Empezando con la "Dieta anabólica"

Me la he leído traducida por google

__Claves del éxito en la dieta metabólica
• No busques una pérdida de peso al principio (Se refiere en la adaptación?
• La ingesta calórica puede variar entre los individuos
• Trate de bajar de 1,5 a 2 pounds semanales (Una vez pasada la adaptación supongo)
• Mantenga un registro de pulgadas, así como libra
• Use pinzas para medir la grasa corporal
• Peso / medida no más de una vez por semana esto lo sigo siempre
• No levante un peso ideal No entiendo bien que quiere decir...
• Objetivos de 18 por ciento de grasa corporal para women/10 por ciento para los hombres ( mmm lo mismo como que objetivos :S
• Confíe en el espejo más de las escalas
• No cambie su estilo de vida o los hábitos una vez que alcance su peso ideal
• Experimentar con la ingesta de calorías para encontrar un nivel de mantenimiento adecuado AJAM...
• Experimente con alimentos (Voy a cambiar bastante saturadas por otras vegetales y de pescado en las proximas semanas, y disminuir entre horas las salchichas o fiambres jamón etc por lechuga pepino...etc.)

podrías probar haciendo IF los días de descanso, los días de descanso yo ayuno por 36 horas, luego el dia de entreno como un poco mas

Buena ANABOLICOS, quiero compartir con uds mi experiencia y algunas dudas, acabo de terminar la 2 semanas de induccion a la dieta, cabe recalcar lo siguiente:

He perdido 1kg de grasa y 1.9 de kilos de masa magra, realmente no se porque se dio, pero asi me arroja la informacion las maquinas de farmacia, he seguido la dieta al pie de la letra y no hecho carga en estas 2 semanas.

He seguido la fase de inicio consumiendo calorias mi kg x 18, tambien un suplemente de fibra, y bueno creatina, lo unico que no adquiri fue el multivitaminico.

Ahora empezare la fase de corte o definicion, alguien podria opinar al respeto del porque perdi masa magra o podria estar erronea la informacion que me da la maquina?

Buena ANABOLICOS, quiero compartir con uds mi experiencia y algunas dudas, acabo de terminar la 2 semanas de induccion a la dieta, cabe recalcar lo siguiente:

He perdido 1kg de grasa y 1.9 de kilos de masa magra, realmente no se porque se dio, pero asi me arroja la informacion las maquinas de farmacia, he seguido la dieta al pie de la letra y no hecho carga en estas 2 semanas.

He seguido la fase de inicio consumiendo calorias mi kg x 18, tambien un suplemente de fibra, y bueno creatina, lo unico que no adquiri fue el multivitaminico.

Ahora empezare la fase de corte o definicion, alguien podria opinar al respeto del porque perdi masa magra o podria estar erronea la informacion que me da la maquina?

esas maquinas y los billetes de 3 dolares es lo mismo, una farsa. imagina la calibracion deficiente que han de tener.
Como dice el libro, las 2 semanas de induccion no son para tomar ningun dato, no son para bajar o subir, no son para definir o volumizar: son para que tu cuerpo se adapte a trabajar con acidos grasos y dejar los carbohidratos en segundo termino.
La dieta toma sentido al 4to mes por lo menos, cuando ya tu cuerpo debe estar 100% ajustado y puede tomar todas las ventajas de esta.
una vez pasados esos 4 meses, entonces si podrias ir haciendo ajustes (un poco mas de grasa o menos, mas protes o menos, inclusive mas carbos!, o hacer minicarga entresemana, pero no antes de esos 4 meses.

con la dieta anabolica se supone que deberas ir cambiando tambien tu chip cerebral de como entrenar, como interpretar los resultados, y como ir avanzando mediante tus objetivos.
En este proceso es que mucha gente abandona, cree que despues de la induccion tiene que ver resultados, y dificilmente ninguna dieta bien estructurada para hacerse por largo tiempo lo logra, como lo es la DA.

y finalmente, mide tu cintura, mide tus proporciones, y toma fotos en el espejo, y lleva un registro. Eso te dira con mas certeza que la bascula y los medidores de grasa electronicos, te lo aseguro por mucho.

la dieta anabolica no esta escrita en piedra. es solo estos 4 meses que se aconseja seguirla al pie de la letra para despues poderla manipular brevemente para lograr los objetivos. y por lo que he leido de gente que la lleva por largo tiempo, se logran.

no desistas, no desanimes y sigue!
saludos!

Keys to Success On the Metabolic Diet
• Don't seek a weight loss at the beginning

no busques una perdida de peso en la fase de adaptacion.

• Caloric intake will vary between individuals

el insumo de calorias varia entre individuos (no todos necesitamos las mismas calorias para subir o bajar de peso, esto depende del somatipo, edad, etc.)

• Try to lose 1.5- 2 pounds weekly

trata de perder (en fase corte) hasta un kilo por semana aprox.

• Keep track of inches as well as pounds

lleva registro de tus medidas corporales tanto como del peso corporal.

• Use calipers to measure bodyfat

usa calipers para medir la grasa corporal (en el tiempo cuando se escribio el libro, no habia estos aparatos elelectronicos, pero esta mas que visto que no son precisos, no hay nada como un buen caliper para saber realmente la perdida o ganancia de grasa.

• Weigh/measure no more than once weekly

no te peses, ni midas mas de una vez semanalmente

• Don't pick an ideal weight
no te obsesiones con lograr tener un peso "ideal" (es mas importante la grasa corporal, y como te ves en el espejo)

• Goals are 18 percent bodyfat for women/10 percent for men
la meta es 18% para mujeres y 10% de grasa corporal para hombres.

• Rely on the mirror more than the scales

confia mas en el espejo que en las basculas.

• Don't change your lifestyle or habits once you reach your target weight

no cambies tu estilo de vida ni habitos una vez que alcances el peso que busques.

• Experiment with caloric intake to find a proper maintenance level

experimenta con el insumo calorica para encontrar el nivel idoneo de mantenimiento

• Experiment with foods

experimenta con comidas (varíalas!)

------
saludos.

esas maquinas y los billetes de 3 dolares es lo mismo, una farsa. imagina la calibracion deficiente que han de tener.
Como dice el libro, las 2 semanas de induccion no son para tomar ningun dato, no son para bajar o subir, no son para definir o volumizar: son para que tu cuerpo se adapte a trabajar con acidos grasos y dejar los carbohidratos en segundo termino.
La dieta toma sentido al 4to mes por lo menos, cuando ya tu cuerpo debe estar 100% ajustado y puede tomar todas las ventajas de esta.
una vez pasados esos 4 meses, entonces si podrias ir haciendo ajustes (un poco mas de grasa o menos, mas protes o menos, inclusive mas carbos!, o hacer minicarga entresemana, pero no antes de esos 4 meses.

con la dieta anabolica se supone que deberas ir cambiando tambien tu chip cerebral de como entrenar, como interpretar los resultados, y como ir avanzando mediante tus objetivos.
En este proceso es que mucha gente abandona, cree que despues de la induccion tiene que ver resultados, y dificilmente ninguna dieta bien estructurada para hacerse por largo tiempo lo logra, como lo es la DA.

y finalmente, mide tu cintura, mide tus proporciones, y toma fotos en el espejo, y lleva un registro. Eso te dira con mas certeza que la bascula y los medidores de grasa electronicos, te lo aseguro por mucho.

la dieta anabolica no esta escrita en piedra. es solo estos 4 meses que se aconseja seguirla al pie de la letra para despues poderla manipular brevemente para lograr los objetivos. y por lo que he leido de gente que la lleva por largo tiempo, se logran.

no desistas, no desanimes y sigue!
saludos!

Entonces ahora que entro a fase de corte osea -1000calorias, deberia de ver como es que evoluciona mi cuerpo, ajustando las calorias, para ver lo optimo que sugiere dipasquale q es reducir de 1,5-2 libras por semana, e ir reduciendo o aumentando, respecto a los 4 meses eso me quedo claro.

Pero entonces antes de los 4 meses no podemos ver progreso o hacer ajustes necesarios?

en todo caso, yo voy en el quinto dia de induccion.
si no supiera lo bien que me va ir, diria que esta dieta apesta por el hecho de que hoy fue un dia malisimo en el gym. no levante los pesos que levantaba cuando la deje para salir de vacaciones por dos semanas, me sentia desmotivado, fuera de foco y ritmo. me sentia "flojo". manana sabado tendre que ir a terminar la sesion de hoy, aunque me pese el doble ir en sabado mientras sigo con la induccion.

en 5 dias he perdido un kilo debido primeramente al agua retenida obviamente (o mas bien cerveza :D ) pero esto no le doy la minima importancia (mi objetivo ahora es volumen, no cortar).

Tengo un super stack de animal nutrition esperandome. lo tomare una vez que pase la primera carga (10 de Octubre) para tener la ventaja anabolica de la dieta despues de la carga. tomare animal test + stak + nitro + pack + pm + flex +creatina (esta es pura de ON, proteina ON, caseina ON, y mis consabidas pills de aceite de pescado, lino, y creo que es todo... y no me digan que son muchas pastillas, que ya me las tomo de 5 en 5 sin problema.

el stack y test seran ciclados cada 6 semanas, para hacer despues 3 semanas de M-stak y continuar en enero con otro ciclo de animal test+ stak. (continuando con todo lo demas sin parar, no se necesita ciclar mas que la creatina que sera ciclada cada mes por 2 semana de no uso.

mi meta es estar en volumen hasta el 8 de febrero (mi cumpleanos) tomar una semana de descanso y luego entrar en corte para intentar competir a mediados del año entrante.

la dieta anabolica es pilar en este plan.

saludos!

Entonces ahora que entro a fase de corte osea -1000calorias, deberia de ver como es que evoluciona mi cuerpo, ajustando las calorias, para ver lo optimo que sugiere dipasquale q es reducir de 1,5-2 libras por semana, e ir reduciendo o aumentando, respecto a los 4 meses eso me quedo claro.

Pero entonces antes de los 4 meses no podemos ver progreso o hacer ajustes necesarios?
si que veras cambios, mas fuerza primeramente, un nivel de concentracion y motivacion que no tenias cuando comias carbos, y veras sobre todo que si, tu cambio cambia en el la direccion que quieras ir.

ajustes? para que? 65% de grasas, 35 de protes, (yo diria que puedes variar 5 puntos hacia arriba o hacia abajo dependiendo de la dieta diaria) pero lo que no intentes cambiar es pasarte de 30 grs de carbos ni hacer minicarcas etc.
verdaderamente es mas flexible de lo que se piensa. al segundo mes sabras que comer, que te va mejor.. el espejo te va diciendo semana a semana el avance. Si tendras progresos, eso seguro, desde las primera semana, pero seran cada vez mas visibles (y sentibles) mientras te adentras a ella, siempre y cuando la ajustes a lo que tu cuerpo pide, en relacion a los porcentajes mas o menos estipulados, o usar saturadas o mono y poly... eso depende ya de cada quien.

• Experimente con alimentos (Voy a cambiar bastante saturadas por otras vegetales y de pescado en las proximas semanas, y disminuir entre horas las salchichas o fiambres jamón etc por lechuga pepino...etc.)
eso es bueno, cambiar de saturadas a insaturadas poly o mono sobre todo si andas arriba en analiticas de colesterol, las grasas de pescado son excelentes y deben ser incluidas, lo dice el Dr. La grasa no te hara perder menos peso, sino las cargas mal elaboradas o muy largas. la manipulacion de las cargas, que no de las grasas, son las que definen el tiempo que te toma llegar a tus objetivos.

en ese mismo libro, se menciona en escojer los porcentajes inteligentemente de grasas. eso ya depende de cada quien, hay una explicacion muy detalladad pero sencilla de entender de cuales grasas escojer dependiendo de cada caso.

saludos!

Última edición:
finalmente, hay un apartado en el capitulo de corte, que recuerdo que dice que puedes ciertamente manipular al a baja las grasas y que subiendo las proteinas (hablo de %), haciendo cargas de 12 horas limpias, y bajar al minimo las calorias si no obtienes la meta deseada, por cortos periodos de tiempo.
Esa es una de las manipulaciones de la dieta de las que habla el libro...

empezamos bien la carga anoche a las 12 y media una magdalena y media torta...

Hoy desayunando 2 magdalenas( de montaña de panadería caseras grandes) 2 tablas de wetabix 2 puñados de muesli un tazon de leche una cucharada sopera de miel 6 galletas maría hojaldradas.

voy a intentar no comer nada mas hasta la hora de comer que si no no disfruto de la comida que va a hacer mi madre unos gazpachos con pollo, pimientos y no se que mas... dius hace un siglo que no tomo !

This URL has been removed!

en todo caso, yo voy en el quinto dia de induccion.
si no supiera lo bien que me va ir, diria que esta dieta apesta por el hecho de que hoy fue un dia malisimo en el gym. no levante los pesos que levantaba cuando la deje para salir de vacaciones por dos semanas, me sentia desmotivado, fuera de foco y ritmo. me sentia "flojo". manana sabado tendre que ir a terminar la sesion de hoy, aunque me pese el doble ir en sabado mientras sigo con la induccion.

en 5 dias he perdido un kilo debido primeramente al agua retenida obviamente (o mas bien cerveza :D ) pero esto no le doy la minima importancia (mi objetivo ahora es volumen, no cortar).

Tengo un super stack de animal nutrition esperandome. lo tomare una vez que pase la primera carga (10 de Octubre) para tener la ventaja anabolica de la dieta despues de la carga. tomare animal test + stak + nitro + pack + pm + flex +creatina (esta es pura de ON, proteina ON, caseina ON, y mis consabidas pills de aceite de pescado, lino, y creo que es todo... y no me digan que son muchas pastillas, que ya me las tomo de 5 en 5 sin problema.

el stack y test seran ciclados cada 6 semanas, para hacer despues 3 semanas de M-stak y continuar en enero con otro ciclo de animal test+ stak. (continuando con todo lo demas sin parar, no se necesita ciclar mas que la creatina que sera ciclada cada mes por 2 semana de no uso.

mi meta es estar en volumen hasta el 8 de febrero (mi cumpleanos) tomar una semana de descanso y luego entrar en corte para intentar competir a mediados del año entrante.

la dieta anabolica es pilar en este plan.

saludos!

Buen stack, sí señor, adaptado a las exigencias de esta dieta. Yo ahora que estoy en volumen pero sin hacer anabólica, que la empezaré en noviembre posiblemente, al menos es mi intención de momento, miro mucho los CHs de los suples para posteriormente no tener que modificar mis stacks más que por probar alguna cosilla. De todos modos, a lo que iba, mucha suerte en tu objetivo, con tu conocida disciplina, y los buenos resultados del primer año, seguro que lo consigues!

A los demás, estáis muy pesados con subir, bajar, cargas limpias, cargas sucias... Todo está en vuestra cabeza. Estoy aburrido de leer "es que esta dieta no me va bien..." y luego empezáis las cargas a base de bollos. Si tanta prisa tenéis por ver resultados, haced cargas limpias (pero limpias de verdad, no de intención y luego el primer bollo que pillo pa' dentro) y controlando las calorías, aumentad cardio..., buscad soluciones en definitiva, en lugar de quejaros constantemente. Esto no lo digo con acritud, todo lo contrario, solo intento que os mentalicéis porque la dieta funciona y la podéis aprovechar.

Saludos guachos!

A los demás, estáis muy pesados con subir, bajar, cargas limpias, cargas sucias... Todo está en vuestra cabeza. Estoy aburrido de leer "es que esta dieta no me va bien..." y luego empezáis las cargas a base de bollos. Si tanta prisa tenéis por ver resultados, haced cargas limpias (pero limpias de verdad, no de intención y luego el primer bollo que pillo pa' dentro) y controlando las calorías, aumentad cardio..., buscad soluciones en definitiva, en lugar de quejaros constantemente. Esto no lo digo con acritud, todo lo contrario, solo intento que os mentalicéis porque la dieta funciona y la podéis aprovechar.

Saludos guachos!

_latigo ahí está hombre! :D yo esta semana la haré limpia pero más bien para ver si hay mucha diferencia entre una y otra, a modo de prueba más bien

jajajajjaj pues visto así...no hombre, me refiero a hacer antebrazo que no los he "tocado" durante la semana, algo de trapecios y lumbares que me tocan y todo ello aderezado de un ratillo de elíptica.
Iremos a sudar un pisco que la comida luego sienta muuuuucho mejor :D
Bueno, puede que este mensaje ya llegue tarde pero... yo no haría nada. Los días de descanso, son de descanso. Si quieres camina más que de costumbre, pero nada más.

Bueno, puede que este mensaje ya llegue tarde pero... yo no haría nada. Los días de descanso, son de descanso. Si quieres camina más que de costumbre, pero nada más.

Tarde no, tardisimo... pero no te creas, eso no fue entreno, fue charla con el monitor jajaja.... dos ejercicios de antebrazo y bla bla bla bla... lo que si toca es partidillo de fútbol como cada sábado ahi si que no puedo fallar pero tampoco es muy exigente :D

De momento la carga limpisima, avena, leche y fruta. Veremos la diferencia entre una y otra ya que lo más "sucio" que me echaré hoy será un bocadillito con pavo y queso fresco (a ver que tiene ese de guarro) y una hamburguesa echa en casa que tampoco tiene nada del otro mundo.

Última edición:
A que no sabéis qué? This URL has been removed! hace la Anabólica para Volumen!!!! Anabólicos de volumen, os vais a poner como él!!!! jeje.

Y al final del todo... la revelión de los CuerpoPalo!!!!! La gran diferencia entre serlo y no serlo, jaja.

A que no sabéis qué? This URL has been removed! hace la Anabólica para Volumen!!!! Anabólicos de volumen, os vais a poner como él!!!! jeje.

Y al final del todo... la revelión de los CuerpoPalo!!!!! La gran diferencia entre serlo y no serlo, jaja.

y sera verdad que hace la anabólica?, ajaj podía subir algún vídeo zampando jajaja hay mas detalles? de donde sacas la noticia?

Psdt: No os podéis imaginar lo que se parece ese tío a mi me lo dice todo el mundo es un clon....
Pero yo soy mas guapo ejejejejej

Última edición:
Estoy pensando en probar el eat stop eat, se trata de ayunar 24 horas, el protocolo sera de la siguiente manera:

LUNES DIETA ANABOLICA
MARTES AYUNO, SOLO CENA A LAS 9 PM
MIERCOLES DIETA ANABOLICA
JUEVES DIETA ANABOLICA
VIERNES DIETA ANABOLICA
SABADO AYUNO, SOLO CENA A LAS 9PM
DOMINGO DIA DE CARGA

Habia pensado hacer el ayuno intermitente pero se me complica por varias razones.

1. Entreno por la mañana 7 am, termino de entrenar a las 8-8:30

2. Me da un hambre brutal despues de entrenar, es ahi cuando meto el 40-45 % de mis req diarios.

3. Si empiezo a comer a las 8:30 tendria una ventana alimenticia hasta las 16:00 -16:30, aunque para efectos practicos mi ultima comida seria a las 15:00.

4. Me cuesta mucho dormir con hambre hahaha, asi que si duermo a las 22:00 tendria ya unas 7 horas sin alimento .

Como lo ven, alguna sugerencia? Tienen alguna experiencia con el eat stop eat o el ayuno intermitente? Cual les ha dado mejores resultados?

Pero tu que quieres bajar de peso?

Me parece que BDK_ ha hecho Eat-Stop-Eat. A ver si se pasa y que te cuente.

Atrás