bboy*
Cambiando el Chip
Ein??? Tamoxifeno?? pa qué??? Sabes lo que es y para qué se usa?? A ver si es que te estás metiendo en foros donde la gente piensa que te pinchas y por eso tienes gino... y por eso te dicen que la uses (NOTA: Sabiondos everywhere!!! Ni Puta Idea Speakers EVERYWHERE TOO).
De tus fotos, qué decir? Molabas cuando eras enano, jajaja. Eso sí, tira tu cam a la basura que si te ensancha de donde no hay, es una MierdaCam. En las fotos de hace unas semanas se ve que no tienes gino. Fuiste a la segunda opinión sobre tus pectorales? Te hiciste las pruebas médicas? Has vuelto al Codólogo? jajaja.
Edito: He modificado el nombre de tus fotos, para poder expresarme mejor sobre ellas.
Si te has leido el libro y no dice nada, será porque tendrás que ceñirte a lo que el libro dice, no a lo que dice la gente de los foros. Y si quieres ceñirte a lo que dice la gente de los foros, entonces pregunta allá donde lo hayas leido, igualmente fallarás allá en donde otros foreros hayan fallado, por lo que leete la conversacion completa de esos foreros. Por otro lado, LEETE OTRA VEZ EL LIBRO.
uno+ Es en otro foro de esteroides y tal seguro que lo conoces, (tuu picho xD ) y nada, he hablando con gente y me han dicho que hay estudios que demuestran que la gine leve se puede curar con tamoxifeno, he buscado información sobre el fármaco y he pedido consejos. Gente me ha dicho que a ellos les ha funcionado al ser leve.Aparte hoy he ido a recoger la analítica que me mandó el endocrino cuando estaba con la dieta, muy parecida a la anabolica pero con menos grasa diaria i mas verduras, y me he hecho otra ectografía y este jueves le llevo los resultados le comentare sobre el tamoxifeno a ver que le parece
+1 yo te veo bien tío no te veo tapado sabes aprobecharia y seguiria con volumen unos meses peor bueno jode mucho al no verte tan marcado como antes te entiendo jajaja, pero en mi caso yo quiero avanzar mas musculatura depende las metas de cada uno _guerra_mi meta es simplemente tener un cuerpo estetico nada mas tp kiero ser el objetivo de nadie ^_^ simplemente verme bien ami mismo