uno+
New member
Anoche vi la peli Reservoir Dogs de Tarantino. En mi opinión... otra puta mierda de las pelis de este Director. Yo creo que nació a partir de ser 'Hijo De' alguien famoso y para que nadie lo supiera, se cambió su nombre por otro artístico. Qué puto coñazo!!! Con 4 Rooms me quedé sobao a los 4 minutos. Pulp Fiction? otro tostonazo que nos vendieron como 'el peliculón'. Ningún director de cine que sale de la academia se codea con grandes figuras si no es el 'Hijo de' que antes mencionaba. Salvo las pelis de Kill Bill, no recomiendo A NADIE ver ni una sola peli de este director.

Na, eso de que los músculos sean cortos lo he visto más veces. No te preocupes por ellos pero si no te gustan intenta cambiar el efecto visual, de ahí lo de hacer antebrazo.A ver que te cuento. En la vida me he ciclado. No tendría problemas en reconocerlo si lo hubiera hecho, pero no es el caso.
Tengo una brazo muy raro. Mi bíceps es tremendamente corto a lo largo. A cambio, tengo mucho mucho pico. Para que te hagas una idea: sin hacer fuerza, apenas llego a los 36 cm de brazo. Haciendo fuerza, me pongo en cerca de los 42.
[...]
No me gusta la forma de mis brazos, pero es lo que hay. A cambio tengo muy buena pierna. Y además. ha habido grandes culturistas de bíceps cortos, como Franco Columbu.
[...]
Última edición: