Empezando con la "Dieta anabólica"

dios soi el del pantalón azul This URL has been removed!

Fijaros menuda ginecomastia tenia ahi!!
estas son de hace unas semanas que termine la definición This URL has been removed!

This URL has been removed!

aunque en esas fotos ultimas no se note aun tengo algo voy a subir otra que se note que no se quien me lo pidió por aquí
This URL has been removed! esa es de ayer lo que pasa esque esta echa con la cam y salgo como muy ancho y grande jajaja y encima estaba recien cenado pero no estoy tan grande aun xD engaña mucho mañana si puedo ire al endocrino a ver que le parece si uso tamoxifeno durante un par de semanas que me han dicho por otros foros que en mi caso podría funcionar

No te vuelvas loco tío, estás muy bien. Yo hace 2 años y medio pesaba 30 kg más que ahora, que estoy en 75.8, y la grasa de debajo de las tetillas y el flotador no lo consigo quitar ni a palos, así que intento ganar volumen para disimularlo jaja.

Os odio a todos y a vuestras genéticas xD que yo tengo la jodida genética de Chiquito de la Calzada, qué cruz mae mía... _humillaci

estas son de hace unas semanas que termine la definición This URL has been removed!

aunque en esas fotos ultimas no se note aun tengo algo voy a subir otra que se note que no se quien me lo pidió por aquí
This URL has been removed! esa es de ayer lo que pasa esque esta echa con la cam y salgo como muy ancho y grande jajaja y encima estaba recien cenado pero no estoy tan grande aun xD engaña mucho mañana si puedo ire al endocrino a ver que le parece si uso tamoxifeno durante un par de semanas que me han dicho por otros foros que en mi caso podría funcionar

Joe tas bastante bien tio tas fuertito xD ya si puedo luego subo una mia de ahra q ya me voy al gym

Estás mu bien tio.

Y es superfrecuente encontrar gente que estaba gorda de niños, y luego bastante delgados y fuertes de más grandes... lo que hace la adolescencia. xD

Pues yo acabo de terminar mi entrenamiento de hoy. El primero de la nueva temporada. Súper satisfecho y nada de bajón a mitad del entrenamiento. Todo perfecto. Eso significa que ya estoy completamente adaptado. Ya no tengo perdidas de fuerza ni bajones ni mareos ni boca-chapa ni diarrea ni ná, de ná, de ná....

Si fuera un Anabolic Troll haría carga este fin de semana ya, pero como soy Anaboic Troll Hunter no me queda mas que esperar a que llegue la semana que viene.

Os voy a contar mi plan de comidas para hoy (por que me apetece):

Desayuno 1: 112,5 gr de salchichón del Merca
Desayuno 2: IDEM anterior
Comida: 1 contra muslo de pollo con piel con queso por encima, panceta y bacon
Merienda: 100 gr de queso curado y 1 lata de pate argal
Cena: 1 paquete entero de oreja adobada y 150 gr de carne de pincho moruno.
Y si me quedo con hambre un par de salchichas gordas... (espero comentarios cabr*nes, xDD)
Boca Chapa trendrás siempre... jejejeje, incluso fuera de la anabólcia, jejeje. Y... te digo lo mismo que a Bdk_: ¿Salchicas gordas? Con una buena Bratwurst vas servido, jaja.

[...]

Está mal que lo diga, pero Uno+ me sacia _cintura_. Es algo mutuo... Yo le doy, él me da.... Que mal lo he pasado esta semana y pico sin él...

[...]
Has empezado la dieta mientras yo comía de buffé CERO PROTES???? Te voy a dar... cari. Por cierto, una semana vaciando neveras del hotel para comentar que ayer me pesé y sumo 85kg, que creo recordar fue con lo que me fui de vacaciones. El sitio donde lo hice me hizo la prueba de bioimpedancia saliéndome un 22% de materia grasa. Me jode decirlo pero... me veo tan canijo... que me sorprende (Edito: sé donde anda acumulao el % excedido, visible sólo cuando me siento).

Por mi lado... voy a probar algo que me a atraido bastante, y sí, sé que me vais a matar pero bueno. Voy a iniciar una serie de dietas con un nutricionista culturista. Ayer conocí al bigardo que me planteará dieta+rutina mensual. La dieta la comienzo el jueves. El miércoles me entrega todo. Voy para fibrado con un mes de depuración a la baja. No plantearé preguntas por este hilo, ni desviaré la atención sobre ello. Lo que sí digo ahora es que cuando la dieta sea para volumen, le diré al bigardo como ha sido la anabólica y cómo ve hacerla siguiendo los estándares anabólicos.

Viéndolo desde otro modo, dado que mi cari empieza ahora la dieta anabólica para corte, vamos a poder comparar resultados, eh cari? jeje.

Última edición:
No te vuelvas loco tío, estás muy bien. Yo hace 2 años y medio pesaba 30 kg más que ahora, que estoy en 75.8, y la grasa de debajo de las tetillas y el flotador no lo consigo quitar ni a palos, así que intento ganar volumen para disimularlo jaja.

Os odio a todos y a vuestras genéticas xD que yo tengo la jodida genética de Chiquito de la Calzada, qué cruz mae mía... _humillaci

jejejejeje esa grasa es la que me quiero quitar yo ,aver si con la anabolica lo consigo para darme el ultimo rettoque y empezar volumen y otra cosa que le aceis alos foreros pa que noposten las dietas anabolica en este post,he visto un par de ellas fuera de aqui,salu2

Y dónde se esconde esa grasa, porque en tu avatar no se ve, jodío! xD

jaja pue si la hay ,esque en el avatar se disimula muy bien ,peo al sentarme ,tengo los rollitos y quisiera quitarlos de hay ,esa es mi meta por ahora ,reducir el porcentaje graso alo maximo que pueda_culo2_,slau2

Ahora que lo decís no he visto nunca Fotos tuyas choca ni de BDK o lula, uno+ y junto con otros sois de los mas anabolicos jajaj.
¿No os habéis planteado subir unas fotos de la evolución en este tiempo? solo por curiosidad
Yo subí tres mías (metidas en la misma foto) cuando estaba haciendo volumen anabólico allá en marzo. En aquél entonces pesaba 90kg.

No me he hecho fotos en mi vida delante del espejo yo mismo, ni tomar medidas con calípero y apenas me peso... tiro de espejo cuando me ducho y ale xD (yao face del avatar). También paso de subir fotos porque ciertos tatuajes informarían de mi identidad a otros que van a mi gym (y alguna vez entran al foro a leer alguna chorrada que desconocen) y son preplayas que ni trago! _violento_
uuuuuuuuhhhhh, tienes tatuajes? eso me pone... xD. Si los tatus revelarían tu identidad, cubre los tatus con 'otros tatus'; te recomiendo éste: _humillaci.

Tú no eres preplaya? Entonces qué eres? precuerpopalo? _humillaci

jaja pue si la hay ,esque en el avatar se disimula muy bien ,peo al sentarme ,tengo los rollitos y quisiera quitarlos de hay ,esa es mi meta por ahora ,reducir el porcentaje graso alo maximo que pueda_culo2_,slau2
Actualiza tu foto de avatar... que no mola poner la foto que tenías hace unos años. O pones a tu ídolo o pones algo que te identifique... como mi avatar, jeje.

Última edición:
Boca Chapa trendrás siempre... jejejeje, incluso fuera de la anabólcia, jejeje. Y... te digo lo mismo que a Bdk_: ¿Salchicas gordas? Con una buena Bratwurst vas servido, jaja.

Has empezado la dieta mientras yo comía de buffé CERO PROTES???? Te voy a dar... cari. Por cierto, una semana vaciando neveras del hotel para comentar que ayer me pesé y sumo 85kg, que creo recordar fue con lo que me fui de vacaciones. El sitio donde lo hice me hizo la prueba de bioimpedancia saliéndome un 22% de materia grasa. Me jode decirlo pero... me veo tan canijo... que me sorprende (Edito: sé donde anda acumulao el % excedido, visible sólo cuando me siento).

Por mi lado... voy a probar algo que me a atraido bastante, y sí, sé que me vais a matar pero bueno. Voy a iniciar una serie de dietas con un nutricionista culturista. Ayer conocí al bigardo que me planteará dieta+rutina mensual. La dieta la comienzo el jueves. El miércoles me entrega todo. Voy para fibrado con un mes de depuración a la baja. No plantearé preguntas por este hilo, ni desviaré la atención sobre ello. Lo que sí digo ahora es que cuando la dieta sea para volumen, le diré al bigardo como ha sido la anabólica y cómo ve hacerla siguiendo los estándares anabólicos.

Viéndolo desde otro modo, dado que mi cari empieza ahora la dieta anabólica para corte, vamos a poder comparar resultados, eh cari? jeje.

Entonces en % de grasa estamos ahí ahí.

yo tengo justo ahora un 22,4%. Que obviamente tengo que bajar mucho, pero que es lo mismo que cuando empecé el verano. Y con lo mal que lo he hecho en verano... me doy con un canto en los dientes. xD

Por cierto, una cosa curiosa, a ver si os pasa lo mismo.

Estoy haciendo la anabólica, con 2300kcal, y a la vez IF, con muy poco ejercicio (por los exámenes). Aprox 20 - 30 minutos de correr, 4 días a la semana.

Pues bien, el caso es que por las mañanas me entran unas ganas de saborear los exquisitos hidratos de carbono...

Pues bueno, cuando estoy en esos momentos de debilidad, me tomo un buen vaso de café sólo (con un huevo de sacarinas porque no me gusta el café sólo)... y se me pasa. xD

Lo habeis probado?

Ah, y ya estoy en cetosis. xD

PD: Como veis, sobreviví a ayer, que no es poco. xD

[...]
No me jodas choca, no me dejes a Uno+ viudo!!!!! _susto_
Bdk_, siempre nos quedará París... Además, nadie sabe que soy polígamo.

;)

[...]

Sobre el _enfadao_ solo me queda decir
Castígame Sé que me he portado mal Diviértete Sé que gozas y me gusta♪

hahahaha
[...]
♪♪ Con la mano arriba (This URL has been removed!2jSidcZuHGM&w=413&h=310&ei=nxZvTvLzAunh4QSmp8ymCQ&zoom=1&iact=rc&dur=549&page=1&tbnh=124&tbnw=175&start=0&ndsp=12&ved=1t:429,r:3,s:0&tx=128&ty=52&biw=1178&bih=328"]y bien abierta[/URL])... ♪♪

[...]
♪Castígame Sé que me he portado mal Diviértete Sé que gozas y me gusta

hahahaha
[...]
♪♪ This URL has been removed! ♪♪

Última edición:

Interesante, yo me he planteado alguna vez esto, porque paso de ir a un nutricionista al que le diga que la dieta que mejor me ha funcionado para quemar grasas es comer grasas y me llame loco, pero un nutricionista especializado en estas cosas... Por cierto, ¿dónde te han medido la bioimpedancia, y por cuánto te ha salido?. Me gustaría calcularlo a mí, porque las básculas de casa con bioimpedancia son un chiste, y por hacerme una idea, visto que no quiero adelgazar más de cómo he estado este verano...

Por cierto, una cosa curiosa, a ver si os pasa lo mismo.

Estoy haciendo la anabólica, con 2300kcal, y a la vez IF, con muy poco ejercicio (por los exámenes). Aprox 20 - 30 minutos de correr, 4 días a la semana.

Pues bien, el caso es que por las mañanas me entran unas ganas de saborear los exquisitos hidratos de carbono...

Pues bueno, cuando estoy en esos momentos de debilidad, me tomo un buen vaso de café sólo (con un huevo de sacarinas porque no me gusta el café sólo)... y se me pasa. xD

Lo habeis probado?

Ah, y ya estoy en cetosis. xD

PD: Como veis, sobreviví a ayer, que no es poco. xD

Enhorabuena por sobrevivir al gas xD A mí el tiempo que estuve con IF no me surgía la necesidad de meter CHs. Es más, el té rojo en ayunas me lo tomaba sin sacarina ni nada, y lo único es que sabía a hostias xD

Yo apenas echo sacarina al cafe... Solo 7 pastillas xD

Interesante, yo me he planteado alguna vez esto, porque paso de ir a un nutricionista al que le diga que la dieta que mejor me ha funcionado para quemar grasas es comer grasas y me llame loco, pero un nutricionista especializado en estas cosas... Por cierto, ¿dónde te han medido la bioimpedancia, y por cuánto te ha salido?. Me gustaría calcularlo a mí, porque las básculas de casa con bioimpedancia son un chiste, y por hacerme una idea, visto que no quiero adelgazar más de cómo he estado este verano...

Enhorabuena por sobrevivir al gas xD A mí el tiempo que estuve con IF no me surgía la necesidad de meter CHs. Es más, el té rojo en ayunas me lo tomaba sin sacarina ni nada, y lo único es que sabía a hostias xD

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

dios soi el del pantalón azul:

estas son de hace unas semanas que termine la definición

esa es de ayer lo que pasa esque esta echa con la cam y salgo como muy ancho y grande jajaja y encima estaba recien cenado pero no estoy tan grande aun xD engaña mucho mañana si puedo ire al endocrino a ver que le parece si uso tamoxifeno durante un par de semanas que me han dicho por otros foros que en mi caso podría funcionar
Ein??? Tamoxifeno?? pa qué??? Sabes lo que es y para qué se usa?? A ver si es que te estás metiendo en foros donde la gente piensa que te pinchas y por eso tienes gino... y por eso te dicen que la uses (NOTA: Sabiondos everywhere!!! Ni Puta Idea Speakers EVERYWHERE TOO).

De tus fotos, qué decir? Molabas cuando eras enano, jajaja. Eso sí, tira tu cam a la basura que si te ensancha de donde no hay, es una MierdaCam. En las fotos de hace unas semanas se ve que no tienes gino. Fuiste a la segunda opinión sobre tus pectorales? Te hiciste las pruebas médicas? Has vuelto al Codólogo? jajaja.

Edito: He modificado el nombre de tus fotos, para poder expresarme mejor sobre ellas.

Buenas YO he leido todo el libro pero no en ninguna parte figura cuantas cargas debes hacer de acuerdo a tu % de grasa corporal, como he visto en otros foros? x ejemplo decia asi:

[...]

Queria saber si esto es verdadero??, ya que en el libro solo generaliza la carga de 36hr a 48hr de acuerdo como responde nuestro organismo, gracias!!!
Si te has leido el libro y no dice nada, será porque tendrás que ceñirte a lo que el libro dice, no a lo que dice la gente de los foros. Y si quieres ceñirte a lo que dice la gente de los foros, entonces pregunta allá donde lo hayas leido, igualmente fallarás allá en donde otros foreros hayan fallado, por lo que leete la conversacion completa de esos foreros. Por otro lado, LEETE OTRA VEZ EL LIBRO.

Última edición:
leete.jpg

[...]
Eso pensé yo en su día pero sabes qué? Cuando haces volumen lo único que consigues es mantener la historia que se hará todavía más visible cuando dejes de entrenar (doy fe hará unos años) por lo que esa no es la solución. La solución pasa por seguir probando, sin cansarte y con paciencia. Como mi caso es similar al tuyo (+100kg de crío. Dieta estricta hasta bajar mazo de kgs pero mantenimiento de las zonas duras de bajar, por mi lado sin querer terminar quedando como Bdk_ o Lula (que deben de pesar ya sólo sus huesos, xD), ni como papapikito ni bboy (poco músculo fibrao)) sigo probando cosas.

Como no sé cual es tu meta (fibrar hasta pesar sólo tus huesos, o hasta pesar sólo tus huesos + 10gr de carne), o tal vez ser un This URL has been removed! o uno de esos que les encanta This URL has been removed! pues... tampoco puedo decir mucho más.

Entonces en % de grasa estamos ahí ahí.

[...]

[...]
Si, en porcentaje sí, pero la masa muscular versus altura-peso también tiene que ver. A la vista y tal y como me veo yo, no me veo gordo ni (desgraciadamente ahora si quiera) hinchao, y por eso me jode, jeje.

Ojito a las sacarinas. Equivalencia que tiene tomarse X sacarinas y un chupachups? Casi el mismo, pero el Chupachups no lo incluyes en tu dieta no? Por qué las mil sacarinas sí?

;)
Bueno como dije aki dejo algunas fotos de ahora tan mu mal exas la calidad no es buena pero bueno algo es algo xD
Empiezo diciendo que lo que a continuación diga, no es una crítica hacia ti pikito. Estás de delgao y de musculado como cualquier otro que camine por la calle. No eres mi meta. xD. Cual es tu meta?

Última edición:
Si, en porcentaje sí, pero la masa muscular versus altura-peso también tiene que ver. A la vista y tal y como me veo yo, no me veo gordo ni (desgraciadamente ahora si quiera) hinchao, y por eso me jode, jeje.

Por descontao. Tengo tu % graso pero no tengo apenas músculo!!! xD

Es algo que tengo que mejorar, pero no sé mu bien cómo lo voy a hacer... no tengo claro si dedicarme exclusivamente a bajar % graso hasta llegar por lo menos al 15%, hasta enero, más o menos (porque para ahí espero haber acabao ya la carrera), o si por el contrario, ponerme a hacer ya musculación, o si hago natación, que es otra opción...

Eso pensé yo en su día pero sabes qué? Cuando haces volumen lo único que consigues es mantener la historia que se hará todavía más visible cuando dejes de entrenar (doy fe hará unos años) por lo que esa no es la solución. La solución pasa por seguir probando, sin cansarte y con paciencia. Como mi caso es similar al tuyo (+100kg de crío. Dieta estricta hasta bajar mazo de kgs pero mantenimiento de las zonas duras de bajar, por mi lado sin querer terminar quedando como Bdk_ o Lula (que deben de pesar ya sólo sus huesos, xD), ni como papapikito ni bboy (poco músculo fibrao)) sigo probando cosas.

Como no sé cual es tu meta (fibrar hasta pesar sólo tus huesos, o hasta pesar sólo tus huesos + 10gr de carne), o tal vez ser un This URL has been removed! o uno de esos que les encanta This URL has been removed! pues... tampoco puedo decir mucho más.

Ojito a las sacarinas. Equivalencia que tiene tomarse X sacarinas y un chupachups? Casi el mismo, pero el Chupachups no lo incluyes en tu dieta no? Por qué las mil sacarinas sí?

;)

Porque el chupachups tiene hidratos de carbono, y las sacarinas no. ;)

Jajajaja me he reído mucho con eso. Mi objetivo es verme bien, me gusta el físico tipo a Hugh Jackman o Jason Statham, pero bueno, que tampoco me va la vida en ello, por lo que como bien dices tú, voy probando cositas, defino hasta que me empiezo a ver demasiado esmirriado (aunque mantenga esa puñetera grasa), hago volumen hasta que veo que no ha salido bien el experimento, voy cambiando... De momento lo que más me ha convencido en definición es la anabólica, y en volumen la probaré a partir de noviembre o diciembre, ahora estoy con CHs controlados intentando subir no más de 500 gr a la semana, a ver si así va mejor... pero vamos, eso, probando y quedándome con lo que más me gusta, tanto en dieta como en rutina. Pero por eso mismo, por probar, se me ha pasado por la cabeza tu idea del nutricionista especializado.

mi meta es simplemente tener un cuerpo estetico nada mas tp kiero ser el objetivo de nadie ^_^ simplemente verme bien ami mismo

aMmm y eso q as dixo q como cualkiera q camine x la calle.. xD yo nose dnde tu vives.. pero yo no e visto a muxos q cn mi peso y estatura levanten lo mismo o la mitad q yo ni si kiera pesando 20 kilos mas y no te hablo de un ejercicio en concreto si no generalizando en todo aparte de q me veo bien repartido no de mitad parriva grande y de mitad pabajo pekeño como ay muxos tipo cono....ya q considero q me lo curro bastante en el gym para no tener un tipico cuerpo de los q tiene todo el mundo pero bueno ay opiniones para todo

Atrás