Empezando con la "Dieta anabólica"

No va Abel Ramos!!!!! Dios sabe que me estoy esforzando mucho en el gim y a hecho un milagro!!!! Si voy a la fiesta!!!!! Yuuuuuu... jajajaja. Bueno, por si acaso os suena alguno, este es el set de Djs que va:

Main room
- Dj Napo ( Set Radical Alcalá )
- Dj Toñin ( Set Panic & Teknópolis )
- Dj Suze ( Set @rena )
- Mhhm ( Dj Helmet - Puck Dj - Victor DLC )
- Dj Xavy
- Warm up : Fran Vergara & Alexx Dj
Hard room
- Danny Bous
- Dj Vian
- Antonio Cañizares
- Hugo Arenas Dj
- David Chaves

Los hace mi mujer, no tengo mucha idea pero creo que llevan: almendra, azucar, huevo, algunos patata (o boniato) y despues hay distintos acabados... los mejores son los de piñones, pero hay de café, chocolate,limon...

Es un postre catalán típico de estas fechas junto con las castañas y el moscatell o ratafia... por lo que en google tendréis recetas a mil

Edito: a tomar pol saco.... acaba de venir la policia del pueblo a decirme que vuelvo a estar en la mesa el dia 20... joder, es la 3 o 4 vez ya!!!!

Joe pos no veas q pinta tienen tio xD aki de eso q yo sepa no e visto.. castañas si.. son tipicas tb de esta epoca

joder se me paso el tiempo de pedír la beca!!!!! por un error que tuve a ver voy a presentar una queja/sugerencia

como salir de la cetosis? yo llevo ya 2 meses y ahora quiero salir hacer este finde la carga y fuera, ya que llege a mi objetivo. como lo aceis?

como salir de la cetosis? yo llevo ya 2 meses y ahora quiero salir hacer este finde la carga y fuera, ya que llege a mi objetivo. como lo aceis?

Voy a utilizar la frase de Uno+ y la modificación que tanto tiempo me ha costado.

"Léete el libro" y "Entiénde el libro".

PD.: Te das cuenta por que no aceptamos que entraras en el grupo. Pues eso. OJO!!! Sin acritud!!!!!

Despues de tus 2 meses de cetosis salir de ella es Fácil

Comprate 3 tabletas de turrón, mantecados variados, una buena paella, o unas migas ruleras con uvas que buenas.... unas tortitas con dulce de leche una caja de leche con 1 paquete de cerales favorito, hojaldres de panaderia palmeritas o rollos de cabello de angel, y algunas chocolatinas cn una bolsa de palomitas viendo una buena película. Te aseguro que saldrás de cetosis . Ahora si quieres seguir haciendo dieta al día siguiente para volumen o mantenerte hazla.

Despues de tus 2 meses de cetosis salir de ella es Fácil

Comprate 3 tabletas de turrón, mantecados variados, una buena paella, o unas migas ruleras con uvas que buenas.... unas tortitas con dulce de leche una caja de leche con 1 paquete de cerales favorito, hojaldres de panaderia palmeritas o rollos de cabello de angel, y algunas chocolatinas cn una bolsa de palomitas viendo una buena película. Te aseguro que saldrás de cetosis . Ahora si quieres seguir haciendo dieta al día siguiente para volumen o mantenerte hazla.

Juas, con que se coma un plátano ya hay bastante xD

Que no se olvide de la manzana por favor!! mañana es nuestro día (alguno ya habrá empezado :D) y por dios coman manzanas! jaja

Madre del amor hermoso... Preguntar esto a estas alturas del partido...

Pues mira, cada vez que haces una carga sales de la cetosis. Ojo! Esto no quiere decir que tu metabolismo cambie a "glucodependiente". Si la carga no supera las 48 horas seguirás siendo "grasodependiente", pero lógicamente la quema de grasas será menor que en cetosis.

Así que ya sabes. Guarrea un poco y adiós cetosis.

PD: Este finde voy a probar una carga de 36 horas. Esta semana me estanqué en la bajada y quiero meter un refeed importante para engañar un poco al metabolismo.

yo en principio ya la dejo para mañana... entreno y luego_beber__tragar_ esta semana la haré de 36 h, espero no acabar como la semana pasada que poco más y enfermo...

Yo estoy jodido de la boca!putas muelas!
Mi carga se va a basar en líquidos,2 litros de leche y 2 de zumo,muesli,arroz y pasta.
Y si me encuentro mejor meteré fruta que no esté muy madura.

Porcierto,he pillado medio kilo de arroz basmati hacendado,del que viene en tarrina.
Resulta que tengo el micro jodido y no sé si podría meterlo en el horno...en caso de hacerlo en la sarten le debo meter aceite?

saludos

Pos yo empeze hoy la carga xq me vino de " paso" xD un buffet WOK q fui cn mi novia a dar una vuelta a un centro comercial y nos metimos en la casa del terror q se hace todos los años un grupo de gente q lo prepara y tal.. y al salir eran las 11 de la noxe.. y habia un wok.. pff entre a mirar..¬¬ para ver la variedad y eso q tenia y nada q me puso el ansia y la convenci para entrar y arrase xD

Pues nada, el monólogo de Tony Moog ha sido la polla. A los que tengáis la posibilidad de ir a verle, hacedlo, porque será un dinerito muy bien invertido. Os dejo This URL has been removed! para que os deleiteis con él. La polla este tio!!!!

Por cierto, Bboy, te dedico este This URL has been removed!, jejeje. Yo no salgo, y las imágenes son una jena, pero así te haces a la idea del mogollón de gente que va, y de la música en el 'main room', que de room no tiene ná, jajajaja... es al aire libre.

Última edición:
Atrás