Empezando con la "Dieta anabólica"

¿cómo lo veis?

Buenas

Me habéis animado a iniciar esta dieta, pero la verdad es que a su segundo día y ya me estoy muriendo por una taza de cereales con leche!!! Lo que más me cuesta es el primer plato de la mañana, casi me dan arcadas al comer un huevo duro y jamon a las 7 de la mañana :)

Datos: 190 cm, 94 Kg, 21% IG (según las básculas esas que depende de como de mojado tenga los pies marca una cosa o otra)

Proposito: bajar de una vez por todas el % de grasa!

Dieta de hoy:

Desayuno: huevo duro + lata atún + 50gr de jamon serrano + 50gr queso curado de cabra
Almuerzo: tostada de salvado de trigo (5gr) + 65gr queso curado de cabra
Comida: Bistec de ternera (250gr) + lechuga (100gr) + olivas (25gr) + jamon serrano (50gr) + yogurt griego de danone (sin azucar)
Merienda: tostada de salvado de trigo (5gr) + 60gr queso curado de cabra + 50gr de pavo en lonchas
Cena: Atun (200gr) + lechuga (100gr) + olivas (25 gr, el resto del bote) + pavo en lonchas (50gr)
ENTRENO: 23:00 (en casa)

El entreno consiste:
lunes, miércoles y viernes: pesas (45min) + 20 min elíptica
martes, jueves y sábado: 40-50min elíptica

2.500 kcal, 35% P + 3,5% CH + 61,5% L

¿Cómo lo veis? ¿Reduciríais el desayuno para evitar los ascos que me dan?

Posiblemente tendría que haber esperado a iniciarla ya que de momento, con el ejercicio y controlando un poco los CH ya bajaba 1kg semanal (4,5 en un mes)

Buenas

Me habéis animado a iniciar esta dieta, pero la verdad es que a su segundo día y ya me estoy muriendo por una taza de cereales con leche!!! Lo que más me cuesta es el primer plato de la mañana, casi me dan arcadas al comer un huevo duro y jamon a las 7 de la mañana :)

Datos: 190 cm, 94 Kg, 21% IG (según las básculas esas que depende de como de mojado tenga los pies marca una cosa o otra)

Dieta de hoy:

Desayuno: huevo duro + lata atún + 50gr de jamon serrano + 50gr queso curado de cabra
Comida: Bistec de ternera (250gr) + lechuga (100gr) + olivas (25gr) + jamon serrano (50gr) + yogurt griego de danone (sin azucar)
Merienda: tostada de salvado de trigo (5gr) + 60gr queso curado de cabra + 50gr de pavo en lonchas
Cena: Atun (200gr) + lechuga (100gr) + olivas (25 gr, el resto del bote) + pavo en lonchas (50gr)

El entreno consiste:
lunes, miércoles y viernes: pesas (45min) + 20 min elíptica
martes, jueves y sábado: 40-50min elíptica

¿Cómo lo veis? ¿Reduciríais el desayuno para evitar los ascos que me dan? Es como todo, te acabarás acostumbrando...

Posiblemente tendría que haber esperado a iniciarla ya que de momento, con el ejercicio y controlando un poco los CH ya bajaba 1kg semanal (4,5 en un mes)

Si aún estás en adaptación quitaría esa tostada y el yogur (para adaptarte mejor), luego el yogur podrías volver a meterlo. Lo de la tostada esa no me queda claro porque puede ser en su mayoría fibra... ¿que valor nutricional tiene?

Última edición:
Es un ANabolic Troll!!! Mide las cargas y compara IG. A la hoguera con él!!!!!!
<<<Anabolic Troll Hunter on duty>>>

Depende de la persona lo de echar de menos los CH. De todas formas, mientras haya comida de por medio para comer cuendo tengas hambre no te acordarás de ellos. Al menos a mi me pasa eso. Ya verás como el día que hagas la carga te sabe bien hasta la avena, jajajajajaja.

Un saludo y dale duro.

Lo que digo es que según la carga (por ejemplo las mías) no podrían durar más del sábado por la cantidad de guarradas y el elevadísimo IG de prácticamente todo (menos la manzana, pero igualmente la carga glucémica ya estaba por las nubes... xDDDDDDD).

Entonces lo que digo, es que no os guiéis por esos % de grasa corporal, sino por el tipo de carga que hagáis (según el IG de los CH), es por experiencia!

Si aún estás en adaptación quitaría esa tostada y el yogur (para adaptarte mejor), luego el yogur podrías volver a meterlo. Lo de la tostada esa no me queda claro porque puede ser en su mayoría fibra... ¿que valor nutricional tiene?

La tostada tiene 17 kcal (5gr): 0,55gr de P, 3,45g de CH y 0,10 de L

La tomo por la fibra y porque está rica (siendo sólo 10gr al día)

El Yogurt es el pequeño regalo diario. ¿Lo quitarías aunque estes bastante por debajo de los 30gr de CH al final del día? Es griego, por lo que mayormente es grasa: 5,88gr P, 5,5 CH y 15,6gr L

¿Realmente es necesario quitarlo?

:eek: ahora que lo veo ami también me suena a lo mejor llevamos la mayoría haciéndolo mal y deberíamos hacer un dia trampa la mayoría cada dos semanas o un día a la semana xD . A muchos nos la sopla y hemos hecho 2 dias sin tener en cuenta el % y encima guarrisimos el ( Dr. Mauro Di Pasquale se asustaría xD )

si lo de % de grasa y las cargas si esta en el libro yo tb lo lei y ponia exactamente eso tb claro esta habla de cargas controladas..no de warradas xD

Para los interesados en la Info Nutricional* de los ChupaChups, es esta:

Sabor Fresa (por cada 100gr de producto. 1 Chupachups = 5gr)

ENERGY (Kcal): 387
ENERGY (kJ): 1645
TOTAL FAT (g):0
Saturated fat (g):0
SODIUM (g):0
TOTAL CARBOHYDRATES (g):95,5
Sugars (g):78,3
FIBRE (g):0
PROTEIN (g):0

*Información Nutricional obtenida de ponerme en contacto con ChupaChups, y ellos mandármela por mail.

Ingredientes: azúcar, jarabe de glucosa, puré de fruta (manzana, cereza, frambuesa, piña, lima, limón, fresa, melocotón, plátano, naranja, mora, arándano, mango, sandía, kiwi) (3%), acidulantes (ácido láctico, ácido málico, ácido cítrico), aromas, colorante (E162).

ese estudio que me has pasado esto no seria mira el esquema
img09-01.jpg
o igual lo e leido mal si acbao de venir dela feira _beber__beber__beber__beber_
Leete el estudio, no el esquema. Cual es el estudio que has leido (o dicho que te leas) tú?

Por cierto tendre que avandonar el volumen y meterme a la anabolica estoy teniendo una feria tremendamente sucia mojitos a pares por las tardes noche botellon y a eso le añades comidas ricas en CH a todas horas PUMM!!! SE CONVIRTIO EN CHOCAPIC JAJAJA es imposible seguir dieta en una de las mejores ferias de españa 10 dias bombas...
Pero tú no estabas haciendo anabólica, así que te da igual.

PD: Lo siento por ti si te conviertes en Chocapic!! ;)

Por cierto, la féria de dónde es y cómo se llama?

4 dia con la dieta y debo decir que hasta el momento todo va excelente!!Esperaba ansias por comer hidratos pero nada de eso,por ahora he perdido liquidos y un olor muy fuerte en la orina!, aun me falta leer entero el libro asi que por ahora no les molestare xD, un saludo anabolicos!!
Bebe más agua. Un promedio de entre 3-5L diarios en líquidos correspondiendo mínimo 3L a sólo agua.

Yo no he seguido esos esquemas respecto al % graso. Yo me guío según el tipo de carga que hago y el IG/tipo de los CH que meto.

Un saludo!
Es un ANabolic Troll!!! Mide las cargas y compara IG. A la hoguera con él!!!!!!
<<<Anabolic Troll Hunter on duty>>>
[...]
+1. No creo que sea un Troll de los de TROLLS EVERYWHERE... pero sí un Troll. Has visto su cara (de avatar)?? Qué cacho Troll!!!! _jodete_ Bdk_

Buenas

Dieta de hoy:

[...]

¿Cómo lo veis? ¿Reduciríais el desayuno para evitar los ascos que me dan?
[...]
Yo variaría más las comidas, es decir, si comes atún para desayunar... no te lo comas tb en algún otro momento del día. Varía más. Será tu dieta todos los días, o cada día tienes una diferente?

A parte no sé, veo que es más una low carb que una anabólica. Veo muy poca grasa en general... no me cuadra con este hilo. Por otro lado, eres el primero que juraría dice en este hilo que en su segundo día se muere por carbos...

Última edición:
Buenas YO he leido todo el libro pero no en ninguna parte figura cuantas cargas debes hacer de acuerdo a tu % de grasa corporal, como he visto en otros foros? x ejemplo decia asi:

- Si tienes más de 25 % de grasa, no hagas recarga.
- Si tienes entre 15 % y 25 % de grasa, haz un día de recarga cada dos semanas.
- Si tienes entre 10 % y menos de 15 % de grasa, haz un día de recarga cada semana.
- Si tienes menos de 10 % de grasa, haz dos días de recarga a la semana.

Queria saber si esto es verdadero??, ya que en el libro solo generaliza la carga de 36hr a 48hr de acuerdo como responde nuestro organismo, gracias!!!

Yo tb lo lei en su momento, pero no se donde...

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

yo lo lei en este mismo thread hace unos cientos de paginas hahaha.

Creo recordar que se trataba de una entrevista a Lyle o Mauro, no lo recuerdo. O lo leyeron en el libro de la metabolica.

Lo siento, no lo tengo muy claro en este momento, si alguien encuentra el primer pòst donde se habla de eso de seguro sabra la fuente.

Tercer dia de la dieta y sin problemas, mi cuerpo reacciona excelente a las grasas.

Cada dia que me pasa me doy cuenta de lo torpe que fui al cambiarme a una dieta de carbos para volumen.

Para los endomorfos como yo, este tipo de dietas o una 40% proteinas, 40% grasas, 20% carbos cerca del entreno me vienen de maravilla.

Yo tb lo lei en su momento, pero no se donde...

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

:eek: ahora que lo veo ami también me suena a lo mejor llevamos la mayoría haciéndolo mal y deberíamos hacer un dia trampa la mayoría cada dos semanas o un día a la semana xD . A muchos nos la sopla y hemos hecho 2 dias sin tener en cuenta el % y encima guarrisimos el ( Dr. Mauro Di Pasquale se asustaría xD )

yo lo lei en este mismo thread hace unos cientos de paginas hahaha.

Creo recordar que se trataba de una entrevista a Lyle o Mauro, no lo recuerdo. O lo leyeron en el libro de la metabolica.

Lo siento, no lo tengo muy claro en este momento, si alguien encuentra el primer pòst donde se habla de eso de seguro sabra la fuente.

Tercer dia de la dieta y sin problemas, mi cuerpo reacciona excelente a las grasas.

Cada dia que me pasa me doy cuenta de lo torpe que fui al cambiarme a una dieta de carbos para volumen.

Para los endomorfos como yo, este tipo de dietas o una 40% proteinas, 40% grasas, 20% carbos cerca del entreno me vienen de maravilla.

Por qué no dejáis de decir que tb lo leísteis en su momento, y respondéis al chaval???????

Y tú Choca, deja de usar el TapaTalk!!!! jajajajajaja

fgallagher, si no lo tienes muy claro LEETE EL LIBRO!!!! jajajaja, ya verás qué tan claro se te queda... jijiji.

Última edición:
La tostada tiene 17 kcal (5gr): 0,55gr de P, 3,45g de CH y 0,10 de L

La tomo por la fibra y porque está rica (siendo sólo 10gr al día)

El Yogurt es el pequeño regalo diario. ¿Lo quitarías aunque estes bastante por debajo de los 30gr de CH al final del día? Es griego, por lo que mayormente es grasa: 5,88gr P, 5,5 CH y 15,6gr L

¿Realmente es necesario quitarlo?

En fase de adaptación mejor que sí, luego una vez adaptado mételo otra vez si quieres.

en GOOGLE escriban "DIETA ANABOLICA/CETOGENICA es.fitness" y sale lo del % de GRASA el hilo es de este FORO gogogogo

No es viejo ni ná, es de mis tiempos e inicios anabólicos xDDDDD

Ya os digo, mejor leer la nueva literatura sobre el tema y no os comáis tanto el coco por los %.

fgallagher, si no lo tienes muy claro LEETE EL LIBRO!!!! jajajaja, ya verás qué tan claro se te queda... jijiji.

Hahahaha llegaste con muchas ganas de decir esa frase despues de tu viaje.
Ponte ya de avatar la imagen que te han hecho, con dedicatoria para ti.

Hahahaha llegaste con muchas ganas de decir esa frase despues de tu viaje.
Ponte ya de avatar la imagen que te han hecho, con dedicatoria para ti.

+1. Ya estás tardandoooooooooooo!!! _latigo2_ jajajajajajaj Es que encima el "true history" lo parte de las veces que lo ha dicho... jajajajaja

leete.jpg

Leete el estudio, no el esquema. Cual es el estudio que has leido (o dicho que te leas) tú?
aun no lo e visto pero no para de decirmelo mucha gente mira que veo que te interesas EL HILO
Por cierto, me esta empezando a doler el pezón izquierdo, de pequeño tan bien me dolía y se me notaba mas la gine, tendrá que ver con estos días de CH, alta la insulina, alcohol...seguramente.. mañana por fin por la tarde tengo la cita con el endocrino para enseñarles la ectografia y los analisis a ver que me cuenta. Se que no va de esto el hilo pero me desahogo bastante es lo que mas me preocupa de mi cuerpo de pequeño me afectaba mucho mucho mucho y ahora tan bien un poco menos, si no lo tuviera estaría bastante feliz con mi cuerpo. Que asco pero tan bien me preocupa que pueda quedarme el pezón hundido por el caso de que te sacan grasa y no quede igualado, me han recomendado ir con un % muy bajo a la operación. Asi que visto la situación depende de lo que me diga el endocrino dejare el volumen o no
Pero tú no estabas haciendo anabólica, así que te da igual.
la hice este verano bueno mentira era un low carb menos de 30ch al dia i cargas un dia a la semana
PD: Lo siento por ti si te conviertes en Chocapic!! ;)
una tragedia pero no queda otra xD
Por cierto, la féria de dónde es y cómo se llama?
ALBACETE

que trauma

Yo variaría más las comidas, es decir, si comes atún para desayunar... no te lo comas tb en algún otro momento del día. Varía más. Será tu dieta todos los días, o cada día tienes una diferente?

A parte no sé, veo que es más una low carb que una anabólica. Veo muy poca grasa en general... no me cuadra con este hilo. Por otro lado, eres el primero que juraría dice en este hilo que en su segundo día se muere por carbos...

Hombre, es que lo que he puesto es la dieta de sólo un día, tengo 6 distintas cambiando los platos principales: pollo, pavo, cordero, langostinos, mejillones (congelados), atun, emperador. Por ejemplo, mañana me toca buey para comer.

Respecto a la dieta, ni idea, soy muy novato en esto. ¿Pero para ser una anabólica no se tenía que cumplir que tuviera menos de 30gr de CH (para entrar en cetosis)? Es que lo cumplo a rajatabla (de hecho me sobran 10gr casi cada día). La grasa alcanza el 60% de las kcal.

Por lo que comentas de echar en falta los CH... ya los echaba en falta cuando aún no había empezado xD soy un amante de las pastas (de todo tipo)! Pero realmente sólo las hecho de menos en el desayuno porque mi leche con cereales/avena me sentaba fenomenal. En cambio ahora tomarme queso, huevos, carne... pues me cuesta. Supongo que como dice Bdk_ me acostumbraré

Hombre, es que lo que he puesto es la dieta de sólo un día, tengo 6 distintas cambiando los platos principales: pollo, pavo, cordero, langostinos, mejillones (congelados), atun, emperador. Por ejemplo, mañana me toca buey para comer.

Respecto a la dieta, ni idea, soy muy novato en esto. ¿Pero para ser una anabólica no se tenía que cumplir que tuviera menos de 30gr de CH (para entrar en cetosis)? Es que lo cumplo a rajatabla (de hecho me sobran 10gr casi cada día). La grasa alcanza el 60% de las kcal.

Por lo que comentas de echar en falta los CH... ya los echaba en falta cuando aún no había empezado xD soy un amante de las pastas (de todo tipo)! Pero realmente sólo las hecho de menos en el desayuno porque mi leche con cereales/avena me sentaba fenomenal. En cambio ahora tomarme queso, huevos, carne... pues me cuesta. Supongo que como dice Bdk_ me acostumbraré

Pues no sé, si te cuesta mucho y horrores desayunar eso, pues mira de ser original... píllate leche de soja 0gr. CH del mercadona y le picas frutos secos (nueces, almendras, avellanas, etc), chorrito de edulcorante líquido y canela espolvoreada. Así dejas los huevos y la carne para el almuerzo o cuando te entre. Pero ya te digo, es cuestión de acostumbrarse _tragar_

Por cierto, me estoy empezando a emparanoiar mucho con el tema atún y el puto MERCURIO. He decidido rebajar notoriamente su consumo a 2-3 latas por semana (antes podía llegar a meter más de 18 en seis días), ya que además llevo como 2 años metiéndole muchísima caña al atún en lata y realmente es una locura.

Quiero opiniones...
¿Cuanto atún soléis meter al día y a la semana? Lleváis mucho tiempo haciéndolo?

Por cierto, me estoy empezando a emparanoiar mucho con el tema atún y el puto MERCURIO. He decidido rebajar notoriamente su consumo a 2-3 latas por semana (antes podía llegar a meter más de 18 en seis días), ya que además llevo como 2 años metiéndole muchísima caña al atún en lata y realmente es una locura.

Quiero opiniones...
¿Cuanto atún soléis meter al día y a la semana? Lleváis mucho tiempo haciéndolo?

Yo mucho... desde siempre. La verdad es que es delicioso. Hace un año aprox (cuando empece con esto de las pesas) baje 12 kilos comiendo basicamente atun (no las latas), emperador e higado (alternando) para cenar... aparte cada vez que me hago spaguettis caen un par de latas (huevos + atun + tomate + queso mmm :)) así que te puedes imaginar que la cantidad es considerable.

No te comas mucho el tarro. Tengo un amigo que cria pollos y no come ni uno de la mierda que les meten. Yo no soy tan escrupuloso, sin la piel no son tan malos (es donde se mete la mierda que les echan según un familiar veterinario). Si te paras a pensar no comerias de nada

Por cierto, gracias por el apunte de leche de soja 0º... no había caido y me puede ayudar. Porque mañana me tocan claras y hamburguesa y no se sin me lo voy a poder tragar xD

Última edición:
Atrás