Si aún no has visto el estudio pero te lo dice 1 persona (no lo dice nadie más en el foro que has pasado), para mi es lo mismo que inventarme la existencia de un estudio que no sé si va de lo que yo necesito o de otra cosa. En otras palabras, que te digan el estudio y que dejen de 'inventarse' cosas.
Me he leido tu hilo (3 páginas) y te dicen de todo:
- tu preguntas: ¿Durante cuanto tiempo uso tamoxifeno?
- unos dicen: 3 meses es mucho!!!!
- otro dice (el del estudio): empieza a tres meses, y luego tira a entre 4 y 6.
- otro que 'tenía lo mismo que tú' dice: yo tenía bultitos y se me fueron usándolo espaciado en el tiempo. >> tú también tienes bultitos bboy? Este chaval no sabe ni de lo que habla.
Resumen: Ni puta idea speakers!!!! A parte, estoy seguro de que habrá gente que se haya leído el título de tu hilo y te haya respondido sin leerse el hilo y ver de qué va.
PD: Tampoco veo mucho interés por tu parte de buscar ése estudio y ver de qué va.
Hombre, es que lo que he puesto es la dieta de sólo un día, tengo 6 distintas cambiando los platos principales: pollo, pavo, cordero, langostinos, mejillones (congelados), atun, emperador. Por ejemplo, mañana me toca buey para comer.
Respecto a la dieta, ni idea, soy muy novato en esto. ¿Pero para ser una anabólica no se tenía que cumplir que tuviera menos de 30gr de CH (para entrar en cetosis)? Es que lo cumplo a rajatabla (de hecho me sobran 10gr casi cada día). La grasa alcanza el 60% de las kcal.
Por lo que comentas de echar en falta los CH... ya los echaba en falta cuando aún no había empezado xD soy un amante de las pastas (de todo tipo)! Pero realmente sólo las hecho de menos en el desayuno porque mi leche con cereales/avena me sentaba fenomenal. En cambio ahora tomarme queso, huevos, carne... pues me cuesta. Supongo que como dice Bdk_ me acostumbraré
Entonces todo claro: ES UNA LOW CARB.
LEETE EL LIBRO.
Por cierto, me estoy empezando a emparanoiar mucho con el tema atún y el puto MERCURIO. He decidido rebajar notoriamente su consumo a 2-3 latas por semana (antes podía llegar a meter más de 18 en seis días), ya que además llevo como 2 años metiéndole muchísima caña al atún en lata y realmente es una locura.
Quiero opiniones...
¿Cuanto atún soléis meter al día y a la semana? Lleváis mucho tiempo haciéndolo?
1. ¿Cuanto atún soléis meter al día y a la semana? Tope 2 latas por día.
2. Lleváis mucho tiempo haciéndolo? Dependiendo de la dieta. Atún siempre cae en mi dieta.
Nono si ya, eso mismo digo, que es en ciertos casos concretos pero luego se alarma (como siempre por la tv y otros medios de "manipulación"). Pero mi alarmismo es más también por el tema de familiar y tal... pero bueno, tampoco me volveré un obseso como uno+ con los rabos... xDDDD
Haces bien, pero no te metas 20 rabos diarios, que puede volverse tan perjudicial como el atún. Aunque bueno, segúramente en tu caso no... _jodete_
Buenas anabolicas, una pequeño consejo, puedo tomar TE VERDE con esta dieta???, y en que momento seria preferible tomarla en el dia, mañana, tarde o noche o pre o post entrenamiento. Al igual el cafe fuerte se toma antes del entrenamiento 30min antes? o tambien puede ser en otro momento del dia, gracias!!!
Leete el libro, Y ENTIENDE LO QUE LEES.
HOla yo llevo con la anabolica desde el luens...que tal tu? te funciona?
LEETE EL LIBRO. Persona que empieza la dieta sin plantear ni una duda, y su primera pregunta es... ¿Te funciona? deja caer muy cláramente que necesita LEER Y ENTENDER EL LIBRO.