fgallagher
Strokiano
Uno+, tu no haces cardio ni con las manos xDDDDDDDD
Hace el cardio contigo, pero con las caderas xD!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Uno+, tu no haces cardio ni con las manos xDDDDDDDD
Chaval... Anoche acabé a las 5 de la mañana. Y hoy tengo más de lo mismo..... SI, me las pagan y las guardias que hago también. Pos no faltaba más.....
Pues eres afortunado. Después de más de 10 años de consultor informático, no ví una paga de hora extra ni de lejos.... suerte que dejé este mundo.
Ya tengo los resultados del analisi de sangre y me han salido cojonudos:
Transaminasas dentro de límites (y de hecho con margen importante)... acojonante
Colesterol dentro de límites aunque rozando: 244 ( 39 HDL y 178 LDL) ha bajado pero menos... aunque como me viene algo de genética (mi madre lo tiene disparado sin comer nada especial)... pues es OK
Contento me allo, oiga
Curiosidades:
- El analisi me lo hicieron un jueves mañana y me ha saludo glucosa 81 y triglicéridos a 132... esperaba valores más bajos.
Jajaj gente mirad este video q esta simpatico q personaje el xaval es el q a exo la ultima encuesta de cuantas dominadas haces xD y tenia este video q subio hace 3 meses, y ahora a puesto uno sin la bolsa y asiendo supuestas 42 dominadas pero sin q se le vean las piernas xD
This URL has been removed!
Madre mía... ¿pero que hace el personaje este con la bolsa? xDDDDDDDD Vaya tela, vaya tela.. ya lo dijo punset, las neuronas están fritas...
Y ahora de qué curras? Y... cuando dejaste de currar de consultor informático?Pues eres afortunado. Después de más de 10 años de consultor informático, no ví una paga de hora extra ni de lejos.... suerte que dejé este mundo.
Pikito, no me he enterado de nada de lo que pones en tu post, salvo que veamos el vídeo. Para eso sirven las comas, para crear bien las frases y que la gente se entere de lo que uno pone.Jajaj gente mirad este video q esta simpatico q personaje el xaval es el q a exo la ultima encuesta de cuantas dominadas haces xD y tenia este video q subio hace 3 meses, y ahora a puesto uno sin la bolsa y asiendo supuestas 42 dominadas pero sin q se le vean las piernas xD
This URL has been removed!
Pero este vídeo ya lo habíamos visto no? Yo me partí la caja en su día, jajaja.Y el anterior que dice papapikito casi se muere de asfixia.....
Ver para creer.... Lo mejor es cuando le da manotazos al aire para buscar la barra y la tiene a 2 metros delante de él....
Y ahora de qué curras? Y... cuando dejaste de currar de consultor informático?
Joe!! Tu vidilla como consultor no la he pasado yo, pero creo que hasta el día de hoy puedo contar que estoy en una muy buena empresa, y por ello no me quejo. Mi título no es Consultor, pero quedo satisfecho del que recibo.Pues tuve la gran suerte de hacer una aplicación para una compañia española muy grande y después de varios años de trabajar con ellos me cogieron en su plantilla (como usuario, no como informático) y así llevo 5 años. Coordinando nuevos lanzamientos.
Hay días que tengo un poco de mono y ayudo a los del departamento de informática, pues siempre hay problemas... pero en general el canvio ha sido muy positivo (sueldo, estabilidad, horarios, ...)
Joder, sólo en pensar que no tengo que estar más en hoteles (bueno, aún viajo a Paris muy de vez en cuando) o hacer cosas tan absurdas como: "levantarse a las 05:00 -> coger avión a Roma -> coger avión a Malta (llegar a medio día) -> dar formación a unos usuarios + comer bocadillo -> avión de nuevo a BCN por la tarde.... ya me pongo contento![]()
Ya tengo los resultados del analisi de sangre y me han salido cojonudos:
Transaminasas dentro de límites (y de hecho con margen importante)... acojonante
Colesterol dentro de límites aunque rozando: 244 ( 39 HDL y 178 LDL) ha bajado pero menos... aunque como me viene algo de genética (mi madre lo tiene disparado sin comer nada especial)... pues es OK
Contento me allo, oiga
Curiosidades:
- El analisi me lo hicieron un jueves mañana y me ha saludo glucosa 81 y triglicéridos a 132... esperaba valores más bajos.
Como de costumbre eres el unico q no entiende y se keja xD asi q vale OK :d y si el video es mu bueno ademas da = lo q ponga yo en el post xD lo importante es el videoY ahora de qué curras? Y... cuando dejaste de currar de consultor informático?
Pikito, no me he enterado de nada de lo que pones en tu post, salvo que veamos el vídeo. Para eso sirven las comas, para crear bien las frases y que la gente se entere de lo que uno pone.
Pero este vídeo ya lo habíamos visto no? Yo me partí la caja en su día, jajaja.
jajajaja, lo he vuelto a ver: qué pringao!!! jajajaja. Y por qué va a la pata coja??? jajajaja. Donde más me descojono es en el tiempo que pasa desde que se mata, hasta que aparece una mano para apagar la cámara, jajajajajajajajajajajajajaja, sa matao!!!!
Enhorabuena Daedin. El LDL está un pelín alto, pero si es algo genético no es preocupante. Podrías intentar subir el HDL. Mete almendras y más pescado azul en la dieta.
¿Te han mirado el ácido úrico? Me interesaría ese dato por encima de cualquier otro.
En cuanto a la glucosa, no te preocupes en exceso. Los valores no son altos (81 es una valor normal y corriente en sangre).
Yo iré a hacerme analítica el sábado. Pedí también análisis hormonal: me interesan mucho mirar si ha aumentado la testo desde que hago la anbólica.
También me interesan mucho los niveles de t4.
Ya sabes que hay costumbres que nunca se pierden...Como de costumbre eres el unico q no entiende y se keja xD asi q vale OK :d y si el video es mu bueno ademas da = lo q ponga yo en el post xD lo importante es el video