Empezando con la "Dieta anabólica"

Tb decirte q si solo viste esa foto es normal es antes de empeazr la anabolica fijate ahora en el post q lo retoke xq taba subiendo las fotos aki lo tienes todo completo ahora
Bueno como dije aki dejo algunas fotos de ahora tan mu mal exas la calidad no es buena pero bueno algo es algo xD
esta antes de empezar anabolica
This URL has been removed!
Esta despues de la induccion
aki marcando un pizco los abdominalillos q van saliendo

aki un poco de bicep

aki un poco el causante de q me tapara y subiera tanto xD(buffet del hotel todo incluido al q me fui con mi novia) En el desayuno

y estas de la espalda ahora e de decir q tan mal sakadas xD xq no calculaba bien es lo mejor q pude sakar

Aki mi cuadricep

y aki mi gemelo q no tengo ni idea de como marcarlo..asi q simplemente ise fuerza xD

Ea ay tan mis fotos ^_^ si sigo cn la dieta ya ire poniendo mis progresos haber cm lo veis

Que desayuno más molón. xDDD

Y a mi me parece que estás bastante bien.

Por lo menos en las fotos que tienes en la página 315... ya me gustaría tener un cuerpo así. xD

A Uno+ lo que pasa es que le gustan más los cuerpos así "culturistas", osea, bien bien bien grandes.

Última edición:
si spngo xD pero ami esos cuerpos grandes grandes grandes me parecen horribles pero na pa gustos los colores es mas.. me da q mi novia me daria una patada en la cabeza si me pusiera enorme y gracias x tu comentario xoca xD

si spngo xD pero ami esos cuerpos grandes grandes grandes me parecen horribles pero na pa gustos los colores es mas.. me da q mi novia me daria una patada en la cabeza si me pusiera enorme y gracias x tu comentario xoca xD

Bueno, pa gustos... a mi tampoco me gustan los cuerpos así tan grandes, personalmente no me parecen muy estéticos.

Me gusta más un cuerpo más musculado y fibrado, aunque tampoco enorme.

También, un cuerpo de estos no necesita de "ayuda hormonal", como necesitaría alguien que vaya para culturismo culturismo,... pero bueno, eso es otra cosa...

Un saludo.

Por descontao. Tengo tu % graso pero no tengo apenas músculo!!! xD

Es algo que tengo que mejorar, pero no sé mu bien cómo lo voy a hacer... no tengo claro si dedicarme exclusivamente a bajar % graso hasta llegar por lo menos al 15%, hasta enero, más o menos (porque para ahí espero haber acabao ya la carrera), o si por el contrario, ponerme a hacer ya musculación, o si hago natación, que es otra opción...
Choca, pero yo creo recordar de ti que tu vida deportiva iva marcada por el rugby no? Por lo que algo de músculo si debieras de tener y debieras de enfocarte a ése deporte.

Porque el chupachups tiene hidratos de carbono, y las sacarinas no. ;)
Sí, pero solo 5gr de carbos por cada 5gr de chupachups que te comas. Y si según tu dieta puedes comerlo... por qué no?

aMmm y eso q as dixo q como cualkiera q camine x la calle.. xD yo nose dnde tu vives.. pero yo no e visto a muxos q cn mi peso y estatura levanten lo mismo o la mitad q yo ni si kiera pesando 20 kilos mas y no te hablo de un ejercicio en concreto si no generalizando en todo aparte de q me veo bien repartido no de mitad parriva grande y de mitad pabajo pekeño como ay muxos tipo cono....ya q considero q me lo curro bastante en el gym para no tener un tipico cuerpo de los q tiene todo el mundo pero bueno ay opiniones para todo
Yo he visto una foto, y he hablado de la foto. No he visto tu fuerza, ni tu altura, ni te he visto entrenar...

Última edición:
Jajajaja me he reído mucho con eso. Mi objetivo es verme bien, me gusta el físico tipo a Hugh Jackman o Jason Statham, pero bueno, que tampoco me va la vida en ello, por lo que como bien dices tú, voy probando cositas, defino hasta que me empiezo a ver demasiado esmirriado (aunque mantenga esa puñetera grasa), hago volumen hasta que veo que no ha salido bien el experimento, voy cambiando... De momento lo que más me ha convencido en definición es la anabólica, y en volumen la probaré a partir de noviembre o diciembre, ahora estoy con CHs controlados intentando subir no más de 500 gr a la semana, a ver si así va mejor... pero vamos, eso, probando y quedándome con lo que más me gusta, tanto en dieta como en rutina. Pero por eso mismo, por probar, se me ha pasado por la cabeza tu idea del nutricionista especializado.
Pues ya te contaré como va yendo la cosa, y dado que llevaré un control tipo Lula, ése control lo pondré en mi firma.

No vivo del hockey eh!! Y no te creas pk no somos tan pros. XD
No, no vives del hockey pero sí practicabas ese deporte en un equipo, por lo que algo de cuerpo debieras de tener como para no pasarte todos los partidos en el banquillo, no? jeje.

[...]

A Uno+ lo que pasa es que le gustan más los cuerpos así "culturistas", osea, bien bien bien grandes.
bueno, This URL has been removed!l&docid=FF_XJKHqfJ0fDM&w=450&h=476&ei=bjtvTptR0I7iBPnG7I0J&zoom=1&iact=rc&dur=436&page=14&tbnh=104&tbnw=99&start=191&ndsp=14&ved=1t:429,r:9,s:191&tx=40&ty=44&biw=1178&bih=389"]bien bien bien grandes[/URL] tampoco. Reconozco que me gusta verlos porque es alucinante lo que puede llegar a dar de si el cuerpo humano, pero no tampoco es mi meta.

[...]
También, un cuerpo de estos no necesita de "ayuda hormonal", como necesitaría alguien que vaya para culturismo culturismo,... pero bueno, eso es otra cosa...

Un saludo.
A ver si vas a pensar que los que se quedan muy fibrados y no son enormes no se meten nunca hormona. Para sacar la abdominal para afuera de una forma muy marcada (pon el cursor sobre la imagen para agrandarla), también existe hormona... o eres de los que creen que todo es SOLO genética?

El del link anterior era un modelo de Fitness, pero el de esta foto podría ser tu objetivo (ayudado por hormona igualmente).

Mira lo que vende This URL has been removed!U0Jy0CQ&zoom=1&iact=hc&vpx=503&vpy=34&dur=13055&hovh=256&hovw=197&tx=131&ty=228&page=10&tbnh=107&tbnw=82&start=135&ndsp=19&ved=1t:429,r:13,s:135&biw=1178&bih=389"]esta revista[/URL]: Abdominales duros en 35 días. Ni de coña los sacas como el tío de la foto sin hormona. ;)

Y no te da patadas en la cabeza cuando escribes sin signos de puntuación? xD. Lo mismo ya te ha dao tantas que por eso no los escribes... xD.

Última edición:
Y no te da patadas en la cabeza cuando escribes sin signos de puntuación? xD. Lo mismo ya te ha dao tantas que por eso no los escribes... xD.

No no lo hace...y tp e escrito un texto de 10 paginas como para q fuera tan necesario..

No no lo hace...y tp e escrito un texto de 10 paginas como para q fuera tan necesario..
de 10 páginas no, pero de 2 párrafos sí, jeje. Pero vamos, que hasta con dos líneas que te dejo yo son necesarios los signos de puntuación y tildes.

;)

uno+ pues la foto es de agosto hombre, tampoco voy a poner una de 5 años atras, entonces te asustarias de como estaba ,salu2
color]

edito:viva los endomorfos

No, no vives del hockey pero sí practicabas ese deporte en un equipo, por lo que algo de cuerpo debieras de tener como para no pasarte todos los partidos en el banquillo, no? jeje.

No se necesita tener un cuerpazo pa jugar al hockey. Además, nosotros es para pasarlo bien, no competimos en ligas (por ahora... xD).

Por cierto, otra cosa que ayuda a que no me pase los partidos en el banquillo, es que soy el dictador del club: presidente, capitán y entrenador. xDDDD

bueno, This URL has been removed!l&docid=FF_XJKHqfJ0fDM&w=450&h=476&ei=bjtvTptR0I7iBPnG7I0J&zoom=1&iact=rc&dur=436&page=14&tbnh=104&tbnw=99&start=191&ndsp=14&ved=1t:429,r:9,s:191&tx=40&ty=44&biw=1178&bih=389"]bien bien bien grandes[/URL] tampoco. Reconozco que me gusta verlos porque es alucinante lo que puede llegar a dar de si el cuerpo humano, pero no tampoco es mi meta.

A ver si vas a pensar que los que se quedan muy fibrados y no son enormes no se meten nunca hormona. Para sacar la abdominal para afuera de una forma muy marcada (pon el cursor sobre la imagen para agrandarla), también existe hormona... o eres de los que creen que todo es SOLO genética?

El del link anterior era un modelo de Fitness, pero el de esta foto podría ser tu objetivo (ayudado por hormona igualmente).

Mira lo que vende This URL has been removed!U0Jy0CQ&zoom=1&iact=hc&vpx=503&vpy=34&dur=13055&hovh=256&hovw=197&tx=131&ty=228&page=10&tbnh=107&tbnw=82&start=135&ndsp=19&ved=1t:429,r:13,s:135&biw=1178&bih=389"]esta revista[/URL]: Abdominales duros en 35 días. Ni de coña los sacas como el tío de la foto sin hormona. ;)

Ojo, si las hormonas están para lo que están, pero que a mi eso no me convence... yo no me pincharía. No me gusta ni estar tan grande, ni marcar tanto los músculos... es que no me gusta nada, no me parece estético...

Como siempre he estado o gordo o delgado, sin pasar por la parte de "fibrao", en principio con estarlo, me vale. Luego lo mismo quiero ponerme como un toro, pero por ahora no está en mi cabeza. ;)

Ahora, que por gustos...

uno+ pues la foto es de agosto hombre, tampoco voy a poner una de 5 años atras, entonces te asustarias de como estaba ,salu2
color]

edito:viva los endomorfos
Pues... yo te veo mejor en cuanto a musculatura en esta foto que en la de tu avatar, que te veo más cuerpopalo (tómese como ejemplo Bdk_, Lula, Pikito, etc etc etc...). Lo que sí que no te veo en tu foto de avatar es resto de grasa por ningún lao, como para querer bajar más ?????

Ojo, si las hormonas están para lo que están, pero que a mi eso no me convence... yo no me pincharía. No me gusta ni estar tan grande, ni marcar tanto los músculos... es que no me gusta nada, no me parece estético...

Como siempre he estado o gordo o delgado, sin pasar por la parte de "fibrao", en principio con estarlo, me vale. Luego lo mismo quiero ponerme como un toro, pero por ahora no está en mi cabeza. ;)

Ahora, que por gustos...
No hace falta pincharse para tomar hormona. También los tienes orales. Igualmente, tampoco es pincharse y ya eres un globo como hulk (para el resto de tu vida)!!!

Última edición:
Por cierto, hoy he vivido otra chocaventura:

Antes de seguir, aviso que la provincia de Jaén, aunque no salga nunca en los periódicos, es un tanto "extraña". Con extraño me refiero a que pasan cosas que no pasan en otras provincias, que es difícil hasta imaginarse, y que bueno... esto es Jaén... xD

Para que os hagais una idea, estos son 3 noticias de la provincia de Jaén (que yo me acuerde ahora):
- Encontrado cadaver desnudo, en la plaza de la Catedral, con el rosto cubierto de excrementos de paloma.
- Dos hombres se pelean por una discusión de quien iba más rápido (andando)
- Hombre pega a su perro con una motosierra.

Y bueno, así un montón. xD

Bueno, pues hoy he ido a la estación de autobuses a comprar mi billete para Córdoba (para hacer el último examen), y he visto que cuando iba a subir por la rampa, había un negro y un abuelo de unos 80 años, que estaban como "disimulando", o con un gesto como pa que no me de cuenta yo de algo.

Mi sentido arácnido me ha avisado de que algo estaba pasando, y fui lentamente subiendo por la rampa.

Ellos pensaban que ya no me enteraba, y eso, que el abuelo le estaba diciendo al negro (de unos 20 - 25 años), que si le comía la polla. Lo que no sé es si el viejo al negro, o el negro al viejo. Además, con gestos y todo... xDDD

El negro lo que hizo después es una acción evasiva, y se puso a hablar por el movil, pasando del viejo...

Me siento sucioooooooooooooooooooooooooo de haber visto esto.

Qué ascazo!!!!!

PD: Por cierto, no es tan raro, por lo menos por mi zona. Porque un amigo mio que trabaja en Carrefour, ya me contó que por lo visto en los servicios del centro comercial van viejos a guarrear con negros... lol, que él ya ha pillado a varios allí. xD

Última edición:
Pues... yo te veo mejor en cuanto a musculatura en esta foto que en la de tu avatar, que te veo más cuerpopalo (tómese como ejemplo Bdk_, Lula, Pikito, etc etc etc...). Lo que sí que no te veo en tu foto de avatar es resto de grasa por ningún lao, como para querer bajar más ?????

jejejeje ,tambien esque tenia bastante grasa y ahora solo quiero quitarme unos kilos,mas bien es paranoya de aver cuanto puedo bajar ,ya pondre fotos cuando termine,aver que tal me quedao,salu2

Dios que cambiazo has pegao!!! enhorabuena!!!!!

mi trabajo me a costado choca, de hacer el tonto en el gimnasio,de ir 2 veces ala y hacer la dieta que me slaia de las narices,peor bueno nuca es tarde,en este año atras a sido cuando me lo he tomdo enserio de dieta y entreno,salu2

Por cierto, hoy he vivido otra chocaventura:

[...]

Para que os hagais una idea, estos son 3 noticias de la provincia de Jaén (que yo me acuerde ahora):
- Encontrado cadaver desnudo, en la plaza de la Catedral, con el rosto cubierto de excrementos de paloma.
- Dos hombres se pelean por una discusión de quien iba más rápido (andando)
- Hombre pega a su perro con una motosierra.

Y bueno, así un montón. xD

Bueno, pues hoy he ido a la estación de autobuses a comprar mi billete para Córdoba (para hacer el último examen), y he visto que cuando iba a subir por la rampa, había un negro y un abuelo de unos 80 años, que estaban como "disimulando", o con un gesto como pa que no me de cuenta yo de algo.

Mi sentido arácnido me ha avisado de que algo estaba pasando, y fui lentamente subiendo por la rampa.

Ellos pensaban que ya no me enteraba, y eso, que el abuelo le estaba diciendo al negro (de unos 20 - 25 años), que si le comía la polla. Lo que no sé es si el viejo al negro, o el negro al viejo. Además, con gestos y todo... xDDD

El negro lo que hizo después es una acción evasiva, y se puso a hablar por el movil, pasando del viejo...

Me siento sucioooooooooooooooooooooooooo de haber visto esto.

Qué ascazo!!!!!

PD: Por cierto, no es tan raro, por lo menos por mi zona. Porque un amigo mio que trabaja en Carrefour, ya me contó que por lo visto en los servicios del centro comercial van viejos a guarrear con negros... lol, que él ya ha pillado a varios allí. xD
jajajajaja... las chocoaventuras, jajajaja.

Lo importante de esta chocoaventura es... te has quedao con la cara del negro para tus necesidades post-exámen?? Y con la del viejo?? jajajajajajaja. Si no lo has hecho, tendrías que haberte dirigido a ellos y haberles pedido el teléfono 'para luego', jajajajaja.

Lo que cuentas en el postdata lo encuentras en Madrid en:
- Estaciones de Autobuses
- Estaciones de cercanías (que tengan servicio), como Atocha.
- En Centros Comerciales
- Al salir del metro en Sol (salió por la tele)
- En tus sueños a partir de ahora, jajajaja.

Jaén is (not) different!!!

jejejeje ,tambien esque tenia bastante grasa y ahora solo quiero quitarme unos kilos,mas bien es paranoya de aver cuanto puedo bajar ,ya pondre fotos cuando termine,aver que tal me quedao,salu2
Si estás en este hilo es porque estás haciendo anabólica para fibrar? o porque esperas hacerla para volumen? háblanos de fechas.

Última edición:
Joer Uno+, veo que cuando estés to saliorro ya sabes donde encontrar mamada gratis xD

Atrás