Empezando con la "Dieta anabólica"

papapikito no sé, bboy te digo yo que no está tapado, pero está todo loco este chaval... xD Por ahí anda el enlace con sus fotos recientes, si no es aquí en el grupo del FB.

Bboy en volumen está más definido de lo que muchos están en definición xD

Jajajaja me rajo tampoco estaras tapado de cojones midiendo lo mismo que yo y pesas un poco menos que yo al final te he adelantado si deberíamos pesar mas de lo que medimos xD
El problema q yo tengo esq tengo muxo pellejo a nivel abdominal x lo gordo q e sido siempre y tengo tendencia a acumular la mayor parte de la grasa en esa zona xq luego lo q es la espalda,hombros,bicep,tricep,cuadripce,gemelos si los tengo definidos lo malo es esa zona xD

El problema q yo tengo esq tengo muxo pellejo a nivel abdominal x lo gordo q e sido siempre y tengo tendencia a acumular la mayor parte de la grasa en esa zona xq luego lo q es la espalda,hombros,bicep,tricep,cuadripce,gemelos si los tengo definidos lo malo es esa zona xD
a mi tbn se me nota mas en la panza y peor aun en los pezones porque tuve hasta muy poco ginecomastia entonces en el momento que voi reteniendo liquidos o cojiendo algo de grasa se empieza a inflar esas zonas asique no te quejes cabronazo jaja sube alguna foto a ver como vas XD

Jajaja mira ahora mismo toy asi
This URL has been removed!

jaja na son bromas esq ojeando x aki me encontre cn ese viejito y joe.. kien tendra un abuelo asi? xD

Jajaja mira ahora mismo toy asi

jaja na son bromas esq ojeando x aki me encontre cn ese viejito y joe.. kien tendra un abuelo asi? xD
joer pues para sacarme un año aparentas mas jejeje pues ya ves un abuelo asi pf imaginate

y na kitando bromas mis ultimas fotos son estas no estan mu bien, son simplemente delante del espejo una es creo q del viernes y la otra de otro dia de la misma semana no me acuerdo,me veia un pizco mejor en las 2 semanas de adaptacion obviamente xq te ves super seco y tal.. pero bueno sto es lo q ay en reposo recien levantao
Viernes (creo)

Uploaded with This URL has been removed!
Otro dia

Última edición:
y na kitando bromas mis ultimas fotos son estas no estan mu bien, son simplemente delante del espejo una es creo q del viernes y la otra de otro dia de la misma semana no me acuerdo,me veia un pizco mejor en las 2 semanas de adaptacion obviamente xq te ves super seco y tal.. pero bueno sto es lo q ay en reposo recien levantao
Viernes (creo)

Otro dia

joer si que estas tapado xDDDD!! para nada tío sigue subiendo que la verdad piénsalo estamos en noviembre por lo menos deberíamos subir hasta enero xD.
Cuanto estas subiendo a la semana?
y creo que te pasa como ami se te infla la barriga un poco por debajo puede ser por dos cosas o porque hemos estado muy gordos de pequeño o porque tenemos el estomago dilatado inflado de tanto que comemos XD

psdt: aun estoy yo un poco mas tapado jaj :p

Manda huevos, los dos estais bien descubiertos. Nosotros que estamos tapados incluso en definición y no decimos nada y vosotros os and´çais quejando todo el rato.... Ummm Anabolic Trolls!!??

puede ser por dos cosas o porque hemos estado muy gordos de pequeño o porque tenemos el estomago dilatado inflado de tanto que comemos XD

papapikito, controlate en las cargas, asi no subiras tanto.

El estomago se adapta a lo que comamos, estaba viendo un documental en NAT GEO sobre personas obesas y el by pass gastrico y explicaban que, la comida no deberia de pasar del tamañó de un traste determinado pq, de hacerlo, la parte de estomago en funcionamiento podria alcanzar en tamaño a la que esta sin funcionar!!! y entonces si, como las vacas, con multiples estomagos.

Manda huevos, los dos estais bien descubiertos. Nosotros que estamos tapados incluso en definición y no decimos nada y vosotros os and´çais quejando todo el rato.... Ummm Anabolic Trolls!!??

preplayas xD

Lo que pasa es que cuando siempre has sido gordo y te pones bien definido como ellos, te da un miedo subir de peso, pq piensas que te pondras como estabas antes.

joer si que estas tapado xDDDD!! para nada tío sigue subiendo que la verdad piénsalo estamos en noviembre por lo menos deberíamos subir hasta enero xD.
Cuanto estas subiendo a la semana?
y creo que te pasa como ami se te infla la barriga un poco por debajo puede ser por dos cosas o porque hemos estado muy gordos de pequeño o porque tenemos el estomago dilatado inflado de tanto que comemos XD

psdt: aun estoy yo un poco mas tapado jaj :p

Pos si me e tapado bastante en comparacion a mi otra epoca pero tengo mas volumen en tamaño de brazos.. asi q todo no se puede tener pero kiero pillar un poco mas pero mas limpio,esq me estoy pasando cn las cargas para luego en enero febrero empezar cn la definicion a saco paco, pero haber hbaer q ago.. y nose hasa ahora estaba manteniendo el peso cada viernes solia ir pesando lo mismo e incluso la primera semana baje bastante.. y ahora q suprimi el cardio bajo pokito entre semana y me estoy manteniendo con mas peso casi igual q antes de empezar la anabolica y perder los 2 kilos y pico de liquido xD

Na yo creo q mas bien esq somos un poco obsecionados yo x lo menos lo soy xq e sido una pelota toda mi vida pesando 86 kilos cn 11,12 años y midiendo 1metro 60 y poco ,y claro entre el pellejo y tal y cn la minima pos me rayo xD spngo q bboy tendra algo parecido cn lo de la gineco y tal

papapikito, controlate en las cargas, asi no subiras tanto.

El estomago se adapta a lo que comamos, estaba viendo un documental en NAT GEO sobre personas obesas y el by pass gastrico y explicaban que, la comida no deberia de pasar del tamañó de un traste determinado pq, de hacerlo, la parte de estomago en funcionamiento podria alcanzar en tamaño a la que esta sin funcionar!!! y entonces si, como las vacas, con multiples estomagos.

preplayas xD

Lo que pasa es que cuando siempre has sido gordo y te pones bien definido como ellos, te da un miedo subir de peso, pq piensas que te pondras como estabas antes.
`
yo y papapikito tenemos que tener el estomago de un elefante yo no tngo limite para comer nunca me sacio xD tal vez por eso tenga la barriga hacia fuera como inflada sin tener tanta grasa como para un barrigon no se si me entendeis como panza con abdominales xD ami me pasa eso.

y si puede ser tbn miedo a volver kedarme como antes :S

Estos dos cabrones son como el típico compañero de clase después de un examen, que te dice que le ha salido fatal, que no sabe si aprobará, y luego saca un 9,25 el hijo de puta xD
El día que yo en definición esté como vosotros en volumen me sentiré satisfecho y pensaré que por fin algo hice bien. Os odio xD

Si un poco de miedo siempre ay.. y si el estomago lo tengo como el de una ballena xq no me lleno ni comiendo grasas entre semana ni en carga los fines slo me lleno cuando no puedo comer mas xq me duele muxo la barriga y no puedo ni moverme y apenas respirar xD

Lyle Mcdonald siempre dice que hay que odiar a la gente con buena genética... Ya sabeis Papapikito y bboy, os odiamos.

Lyle Mcdonald siempre dice que hay que odiar a la gente con buena genética... Ya sabeis Papapikito y bboy, os odiamos.

+1000

11082982.jpg

Hahaha me uno, los odiamos, dicen que son endomorfos y que estan en volumen y estan mas definidos que el 85-90 % del foro.

Bien por uds. que decidieron entrar en este mundo asi de jovenes, ya que, sin restar meritos, todo resulta mas facil a esa edad, tienes las hormonas a tope.

No les doy un par de collejas a cada uno que me pillan lejos (en tono español) que tapados, panza de ballena.. No termino de comer..

Ñiñacas....

:D :D :D

Última edición:
c9aa1385-c8d7-7850.jpg

Postentreno, 300 grs de hígado de res encebollado, curado en poca leche half & half (1.3 gr chos x 30ml) y un poco tocino

Brocoli, pepino, y mucho picante!!

Atrás