Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso sería una buena idea dependiendo del para qué quieras usar los carbos:Quizás, estando en volumen, te convendría mas tomar los chos del midpeak después de entrenar, no te parece??
Saludos!
Quizás, estando en volumen, te convendría mas tomar los chos del midpeak después de entrenar, no te parece??
Saludos!
+1. Aprovecharía para meterlos de golpe en el post.
eso había pensado yo tbn sería el mejor momento no?
Eso sería una buena idea dependiendo del para qué quieras usar los carbos:
- para sacar brazo > después > ideal para volumen
- para tener energía y tirar más > antes > ideal para fibrar ganando en volumen
Pues tengo que decir que los tomo los Miércoles que es mi día de descanso. Si los tomo antes me da un bajonazo del 15. Y nunca los he tomado después puesto que descanso ese día...
Los Ch se acumulan en el músculo y no se van a gastar de tal manera que por necesidad los necesite tomar justo después de entrenar. El glucógeno se queda allí depositado. Evidentemente se gasta algo par mantener el músculo vivo, pero no se vacía (esto para los puristas).
Ayer pedí cita para los análisis, así que el lunes me iré a que los vampiros me saquen sangre. Me hizo el trámite mi señora madre, ya que yo sigo empadronado en mi tierra pese a vivir en Madrid, así que fue ella a pedirme cita. Por lo visto, como me hice unos en abril o mayo, le pusieron pegas, y más siendo en puente que hacen menos extracciones. Total, que si pides más de una vez al año análisis a tu doctora de cabecera te tuerce el morro. A ver si todo está OK y puedo ser un anabólico en volumen más![]()
Ojo Lula que Bdk_ vuelve troleándote xDD
Yo mañana ya tendré los resultados... estoy cruzando los dedos para que me hayan bajado las transaminasas... en caso contrario ya tendré bronca con mi mujer cada día.
Por cierto, el viernes empecé a tomar un medicamente que tiene como posibles reacción subida de la tensión/mareos y ayer me dió un bajón terrible en el entreno. A duras penas llegué al lababo. Suerte que estaba con triceps y no con sentadillas!
Suerte Chemi!!!!!!!!!!
Sí tío, llevaba ya más de una semana sin trollear por aquí ni nada y es hora de volver, que sino cataboliza mi sentido del humor... xDDDDDDDDD
Por cierto tío, suerte con el análisis!
Por cierto Bdk_ a ver si te arrejuntas con nosotros en el grupo de Facebook, que está muy animado. Es mejor trollear en dos sitios que en uno solo xDD
Ojo Lula que Bdk_ vuelve troleándote xDD
Yo mañana ya tendré los resultados... estoy cruzando los dedos para que me hayan bajado las transaminasas... en caso contrario ya tendré bronca con mi mujer cada día.
Por cierto, el viernes empecé a tomar un medicamente que tiene como posibles reacción subida de la tensión/mareos y ayer me dió un bajón terrible en el entreno. A duras penas llegué al lababo. Suerte que estaba con triceps y no con sentadillas!
Pues ten cuidado con eso, no te vayas a llevar un disgusto, que como bien has dicho, te ha pasado con triceps y no con sentadillas o press banca. Ojete!
Gracias majetes. A ver qué tal, que se me han encaprichado las bacon turtles y la tortilla de Furious Pete en el video Death by Atkins xD.
Por cierto Bdk_ a ver si te arrejuntas con nosotros en el grupo de Facebook, que está muy animado. Es mejor trollear en dos sitios que en uno solo xDD
BDK_ se aburre y esta haciendo la carrera de troll!!!!!
Yo tuva las trans pelin altas hace un año más o menos y descubrí que era por hacer pesas. Con dejar de hacerlas 2 o 3 días antes del análisis vuelven a su nivel normal. A ver si fue por eso...
Como acabo de decir.. BDK_ ya es troll... No nos dice ni hola, solo para meter baza.... AL feis no viene por que le capamos, es un cagón!!!!!!lol
Yo tuva las trans pelin altas hace un año más o menos y descubrí que era por hacer pesas. Con dejar de hacerlas 2 o 3 días antes del análisis vuelven a su nivel normal. A ver si fue por eso...
A el??? se lo tienen que dar a los que levantamos el hilo y lo movemos (lula, choca, chemifumi, bboy, ...). Él sólo trolea!!!! Como mucho le damos un 'Fuck Yeah' meme.Ya las tenía disparadas antes de las pesas... tengo higado graso o nosecomosellama
Por cierto, Bdk.... ¿te das cuenta que has creado uno de los hilos más largos del foro (sino el que más)? Es que tiene más de 300.000 vistas!!! ¿Te darán una medalla o placa? xD
A el??? se lo tienen que dar a los que levantamos el hilo y lo movemos (lula, choca, chemifumi, bboy, ...). Él sólo trolea!!!! Como mucho le damos un 'Fuck Yeah' meme.
![]()
Fuck Yeah!jajajaajajjaaj seréis cabrones!!! A ver si ahora sólo voy a servir para trollear y no tengo ni idea de nada más!!! jajajajajajaj Tendríais que ver los privados sobre la dieta, madre mía, privados everywhere.. xDDDDDD Lo que pasa que me canso tanto contestándolos que luego no tengo ni ganas de escribir aquí xD
Pues daedin no me había planteado eso del hilo, posiblemente sí que sea uno de los más largos, pero si lo es será por algo, que la dieta funciona para quien está motivado a hacerla sin escusas que valgan (pero además: mis trolleos para dar humor al hilo, los todo perfecto, Uno+ y sus piques con medio foro en este hilo xD, Uno+ y sus léete el libro, las chocoaventuras, los festivales de Lula y Uno+, el trollclon dani que lleva desde los mismos inicios del hilo, el buen rollo entre todos los anabólicos viejos y nuevos, que Juancar empezó la dieta prácticamente conmigo cuando abrí el hilo y esto sorprendió e influenció mucho a algunos foreros que luego se apuntaron, que Soma me ayudó y explicó mucho en mis inicios y un larguísimo etc. que gracias a eso este hilo tiene tanta vida).
La placa en realidad se la merece el foro, porque sin éste seguro que no nos hubiésemos apoyado (y trolleado xD) tanto unos a otros con esta dieta y sus características.