Empezando con la "Dieta anabólica"

Bueno ya creo que te estas pasando con el puto libro de los cojones te lo digo enserio,te he dicho que me lo he leido 2 putas veces y tu insistes.
No puedo mas con tu prepotencia y soberbia,definitivamente abandono el hilo,llevaré la dieta por mi cuenta y comentaré dudas e impresiones en otro foro.
No te molestes en contesarme una borderia de las tuyas porque ni la voy a leer.
Sigue siendo el vito corleone del hilo.

Un saludo a todos los demás y mucha suerte con ella!!!

Uno+, ya tienes 1- xDDDDDDDD
Uno+ eres Vito!!?? Ostia.... la próxima vez que salga contigo m voy a tener que poner traje de mafioso....
A ver eskroto (quién no tiene un amigo que se llama así, jajajajaj), Uno+ está caaaaaansado de repetir siempre lo mismo. El resto ya pasamos del tema. Si no aguantas sus comentarios constructivos... Es lo que hay. Todos lo han hecho y por aquí siguen. Es como una prueba más de la anabólica, jajajajaja. De ti depende seguir o no.

+1. Marcos22, cuantas veces me he cebado contigo diciéndote LEETE EL LIBRO??? Esa es la gran diferencia entre unas personas... y otras.

:)

Si es que al final a base de palos se aprende ains....

Uno+, ya tienes 1- xDDDDDDDD
Uno+ eres Vito!!?? Ostia.... la próxima vez que salga contigo m voy a tener que poner traje de mafioso....
A ver eskroto (quién no tiene un amigo que se llama así, jajajajaj), Uno+ está caaaaaansado de repetir siempre lo mismo. El resto ya pasamos del tema. Si no aguantas sus comentarios constructivos... Es lo que hay. Todos lo han hecho y por aquí siguen. Es como una prueba más de la anabólica, jajajajaja. De ti depende seguir o no.

Si es que al final a base de palos se aprende ains....
xD. Lo cierto es que con éste... ya suman 20 menos, jajaja.

Solo a base de palos se aprende, y algunos necesitan muchos palos. Esto que digo lo demuestra la vida misma. Pero vamos, ya os dejo a vosotros explicar por qué soy así en el foro, jajaja.. hasta de explicarlo me he cansao. Para eso existen 500 páginas en el hilo. Quien quiera leerselas, que se las lea.

Digamos, que más que llamarme Don Vito, me podéis llamar Mou, jajajajaja.

Chavales!!! acabo de venir de un campo que hay aquí con un amigo y su perro, para que lo soltáramos por primera vez en naturaleza, césped, etc. Me he ido en ayunas con un té verde de dos bolsitas,me he pegado unas carrerillas en sprint con el perrete detrás mi amigo grabándome jajaja, unas cuantas veces a lo largo de la mañana, como 4 veces o así y caminando. Luego me he pegado dos series de dominadas, ¡me he quedado de piedra! mi récord eran 16 resulta en la primera serie me he hecho 24 y en la segunda que me la he grabado 22 me he quedado :eek:.
Congestión tremenda solo con dos series, eso si, la técnica no bajaba hasta abajo bloqueando los brazos pienso que no se deben hacer así por las articulaciones etc, pero en ningún ejercicio, y no dejar de hacer fuerza en la dominada y subiendo tampoco mucho bueno luego pongo el vídeo y haber que pensáis.

Por cierto, no entiendo lo que dice el chino en el vídeo de los abdominales por no saber ingles :(, alguien me hace un resumen pequeño?. En el del hitt me imagino que dice de hacer 400 500 metros en poco tiempo 2 minutos 1 y alternarlo con lo mismo pero mas despacio o algo así aunque no se cuantas veces ahora me miraré algún articulo sobre el hit que yo lo hago pero como pillo, cuando me canso del sprint paro y continuo despacio, cuando me recupero otra vez así jaajaj

Y otra cosa!!!!! me acabo de pesar por curiosidad si había bajado los líquidos con lo que menciono arriba que he hecho esta mañana resulta que peso 64,5 los he perdido solo con eso y los Te,incluso peso 300 gramos menos que el día antes de empezar la carga xD

Última edición:
Duda rápida chicos.
Para la carga que es mas recomendado el arroz integral bazzmati o el normal?(Hacendado)
El normal tiene menos carbos,calorias...vamos,que me ayudaria a tomar mas cositas en ese dia.

Que os parece como post entreno 100gr de queso entrpinares?seria para sustituir al plátano,nada mas acabar de etrenar y media hora despues el batio de protes.
Es uno de los mejores momentos para meter tal cantidad de queso.

[EDITO: Acabo de ver como seguía el hilo tras ese post... y muy seguramente ni leas este quote entonces.. xDDDD vaya tela]

Última edición:

[EDITO: Acabo de ver como seguía el hilo tras ese post... y muy seguramente ni leas este quote entonces.. xDDDD vaya tela]
Es que Escroto debe de pensar que sólo yo respondo, jaja. Pero bueno, como díjose ya alguien en su vida... UNO- , jeje.

Chavales!!! acabo de venir de un campo que hay aquí con un amigo y su perro, para que lo soltáramos por primera vez en naturaleza, césped, etc. Me he ido en ayunas con un té verde de dos bolsitas,me he pegado unas carrerillas en sprint con el perrete detrás mi amigo grabándome jajaja, unas cuantas veces a lo largo de la mañana, como 4 veces o así y caminando. Luego me he pegado dos series de dominadas, ¡me he quedado de piedra! mi récord eran 16 resulta en la primera serie me he hecho 24 y en la segunda que me la he grabado 22 me he quedado :eek:.
Congestión tremenda solo con dos series, eso si, la técnica no bajaba hasta abajo bloqueando los brazos pienso que no se deben hacer así por las articulaciones etc, pero en ningún ejercicio, y no dejar de hacer fuerza en la dominada y subiendo tampoco mucho bueno luego pongo el vídeo y haber que pensáis.

Por cierto, no entiendo lo que dice el chino en el vídeo de los abdominales por no saber ingles :(, alguien me hace un resumen pequeño?. En el del hitt me imagino que dice de hacer 400 500 metros en poco tiempo 2 minutos 1 y alternarlo con lo mismo pero mas despacio o algo así aunque no se cuantas veces ahora me miraré algún articulo sobre el hit que yo lo hago pero como pillo, cuando me canso del sprint paro y continuo despacio, cuando me recupero otra vez así jaajaj

Y otra cosa!!!!! me acabo de pesar por curiosidad si había bajado los líquidos con lo que menciono arriba que he hecho esta mañana resulta que peso 64,5 los he perdido solo con eso y los Te,incluso peso 300 gramos menos que el día antes de empezar la carga xD

Que bonito llegar al lunes y incrementar pesos/repes/fuerza, verdad?

Yo creo que esos 300 gr que bajaste te ayudaron ;) :D

Bien!! De los monitores de mi gym, no veo uno que haga mas de 10 dominadas jajaja

Estas máquinas no funcionan. Yo tengo varios medidores:

1.- Bascula que te dice % G / % Agua / ...

Comprobación: según como de humenos tengas los pies te da un valor o otro (y la variación es la hostia, de 24% a 19%). La guarde y no la he usado más

2.- La máquina elíptica que tengo también te lo mide

Comprobación: según como de humeda tengas la mano te da un valor o otro... una mierda de nuevo

En definitiva, que no sirven para nada.

Yo pienso hacer 50min de cardio mañana por la noche (después de la última carga) pero no por la dieta, sino porque me gusta :)

Estais hablando ultimamente de básculas de bioimpedancia negativamente, y no estoy de acuerdo. Yo por ejemplo tengo una de 40 euros (comprada en fábrica, aunque no creo que cueste mucho más), y es bastante fiable.

Lo que decís de los pies mojados tiene mucha pero que mucha explicación... ¿Sabeis lo que es la bioimpedancia? La bioimpedancia es que pasa electricidad por tu cuerpo, y según la resistencia que ofrecen los tejidos al paso de esa electricidad, se puede calcular el % de los distintos tejidos. ¿Qué pasa si tienes los pies húmedos o los tienes secos? Pues que evidentemente el cálculo variará, porque el agua es un conocido conductor. Por eso siempre se tiene que pesar uno con los pies secos.

Por otro lado, también tengo que avisar que las diferentes formas de medición sólo son una aproximación el % real.

Me refiero que por ejemplo, si tú tienes un 15% de grasa, puede que la bioimpedancia te ponga un 15,4%, el piclómetro (o como se diga) te mida un 16%,... y así sucesivamente con el resto de pruebas (con un +/- X).

Es importante que las comparaciones siempre se hagan con el mismo procedimiento, porque en realidad, que tú tengas un 15,4% o un 16% es irrelevante. Lo importante es saber que con la misma medición, antes tenías un 17%, y después un 16,5%... pero si lo haces con mediciones diferentes, no es fiable la comparación.

xD. Lo cierto es que con éste... ya suman 20 menos, jajaja.

Solo a base de palos se aprende, y algunos necesitan muchos palos. Esto que digo lo demuestra la vida misma. Pero vamos, ya os dejo a vosotros explicar por qué soy así en el foro, jajaja.. hasta de explicarlo me he cansao. Para eso existen 500 páginas en el hilo. Quien quiera leerselas, que se las lea.

Digamos, que más que llamarme Don Vito, me podéis llamar Mou, jajajajaja.

Eres el diplomático del foro, Uno+. xD

De todas formas, aunque la gente se cabree, llevas razón. La verdad es que la gente que pregunta tonterías cansa. Un poco vale, pero es que hay gente que se mete en este hilo sin intención de tomárselo en serio, y hombre, que se ayuda sin ningún problema a lo que haga falta, pero también se exige que la otra persona ponga de su parte... no podemos hacer los demás los que otros no quieren hacer...

Aish cuantos amigos hace nuestro Uno+xD

Por cierto, tengo que contaros otra Chocaventura gorda gorda que me ha pasado esta noche. Uno+ y Lula ya lo saben. Yo lo contaré cuando tenga algo de tiempo...

Y no, no he dejao preñao a nadie. xD

Sí, lo he hecho varias veces, eso sí, cuando andaba bien de pasta porque eso parecía la fiesta de los aminoácidos xDDDDDDDDDDDDDD 5-10 mins. antes de entrenar 10gr. de BCAAS y luego después de entrenar cada 2-3h ir haciendo más tomas de 10gr. hasta la hora que te toque romper el ayuno con la comida.

Por eso te decía lo de la pasta, porque si entrenar sobre las 8-9 de la mñana y luego ayunas hasta la cena... flipa la de tomas que has de hacer xDDDDD

Otra alternativa es que empieces el ayuno a media tarde aunque te cueste dormir o también otra como última alternativa es que intentes entrenar justo antes de la cena y no por la mañana.

PD: ¿entrenas cada día?

Estoy con la rutina de fuerza de bill star, de momento no entreno martes y jueves. Mi idea es ayunar martes y el sabado que no entreno y asi no gastar por el momento en aminoacidos.

Decir que ayer ayune y me fue bastante bien. Estoy en carga y ningun empacho, no he subido nada de peso y eso que la estoy llevando algo sucia debido a compromisos sociales. Rompi el ayuno con medio litro de yoghurt y despues a tonar alcohol hahahaha, menuda combinacion.

Estais hablando ultimamente de básculas de bioimpedancia negativamente, y no estoy de acuerdo. Yo por ejemplo tengo una de 40 euros (comprada en fábrica, aunque no creo que cueste mucho más), y es bastante fiable.

Lo que decís de los pies mojados tiene mucha pero que mucha explicación... ¿Sabeis lo que es la bioimpedancia? La bioimpedancia es que pasa electricidad por tu cuerpo, y según la resistencia que ofrecen los tejidos al paso de esa electricidad, se puede calcular el % de los distintos tejidos. ¿Qué pasa si tienes los pies húmedos o los tienes secos? Pues que evidentemente el cálculo variará, porque el agua es un conocido conductor. Por eso siempre se tiene que pesar uno con los pies secos.

Por otro lado, también tengo que avisar que las diferentes formas de medición sólo son una aproximación el % real.

Me refiero que por ejemplo, si tú tienes un 15% de grasa, puede que la bioimpedancia te ponga un 15,4%, el piclómetro (o como se diga) te mida un 16%,... y así sucesivamente con el resto de pruebas (con un +/- X).

Es importante que las comparaciones siempre se hagan con el mismo procedimiento, porque en realidad, que tú tengas un 15,4% o un 16% es irrelevante. Lo importante es saber que con la misma medición, antes tenías un 17%, y después un 16,5%... pero si lo haces con mediciones diferentes, no es fiable la comparación.

+1 a eso, yo tambien tengo mi bascula muy basica que solo te mide agua y grasa, y cuando me peso lo hago siempre a la misma hora y no me arroja resultados alocados. Esa bascula, la cinta y el espejo es lo que me sirve para llevar el control de todo

Chocaventura de la semana:

Es la feria de mi pueblo, y en mi casa estamos mis padres, mi hermano y su novia, un amigo mio (que es de otro pueblo) y yo.

Total, que al final mi hermano y su novia no salen, y mi amigo y yo salimos con el resto de mis amigos.

Hasta ahí todo normal.

Después de estar toda la tarde de feria, volvemos sobre las 4 de la madrugada. Nos quedamos un rato de charla, y sobre las 4:30 escuchamos que hay una parejita joven que se acaba de trasladar a nuestro edificio, discutiendo muy pero que muy acaloradamente.

No me acuerdo muy bien sobre qué hora, empieza lo "heavy". Por lo visto el tío la pega, y bueno, la tía le insulta (obviamente a gritos), que si hijo puta, cabrón,... (y así un montón de insultos durante bastante tiempo y a todo pulmón), luego escuchamos correr por el piso, que si "suéltame", que si "no me pegues más"... La tía estaba llorando y con una evidente crisis de ansiedad. Yo ya le digo a mi amigo que se cambie, que íbamos a despertar al resto de la family, cuando abre mi hermano la puerta de su cuarto (por tanto, estaban también despiertos).

Salen mi cuñada y él, y nos juntamos los 4. Hablamos sobre lo que se estaba escuchando.

Mis padres, que estaban roncando, no se habían coscao de ná.

Decidimos llamar a la policía, aunque antes avisamos a nuestros padres (sería un tanto heavy si avisamos a la policía sin decírselo, imaginad la casa petá de policías y ellos sin saber ná xD). Total, que le explicamos la situación, se quedan un rato escuchando, y llamamos a la policía.

Vienen 2 policías locales primero. Entran en nuestra casa, les comentamos lo que ha pasado, pasan a los cuartos donde se escuchan las cosas (el mio y el de mi hermano), aunque no se escuchaba nada o casi nada.

Suben al piso. Tocan al timbre. No abren.

Vienen más policías locales y 1 ó 2 patrullas de policías nacionales (con tanto policía ya uno no sabía cuantos eran de unos o de otros...).

Más de lo mismo.

Vuelven a tocar al timbre, y se escuchan pasos yendo hacia la parte de atrás del piso de esta gente.

Suben los policías nacionales.

BOOM, BOOM, BOOM, BOOM, BOOM, en la puerta del tío. Así hasta que abren la puerta.

Les piden explicaciones, y la tía les dice que si es que se había muerto un familiar suyo hace poco y que por eso tenía un ataque de ansiedad... (es superfrecuente que las maltratadas defiendan a sus maltratadores... curiosamente) y al final los policías deciden darles un "voto de confianza", y nos comentan que si escuchamos lo mismo que los volvamos a llamar...

No es la primera vez que he lidiado con violencia de género. Pero nunca la he tenido tan cerca...

Y como curiosidad, el tío lleva 3 años de guardia civil y acaban de comprar ese piso (ambos tendrán entorno a los 25 años de edad)... lol...

Última edición:
Por cierto, una cosa un tanto "jocosa"...

Mi amigo y yo estábamos hablando de tirarles a unas y tal y cual (lo típico en feria...). Pues... ¿os creeis que mi cuñada, sentía los gritos y tal tan cerca, que pensaba que podíamos ser mi amigo y yo, que nos habíamos traido a una tía al cuarto, y que le estaríamos haciendo tó eso???

Y nosotros: Maria José, nos abruma tu confianza en nosotros, jajajajajajajajaja. No ya por la escena en sí, sino porque llevarse una tía, pa follárnosla los dos, en mi casa, que ya tendría lo suyo, y luego montar un escándalo con mi hermano y mi cuñada a un lado, y mis 2 padres al otro,... como que... cómo coño se le ha podido ocurrir!!! xD

(también es verdad que nosotros estábamos despiertos, y ellos se despertaron con todo el follón montado ya...)

este es el vídeo de esta mañana
para entrenarlas he pensado lo siguiente:
Lunes: ninguna
Martes: Entreno de espalda normal primer ejercicio dominadas con lastre 3 x 5-7 (solo aplico esos rangos en ese ejercicio.
Miércoles: ninguna
Jueves: 1 serie al fallo
Viernes 1 serie al fallo
Sábado 1 serie al fallo
Domingo 1 serie al fallo (siempre intentando hacer mínimo una mas que el día anterior.)

No se si sera muy duro para el SNC, pero leí algo por el foro parecido pero para flexiones.

Martes: Entreno de espalda normal primer ejercicio dominadas con lastre 3 x 5-7 (solo aplico esos rangos en ese ejercicio.
Viernes 1 serie al fallo
Sábado 1 serie al fallo
Domingo 1 serie al fallo (siempre intentando hacer mínimo una mas que el día anterior.)

No se si sera muy duro para el SNC, pero leí algo por el foro parecido pero para flexiones.

Joder tio. Y yo que no consigo hacer ni una. Cuando iba el gym, el monitor (antiguo culturista) me comentó que para poder hacer dominadas bien, tenías que ser capaz de tirar el 70% de tu peso en la "polea al pecho". En ese momento pesaba 104 kg... por lo que lo descarté rápido xD

[...]

Primero de todo, enhorabuena por esas dominadas. Lo siguiente... correjirte: Si puedes, intenta dejar las piernas totalmente rectas, es decir, sin doblarlas. Te costará más.

;)

Os dedico estos This URL has been removed!...

Última edición:
Viernes 1 serie al fallo
Sábado 1 serie al fallo

mas de la mitad, por no decir todas, están mal hechas.. un saludo !

Ale, tu lo sueltas, y hasta otra. xD

Creo que tienes que elevarte un pelín más la cabeza. De hecho, a nosotros nos dicen que la barbilla tiene que sobrepasar el palo, y yo creo que hay varias (no he contao tantas), a las que no llegas.

Tendrías que hacerte luego otro video para ver cuántas te haces de esta forma.

Un saludo.

No obstante, enhorabuena por las dominadas, que son bastante difíciles de hacer...

Viernes 1 serie al fallo
Sábado 1 serie al fallo

Buen trabajo en la barra. Cierto es que debería mantener las piernas rectas y la barbilla por encima de la barra y tal y tal y tal, pero solo el mero hecho de hacer dominadas ya es un lujo.

Por lo que veo en el video no parece que te cueste mucho hacerlas, con lo que, es mejor hacer poca y perfectas que muchas y mal. O mejor aún, pocas perfectas seguidas de algunas más forzadas con algo de impulso o lo que quieras para rematar la faena.

Muy bien Bboy.

Ya podrías decirle a BBoy por qué, y como hacer el ejercicio. (Un poquito de) fundamentos.

Buen trabajo en la barra. Cierto es que debería mantener las piernas rectas y la barbilla por encima de la barra y tal y tal y tal, pero solo el mero hecho de hacer dominadas ya es un lujo.

Por lo que veo en el video no parece que te cueste mucho hacerlas, con lo que, es mejor hacer poca y perfectas que muchas y mal. O mejor aún, pocas perfectas seguidas de algunas más forzadas con algo de impulso o lo que quieras para rematar la faena.

Muy bien Bboy.
+1, pero seamos sinceros... En mi gim, sólo hace bien el ejercicio el que hace dominadas en máquina (la que te ayuda por lo pies). En barra o escalera colgada, ni dios las sabe hacer. Veo cada cosa... pero tb veo CuerposV que las hacen igual de mal, eh?

Última edición por un moderador:
Atrás