Empezando con la "Dieta anabólica"

Sí, lo he hecho varias veces, eso sí, cuando andaba bien de pasta porque eso parecía la fiesta de los aminoácidos xDDDDDDDDDDDDDD 5-10 mins. antes de entrenar 10gr. de BCAAS y luego después de entrenar cada 2-3h ir haciendo más tomas de 10gr. hasta la hora que te toque romper el ayuno con la comida.

Por eso te decía lo de la pasta, porque si entrenar sobre las 8-9 de la mñana y luego ayunas hasta la cena... flipa la de tomas que has de hacer xDDDDD

Otra alternativa es que empieces el ayuno a media tarde aunque te cueste dormir o también otra como última alternativa es que intentes entrenar justo antes de la cena y no por la mañana.

PD: ¿entrenas cada día?

y sera verdad que hace la anabólica?, ajaj podía subir algún vídeo zampando jajaja hay mas detalles? de donde sacas la noticia?

Psdt: No os podéis imaginar lo que se parece ese tío a mi me lo dice todo el mundo es un clon....
Pero yo soy mas guapo ejejejejej
Hombre, lo sé porque es colega mío!!! un vecino de toda la vida!!! ;) A lo mejor tú eres mi vecino, jajaja

Para los amantes del HIIT (High Intensity Interval Training), os dedico este This URL has been removed!, donde el chaval os viene a contar que haciendo intervalos de correr 400m y andar luego, se pierde peso.

;)

Y This URL has been removed! os lo dedico a los que queréis lucir abdominales, o a los que ya no sabéis cómo follaros a una piba, por estar aburridos de lo convencional. Lo importante es que si queréis lucir los abdominales de 'los gemelos', vais a tener que huir de las abdominales convencionales, jaja.

Y como me preocupo de vuestro aspecto físico... sólo he visto este vídeo de 'los gemelos' como para darme cuenta de cómo se puede mejorar con más técnicaThis URL has been removed! de los ejercicios que suelo hacer. Siempre viene bien saber más de esto. Sé que me lo agradeceréis... jejeje.

Última edición:
Otra vez? lo sé porque es colega mío!!! un vecino de toda la vida!!! jajajajajajajaja
Pero que dices si no es ni de España xD vamos que te lo has inventado U.u jaajaj
chavales mañana ayuno para ayudar a vaciar líquidos y me iré a correr un rato y hacer sentadillas y saltos y algunas dominadas me ha dado por hacer todos los días dominadas joer!!!!!

Constataré el que? que es su vecino?xD

Bueno, para mi termina la carga... y con una cena sorprendente (e imagino que tan mala como deliciosa):

2 yogures griegos + manzana + platano + kiwi + granada (media) + 150 gr de uva negra y un poco de canela.

Todo mezclado :) rico rico rico

yo estoy que reviento joder xD me he inflado tbn a uvas negras que nunca las había probado y bananas gigantes 4 mas un poco de arroz chino y 2 tostadas 2 te verdes y ale a dormir xD

yo estoy que reviento joder xD me he inflado tbn a uvas negras que nunca las había probado y bananas gigantes 4 mas un poco de arroz chino y 2 tostadas 2 te verdes y ale a dormir xD

El problema de la fruta es que enseguida vuelves a tener hambre. Pero de momento está controlado...

anabolicos, ahora que estoy en la fase de corte, los dias de semana q son menos de 30gr de carbos, el % de cada nutriente q es 60%grasa,35%proteina,5%carbos, me indica consumir en gramos de proteina, menos del consumo de lo normal que he leido en el foro, 2grs x kilo total del peso, alguna sugerencia o es normal?.

Duda rápida chicos.
Para la carga que es mas recomendado el arroz integral bazzmati o el normal?(Hacendado)
El normal tiene menos carbos,calorias...vamos,que me ayudaria a tomar mas cositas en ese dia.

Que os parece como post entreno 100gr de queso entrpinares?
seria para sustituir al plátano,nada mas acabar de etrenar y media hora despues el batio de protes.

Última edición:
Pero que dices si no es ni de España xD vamos que te lo has inventado U.u jaajaj
chavales mañana ayuno para ayudar a vaciar líquidos y me iré a correr un rato y hacer sentadillas y saltos y algunas dominadas me ha dado por hacer todos los días dominadas joer!!!!!
Pos claro, jajajaja. Pero a que te ha animao... jajaja.

anabolicos, ahora que estoy en la fase de corte, los dias de semana q son menos de 30gr de carbos, el % de cada nutriente q es 60%grasa,35%proteina,5%carbos, me indica consumir en gramos de proteina, menos del consumo de lo normal que he leido en el foro, 2grs x kilo total del peso, alguna sugerencia o es normal?.
La sugerencia es... Si haces anabólica, no te guíes por lo que te digan en otros hilos. Sólo te interesa éste. Tú haz tu dieta como te la has marcado, siguiendo los porcentajes y listo. Tan dificil es?

Duda rápida chicos.
Para la carga que es mas recomendado el arroz integral bazzmati o el normal?(Hacendado)
El normal tiene menos carbos,calorias...vamos,que me ayudaria a tomar mas cositas en ese dia.

Que os parece como post entreno 100gr de queso entrpinares?
seria para sustituir al plátano,nada mas acabar de etrenar y media hora despues el batio de protes.
A ver, que como eres un crack y fijo que también nos preguntas que si para la carga es mejor la manzana Grannie Smint o la Golden... te leíste mi post de lo que es una Carga?????? Está una o dos páginas más atrás, leetela. Y si sigues con dudas, te lees la info nutricional de cada producto, y lo estimas tú.

Leete el libro. Tío, prácticamente en cada post te digo lo mismo una y otra vez. No, en el libro no te dice qué tal va el queso entrepinares post-entreno, pero si la dieta te la marcas tú, y cumples los porcentajes... a qué viene tanta pregunta de este tipo? LEETE EL (PUTO) LIBRO... y entiéndelo ya de una (PUTA) vez.

Última edición:
Pos claro, jajajaja. Pero a que te ha animao... jajaja.

La sugerencia es... Si haces anabólica, no te guíes por lo que te digan en otros hilos. Sólo te interesa éste. Tú haz tu dieta como te la has marcado, siguiendo los porcentajes y listo. Tan dificil es?

A ver, que como eres un crack y fijo que también nos preguntas que si para la carga es mejor la manzana Grannie Smint o la Golden... te leíste mi post de lo que es una Carga?????? Está una o dos páginas más atrás, leetela. Y si sigues con dudas, te lees la info nutricional de cada producto, y lo estimas tú.

Leete el libro. Tío, prácticamente en cada post te digo lo mismo una y otra vez. No, en el libro no te dice qué tal va el queso entrepinares post-entreno, pero si la dieta te la marcas tú, y cumples los porcentajes... a qué viene tanta pregunta de este tipo? LEETE EL (PUTO) LIBRO... y entiéndelo ya de una (PUTA) vez.

jajajaja, toma, toma y toma... bueno volvemos a la anabólica, carga de 12 horas solamente y bastante limpia (leche, avena,fruta, pan, gofio, arroz y poco más) en cantidades razonables.
Al final la hamburguesa que tenía pensada para la cena no me vi con ganas de tomarmela así que se queda para entre semana (sin el pan).
A ver si vemos diferencia respecto a la próxima semana, también he pensado en hacerlas un poco más larga (me matan los cereales con leche) iiremos viendo que me sienta mejor.

Última edición:

Bueno ya creo que te estas pasando con el puto libro de los cojones te lo digo enserio,te he dicho que me lo he leido 2 putas veces y tu insistes.
No puedo mas con tu prepotencia y soberbia,definitivamente abandono el hilo,llevaré la dieta por mi cuenta y comentaré dudas e impresiones en otro foro.
No te molestes en contesarme una borderia de las tuyas porque ni la voy a leer.
Sigue siendo el vito corleone del hilo.

Un saludo a todos los demás y mucha suerte con ella!!!

Hombre, lo sé porque es colega mío!!! un vecino de toda la vida!!! ;) A lo mejor tú eres mi vecino, jajaja

Para los amantes del HIIT (High Intensity Interval Training), os dedico este This URL has been removed!, donde el chaval os viene a contar que haciendo intervalos de correr 400m y andar luego, se pierde peso.

;)

Y This URL has been removed! os lo dedico a los que queréis lucir abdominales, o a los que ya no sabéis cómo follaros a una piba, por estar aburridos de lo convencional. Lo importante es que si queréis lucir los abdominales de 'los gemelos', vais a tener que huir de las abdominales convencionales, jaja.

Y como me preocupo de vuestro aspecto físico... sólo he visto este vídeo de 'los gemelos' como para darme cuenta de cómo se puede mejorar con más técnicaThis URL has been removed! de los ejercicios que suelo hacer. Siempre viene bien saber más de esto. Sé que me lo agradeceréis... jejeje.

No había leído eso al venir me lo leo parece interesante.

Aguita eh subido de 64,8 a 65,4 de líquidos me acabo de pesar pensaba que subiría mas, ni un kilo.
La carga fue, desde el viernes a las 12 y media de la noche hasta el sábado a las 12 de la noche. M infle a frutas,uvas negras,bananas gigantes me zampe 4 o 5,paella, arroz chino, 3 magdalenas de panaderia de montaña gigantes xD, muesli, tostadas, una tarta de queso pequeña, y no recuerdo mas xD. Eso si bebí 3 o 4 te verdes, y por la mañana aprovechando que estaba en el gym hice un poco de trapecio, dominadas, y antebrazo.De momento no me quejo las otras veces que comía mas nocilla y cosas así y de cantidad similar subia 3 kilos :S

Bueno ya creo que te estas pasando con el puto libro de los cojones te lo digo enserio,te he dicho que me lo he leido 2 putas veces y tu insistes.
No puedo mas con tu prepotencia y soberbia,definitivamente abandono el hilo,llevaré la dieta por mi cuenta y comentaré dudas e impresiones en otro foro.

Es que te comes mucho la cabeza, da igual, el día de carga puedes o hacerla digamos calculada (mira los % que da el libro) o hacerla un poco más descontrolada (mira lo que hemos comentado páginas atras).
Si te apetece comer arroz normal, hazlo, si te apetece el integral pues más de lo mismo.
Vete probando y vas viendo como le va sentando a tu cuerpo, yo estoy igual no hace nada que empezé con ella. Hasta ahora hacía las cargas más sucias y esta semana he probado haciendola controlada, método de ensayo y error.

Jolin, como si yo fuera el único forero en el hilo... Y además, como le jode a la gente eh? El poder que tiene la palabra, que sin insultar ni nada, la gente termina muy mosca.

;)

jajajajaja, lo que más gracia me hace es que cuando pongo LEETE EL LIBRO Y ENTIENDELO, a la gente se la suda las dos palabras Y ENTIENDELO y solo piensan que con leer ya les vale (u ojear), jajaja. El caso es que parece que lo tienen todo muy entendido; nadie pregunta NUNCA NADA del libro.

Pues nada, adiós, y que te vaya bien la dieta. También puedes leerte las 500 páginas que tiene este hilo para resolver tus dudas...

No había leído eso al venir me lo leo parece interesante.

Aguita eh subido de 64,8 a 65,4 de líquidos me acabo de pesar pensaba que subiría mas, ni un kilo.
La carga fue, desde el viernes a las 12 y media de la noche hasta el sábado a las 12 de la noche. M infle a frutas,uvas negras,bananas gigantes me zampe 4 o 5,paella, arroz chino, 3 magdalenas de panaderia de montaña gigantes xD, muesli, tostadas, una tarta de queso pequeña, y no recuerdo mas xD. Eso si bebí 3 o 4 te verdes, y por la mañana aprovechando que estaba en el gym hice un poco de trapecio, dominadas, y antebrazo.De momento no me quejo las otras veces que comía mas nocilla y cosas así y de cantidad similar subia 3 kilos :S
Por lo cual y analizando la situación, en periodo de carga... RETIENES LIQUIDOS, no? Da igual si la carga es limpia o sucia, verdad? A eso le llamo yo AVISPARSE. Pero lo bueno que ha tenido esto es que lo has probado tú, y espero que te hayas dado cuenta de ello.

De todas formas, creo que tu estudio entre las diferentes cargas no lo has hecho correctamente, porque estoy seguro de que en las cargas sucias no hacías ejercicio, y sin embargo con ésta has hecho trapecio y a saber si algo de cardio u otro. Para ver la diferencia entre una carga y otra, tienes que hacer ambas en igual situación de condiciones, incluido el cúmulo de otras cosas como si andaste más en una u en otra (o en ambas), si saliste por la noche en una u en otra (o en ambas), y al igual... si en tu primer día post carga, si fuiste al gim y cómo entrenaste (fuertemente, agilmente, te sentías cansado, te sentías... etc etc), y por último, el periodo de carga en ambas cargas (de la misma hora a la misma hora, de sólo un día).

Por otro lado, repito: una carga debiera de ser comer normal. Lo bueno que tiene la carga es que si de postre quieres un trozo de tarta, sabes que te lo puedes comer. Otra cosa es que te quieras comer 8 trozos, que también sabes que te los puedes comer pero luego te surgen las grandes incógnitas.

;)

Enhorabuena por la prueba igualmente Bboy. Edito: Y por último, enhorabuena por esto (lo acabo de ver):

Peso dieta Anabólica: inicio 66,5. Adapatación 13 días: 64,800

Última edición:
Es que te comes mucho la cabeza, da igual, el día de carga puedes o hacerla digamos calculada (mira los % que da el libro) o hacerla un poco más descontrolada (mira lo que hemos comentado páginas atras).
Si te apetece comer arroz normal, hazlo, si te apetece el integral pues más de lo mismo.
Vete probando y vas viendo como le va sentando a tu cuerpo, yo estoy igual no hace nada que empezé con ella. Hasta ahora hacía las cargas más sucias y esta semana he probado haciendola controlada, método de ensayo y error.
+1. Marcos22, cuantas veces me he cebado contigo diciéndote LEETE EL LIBRO??? Esa es la gran diferencia entre unas personas... y otras.

:)

+1. Marcos22, cuantas veces me he cebado contigo diciéndote LEETE EL LIBRO??? Esa es la gran diferencia entre unas personas... y otras.

:)

Cierto es que todos al principio tenemos muchas dudas y que algunas se pueden resolver con la experiencia de otros pero hay otras que dependen de cada cuerpo, así que toca ir probando.
Yo esta semana hize exactamente lo mismo que el sábado pasado, en lo que a ejercicio se refiere, es más, esta semana hice menos ya que el día post-carga de la anterior carga hice hitt en bicicleta estática 20min.
No pensaba pesarme hasta el próximo viernes pero al leer a bboy he caido... total, mismo peso que el viernes, incluso unos gramillos menos.

Última edición:
Atrás