uno+
New member
En un supermercado que se llama Ralphs. No me lo invento!!! jajajaja, el producto es la marca blanca de ese supermercado.Joder eso nunca lo e visto aki q wai xD a q sabe? es likida o espesa? xD dnde la compras?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En un supermercado que se llama Ralphs. No me lo invento!!! jajajaja, el producto es la marca blanca de ese supermercado.Joder eso nunca lo e visto aki q wai xD a q sabe? es likida o espesa? xD dnde la compras?
Bdk_ no ves necesario editar tu primer post con los porcentajes que da Di pasquale en los dias de carga?
Me refiero a los últimos en los que las grasas deberian rondar el 10%.
A los novatos y a todos aquellos que nos gusta controlar las cargas nos viene de lujo y nos evita cualquier tipo de confunsion respecto al libro y al hilo.
Yo estoy en fase de volumen son endo y voy a seguir con el 35% grasas como indica el primer libro que leí,no creo que haya mucha diferencia a la hora de los resultados,aunque en mi caso hago cargas de 36h,igual deberia volver a las 24.
No sé si alguien por aqui lleva un poco de control sobre las cargaspero reducir a un 10% las grasas no deja mucho margen para una carga como dios manda.
Con poco que se coma de arroz,pasta,muesli,avena o pan podemos rebasar facilmente el porcentaje de grasa...
saludos
Yo ya no controlo ni los porcentages del fin de semana y eso que los hago de 48 horas, el único que controlo es el del Miércoles por la mañana... Cereales con leche desnatada.
Me estoy convirtiendo en un troll....... xDDDDD
Yo ya no controlo ni los porcentages del fin de semana y eso que los hago de 48 horas, el único que controlo es el del Miércoles por la mañana... Cereales con leche desnatada.
+1 para mi tb es muy dificil controlarme es mas no ay dia q lo alla exo creo yo xD la mejor semana q me ise fue en la q solo ise carga el sabado q me jarte tb.. pero solo fue el dia del sabado y el domingo segui cn la dieta normalJajajajajajaaj fuera de coñas veo muy bien si puedes llevar control para mi es muy difícil y menos en volumen. Tampoco creo que debas darle tanta importancia y menos si las haces de 24 horas.
Está sólo en USA, y creo que sólo en la costa oeste.Joe ralphs.. aki me da q eso no existe xD
No, lo que es necesario es que la gente se lea el libro, no que Bdk_ haga un resumen en su primer post. La gente que hace además este tipo de observación/pregunta se nota de lejos que no ha ENTENDIDO EL LIBRO por millones de veces que se lo haya 'supuestamente leido'.Bdk_ no ves necesario editar tu primer post con los porcentajes que da Di pasquale en los dias de carga?
Me refiero a los últimos en los que las grasas deberian rondar el 10%.
A los novatos y a todos aquellos que nos gusta controlar las cargas nos viene de lujo y nos evita cualquier tipo de confunsion respecto al libro y al hilo.
[...]
shhhhhhhh!!! Tú no haces anabólica... vas a liar al personal. Lo que hay que aclarar es que Lula está en fase de pruebas, por lo que hace su propia variante de la anabólica.Yo ya no controlo ni los porcentages del fin de semana y eso que los hago de 48 horas, el único que controlo es el del Miércoles por la mañana... Cereales con leche desnatada.
Un nuevo troll en el hilo... Lula, antes molabas
Yo en mi primera carga no me he controlado nothing de nothing, y la he hecho de 48h, cerdeando... y estamos a jueves y me veo bastante bien, incluso quizá algo mejor que antes, aunque realmente esta es mi tercera semana real de anabólica (tras las pruebas que hice).