Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
claro para eso también jajajajaj tener una casa dnde estudiar,pedir apuntes que te explique algo... todo eso viene bien
Una pregunta: ¿los que seguís la anabólica habeis notado mejoras en lo que sensibilidad insulínica se refiere?
Los estudios que hay con dietas cetogénicas muestran mejoras en la sensibilidad insulínica, pero esto con dietas cetogénicas destinadas a la pérdida de peso, no al volumen.
Los que le seguís para volumen ¿habeis notado mejoras en la relacion ganancia músculo/grasa? (me refiero especialmente a los que ganaban grasa fácilmente en volumen antes de seguir la anabólica.
Gracias.
alguno ha usado quemadores? tuve toda la tarde libre y me pase por la sección de suplementos y estuve leyendo bastante sobre ellos, de momento, no creo que sean primordiales.
Mi idea es probarlos algún día, aunque si te pones a mirar los efectos que producen sobre el cuerpo, te hace por lo menos pensartelo dos veces.
alguno ha usado quemadores? tuve toda la tarde libre y me pase por la sección de suplementos y estuve leyendo bastante sobre ellos, de momento, no creo que sean primordiales.
Mi idea es probarlos algún día, aunque si te pones a mirar los efectos que producen sobre el cuerpo, te hace por lo menos pensartelo dos veces.
1- Sin palabras..
2- eh empezado este hilo mucho antes ..![]()
y si les dije que estaban mal echas no era por envidia, ni bronca ni nada en especial.. simplemente para que las puedas corregirsin ánimos de generar ningún mal "rollo". simplemente para que veas como se hacen realmente te pase el enlace y las puedas corregir .. síguete riéndote de los demás no mas...
![]()
No se pq pero, en esta mi segunda etapa con la dieta, como que siento que las cargas no son lo que solian ser.
Tal vez pq las recorto a solo un dia, pq cuido mas los alimentos y las cantidades, pero entre semana ya no tengo esas ansias por hacer la carga como en la temporada pasada. Es mas, me da la impresion de que solo como carbos pq me toca comerlos y por seguir estricto con la dieta, si no me entero que es domingo, no hago carga hahaha.
Creo que he madurado con respecto como llevar las cargas, eso o me estoy volviendo carbofobico.
Yo la he hecho para volumen, pero como no me medí con báscula de bioimpedancia, no te puedo decir. Eso sí, hincharme como cualquiera musculado... recomiendo la dieta para tal caso.Una pregunta: ¿los que seguís la anabólica habeis notado mejoras en lo que sensibilidad insulínica se refiere?
Los estudios que hay con dietas cetogénicas muestran mejoras en la sensibilidad insulínica, pero esto con dietas cetogénicas destinadas a la pérdida de peso, no al volumen.
Los que le seguís para volumen ¿habeis notado mejoras en la relacion ganancia músculo/grasa? (me refiero especialmente a los que ganaban grasa fácilmente en volumen antes de seguir la anabólica.
Gracias.
Qué chungo eso de entrenar en casa. Nos tienes que decir qué tienes para entrenar para poder aconsejarte mejor.Para los que no podemos hacer dominadas y queremos trabajar el dorsal que os parece este ejercicio (bien hecho, creo que en el video lo hace mal, pero se entiende).
This URL has been removed!
Es una especie de remo horizontal con barra pero con soporte para el pecho... así los viejales como yo no nos jodemos la espalda. ¿O es mejor seguir como hasta ahora con remo horizontal a una mano con mancuerna? (entreno en casa y no tengo poleas por desgracia)
Todo el mundo termina madurando en cuanto a cargas. Si te basas en la explicación que dí de lo que es una carga te darás cuenta de ello. Lo de zampar nocilla hasta la muerte y 200 cajas de galletas, molaba por el tema de... 'quiero bajar de peso, pero la dieta me lo permite... y adelgazo!!!' pero poco a poco te vas dando cuenta de que con que te comas un paquete de galletas ya vas sobrao, y si a ello le metes comida sana normal y algo dulce de postre, ya vas bien servido.No se pq pero, en esta mi segunda etapa con la dieta, como que siento que las cargas no son lo que solian ser.
Tal vez pq las recorto a solo un dia, pq cuido mas los alimentos y las cantidades, pero entre semana ya no tengo esas ansias por hacer la carga como en la temporada pasada. Es mas, me da la impresion de que solo como carbos pq me toca comerlos y por seguir estricto con la dieta, si no me entero que es domingo, no hago carga hahaha.
Creo que he madurado con respecto como llevar las cargas, eso o me estoy volviendo carbofobico.
Miren la pagina que he encontrado en mis ratos de ocio.
This URL has been removed!
No te preocupes, This URL has been removed![...]
PD: Uno+, sigo teniendo problemas con las tildes. Perdoname la vida. xDDD
Qué chungo eso de entrenar en casa. Nos tienes que decir qué tienes para entrenar para poder aconsejarte mejor.
Tienes muchos ejercicios pero el que más te recomiendo... es dominadas en casa. Para ello te tienes que comprar una barra autoajustable manualmente, que puedes poner casi tocando el techo en cualquier pasillo de tu casa, como la This URL has been removed! tío tiene.
Si estás notando muchos cambios, entonces sigue con lo que haces. Por otro lado, aquí te pongo otro This URL has been removed! de lo que puedes hacer para solucionar tus temores. De todas formas, si entrenas cuando todos duermen y te pasa algo, tranqui que ya se despertarán. En el gim, si te pasa algo... también hay gente que se da cuenta. Si tu temor va por si te pasa algo a ti... eso te puede pasar hasta cruzando un paso de cebra, así que, sube de peso!!Ya me gustaría ser capaz de hacer dominadas, pero no podría hacer ni una. En casa dispongo de mancuernas, barras, pesas y banco. Aparte de la elíptica. Pero no dispongo de soporte para press, por lo que todo el pecho lo hago con mancuernas.
[...]
Si es que tener tiempo libre a veces no viene bien, se pone a leer uno y...de todos modos no tengo previsto ni siquiera tocarlos ya que los veo más para cuando se está bajo de grasa y la pérdida ya se hace más costosa.
Respecto a la carga, a mi también me pasa que no tengo esas ansias de las primeras, supongo que después de tanto tiempo privandonos de los dulces, nos dicen que podemos comerlos los sábados y pasa lo que pasa, a ver quien controla...![]()
Si estás notando muchos cambios, entonces sigue con lo que haces. Por otro lado, aquí te pongo otro This URL has been removed! de lo que puedes hacer para solucionar tus temores. De todas formas, si entrenas cuando todos duermen y te pasa algo, tranqui que ya se despertarán. En el gim, si te pasa algo... también hay gente que se da cuenta. Si tu temor va por si te pasa algo a ti... eso te puede pasar hasta cruzando un paso de cebra, así que, sube de peso!!
Juas, yo hago eso y me rompo a los 10 segundos xD
Cuando digo que me da miedo es que al pasar la pesa de 20 kg por delante de mi cara en el pull-over siempre pienso... como se me escape, como se me escape!!! xD