Empezando con la "Dieta anabólica"

claro para eso también jajajajaj tener una casa dnde estudiar,pedir apuntes que te explique algo... todo eso viene bien

claro para eso también jajajajaj tener una casa dnde estudiar,pedir apuntes que te explique algo... todo eso viene bien

Nada nada, tu convéncela que el sexo es el mejor cardio que hay que ya le empiezas a ver michelines y que tú puedes hacer un esfuerzo... que hay que cuidarse!!!

alguno ha usado quemadores? tuve toda la tarde libre y me pase por la sección de suplementos y estuve leyendo bastante sobre ellos, de momento, no creo que sean primordiales.
Mi idea es probarlos algún día, aunque si te pones a mirar los efectos que producen sobre el cuerpo, te hace por lo menos pensartelo dos veces.

Una pregunta: ¿los que seguís la anabólica habeis notado mejoras en lo que sensibilidad insulínica se refiere?

Los estudios que hay con dietas cetogénicas muestran mejoras en la sensibilidad insulínica, pero esto con dietas cetogénicas destinadas a la pérdida de peso, no al volumen.

Los que le seguís para volumen ¿habeis notado mejoras en la relacion ganancia músculo/grasa? (me refiero especialmente a los que ganaban grasa fácilmente en volumen antes de seguir la anabólica.

Gracias.

Yo todavía no te puedo responder, apenas empiezo a volumizar después de estar largo tiempo en corte.

Pero no dudo que la sensibilidad insulinica se modifique por el hecho de estar en volumen (en corte es mucho muy notoria, realmente sientes el incremento de insulina al empezar la carga el sábado, mas si los empiezas con hotcakes con mucha miel de maple como yo :D )

No creo que haya diferencia, pues en volumen solo subes cantidades, pero los porcentajes permanecen iguales.
Pd. Soy endo-meso. Y no veas lo que me cambio al empezar la dieta, en físico y fuerza tambien.

Saludos makina!

alguno ha usado quemadores? tuve toda la tarde libre y me pase por la sección de suplementos y estuve leyendo bastante sobre ellos, de momento, no creo que sean primordiales.
Mi idea es probarlos algún día, aunque si te pones a mirar los efectos que producen sobre el cuerpo, te hace por lo menos pensartelo dos veces.

Pues no, lo siento.

Yo los use. que nefastos resultados.
No me gustaron. Probé hydroxycut y matrix de musclepharm

De los más que leí fueron ese que comentas marcelo, el hydroxycut y luego el lipo 6 black... ya nos irás comentando como vas con la anabólica para volumen que yo también probaré hacer volumen con ella, aún queda bajar por lo menos durante un mes más dependiendo de los resultados.

1- Sin palabras..
2- eh empezado este hilo mucho antes .. ;)

y si les dije que estaban mal echas no era por envidia, ni bronca ni nada en especial.. simplemente para que las puedas corregir ;) sin ánimos de generar ningún mal "rollo". simplemente para que veas como se hacen realmente te pase el enlace y las puedas corregir .. síguete riéndote de los demás no mas... ;)

Eh,eh! Chicos, el primero de la nueva temporada!!:

TODO PERFECTO

Me he adelantado a vosotros. Hay que estar más atentos... jajaja.

Última edición:

Yo creo que la mejor respuesta a esto lo dio Uno+ hace un montón de páginas.

Básicamente, los quemadores de grasa AYUDAN, a quemarla, no te lo aseguran. ¿Qué significa eso? Pues que si pierdes grasa, se querrán llevar las medallas. Si no la pierdes, es tu culpa por no hacer suficiente ejercicio, pues ya te avisan que sin ejercicio no sirve...

En realidad no está demostrado que sirvan para nada, pero como tienen cierta familla y tal, pues la gente los sigue comprando.

Mi opinión, y creo que es generalizada en este hilo, es que no os gasteis el dinero en eso, que es tirar el dinero.

No se pq pero, en esta mi segunda etapa con la dieta, como que siento que las cargas no son lo que solian ser.

Tal vez pq las recorto a solo un dia, pq cuido mas los alimentos y las cantidades, pero entre semana ya no tengo esas ansias por hacer la carga como en la temporada pasada. Es mas, me da la impresion de que solo como carbos pq me toca comerlos y por seguir estricto con la dieta, si no me entero que es domingo, no hago carga hahaha.

Creo que he madurado con respecto como llevar las cargas, eso o me estoy volviendo carbofobico.

Miren la pagina que he encontrado en mis ratos de ocio.

This URL has been removed!

No se pq pero, en esta mi segunda etapa con la dieta, como que siento que las cargas no son lo que solian ser.

Tal vez pq las recorto a solo un dia, pq cuido mas los alimentos y las cantidades, pero entre semana ya no tengo esas ansias por hacer la carga como en la temporada pasada. Es mas, me da la impresion de que solo como carbos pq me toca comerlos y por seguir estricto con la dieta, si no me entero que es domingo, no hago carga hahaha.

Creo que he madurado con respecto como llevar las cargas, eso o me estoy volviendo carbofobico.

A mi me pasa algo parecido.

Yo creo que es porque quieras que no, es como cuando comes en el mcdonald... que un dia si te apetece, pero si es todas las semanas, ya no tanto... y como encima somos tan bestias... jajaja

De todas formas, yo ya voy pensando en ir bajando las cargas para adelgazar mas rapido.

PD: Uno+, sigo teniendo problemas con las tildes. Perdoname la vida. xDDD

Una pregunta: ¿los que seguís la anabólica habeis notado mejoras en lo que sensibilidad insulínica se refiere?

Los estudios que hay con dietas cetogénicas muestran mejoras en la sensibilidad insulínica, pero esto con dietas cetogénicas destinadas a la pérdida de peso, no al volumen.

Los que le seguís para volumen ¿habeis notado mejoras en la relacion ganancia músculo/grasa? (me refiero especialmente a los que ganaban grasa fácilmente en volumen antes de seguir la anabólica.

Gracias.
Yo la he hecho para volumen, pero como no me medí con báscula de bioimpedancia, no te puedo decir. Eso sí, hincharme como cualquiera musculado... recomiendo la dieta para tal caso.

Para los que no podemos hacer dominadas y queremos trabajar el dorsal que os parece este ejercicio (bien hecho, creo que en el video lo hace mal, pero se entiende).

Es una especie de remo horizontal con barra pero con soporte para el pecho... así los viejales como yo no nos jodemos la espalda. ¿O es mejor seguir como hasta ahora con remo horizontal a una mano con mancuerna? (entreno en casa y no tengo poleas por desgracia)
Qué chungo eso de entrenar en casa. Nos tienes que decir qué tienes para entrenar para poder aconsejarte mejor.

Tienes muchos ejercicios pero el que más te recomiendo... es dominadas en casa. Para ello te tienes que comprar una barra autoajustable manualmente, que puedes poner casi tocando el techo en cualquier pasillo de tu casa, como la This URL has been removed! tío tiene.

Por cierto, This URL has been removed! dedicado a BBoy, jeje.

Miren la pagina que he encontrado en mis ratos de ocio.
Todo el mundo termina madurando en cuanto a cargas. Si te basas en la explicación que dí de lo que es una carga te darás cuenta de ello. Lo de zampar nocilla hasta la muerte y 200 cajas de galletas, molaba por el tema de... 'quiero bajar de peso, pero la dieta me lo permite... y adelgazo!!!' pero poco a poco te vas dando cuenta de que con que te comas un paquete de galletas ya vas sobrao, y si a ello le metes comida sana normal y algo dulce de postre, ya vas bien servido.

Para ponerte otro ejemplo, en la dieta que estoy llevando ahora sólo puedo romperla una vez a la semana, pero sólo la rompo si tengo comida/cena social (es decir, de colegas... es decir, una todas las semanas, jaja), pero sólo la rompo para ésa comida, y con la única coca zero que puedo tomarme en toda la noche, y... termino saciado, y bien... y la dieta marcha viento en popa. Estoy muy contento de ella, pero prometí que por este hilo sólo hablaría de la anabólica, por lo que... obviad los mensajes privados (no respondo a privis) que tampoco os la contaré por ahí.

El viernes noche pasao cené en un Udon un único plato de fideos finos con marisco, la zero, y de postre... una tartaleta de manzana que ohhhh, qué buena estaba!!! Y no acabé mal del todo. Por cierto, recomiendo el sitio, aunque es algo carete: 17eur/pers. aproximadamente.

Y la rutina que parecía durilla (y lo es), mi cuerpo ya se ha acostumbrado al sufrimiento, tanto... que el peor ejercicio que tengo se ha convertido en mi favorito, jajaja.

[...]

PD: Uno+, sigo teniendo problemas con las tildes. Perdoname la vida. xDDD
No te preocupes, This URL has been removed!

;)

Última edición:
jajaja que no es problema del teclado!!! es que el ordenador es una mierda!!!

y en cuanto al mac, no sé por qué, pero a veces salen las tildes y otras no... (me refiero a depende qué páginas...).

Es que soy multiordenaril xD y depende en qué ordenador esté me falla o no... jeje.

Yo al final lo que he decidido es bajar la dieta a 1000 kcal de nuevo, que era lo que me funcionaba, y esta vez no haré cada día una comida distinta... sino que me haré un menú para 3 dias diferentes, y los iré alternando...

Más que nada porque mi madre atesta el congelador y el frigo, y así no hay quien pueda guardar comida pa una semana... xD y claro, como de la comida casi ninguna me vale, pues... xD

Qué chungo eso de entrenar en casa. Nos tienes que decir qué tienes para entrenar para poder aconsejarte mejor.

Tienes muchos ejercicios pero el que más te recomiendo... es dominadas en casa. Para ello te tienes que comprar una barra autoajustable manualmente, que puedes poner casi tocando el techo en cualquier pasillo de tu casa, como la This URL has been removed! tío tiene.

Ya me gustaría ser capaz de hacer dominadas, pero no podría hacer ni una. En casa dispongo de mancuernas, barras, pesas y banco. Aparte de la elíptica. Pero no dispongo de soporte para press, por lo que todo el pecho lo hago con mancuernas.

La semana va así (antes hacía fullbody pero hace 2 semanas que he cambiado):

Lunes: pecho, triceps y abdominales

crunch (4x15 con 5kg en pecho), side bends (3x15) y planks 3xFallo
pull-over 3x10
press mancuernas banco plano 3x10
press mancuernas banco inclinado 3x10
aperturas 3x10 (voy alternando semana a semana entre plano e inclinado)
press francés en banco plano con mancuernas 3x10
dippings entre bancos 3x10
+20 min elíptica

martes: 50 min elíptica

miércoles: espalda y biceps

peso muerto piernas semirrígidas 3x10
remo horizontal a una mano con mancuernas 3x10
encongimiento de hombros 3x10
extensión de tronco en el suelo 3x10
curl de bíceps con barra 3x10
curl de bíceps alterno martillo 3x10
curl de bíceps concentrado en muslo 3x10
antebrazos: curls en pronación y supinación 3x10

jueves: o descanso o elíptica 50min (depende de lo hecho polvo que este)

viernes: piernas y hombros y abs
abs - ídem lunes
sentadillas (sin soporte por lo que cargo poco peso) 3x10
zancadas 3x10
elevación de talones con mancuernas 3x10
press militar 3x10
elevaciones laterales 3x10
elevaciones frontales 3x10
+20 min elíptica

Así va mi semana. Lo único que me jode de entrenar en casa es que ahora que ya empiezo a subir pesos me empiezo a acojonar. Entreno a las 23:00 cada día cuando mi familia duerme... por lo que si me pasa algo xD

Seguro que la rutina no es buena, pero la cree mediante una hoja excel de un compañero de este foro (la famosa DDR) y intenté que fuera lo más equilibrada posible. La gracia es que estaba tan mal y lo tomo tan en serio que estoy notando muchos cambios :)

Ya me gustaría ser capaz de hacer dominadas, pero no podría hacer ni una. En casa dispongo de mancuernas, barras, pesas y banco. Aparte de la elíptica. Pero no dispongo de soporte para press, por lo que todo el pecho lo hago con mancuernas.
[...]
Si estás notando muchos cambios, entonces sigue con lo que haces. Por otro lado, aquí te pongo otro This URL has been removed! de lo que puedes hacer para solucionar tus temores. De todas formas, si entrenas cuando todos duermen y te pasa algo, tranqui que ya se despertarán. En el gim, si te pasa algo... también hay gente que se da cuenta. Si tu temor va por si te pasa algo a ti... eso te puede pasar hasta cruzando un paso de cebra, así que, sube de peso!!

Si es que tener tiempo libre a veces no viene bien, se pone a leer uno y... :D de todos modos no tengo previsto ni siquiera tocarlos ya que los veo más para cuando se está bajo de grasa y la pérdida ya se hace más costosa.
Respecto a la carga, a mi también me pasa que no tengo esas ansias de las primeras, supongo que después de tanto tiempo privandonos de los dulces, nos dicen que podemos comerlos los sábados y pasa lo que pasa, a ver quien controla... :D

Si es que tener tiempo libre a veces no viene bien, se pone a leer uno y... :D de todos modos no tengo previsto ni siquiera tocarlos ya que los veo más para cuando se está bajo de grasa y la pérdida ya se hace más costosa.
Respecto a la carga, a mi también me pasa que no tengo esas ansias de las primeras, supongo que después de tanto tiempo privandonos de los dulces, nos dicen que podemos comerlos los sábados y pasa lo que pasa, a ver quien controla... :D

Yo dulces no, pero mataría por poder comer uvas o un plátano ahora mismo.

jajaj el tío del vídeo baja hasta abajo entero parece que bloquea los codos al bajar o me parece a mi...

Si estás notando muchos cambios, entonces sigue con lo que haces. Por otro lado, aquí te pongo otro This URL has been removed! de lo que puedes hacer para solucionar tus temores. De todas formas, si entrenas cuando todos duermen y te pasa algo, tranqui que ya se despertarán. En el gim, si te pasa algo... también hay gente que se da cuenta. Si tu temor va por si te pasa algo a ti... eso te puede pasar hasta cruzando un paso de cebra, así que, sube de peso!!

Juas, yo hago eso y me rompo a los 10 segundos xD

Cuando digo que me da miedo es que al pasar la pesa de 20 kg por delante de mi cara en el pull-over siempre pienso... como se me escape, como se me escape!!! xD

Juas, yo hago eso y me rompo a los 10 segundos xD

Cuando digo que me da miedo es que al pasar la pesa de 20 kg por delante de mi cara en el pull-over siempre pienso... como se me escape, como se me escape!!! xD

Pues pasa del pull over. Al fin y al cabo hay mejores ejercicios para espalda. El pull over lo mitificaron mucho en su momento porque decían que "ancheaba la caja torácica" (como si se pudiese cambiar la forma de la estructura ósea y muscular...)

Atrás