daedin
con schrödinger y su gato
Ya te han detenido de nuevo!!?? Que poco duras en la calle no?
Joder, es que no me dejan ni hacer la carga xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya te han detenido de nuevo!!?? Que poco duras en la calle no?
qué quieres que ponga??? Toma, te pongo el This URL has been removed!, jeje.Y de tu sala no pones nada de los DJ´s...!!!???
Los hace mi mujer, no tengo mucha idea pero creo que llevan: almendra, azucar, huevo, algunos patata (o boniato) y despues hay distintos acabados... los mejores son los de piñones, pero hay de café, chocolate,limon...
Es un postre catalán típico de estas fechas junto con las castañas y el moscatell o ratafia... por lo que en google tendréis recetas a mil
Edito: a tomar pol saco.... acaba de venir la policia del pueblo a decirme que vuelvo a estar en la mesa el dia 20... joder, es la 3 o 4 vez ya!!!!
Joe tio, hay que estar más atento a las cosas importantes...joder se me paso el tiempo de pedír la beca!!!!! por un error que tuve a ver voy a presentar una queja/sugerencia
como salir de la cetosis? yo llevo ya 2 meses y ahora quiero salir hacer este finde la carga y fuera, ya que llege a mi objetivo. como lo aceis?
como salir de la cetosis? yo llevo ya 2 meses y ahora quiero salir hacer este finde la carga y fuera, ya que llege a mi objetivo. como lo aceis?
Despues de tus 2 meses de cetosis salir de ella es Fácil
Comprate 3 tabletas de turrón, mantecados variados, una buena paella, o unas migas ruleras con uvas que buenas.... unas tortitas con dulce de leche una caja de leche con 1 paquete de cerales favorito, hojaldres de panaderia palmeritas o rollos de cabello de angel, y algunas chocolatinas cn una bolsa de palomitas viendo una buena película. Te aseguro que saldrás de cetosis . Ahora si quieres seguir haciendo dieta al día siguiente para volumen o mantenerte hazla.
Que no se olvide de la manzana por favor!! mañana es nuestro día (alguno ya habrá empezado) y por dios coman manzanas! jaja
jajaj ya que sale uno de cetosis que salga bien xDJuas, con que se coma un plátano ya hay bastante xD