Empezando con la "Dieta anabólica"

Chaval... Anoche acabé a las 5 de la mañana. Y hoy tengo más de lo mismo..... SI, me las pagan y las guardias que hago también. Pos no faltaba más.....

Pues eres afortunado. Después de más de 10 años de consultor informático, no ví una paga de hora extra ni de lejos.... suerte que dejé este mundo.

Pues eres afortunado. Después de más de 10 años de consultor informático, no ví una paga de hora extra ni de lejos.... suerte que dejé este mundo.

Yo todo lo que sale del horario normal me lo pagan sin rechistar. No me puedo quejar jejejej.

Ya tengo los resultados del analisi de sangre y me han salido cojonudos:

Transaminasas dentro de límites (y de hecho con margen importante)... acojonante

Colesterol dentro de límites aunque rozando: 244 ( 39 HDL y 178 LDL) ha bajado pero menos... aunque como me viene algo de genética (mi madre lo tiene disparado sin comer nada especial)... pues es OK

Contento me allo, oiga

Curiosidades:

- El analisi me lo hicieron un jueves mañana y me ha saludo glucosa 81 y triglicéridos a 132... esperaba valores más bajos.

Transaminasas dentro de límites (y de hecho con margen importante)... acojonante

Colesterol dentro de límites aunque rozando: 244 ( 39 HDL y 178 LDL) ha bajado pero menos... aunque como me viene algo de genética (mi madre lo tiene disparado sin comer nada especial)... pues es OK

Contento me allo, oiga

Curiosidades:

- El analisi me lo hicieron un jueves mañana y me ha saludo glucosa 81 y triglicéridos a 132... esperaba valores más bajos.

Ami tb me paso lo de la glucosa me salio lo mismito 81 xD pero los trigliceridos ami me salieron a 29,,y el colesterol "Malo" a 158 y el bueno a 92,2

Jajaj gente mirad este video q esta simpatico q personaje el xaval es el q a exo la ultima encuesta de cuantas dominadas haces xD y tenia este video q subio hace 3 meses, y ahora a puesto uno sin la bolsa y asiendo supuestas 42 dominadas pero sin q se le vean las piernas xD

This URL has been removed!

Por cierto, un dato en el que nunca me había fijado en el analisis

Proteinas (albumina): 4,4 g/dL (deben estar entre 3,5 y 4,7)

Jajaj gente mirad este video q esta simpatico q personaje el xaval es el q a exo la ultima encuesta de cuantas dominadas haces xD y tenia este video q subio hace 3 meses, y ahora a puesto uno sin la bolsa y asiendo supuestas 42 dominadas pero sin q se le vean las piernas xD

Madre mía... ¿pero que hace el personaje este con la bolsa? xDDDDDDDD Vaya tela, vaya tela.. ya lo dijo punset, las neuronas están fritas...

Madre mía... ¿pero que hace el personaje este con la bolsa? xDDDDDDDD Vaya tela, vaya tela.. ya lo dijo punset, las neuronas están fritas...

Y el anterior que dice papapikito casi se muere de asfixia.....

Ver para creer.... Lo mejor es cuando le da manotazos al aire para buscar la barra y la tiene a 2 metros delante de él....

Manda, cojones. Lo he visto en el hilo y me he partido la polla... para mear y no echar loca.

Yoni, la gente está muy looooca!!

Y ahora de qué curras? Y... cuando dejaste de currar de consultor informático?

Pikito, no me he enterado de nada de lo que pones en tu post, salvo que veamos el vídeo. Para eso sirven las comas, para crear bien las frases y que la gente se entere de lo que uno pone.

Y el anterior que dice papapikito casi se muere de asfixia.....

Ver para creer.... Lo mejor es cuando le da manotazos al aire para buscar la barra y la tiene a 2 metros delante de él....
Pero este vídeo ya lo habíamos visto no? Yo me partí la caja en su día, jajaja.

jajajaja, lo he vuelto a ver: qué pringao!!! jajajaja. Y por qué va a la pata coja??? jajajaja. Donde más me descojono es en el tiempo que pasa desde que se mata, hasta que aparece una mano para apagar la cámara, jajajajajajajajajajajajajaja, sa matao!!!!

Última edición:
yo ya lo habia visto en su día también pero es que ahora hay otro, mira This URL has been removed!.
Lo mejor, el título del video, record de españa

Pues tuve la gran suerte de hacer una aplicación para una compañia española muy grande y después de varios años de trabajar con ellos me cogieron en su plantilla (como usuario, no como informático) y así llevo 5 años. Coordinando nuevos lanzamientos.

Hay días que tengo un poco de mono y ayudo a los del departamento de informática, pues siempre hay problemas... pero en general el canvio ha sido muy positivo (sueldo, estabilidad, horarios, ...)

Joder, sólo en pensar que no tengo que estar más en hoteles (bueno, aún viajo a Paris muy de vez en cuando) o hacer cosas tan absurdas como: "levantarse a las 05:00 -> coger avión a Roma -> coger avión a Malta (llegar a medio día) -> dar formación a unos usuarios + comer bocadillo -> avión de nuevo a BCN por la tarde.... ya me pongo contento :)

Pues tuve la gran suerte de hacer una aplicación para una compañia española muy grande y después de varios años de trabajar con ellos me cogieron en su plantilla (como usuario, no como informático) y así llevo 5 años. Coordinando nuevos lanzamientos.

Hay días que tengo un poco de mono y ayudo a los del departamento de informática, pues siempre hay problemas... pero en general el canvio ha sido muy positivo (sueldo, estabilidad, horarios, ...)

Joder, sólo en pensar que no tengo que estar más en hoteles (bueno, aún viajo a Paris muy de vez en cuando) o hacer cosas tan absurdas como: "levantarse a las 05:00 -> coger avión a Roma -> coger avión a Malta (llegar a medio día) -> dar formación a unos usuarios + comer bocadillo -> avión de nuevo a BCN por la tarde.... ya me pongo contento :)
Joe!! Tu vidilla como consultor no la he pasado yo, pero creo que hasta el día de hoy puedo contar que estoy en una muy buena empresa, y por ello no me quejo. Mi título no es Consultor, pero quedo satisfecho del que recibo.

Igualmente, qué cacho suerte has tenido de pasar de desarrollador a usuario, sobretodo teniendo en cuenta lo que has dicho, es decir, que salarialmente has subido.

Enhorabuena!!

Contento me allo, oiga

Curiosidades:

Enhorabuena Daedin. El LDL está un pelín alto, pero si es algo genético no es preocupante. Podrías intentar subir el HDL. Mete almendras y más pescado azul en la dieta.

¿Te han mirado el ácido úrico? Me interesaría ese dato por encima de cualquier otro.

En cuanto a la glucosa, no te preocupes en exceso. Los valores no son altos (81 es una valor normal y corriente en sangre).

Yo iré a hacerme analítica el sábado. Pedí también análisis hormonal: me interesan mucho mirar si ha aumentado la testo desde que hago la anbólica.

También me interesan mucho los niveles de t4.

Pikito, no me he enterado de nada de lo que pones en tu post, salvo que veamos el vídeo. Para eso sirven las comas, para crear bien las frases y que la gente se entere de lo que uno pone.

Pero este vídeo ya lo habíamos visto no? Yo me partí la caja en su día, jajaja.

jajajaja, lo he vuelto a ver: qué pringao!!! jajajaja. Y por qué va a la pata coja??? jajajaja. Donde más me descojono es en el tiempo que pasa desde que se mata, hasta que aparece una mano para apagar la cámara, jajajajajajajajajajajajajaja, sa matao!!!!
Como de costumbre eres el unico q no entiende y se keja xD asi q vale OK :d y si el video es mu bueno ademas da = lo q ponga yo en el post xD lo importante es el video

Enhorabuena Daedin. El LDL está un pelín alto, pero si es algo genético no es preocupante. Podrías intentar subir el HDL. Mete almendras y más pescado azul en la dieta.

¿Te han mirado el ácido úrico? Me interesaría ese dato por encima de cualquier otro.

En cuanto a la glucosa, no te preocupes en exceso. Los valores no son altos (81 es una valor normal y corriente en sangre).

Yo iré a hacerme analítica el sábado. Pedí también análisis hormonal: me interesan mucho mirar si ha aumentado la testo desde que hago la anbólica.

También me interesan mucho los niveles de t4.

No me hicieron la prueba de orina (es la primera vez que no me la hacen). Creo que como el control era principalmente para las transaminasas (no comentamos casi nada de la dieta) ya no les interesaba.

De cualquier manera, me paso el día comiendo nueces y salmón... es raro que lo tenga tan bajo.

A partir del domingo voy a alegrar mis comidas con un nuevo elemento (que se me había pasado)... anchoas! Tienes mucha sal pero me da igual.

¿Cómo tenéis la tensión arterial? ¿Os ha variado con la dieta?

Que poco movimiento hay por aquí.....

Pues aprovecho para deciros que este finde me voy a un balneario a relajarme cual sirena y que luego desaparezco todo el finde....

Besines reyes y al amigo no ciclado de Uno+ también!!!!! xDDDDDDDDDDDD

Atrás