van a facturar a 6eur en la proxima factura. Me dicen que esto es lo que hay. Les digo: mira, da igual, que me voy a cambiar de compañía. Y les he colgado. Así funciona el MUNDO VODAFONE (es... como el Garrafón, pero como hay de varios tipos, éste es el de mala calidad). No se lo recomiendo a nadie.

Joe ralphs.. aki me da q eso no existe xD
Está sólo en USA, y creo que sólo en la costa oeste.

;)

[...]
No, lo que es necesario es que la gente se lea el libro, no que Bdk_ haga un resumen en su primer post. La gente que hace además este tipo de observación/pregunta se nota de lejos que no ha ENTENDIDO EL LIBRO por millones de veces que se lo haya 'supuestamente leido'.

shhhhhhhh!!! Tú no haces anabólica... vas a liar al personal. Lo que hay que aclarar es que Lula está en fase de pruebas, por lo que hace su propia variante de la anabólica.

;)

Última edición:
Y así empiezan los días de uno+, repartiendo amor xD

Por cierto, coincido contigo en lo de Garrafón, además de que sus tarifas para smartphones no me convencen. Estoy en Vomistar y quiero pasarme a Mandarina, de ahí mis inquietudes con los precios de los dos móviles que me apetecen :p

Richter Belmont, lo de resumir el post no lo veo bien. Tendrían que leerse el libro
El tema de las cargas y del porcentaje de grasas si lo veo bien. Además, Lyle menciona en el libro que la gente que comió menos grasa en las cargas perdía mas grasa. Lo que queremos es rellenar el glucógeno muscular.

Antes hacia las cargas guarrisimas, pero hasta que leí un post de Slash diciéndole a papapikito que casi todo lo que consumía en el día de carga eran grasas. Me puso a investigar este sábado pasado (día de carga), y joder el porcentaje de grasas era altísimo sobrepasaba los 100 gramos. Entre donuts, bollería, pizzas, etc. (esta plagado de ricas grasas) Así, que decidí hacerlo liviano y como mucho ingerir alrededor de 80-100 gramos de grasas.

PD: Mire un paquete de donuts que tenia de esos congelados del mercadona y me quede flipado unos 50 o 55 gramos de grasas por 4 donuts.

Intentare guiarme por este patrón más o menos. Es de la UD de Lyle, haber si puedo :p
-No metas mas de 50 gr de grasa
-HC evitar el exceso de sacarosa (azúcar de mesa) y fructosa (100gr de sacarosa y 50gr de fructosa como máximo)
-Meter todos los almidones
-Cantidad de fruta moderada (2-3) e incluso un poco de comida chatarra

Un nuevo troll en el hilo... Lula, antes molabas :p

Yo en mi primera carga no me he controlado nothing de nothing, y la he hecho de 48h, cerdeando... y estamos a jueves y me veo bastante bien, incluso quizá algo mejor que antes, aunque realmente esta es mi tercera semana real de anabólica (tras las pruebas que hice).

Un nuevo troll en el hilo... Lula, antes molabas :p

Yo en mi primera carga no me he controlado nothing de nothing, y la he hecho de 48h, cerdeando... y estamos a jueves y me veo bastante bien, incluso quizá algo mejor que antes, aunque realmente esta es mi tercera semana real de anabólica (tras las pruebas que hice).

jajajaj creo que todo el mundo que a hecho la dieta anabólica la 1 carga ha guarreado máximo, hasta no poder comer más y quedarte sin respiración por segundos xD

Atrás