Empezando con la "Dieta anabólica"

Bueno, no os preocupeis, que os cuento 2 chocaventuras:

a) Chocaventura numero 1:

Hoy es San Miguel. Mi padre se llama Miguel. Es profesor de niños de 4º de primaria.

Pues bien, le han dado una sorpresa con un cartel enorme felicitandolo.

Cuando lo ha visto no ha sabido si darles las gracias o darles una colleja a cada uno. Habian escrito: "Felicidades Don Migel"

jajajajjajajaja

b) Chocaventura numero 2:

Mi hermano gemelo trabaja de jefe de administracion en una empresa de biocombustibles.

Esta mañana, cuando llevaba 45 minutos en el trabajo, ha ocurrido una explosion que ha durado como 10 segundos, en una de las naves.

Mi hermano, que estaba en la oficina, y que ademas del papeleo, controla las camaras de seguridad, inmediatamente ha dirigido las camaras a la nave que ha sufrido la explosion, y ha visto como todos los operarios se habian echado al suelo con las manos en la cabeza para protegerse. Parecia que de casualidad no habia nadie en esa nave, no obstante, ha ido corriendo a ver si habia algun herido... aunque gracias a dios no se encontraba nadie en esa nave en ese momento...

Si llega a haber alguien, probablemente hubiese muerto, porque la explosion fue bastante gorda (y no duro mas porque la maquinaria se estropeo).

De hecho, los operarios que estaban en otras naves sintieron tanto calor, que por eso se echaron cuerpo a tierra...

Vaya susto se han pegado.

Todavia estan investigando de que ha podido ser, aunque se especula de unos polvos que producen un tipo de madera que estan probando, y que podrian estar creando en forma de residuos algo parecido a la polvora...

Pero vamos, que mi hermano porque su oficina estaba lejillos de esa nave, pero estan todos los operarios obviamente acojonaicos perdios, y ya se han dado ordenes de "rodear" esa maquina que ha producido la explosion, porque ya hubo otra, aunque mucho mas pequeña el martes.

Lo normal son los incendios, que en un año habra habido mas de 40, pero explosiones, y tan gordas... no habia visto mi hermano... y de veras, menos mal que no habia nadie en ese momento ahi, porque por lo visto hubiese muerto casi seguro... lol

Ale, ahi van las 2 chocaventuras de hoy. xD

Pa que veais que mi vida no es aburria, no como la vuestra xD

Joder tío, menos mal que no ha pasado nada "grave" en la explosión.

Respecto al primero, mi mujer trabaja de psicopedagoga en un instituto y deberíais ver los exámenes que corrige. Una ejemplo: País europeo que no tiene el euro? respuesta: USA

Aguita con la explosión, donde son las naves esas vamos de que son almacenes, angares una base??.

Por cierto me he pesado en ayunas esta mañana 64,800 he ganado 400 gramos desde la semana pasada he terminado la adaptación en la primera baje bastante de 66,5 a 64,400 y ahora me he pesado y he subido unos 400 gramos que bien estaría esto si subiera así en volumen xD. Bueno no creo que haya ningún problema no sé bien...ya que era la adaptación y metía bastantes grasas para acostumbrar al cuerpo ahora empezare a controlarme mas xD mañana carga yejaaaaaa.

Segundo día de curro genial :D

Aguita con la explosión, donde son las naves esas vamos de que son almacenes, angares una base??.

Por cierto me he pesado en ayunas esta mañana 64,800 he ganado 400 gramos desde la semana pasada he terminado la adaptación en la primera baje bastante de 66,5 a 64,400 y ahora me he pesado y he subido unos 400 gramos que bien estaría esto si subiera así en volumen xD. Bueno no creo que haya ningún problema no sé bien...ya que era la adaptación y metía bastantes grasas para acostumbrar al cuerpo ahora empezare a controlarme mas xD mañana carga yejaaaaaa.

Segundo día de curro genial :D

jajaja suerte, yo aun no termino de bajar los kilos que subi en la carga limpia del fin de semana pasado xD

jajaja suerte, yo aun no termino de bajar los kilos que subi en la carga limpia del fin de semana pasado xD

¿Y eso te pasa en cada carga? Si sólo es en esta no puedes sacar ninguna conclusión. Si te pasa en todas será que tu deficit calórico no existe (comes más de lo que gastas) tanto en la carga como a lo mejor durante la semana. ¿Lo has revisado?

Yo a los 3 días de entreno y cardio ya había recuperado el peso precarga y ahora ya estoy medio kilo por debajo (ni idea a nivel de % graso)

Pos esta en las afueras de un pueblo de Jaén. Son unos terrenos así amplios, que acumulan montañas y montañas de madera, y tienen unas 3 naves...

Y que bien que te guste tu curro, ya nos contaras tus gymaventuras xD

Por cierto, antes de que entre Uno+ a ladrarme, aviso que no se por que, con mi Mac tengo problemas en poner las tildes... y yo creo que es por el nuevo formato del foro, que no debe ser muy compatible... o vete a saber.

;)
Que te LEAS EL PUTO LIBRO!!!! Ahhh no, que ésta no va para ti.

A ver, te cuento perro marrón oscuro... Los teclados aunque a todos nos parezcan iguales, tienen su propio idioma predefinido. Tendrás que cambiarle el idioma del tuyo del INGLÉS al ESPAÑOL.

;)

Joder tío, menos mal que no ha pasado nada "grave" en la explosión.

Respecto al primero, mi mujer trabaja de psicopedagoga en un instituto y deberíais ver los exámenes que corrige. Una ejemplo: País europeo que no tiene el euro? respuesta: USA
Suiza.

Pos esta en las afueras de un pueblo de Jaén. Son unos terrenos así amplios, que acumulan montañas y montañas de madera, y tienen unas 3 naves...

[...]
Bueno, realmente desde el exterior lo vemos así, pero son una tapadera militar. Están experimentando con una nueva pólvora que arrasará ciudades enteras!!! GLUP!!!

;)

Última edición:
Bueno les cuento, hoy tocaba comprobación de peso semanal y que decir, sin cambios, por lo menos en el peso.
Como les comenté, en el gimnasio pusieron una máquinas que "miden" el % graso y como hoy había un conocido controlando el tema y me salia gratis pues digo, total vamos allá....resultado?? la dieta funciona de maravilla, % graso 13,7 % cuando el viernes pasado salio 17,2% :D, ya sabiamos como funcionaban estas máquinas....
Salgo a comprar el multivitaminico que ya escaseaba, llego a la farmacia y más gente que en la cola del paro.
Y ahi estaba, otra maravillosa máquina de las que miden el %, pesemonos, hacemos tiempo y a ver que máquina está equivocada. Resultado de esta nueva medición, 17,1 %, vale me lo "creo" el peso similar al de la semana pasada.
Mañana haremos la carga lo más limpia posible y veremos como se desarrolla la semana porque ahora mismo estoy en 2.000 kcal para 1,85 y 80 kg, no se yo si seguir bajando el número de calorias, ¿Como lo ven?.

Aprovecho y les comento, la rutina que estoy haciendo es una 5x5 que encontré en el foro (L-X-V), como verian ir mañana hacer antebrazos (no hago durante la semana), lumbares que tocaría mañana y un ligerisimo circuito?? aparte de que los sábados por la mañana se me hacen muy largos, la sensación de llegar del gimnasio y mandarte una buena comilona es......:D

¿Y eso te pasa en cada carga? Si sólo es en esta no puedes sacar ninguna conclusión. Si te pasa en todas será que tu deficit calórico no existe (comes más de lo que gastas) tanto en la carga como a lo mejor durante la semana. ¿Lo has revisado?

Yo a los 3 días de entreno y cardio ya había recuperado el peso precarga y ahora ya estoy medio kilo por debajo (ni idea a nivel de % graso)

soy bueno para retener liquido con los carbos, al 5to día ya vuelvo a mi peso(soy como bob esponja), quizas si hiciera algo de cardio estaría bien al 3er dia.

otra cosa, por alla en españa no venden productos a base de fibra de soya y carbometilcelulosa?(es como madera)

Es que por acá venden un tipo de pan de molde que sabe a pan normal, pero en 4 rebanadas no hacen mas de 16 gramos netos de CH... estaba pensando en comer unas 4 rebanadas de estas al día y de igual forma estaría metiendo menos de 20 gr. CH/día.

Última edición:
soy bueno para retener liquido con los carbos, al 5to día ya vuelvo a mi peso(soy como bob esponja), quizas si hiciera algo de cardio estaría bien al 3er dia.

otra cosa, por alla en españa no venden productos a base de fibra de soya y carbometilcelulosa?(es como madera)

Es que por acá venden un tipo de pan de molde que sabe a pan normal, pero en 4 rebanadas no hacen mas de 16 gramos netos de CH... estaba pensando en comer unas 4 rebanadas de estas al día y de igual forma estaría metiendo menos de 20 gr. CH/día.

Es que mejor mete los 30 grs de brocoli, lechuga, pepino, cebolla, aceitunas etc... Pensar en meter 4 panes porque solo dan 16 grs de cho... Como que no va con el propósito y lineamientos de la DA.
Ademas, casi todo trae carbohidratos escondidos, y estos poco a poco suman y es mas fácil pasar los 30 grs de lo que parece.
El pan no te da los minerales y vitaminas naturales de la verdura.
Es mi opinión...

Yo en los meses anteriores que estuve definiendo con la dieta anabolica no vario la báscula. Y el medidor de grasa electrónico me decía que iba subiendo %

Sin embargo, el espejo y mi ropa me decía que me veía y estaba mas delgado, y mas marcado.

A quien creen que les creía??
;)

Yo en los meses anteriores que estuve definiendo con la dieta anabolica no vario la báscula. Y el medidor de grasa electrónico me decía que iba subiendo %

Sin embargo, el espejo y mi ropa me decía que me veía y estaba mas delgado, y mas marcado.

;)

Y cual es la respuesta a tal misterio?

La conclusión de todo eso, que las máquinas que miden el % graso (de ese tipo) son un fraude y que menos báscula y más espejo :D, me quedo con eso.
Respecto a lo de entrenar mañana, como lo ven? sería un circuito muy muy light

LEETE EL LIBRO, jajajajajajaja, lo siento... ya es costumbre. Simplemente, empieza ya la dieta y enloquécete con lo que la Dieta Anabólica ofrece.

La conclusión de todo eso, que las máquinas que miden el % graso (de ese tipo) son un fraude y que menos báscula y más espejo :D, me quedo con eso.
Pues lo veo igual que echar un kiki o no echarlo, y tener que preguntar por aquí cómo lo ve el resto.

;)

LEETE EL LIBRO, jajajajajajaja, lo siento... ya es costumbre. Simplemente, empieza ya la dieta y enloquécete con lo que la Dieta Anabólica ofrece.

Pues lo veo igual que echar un kiki o no echarlo, y tener que preguntar por aquí cómo lo ve el resto.

;)

jajajajjaj pues visto así...no hombre, me refiero a hacer antebrazo que no los he "tocado" durante la semana, algo de trapecios y lumbares que me tocan y todo ello aderezado de un ratillo de elíptica.
Iremos a sudar un pisco que la comida luego sienta muuuuucho mejor :D

;)
Pues no sé pero me veo exactamente igual que la primera semana de adaptación y peso 400 gramos mas y yo cuando pierdo aun que sea un kilo y medio se me nota un montón a si que ese no es mi caso xD.Creo que de momento solo e bajado líquidos 2 kilos en 14 días mas. Por lo menos algo de musculo habré cogido entre el volumen cerdil que me metí desde primeros de septiembre hasta ahora 1 mes jaja que va no creo jaja. Bueno a ver el siguiente viernes y depende como me vea y el peso haré unos ajustes o no.

Estas máquinas no funcionan. Yo tengo varios medidores:

1.- Bascula que te dice % G / % Agua / ...

Comprobación: según como de humenos tengas los pies te da un valor o otro (y la variación es la hostia, de 24% a 19%). La guarde y no la he usado más

2.- La máquina elíptica que tengo también te lo mide

Comprobación: según como de humeda tengas la mano te da un valor o otro... una mierda de nuevo

En definitiva, que no sirven para nada.

Yo pienso hacer 50min de cardio mañana por la noche (después de la última carga) pero no por la dieta, sino porque me gusta :)

Estas máquinas no funcionan. Yo tengo varios medidores:

1.- Bascula que te dice % G / % Agua / ...

Comprobación: según como de humenos tengas los pies te da un valor o otro (y la variación es la hostia, de 24% a 19%). La guarde y no la he usado más

2.- La máquina elíptica que tengo también te lo mide

Comprobación: según como de humeda tengas la mano te da un valor o otro... una mierda de nuevo

En definitiva, que no sirven para nada.

Yo pienso hacer 50min de cardio mañana por la noche (después de la última carga) pero no por la dieta, sino porque me gusta :)
El mismo día de la carga? joer con el barrigón inflado yo no puedo ni moverme

El mismo día de la carga? joer con el barrigón inflado yo no puedo ni moverme

No lo he probado nunca (sólo he hecho una carga y tenía la cadera jodida). De todas maneras mi carga no es muy a saco:

Mañana: cereales + salvado de avena + leche
Media mañana: plátano
Comida: spaghettis + 2 huevos + lata atun + tomate + queso y un helado de postre
tarde: manzana
Noche: o Pizza (semana anterior) o un plátano + uvas + kiwi + manzana + granada + Yogurt griego
Después entreno (24:00h): o nada o plátano.

No es misterio, esta en el libro:
Rely on the mirror more than scales...
Use calipers to measure bodyfat...

Entre muchas otras notas. Se que en ingles a veces es dificil, pero bueno, de que esta, esta.

Y bboy tu tambien lee la pág 83 del libro que tiene uno+ y lee el primer punto, que ya me están desesperando que si suben 400 gramos o cagan 200, o mean 300....

Ni mi novia que modelaba se ponía así...
:D

No es misterio, esta en el libro:
Rely on the mirror more than scales...
Use calipers to measure bodyfat...

Entre muchas otras notas. Se que en ingles a veces es dificil, pero bueno, de que esta, esta.

Y bboy tu tambien lee la pág 83 del libro que tiene uno+ y lee el primer punto, que ya me están desesperando que si suben 400 gramos o cagan 200, o mean 300....

Ni mi novia que modelaba se ponía así...
:D
Me la he leído traducida por google

__Claves del éxito en la dieta metabólica
• No busques una pérdida de peso al principio (Se refiere en la adaptación?
• La ingesta calórica puede variar entre los individuos
• Trate de bajar de 1,5 a 2 pounds semanales (Una vez pasada la adaptación supongo)
• Mantenga un registro de pulgadas, así como libra
• Use pinzas para medir la grasa corporal
• Peso / medida no más de una vez por semana esto lo sigo siempre
• No levante un peso ideal No entiendo bien que quiere decir...
• Objetivos de 18 por ciento de grasa corporal para women/10 por ciento para los hombres ( mmm lo mismo como que objetivos :S
• Confíe en el espejo más de las escalas
• No cambie su estilo de vida o los hábitos una vez que alcance su peso ideal
• Experimentar con la ingesta de calorías para encontrar un nivel de mantenimiento adecuado AJAM...
• Experimente con alimentos (Voy a cambiar bastante saturadas por otras vegetales y de pescado en las proximas semanas, y disminuir entre horas las salchichas o fiambres jamón etc por lechuga pepino...etc.)

Atrás