Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
![]()
Postentreno, 300 grs de hígado de res encebollado, curado en poca leche half & half (1.3 gr chos x 30ml) y un poco tocino
Brocoli, pepino, y mucho picante!!
Coño, ya es casualidad... yo ayer comí 300gr de hígado de cordero + ensalada de queso de cabra y hoy repito.
Me encanta el hígado! Aunque viendo que tiene 3gr de CH por cada 100 de producto intentaré no usarlo mucho.
Sin embargo hay células como las del cerebro o la cornea del ojo , que no tienen la posibilidad de usar las grasas como el resto del cuerpo. Normalmente solo queman glucosa y, en ausencia de esta, aceptarán de buena gana los cuerpos cetónicos producidos en el hígado y que son transportados por la sangre.
solo lo hago cuando veo que me voy estancando en la definción ahora no lo hago ya que estoy subiendo aunque me empieizo a dar asco xDPos yo me acabo de levantar pero no papeo hasta despues de entrenar.. xD tu no tabas en IF bboy? o tu comias a las horas q kerias? xD
solo lo hago cuando veo que me voy estancando en la definción ahora no lo hago ya que estoy subiendo aunque me empieizo a dar asco xD
¿Asco de tu propio aspecto?
Ei anabólicos.
En MFQH acaban de colgar una articulo bastante interesante sobre la cetosis
http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2011/11/cetosis-y-cetoacidosis/
Para los que se preocupaban de la cantidad de hc que necesita el cerebro comenta que para esto es importante la cetosis, cito:
ps si :S van saliendo mollejas jajaj¿Asco de tu propio aspecto?
Pues si no es anabólica, no lo comentes. Este hilo no es tu sitio para comentarlo.PILLO SITIO POR ACA... YA LES COMENTARE LO QUE ANDO HACIENDO QUE NO ES ANABOLICA ACLARO; PERO TIENE ALGO QUE VER ESPERO LES INTERESE.
PD: LEI SU PUÑETERO LIBRO DIETA ABNABOLICA HACE MUCHO, jajajjajaja
me lo acabo de leer no tenía ni idea de la cetoacidosisEi anabólicos.
En MFQH acaban de colgar una articulo bastante interesante sobre la cetosis
http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2011/11/cetosis-y-cetoacidosis/
Para los que se preocupaban de la cantidad de hc que necesita el cerebro comenta que para esto es importante la cetosis, cito:
yo yo yo yo!!!! jajajajaja.This URL has been removed!
yo yo yo yo!!!! jajajajaja.
Te vas a comer 1 Kg? Cómelo sin problemas, que te aporta además de CH? Grasas y protes n? Pues eso... Las nueces no tienen CH? Y las comes no? La leche no tiene CH? Y la bebes no? PUes eso.....
No por que tengan algunos CH debéis dejar de comerlo....
Joder eso nunca lo e visto aki q wai xD a q sabe? es likida o espesa? xD dnde la compras?Leche? A diario con la anabolica!!
Solo hay que saber escogerla. En casa usamos este tipo de crema que se usa en repostería, la que se bate y bate para hacerlo betún y embarrarlo a los pasteles. Aquí en California lo encuentro como Heavy Whipping cream.. Es un espesante, por lo que lo puedes combinar con una parte de crema por 4 de agua y tienes un vaso de leche bastante decente para tus licuados proteicos.
Cierto que en carga usamos leche entera de vaca, pero entre semana la Heavy Whipping cream es un excelente paliativo anabolico.
Saludos!
![]()
![]()