Empezando con la "Dieta anabólica"

Yo estoy pensando que este finde que me toca la primera carga, me voy a comer un toblerone como mi cabeza... y que empiece el baile!

Una entrenadora de muchos anios y campeona me dice que mi bíceps corto lo arregla con entrenamiento. Y me apuesta a ello. Que le digo??

c9aa1385-faa3-2c84.jpg

Dile que las inserciones musculares son inmodificables. En realidad cuando decimos biceps corto, nos equivocamos: deberíamos decir "tendón largo". Y no puedes encoger el tendón.

Por cierto, tenemos un bíceps similar, corto pero con buen pico. Muy buen trabajo Marcelo! Con ese bíceps que tienes yo mandaba a la entrenadora a tomar viento.

Una dudilla Ejemplo circuitos para la descarga de viernes:

Prensa, press con mancuerna, remo cable, curl femoral, press hombro, jalón abierto, elevación gemelo, tríceps cable, curl barra, abdominales.

Extensiones, press inclinado con mancuernas, remo agarre amplio, tijeras, elevación lateral hombro, jalón cerrado, gemelo sentado, press agarre estrecho, curl alterno con mancuernas, abdominales

Sentadilla, Aperturas planas, remo cable, femoral de pie, remo alto, pullover cable de pie, elevación burro, extensión tríceps tras nuca, curl martillo, abdominales.

lo he sacado de la pagina en la que explica lyle un entrenamiento para las dietas cetogenicas

esto es lo que no me queda claro
Ya que la intensidad es inferior (aproximadamente el 50-60 % del peso máximo) el agotamiento del glucógeno por serie también será inferior. Además, 20 series sólo requerirán aproximadamente de 20-40 segundos para completarlas. Asumiendo que las reservas de glucógeno habían comenzado en 70 mmol/kg (ya que estábamos descargados, sólo necesitaremos hacer 4-5 circuitos para que el glucógeno se agote totalmente.

Haced de 10-20 rep rápidas por serie (1 segundo concéntrica/1 segundo excéntrica). Descansad 1 ' entre ejercicios, y 5 ' entre circuitos.
¿hay que hacer los 4 o 5 circuitos? no es una burrada? por ejemplo los 3 de arriba mas otros 2? :O

Yo también dude con esto la semana pasada pero al final lo que hize fue coger un circuito y repetirlo 4 veces. Descansaba 30-40 segundos entre ejercicios y unos 2 minutos entre circuitos.

papapikito, pero que haces?? verás... acabas de abrir la caja de pandora en el hilo de las cargas jajajaj
estaba leyendo las cargas de los demás y bueno, vale... y entonces apareces tú y digo ahi viene lo bueno, me pongo a leer y ni punto de comparasión oiga :D. Buena carga

No entiendo vuestra duda. En general el circuito que propone Lyle se me hace demasiado duro, más para final de semana.

Yo haría lo siguiente:

Circuito A:

-Press de banca
-Sentadilla
-Jalones
-Curl femoral
-Elevaciones laterales
-Abs

3 rondas, 30 segundos de descanso entre rondas

CIRCUITO B:

-Press Militar
-Extensión cuádriceps
-Remo polea baja
-Curl femoral
-Abs

3 rondas, 30 segundos entre ronda.

Si os fijais, es:

Circuito A: ejercicio de press horizontal, uno de pull vertical.
Circuito B: ejercicio de press vertical, ejercicio de pull horizontal

Hacedlo en ese orden: primero uno de torso, luego uno de pierna, luego uno de torso, luego uno de pierna...

Pero si no estamos ni en noviembre.. jajaj en la próxima carga (estamos locos, si acabo de salir de una y haciendo planes para otra) cae si o si turrón falta saber si de chocolate, de almendra o del duro... o una combinación de los 3 :D

Edito: Nada, ya lo pillo, probaremos esta semana hacerlo así.

Última edición:
Yo también dude con esto la semana pasada pero al final lo que hize fue coger un circuito y repetirlo 4 veces. Descansaba 30-40 segundos entre ejercicios y unos 2 minutos entre circuitos.

Ahh okey vale pues así lo haré aun que esta semana con el esguince chungo hago solo maquinas sentadas...

Ale, me tocó!!! El día de las elecciones estaré en un cole. Yujuuuuuuuu!!!!

Con que sepas que la temporada de los turrones acaba de comenzar, y segúramente todas las semanas caiga uno o dos post sobre ellos, te basta, jajajajaja.

Buenísimos los turrones, cierto, no pueden faltar en el día de carga, jaja pero olvidáis...
Mantecados de boniato, de cabello de angel, los crujientes almendrados y los polvorones :p:p

Y las tortas de conde, y los roscos de vino, y un largo etc. Joder, si navidad es la mejor época para sacar la tableta de chocolate. :p

Como te dijo Daedin, lo puedes ver en mi firma. También puedes ver mis patas. Pero ahora tengo más pata y más bíceps que en esas fotos xD

Aa oki si yo avia visto tus cuadricep q estan muy bien bastante grandes :D

papapikito, pero que haces?? verás... acabas de abrir la caja de pandora en el hilo de las cargas jajajaj
estaba leyendo las cargas de los demás y bueno, vale... y entonces apareces tú y digo ahi viene lo bueno, me pongo a leer y ni punto de comparasión oiga :D. Buena carga
Eso es para q nos tengan encuenta xD q aki tamos los anabolicos tb aunq seamos pocos pero cada ves mas xD y con respecto al circuito yo entendi q te daba esas 3 opciones y elijieras un circuito de esos 3 y lo isieras 4 o 5 veces, es a mi entender lo q kiere decir xq me puse a mirar y en cada circuito ay basicos para cada parte del cuerpo y son de 15-20 repes x ejercicio asi q supuse q era cojer uno de los 3 q te marka todo seguido y hacerlo 4 o 5 veces pero nose laomejor me ekivoko

Turrónadictos. Yo turrón no, pero en cuanto vuelva a la anabólica, en la primera carga lo que sí voy a probar son los KitKat de chocolate blanco :)
Pos no estaria mal nunca lo e provado xD yo el q me e comido es el normal estos dias ya lo buscare pa probarlo
No entiendo vuestra duda. En general el circuito que propone Lyle se me hace demasiado duro, más para final de semana.

Yo haría lo siguiente:

Circuito A:

-Press de banca
-Sentadilla
-Jalones
-Curl femoral
-Elevaciones laterales
-Abs

CIRCUITO B:

-Press Militar
-Extensión cuádriceps
-Remo polea baja
-Curl femoral
-Abs

Si os fijais, es:

Hacedlo en ese orden: primero uno de torso, luego uno de pierna, luego uno de torso, luego uno de pierna...

Si viene siendo lo mismo dividido en 2 tb se podria entender asi.. yo lo entendi x todo seguido aunq asi tb se podria hacer :D

Pues si lo pruebas antes que yo me cuentas, porque desde que lo vi en la gasolinera tengo un capricho terrible xD
JAjaj haber haber si los veo xq yo no los e visto todavia

Bueno Bboy ahora estoy como tu sin poder hacer piernas ni cardio.. xD a finales de la semana pasada tenia un dolor x dentro en la rodilla.. pero pense q nada una molestia.. el domingo cuando fui a hacer cardio me dolia pero bueno se aguantaba.. hoy cuando fui x la mañana a correr ya como q no se aguantaba y tuve q caminar y aun asi me dolia,pregunte y posiblemente tenga el tendon un poco inflamado o algo del ligamento nose.. pero me duele bastante asta cuando camino o me toko,asi q tomare esta semana de reposo sin piernas ni cardio haber si se me kita es raro nunca me avia dolido la rodilla, x esto e cambiado el entrenamient y hoy e exo pexo y espalda y e sustituido los ejercicios de bicep tripce y hombro por otros de espalda y pexo tb, y asi mañana q tokaria piernas ago bicep tricep y hombro,y nada ya recuperare piernas cuando este mejor :D

jajajajajajaajaj!

Este hilo gracias al jefe Uno+ está vivo y totalmente activo aún por el foro, no por nada en concreto de la anabólica... sino porque la gente entra a ver a Uno+ y a tocarle los huevos, que anda que no mola... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder gente, estoy por ahí unos días aislado y ahora os da por las películas, bueno mejor esto que no las rayadas de las retenciones.. jajajaajaj

Por cierto, ahora navegando por el foro mirad que hilo he encontrado, hierro ya ha comentado y todo. Trata sobre los días "guarros o trampa" de la dieta, ¿alguno de vosotros se apunta para traumatizarlos y enseñarles lo que es guarrear? jajajaajaja con los días de carga fijo que no hay nivel xDDD yo ahora no puedo porque no guarreo casi nada, salí de la anabólica este último mes, sino seguramente estaba ya por ahí guarreando xD
https://es.fitness.com/forum/threads/125556-Concurso-de-guarreo-dia-trampa./page4

Un saludo a todos, que ahora me paso menos pero sigo por aquí! :D

Si les digo que con esto "empece" la carga
c9aa1385-03f2-c209.jpg
se inunda de troles el hilo..
No, mejor no participo... Que se jodan en sus dizque trampas guarras jajajjaj

Al verlo esta imagen me pasa como cuando tienes resaca. Dices no vuelvo ma tomar en mi vida; pero llega el fin y a_tragar__tragar__beber_

Despues de una carga de 30 horas, en la que no comi tanta comida chatarra como otros dias, pero si comi demasiada comida "social" por distintos compromisos.

Se siente bien bajar 2.5 kilos en 5 minutos hahahahaha.

De momento no modificare la formas en que hago las cargas. Las comienzo los sabados a las 3pm. Despues de un ayuno de 21-24 hrs y las termino los domingos a las 8-9 pm. Sigo bajando algo asi como 600-800 grs por semana. En el momento en que me estanque las controlare mas.

Pues como estoy de volumen, me voy por las 48 horas permisibles (45 para no errarle ;) ) y sin miramientos aunque la verdad no como tanta guardada. Simplemente no se me antoja ya. Un par de mamuts y listo (galleta de chocolate y malvavisco, que ghallaguer sabe bien ) :D

Dile que las inserciones musculares son inmodificables. En realidad cuando decimos biceps corto, nos equivocamos: deberíamos decir "tendón largo". Y no puedes encoger el tendón.

Por cierto, tenemos un bíceps similar, corto pero con buen pico. Muy buen trabajo Marcelo! Con ese bíceps que tienes yo mandaba a la entrenadora a tomar viento.

Yo haría lo siguiente:

Circuito A:

-Press de banca
-Sentadilla
-Jalones
-Curl femoral
-Elevaciones laterales
-Abs

CIRCUITO B:

-Press Militar
-Extensión cuádriceps
-Remo polea baja
-Curl femoral
-Abs

Si os fijais, es:

lo que no entiendo tampoco bien es las repeticiones.... pone 12 - 20 :S y luego segundos

lo que esta claro es que son un circuito de 3 series x ejercicio pero las reps.. :S

Por cierto os vais a animar vosotros al Tomorrow Land? alguno se anima? si quereis subo una foto en face para ir hablandolo si os mola la idea de visitar belgica jajaj

Por cierto os vais a animar vosotros al Tomorrow Land? alguno se anima? si quereis subo una foto en face para ir hablandolo si os mola la idea de visitar belgica jajaj

Yo lo el Tomorrow Land ya he dicho que si. Mis colegas van y espero que de aquí alguien se apunte, la vamos a liar parda allí..... Españoles al poder!!!!!!!

On-topic. Nadie salvo yo está hacoendo 48 horas y mid week? Qué somos, leones o huevones!!!!!

LEONES, LEONES, LEONES!!!!!!!!!!

Yo lo el Tomorrow Land ya he dicho que si. Mis colegas van y espero que de aquí alguien se apunte, la vamos a liar parda allí..... Españoles al poder!!!!!!!

On-topic. Nadie salvo yo está hacoendo 48 horas y mid week? Qué somos, leones o huevones!!!!!

Sii? bua genial te importa si subo una foto al face? esque mis colegas son unos gandules para planear todo siempre soy yo el que organiza en todos los viajes XD el tema del alojamiento si va a ser camping alquilar un apartamento entre varios... etc

Por cierto yo estoy con 48 horas de carga. Tu 48 + mid week ¿es era una carga entre semana? o med peak o algo asi?

Al feis sube lo que quieras, es como esto pero todo a mogollón y sin trolls!!!!!

Yo hago 48 horas y midweek peak. El mid-week peak no es 1 día de carga, solo es un desayuno con CH y protes. Sin grasa.

Al feis sube lo que quieras, es como esto pero todo a mogollón y sin trolls!!!!!

Yo hago 48 horas y midweek peak. El mid-week peak no es 1 día de carga, solo es un desayuno con CH y protes. Sin grasa.

ahhh vale pues estaba confuso XD. yo me quedo en las 48 h de carga y sin calcular calorias como tu hasta que termine de empacharme XD por lo menos un par de semanas mas....

y lo del face lo digo por no ensuciar mucho el hilo :S

Pues como estoy de volumen, me voy por las 48 horas permisibles (45 para no errarle ;) ) y sin miramientos aunque la verdad no como tanta guardada. Simplemente no se me antoja ya. Un par de mamuts y listo (galleta de chocolate y malvavisco, que ghallaguer sabe bien ) :D

HAHA de verdad que es poco, yo lo unico que comi de guarrada fueron dos gansitos, 100 ml de helado, 1 bombon, 5 gomitas y ya.

Decir que tuve varios compromisos sociales el sabado y el domingo, lo que me impidio estar en casa para deborar la alacena. Pero de que comi bien y GRATIS lo hice hahaha :p

Pero qué dieta estás haciendo tú???? Como digas que la Anabólica te voy a tener que te leas el libro sériamente, porque 96h de carga semanales no es anabólica.

;)

Yo tengo que estudiarlo, pero por ello, según se vaya acercando la fecha lo vamos viendo, va? En un principio, sí me molaría vivir esa experiencia.

:D

Quizás, estando en volumen, te convendría mas tomar los chos del midpeak después de entrenar, no te parece??
Saludos!

Atrás