Jolin, como si yo fuera el único forero en el hilo... Y además, como le jode a la gente eh? El poder que tiene la palabra, que sin insultar ni nada, la gente termina muy mosca.
jajajajaja, lo que más gracia me hace es que cuando pongo LEETE EL LIBRO Y ENTIENDELO, a la gente se la suda las dos palabras Y ENTIENDELO y solo piensan que con leer ya les vale (u ojear), jajaja. El caso es que parece que lo tienen todo muy entendido; nadie pregunta NUNCA NADA del libro.
Bueno ya creo que te estas pasando con el puto libro de los cojones te lo digo enserio,te he dicho que me lo he leido 2 putas veces y tu insistes.
No puedo mas con tu prepotencia y soberbia,definitivamente abandono el hilo,llevaré la dieta por mi cuenta y comentaré dudas e impresiones en otro foro.
No te molestes en contesarme una borderia de las tuyas porque ni la voy a leer.
Sigue siendo el vito corleone del hilo.
Un saludo a todos los demás y mucha suerte con ella!!!
Pues nada, adiós, y que te vaya bien la dieta. También puedes leerte las 500 páginas que tiene este hilo para resolver tus dudas...
No había leído eso al venir me lo leo parece interesante.
Aguita eh subido de 64,8 a 65,4 de líquidos me acabo de pesar pensaba que subiría mas, ni un kilo.
La carga fue, desde el viernes a las 12 y media de la noche hasta el sábado a las 12 de la noche. M infle a frutas,uvas negras,bananas gigantes me zampe 4 o 5,paella, arroz chino, 3 magdalenas de panaderia de montaña gigantes xD, muesli, tostadas, una tarta de queso pequeña, y no recuerdo mas xD. Eso si bebí 3 o 4 te verdes, y por la mañana aprovechando que estaba en el gym hice un poco de trapecio, dominadas, y antebrazo.De momento no me quejo las otras veces que comía mas nocilla y cosas así y de cantidad similar subia 3 kilos :S
Por lo cual y analizando la situación, en periodo de carga... RETIENES LIQUIDOS, no? Da igual si la carga es limpia o sucia, verdad? A eso le llamo yo AVISPARSE. Pero lo bueno que ha tenido esto es que lo has probado tú, y espero que te hayas dado cuenta de ello.
De todas formas, creo que tu estudio entre las diferentes cargas no lo has hecho correctamente, porque estoy seguro de que en las cargas sucias no hacías ejercicio, y sin embargo con ésta has hecho trapecio y a saber si algo de cardio u otro. Para ver la diferencia entre una carga y otra, tienes que hacer ambas en igual situación de condiciones, incluido el cúmulo de otras cosas como si andaste más en una u en otra (o en ambas), si saliste por la noche en una u en otra (o en ambas), y al igual... si en tu primer día post carga, si fuiste al gim y cómo entrenaste (fuertemente, agilmente, te sentías cansado, te sentías... etc etc), y por último, el periodo de carga en ambas cargas (de la misma hora a la misma hora, de sólo un día).
Por otro lado, repito: una carga debiera de ser comer normal. Lo bueno que tiene la carga es que si de postre quieres un trozo de tarta, sabes que te lo puedes comer. Otra cosa es que te quieras comer 8 trozos, que también sabes que te los puedes comer pero luego te surgen las grandes incógnitas.
Enhorabuena por la prueba igualmente Bboy. Edito: Y por último, enhorabuena por esto (lo acabo de ver):
Peso dieta Anabólica: inicio 66,5. Adapatación 13 días: 64,800