uno+
New member
Los tios nos suicidaríamos, pero... y ellas? A tu novia le gustó?El árbol de la vida fui a verla la semana pasada con mi novia... es para suicidarte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los tios nos suicidaríamos, pero... y ellas? A tu novia le gustó?El árbol de la vida fui a verla la semana pasada con mi novia... es para suicidarte
Ey hierro tanto hablar y hablar de tu bicep joe pon una foto aki q yo no tengo face xD para ver ese pico y comentando con respecto al shyntol lo q abria esq ponerles eso en el cerebro haber si tb les crece xq menuda mierda de cuerpos y tos deformaos q los dejan joe dan pena cm les puede gustar eso.. enfin
Ey hierro tanto hablar y hablar de tu bicep joe pon una foto aki q yo no tengo face xD para ver ese pico y comentando con respecto al shyntol lo q abria esq ponerles eso en el cerebro haber si tb les crece xq menuda mierda de cuerpos y tos deformaos q los dejan joe dan pena cm les puede gustar eso.. enfin
+1.Por cierto, ahora navegando por el foro mirad que hilo he encontrado, hierro ya ha comentado y todo. Trata sobre los días "guarros o trampa" de la dieta, ¿alguno de vosotros se apunta para traumatizarlos y enseñarles lo que es guarrear? jajajaajaja con los días de carga fijo que no hay nivel xDDD yo ahora no puedo porque no guarreo casi nada, salí de la anabólica este último mes, sino seguramente estaba ya por ahí guarreando xD
https://es.fitness.com/forum/threads/125556-Concurso-de-guarreo-dia-trampa./page4
Un saludo a todos, que ahora me paso menos pero sigo por aquí!![]()
No hace falta tener face. Sólo leerse la firma de Hierro.Ey hierro tanto hablar y hablar de tu bicep joe pon una foto aki q yo no tengo face xD para ver ese pico y comentando con respecto al shyntol lo q abria esq ponerles eso en el cerebro haber si tb les crece xq menuda mierda de cuerpos y tos deformaos q los dejan joe dan pena cm les puede gustar eso.. enfin
Ya tardas en subir fotos nuevas!!! Las que tenías al naces no nos interesan, jajajaja.Como te dijo Daedin, lo puedes ver en mi firma. También puedes ver mis patas. Pero ahora tengo más pata y más bíceps que en esas fotos xD
Pues que la vas a tenr que hacer caso. Qué te apuestas a que tocas antebrazo? jajajaja.Una entrenadora de muchos anios y campeona me dice que mi bíceps corto lo arregla con entrenamiento. Y me apuesta a ello. Que le digo??
jajajajajajaajaj!
Este hilo gracias al jefe Uno+ está vivo y totalmente activo aún por el foro, no por nada en concreto de la anabólica... sino porque la gente entra a ver a Uno+ y a tocarle los huevos, que anda que no mola... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder gente, estoy por ahí unos días aislado y ahora os da por las películas, bueno mejor esto que no las rayadas de las retenciones.. jajajaajaj
Por cierto, ahora navegando por el foro mirad que hilo he encontrado, hierro ya ha comentado y todo. Trata sobre los días "guarros o trampa" de la dieta, ¿alguno de vosotros se apunta para traumatizarlos y enseñarles lo que es guarrear? jajajaajaja con los días de carga fijo que no hay nivel xDDD yo ahora no puedo porque no guarreo casi nada, salí de la anabólica este último mes, sino seguramente estaba ya por ahí guarreando xD
https://es.fitness.com/forum/threads/125556-Concurso-de-guarreo-dia-trampa./page4
Un saludo a todos, que ahora me paso menos pero sigo por aquí!![]()
De pelis? Y de turrones!!!! Que ya han sacao el de Suchard en Carrefour (por 3.20eur) y en Mercadona (por 2.95eur).[...]
Joder gente, estoy por ahí unos días aislado y ahora os da por las películas, bueno mejor esto que no las rayadas de las retenciones.. jajajaajaj
[...]
Una dudilla Ejemplo circuitos para la descarga de viernes:
Prensa, press con mancuerna, remo cable, curl femoral, press hombro, jalón abierto, elevación gemelo, tríceps cable, curl barra, abdominales.
Extensiones, press inclinado con mancuernas, remo agarre amplio, tijeras, elevación lateral hombro, jalón cerrado, gemelo sentado, press agarre estrecho, curl alterno con mancuernas, abdominales
Sentadilla, Aperturas planas, remo cable, femoral de pie, remo alto, pullover cable de pie, elevación burro, extensión tríceps tras nuca, curl martillo, abdominales.
lo he sacado de la pagina en la que explica lyle un entrenamiento para las dietas cetogenicas
esto es lo que no me queda claro
Ya que la intensidad es inferior (aproximadamente el 50-60 % del peso máximo) el agotamiento del glucógeno por serie también será inferior. Además, 20 series sólo requerirán aproximadamente de 20-40 segundos para completarlas. Asumiendo que las reservas de glucógeno habían comenzado en 70 mmol/kg (ya que estábamos descargados, sólo necesitaremos hacer 4-5 circuitos para que el glucógeno se agote totalmente.
Haced de 10-20 rep rápidas por serie (1 segundo concéntrica/1 segundo excéntrica). Descansad 1 ' entre ejercicios, y 5 ' entre circuitos.
¿hay que hacer los 4 o 5 circuitos? no es una burrada? por ejemplo los 3 de arriba mas otros 2? :O
De pelis? Y de turrones!!!! Que ya han sacao el de Suchard en Carrefour (por 3.20eur) y en Mercadona (por 2.95eur).
![]()
Estamos en época. Los que llevan más de un año en el hilo me entienden, jajaja.Estas obsesionado!!! Que es época de polvorones y castañas!! xD
Daedin, doy fe... sé de lo que habla, si yo te contase... jajajajajaajaja!
Con que sepas que la temporada de los turrones acaba de comenzar, y segúramente todas las semanas caiga uno o dos post sobre ellos, te basta, jajajajaja.Tendré que buscar posts de hace un año!![]()
Y no será el único, jajaja. Por mi parte han caido dos tabletas este finde (con motivo del cumple de mi madre, jejejejejejeje, ella no quería tarta y algo dulce había que llevar, así que, Turrón). Mi madre comió Chirimoyas, jeje.El Suchard blanco creo que va a ser objetivo de alguna carguita... =D