Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Un mago?? sí hombre!!! pa que nos haga desaparecer el pollo!!!! jajajaja. Pero vamos, por algo mas? joder, cena cutre + mago , más de 50eur por pers?? Tú cobras más? pero a parte haces un striptease o te zumbas a alguien, no? jajaPues uno+, por algo más creo que podrías pillar un mago. A mi me pillas bastante lejos y lo que cobro es bastante más y más si voy fuera, pero podrías pillar a alguno de Madrid, que hay "a patás"!
(Por cierto, ya que estoy... www.luisolmedo.com) xD
Pues un buen libro para inciarse, Cartomagia Fundamental o la Gran Escuela Cartomágica Tomos 1 y 2 están geniales.
La literatura mágica en español es bastante extensa por suerte!
Para que veais a que horas estoy currando.... Que quede constancia, las 03:05 de la mañana hora española![]()
Para que veas lo que duermo, son las 3 hora española, y me acaba de despertar mi ex para pedirme derechos de autor del logo de la web (que hizo ella).
TROLOROLOROLOROLOLOROLO...
Yo estoy currando a las 10:07 hora española.Para que veais a que horas estoy currando.... Que quede constancia, las 03:05 de la mañana hora española![]()
jajajaja, y además seguro que 'la pagas' ... directa o indirectamente, jajajajaja. Vamos, una cenita, o un bolso, o un 'te llevo a ... ', o un pinchito (ein? no, un pinchito no, que tú sales ganando ahí, jajajajajaja), o una noche de hotel, o una escapada, o un viajecito...Para que veas lo que duermo, son las 3 hora española, y me acaba de despertar mi ex para pedirme derechos de autor del logo de la web (que hizo ella).
TROLOROLOROLOROLOLOROLO...
Yo estoy currando a las 10:07 hora española.
jajajaja, y además seguro que 'la pagas' ... directa o indirectamente, jajajajaja. Vamos, una cenita, o un bolso, o un 'te llevo a ... ', o un pinchito (ein? no, un pinchito no, que tú sales ganando ahí, jajajajajaja), o una noche de hotel, o una escapada, o un viajecito...
JAJAJAJAJAJA, eso se lo va a llevar de todas formas eh? jajajajaja. Ten cuidao, que lo mismo ella hace magia contigo, y desapareces de su vida!!!Si me sigue pidiendo los derechos, al final lo que le voy a "pagar" va a ser un pichazo en la cara. xDDD Los que estáis en el Facebook ya sabéis lo que le he contestado de frase final...![]()
JAJAJAJAJAJA, eso se lo va a llevar de todas formas eh? jajajajaja. Ten cuidao, que lo mismo ella hace magia contigo, y desapareces de su vida!!!
![]()
Pues yo no soy mago, pero sé hacer un truco que es la caña!!! Cuando compro turrón de suchard, lo hago desaparecer en pocos minutos, y en cuestión de horas... lo hago aparecer en otro estado!!!! uuuuuuOOOOOOOOhhhhhhhh... jajajaja.Jajajajaja dios te oiga, y a ver si me deja en paz de una puuuuta vez, que para tener novio ya no veas la que me está dando.
PD: Miércoles... a 3 días de la carga... muajajajajajaja!!
Pues yo no soy mago, pero sé hacer un truco que es la caña!!! Cuando compro turrón de suchard, lo hago desaparecer en pocos minutos, y en cuestión de horas... lo hago aparecer en otro estado!!!! uuuuuuOOOOOOOOhhhhhhhh... jajajaja.
Jajajajaja dios te oiga, y a ver si me deja en paz de una puuuuta vez, que para tener novio ya no veas la que me está dando.
PD: Miércoles... a 3 días de la carga... muajajajajajaja!!
No creo que lleguéis nunca a entender que hacer cardio nos es rentable si ves que no bajas más. La alimentación es lo que falla. Yo no hago cardio desde hace mes y medio, y sí estoy bajando. Y cuando digo que no hago, es que no hago nada de nada; ni 1h al día, ni 1h a la semana, ni 5 minutos cada día, ni 5 minutos en todo el mes.Madre del amor hermoso. Ya andamos desesperaditos por cargar? xD
Yo me acabo de pesar y me he deprimido. Esta semana no he bajado más que 100 gramos :_( y eso que el domingo me pegué una carrera de 10 km.
Joder, si es que mi cuerpo no asume eso de bajar kilos xD. Esta semana voy a meter un día más de cardio y que sea lo que Crom quiera...
WTF? ¿Un informático haciendo horas de más? Ahora dime que no te las pagan... ¡No me creo nada! xD
Dala con el derecho del autor en la cabeza. Vamos no me jodas...
No creo que lleguéis nunca a entender que hacer cardio nos es rentable si ves que no bajas más. La alimentación es lo que falla. Yo no hago cardio desde hace mes y medio, y sí estoy bajando. Y cuando digo que no hago, es que no hago nada de nada; ni 1h al día, ni 1h a la semana, ni 5 minutos cada día, ni 5 minutos en todo el mes.
Qué suerte xDSI, me las pagan.