Empezando con la "Dieta anabólica"

bueno, en primer lugar comentar que desde el viernes pasado he estado griposo, con fiebre, mareos, mal cuerpo y tal. Aun así he seguido al pie de la letra la dieta.
El sábado hice mi primera carga de 24 horas, antes hice un entrenamiento que sin ser nada del otro mundo me dejó "baldao" (hasta eché la pota), sin duda por el mal cuerpo y por la fiebre. Con la carga cogí 2,1 kgs, de los cuales solo me he quitado 1 en esta semana, en la que hasta ahora no he podido hacer ni una sesión de pesas. He reducido 1000 cal al dia hasta las 2800.
Ya hoy, creo que volveré a empezar a tope con mis rutinas.

bueno, en primer lugar comentar que desde el viernes pasado he estado griposo, con fiebre, mareos, mal cuerpo y tal. Aun así he seguido al pie de la letra la dieta.
El sábado hice mi primera carga de 24 horas, antes hice un entrenamiento que sin ser nada del otro mundo me dejó "baldao" (hasta eché la pota), sin duda por el mal cuerpo y por la fiebre. Con la carga cogí 2,1 kgs, de los cuales solo me he quitado 1 en esta semana, en la que hasta ahora no he podido hacer ni una sesión de pesas. He reducido 1000 cal al dia hasta las 2800.
Ya hoy, creo que volveré a empezar a tope con mis rutinas.

No te lo tomes a mal pero, ¿Entrenar con gripe no es ir un poco demasiado lejos? (e imagino que incluso peligroso)

que trauma
Si aún no has visto el estudio pero te lo dice 1 persona (no lo dice nadie más en el foro que has pasado), para mi es lo mismo que inventarme la existencia de un estudio que no sé si va de lo que yo necesito o de otra cosa. En otras palabras, que te digan el estudio y que dejen de 'inventarse' cosas.

Me he leido tu hilo (3 páginas) y te dicen de todo:
- tu preguntas: ¿Durante cuanto tiempo uso tamoxifeno?
- unos dicen: 3 meses es mucho!!!!
- otro dice (el del estudio): empieza a tres meses, y luego tira a entre 4 y 6.
- otro que 'tenía lo mismo que tú' dice: yo tenía bultitos y se me fueron usándolo espaciado en el tiempo. >> tú también tienes bultitos bboy? Este chaval no sabe ni de lo que habla.

Resumen: Ni puta idea speakers!!!! A parte, estoy seguro de que habrá gente que se haya leído el título de tu hilo y te haya respondido sin leerse el hilo y ver de qué va.

PD: Tampoco veo mucho interés por tu parte de buscar ése estudio y ver de qué va.

Hombre, es que lo que he puesto es la dieta de sólo un día, tengo 6 distintas cambiando los platos principales: pollo, pavo, cordero, langostinos, mejillones (congelados), atun, emperador. Por ejemplo, mañana me toca buey para comer.

Respecto a la dieta, ni idea, soy muy novato en esto. ¿Pero para ser una anabólica no se tenía que cumplir que tuviera menos de 30gr de CH (para entrar en cetosis)? Es que lo cumplo a rajatabla (de hecho me sobran 10gr casi cada día). La grasa alcanza el 60% de las kcal.

Por lo que comentas de echar en falta los CH... ya los echaba en falta cuando aún no había empezado xD soy un amante de las pastas (de todo tipo)! Pero realmente sólo las hecho de menos en el desayuno porque mi leche con cereales/avena me sentaba fenomenal. En cambio ahora tomarme queso, huevos, carne... pues me cuesta. Supongo que como dice Bdk_ me acostumbraré
Entonces todo claro: ES UNA LOW CARB.

LEETE EL LIBRO.

Por cierto, me estoy empezando a emparanoiar mucho con el tema atún y el puto MERCURIO. He decidido rebajar notoriamente su consumo a 2-3 latas por semana (antes podía llegar a meter más de 18 en seis días), ya que además llevo como 2 años metiéndole muchísima caña al atún en lata y realmente es una locura.

Quiero opiniones...
¿Cuanto atún soléis meter al día y a la semana? Lleváis mucho tiempo haciéndolo?
1. ¿Cuanto atún soléis meter al día y a la semana? Tope 2 latas por día.
2. Lleváis mucho tiempo haciéndolo? Dependiendo de la dieta. Atún siempre cae en mi dieta.

Nono si ya, eso mismo digo, que es en ciertos casos concretos pero luego se alarma (como siempre por la tv y otros medios de "manipulación"). Pero mi alarmismo es más también por el tema de familiar y tal... pero bueno, tampoco me volveré un obseso como uno+ con los rabos... xDDDD
Haces bien, pero no te metas 20 rabos diarios, que puede volverse tan perjudicial como el atún. Aunque bueno, segúramente en tu caso no... _jodete_

Buenas anabolicas, una pequeño consejo, puedo tomar TE VERDE con esta dieta???, y en que momento seria preferible tomarla en el dia, mañana, tarde o noche o pre o post entrenamiento. Al igual el cafe fuerte se toma antes del entrenamiento 30min antes? o tambien puede ser en otro momento del dia, gracias!!!
Leete el libro, Y ENTIENDE LO QUE LEES.

HOla yo llevo con la anabolica desde el luens...que tal tu? te funciona?
LEETE EL LIBRO. Persona que empieza la dieta sin plantear ni una duda, y su primera pregunta es... ¿Te funciona? deja caer muy cláramente que necesita LEER Y ENTENDER EL LIBRO.

Última edición:
Si aún no has visto el estudio pero te lo dice 1 persona (no lo dice nadie más en el foro que has pasado), para mi es lo mismo que inventarme la existencia de un estudio que no sé si va de lo que yo necesito o de otra cosa. En otras palabras, que te digan el estudio y que dejen de 'inventarse' cosas.

Me he leido tu hilo (3 páginas) y te dicen de todo:
- tu preguntas: ¿Durante cuanto tiempo uso tamoxifeno?
- unos dicen: 3 meses es mucho!!!!
- otro dice (el del estudio): empieza a tres meses, y luego tira a entre 4 y 6.
- otro que 'tenía lo mismo que tú' dice: yo tenía bultitos y se me fueron usándolo espaciado en el tiempo. >> tú también tienes bultitos bboy? Este chaval no sabe ni de lo que habla.

Resumen: Ni puta idea speakers!!!! A parte, estoy seguro de que habrá gente que se haya leído el título de tu hilo y te haya respondido sin leerse el hilo y ver de qué va.

PD: Tampoco veo mucho interés por tu parte de buscar ése estudio y ver de qué va.

ya ves me están rayando la cabeza, unos que lo use por 15 días otros meses... cada uno dice una cosa.
Esta tarde tengo la cita con el endocrino tngo los resultados de todo a ver que me dice operación o vete tu a saber, lo mismo me manda a otro mas especializado que es lo que me huelo o no se o me dira que pierda peso con una dieta que me dará, son las cosas que me imagino xD pero hasta las 7 ni idea. Por cierto vera las analíticas de una dieta que llevaba entonces muy parecida a al anabolica, solo que ingería un poco menos de grasa y la cambiaba por lechuga principalmente u otra verdura jajaja pufff cuando le diga lo de las cargas me va poner bonico xD

Entonces todo claro: ES UNA LOW CARB.

LEETE EL LIBRO.

A ver, para entender (así aprendo). 60% L + 5% CH + 35% P 5 días la semana + cargas es dieta anabólica?

Yo llevo:

1º día: 33,5% P - 3% CH (<20gr) - 63,5% L
2º día: 35,8% P - 3,6% CH (<22gr) - 60,6% L
3º día (hoy): 36,3% P - 3,2% CH (<20gr) - 60,5% L

Para mi esto cumple los requisitos de la dieta. Y más si tenemos en cuenta los CH que me ahorro de quitar de momento el griego de danone.

¿Porque comentas que es una Low Carb y no una anabólica?

A ver, para entender (así aprendo). 60% L + 5% CH + 35% P 5 días la semana + cargas es dieta anabólica?

Yo llevo:

1º día: 33,5% P - 3% CH (<20gr) - 63,5% L
2º día: 35,8% P - 3,6% CH (<22gr) - 60,6% L
3º día (hoy): 36,3% P - 3,2% CH (<20gr) - 60,5% L

Para mi esto cumple los requisitos de la dieta. Y más si tenemos en cuenta los CH que me ahorro de quitar de momento el griego de danone.

¿Porque comentas que es una Low Carb y no una anabólica?
¿Como has calculado los porcentajes?

Veo que es una Low Carb por los alimentos que ingieres, que ya es casi un año viendo dietas para mi, y viendo las del resto como para ver éstas cosas.

¿Como has calculado los porcentajes?

Veo que es una Low Carb por los alimentos que ingieres, que ya es casi un año viendo dietas para mi, y viendo las del resto como para ver éstas cosas.

Pues tengo un Excel con todos los valores de cada dieta (parecido al que veo que tienes tú).

Primero calcule los datos...

Datos

Y después me hice dietas para 7 días (bueno, de hecho me faltan las de carga y retocar algunas que no me acaban de gustar)

dieta de ejemplo:

parte 1 dieta

parte 2 dieta

La verdad es que me has dado una idea con lo de ponerlo en google docs... a ver si está noche los críos me dan tiempo y las subo.

Como te decía, voy alternando los platos principales (ternera, atun, langostinos, mejillones, cordero, buey,...) manteniendo más o menos el resto.

Última edición:
Pues tengo un Excel con todos los valores de cada dieta (parecido al que veo que tienes tú).

Datos

Y después me hice dietas para 7 días (bueno, de hecho me faltan las de carga y retocar algunas que no me acaban de gustar)

dieta de ejemplo:

parte 1 dieta

parte 2 dieta

La verdad es que me has dado una idea con lo de ponerlo en google docs... a ver si está noche los críos me dan tiempo y las subo.

Como te decía, voy alternando los platos principales (ternera, atun, langostinos, mejillones, cordero, buey,...) manteniendo más o menos el resto.

tu tranki mientras no te pasas de los 25-30gr de carbos diarios y tengas 55-60% grasas y 30-35% protes vas bien :D

yo me e rayao cn el puto tema de la cetosis xD xq no paso de 20gr de carbos diarios(tirando x lo alto cn los suples y el plato de ensalada x la noxe q solo es col,lechuga.espinaca y pepino aveces) q asta cn el fresco light del lidel me e rayao xq pone 0-0-0 en todo pero me da dando una moska q te cagas xD

yo me e rayao cn el puto tema de la cetosis xD xq no paso de 20gr de carbos diarios(tirando x lo alto cn los suples y el plato de ensalada x la noxe q solo es col,lechuga.espinaca y pepino aveces) q asta cn el fresco light del lidel me e rayao xq pone 0-0-0 en todo pero me da dando una moska q te cagas xD

El objetivo de la dieta no es entrar en cetósis, ergo no dependes de ello para su éxito. Puedes usar las tiras para detectar cetonas como curiosidad, pero teniendo en cuenta que no es el objetivo de la dieta, y que por tanto no es algo de que preocuparse. Yo solo me miré las cetonas de la orina 3 ó 4 veces, y hasta bien avanzada la dieta no me salió positivo, cosa que da igual, reitero. El espejo y las mediciones te dirán si vas bien, no la cetósis.

Saludos!

tu tranki mientras no te pasas de los 25-30gr de carbos diarios y tengas 55-60% grasas y 30-35% protes vas bien :D

Me he rallado con los cálculos porque no tenía ni puta idea del valor nutricional de las cosas. xD. Cuando lleve un tiempo imagino que ya no contaré Kcal... pero de momento es como un juego jejeje

Bdk_ Si te molesta que usemos tu hilo para preguntar sólo tienes que decir... que te lo estoy 'ensuciando' :)

Última edición:
El objetivo de la dieta no es entrar en cetósis, ergo no dependes de ello para su éxito. Puedes usar las tiras para detectar cetonas como curiosidad, pero teniendo en cuenta que no es el objetivo de la dieta, y que por tanto no es algo de que preocuparse. Yo solo me miré las cetonas de la orina 3 ó 4 veces, y hasta bien avanzada la dieta no me salió positivo, cosa que da igual, reitero. El espejo y las mediciones te dirán si vas bien, no la cetósis.

Saludos!

pff si eso e leido pero la cosa fue esa xD q la semana de induccion si me dio cetosis pero esta semana me la e ido mirando y mirando y na.. xD y claro como el % graso me taba dando 7 con algo y de buenas a primeras de lunes a martes me da 8 y pico y me lo miro hoy otra ves y lo mismo digo esto q es loco xD y luego me miro la cetosis y no tngo pos x eso me raye la suma de todo xD

Me he rallado con los cálculos porque no tenía ni puta idea del valor nutricional de las cosas. xD. Cuando lleve un tiempo imagino que ya no contaré Kcal... pero de momento es como un juego jejeje

Bdk_ Si te molesta que usemos tu hilo para preguntar sólo tienes que decir... que te lo estoy 'ensuciando' :)

siis tranki q suele pasar yo tb cuanto calorias xD y gr de todo soy un poco maniatico aveces

Datos

dieta de ejemplo:

parte 1 dieta

parte 2 dieta

Los datos de tu link están bien pero... no sirven para esta dieta, por lo que segúramente el cálculo de tus porcentajes estén mal calculados (de ahí que te preguntase cómo los has calculado).

Por ponerte un ejemplo: He sumado las kcal de desayuno + media mañana + comida (la más baja en kcal) + merienda + cena y me sale 1972kcal que consumes en un día, muy de lejos de las 2531 supuestas que tienes como totales. Algo falla. Dado que tienes ESMOZAR 1 y ESMOZAR 2, sólo he contado una de ellas. Sumando los dos ESMORAR sale 2525, que igualmente no coincide con los 2531 que sumas tú. Sigue fallando algo.

El hilo está para eso. :)

Última edición:
t

El objetivo de la dieta no es entrar en cetósis, ergo no dependes de ello para su éxito.

Saludos!

pff si eso e leido pero la cosa fue esa xD q la semana de induccion si me dio cetosis pero esta semana me la e ido mirando y mirando y na.. xD y claro como el % graso me taba dando 7 con algo y de buenas a primeras de lunes a martes me da 8 y pico y me lo miro hoy otra ves y lo mismo digo esto q es loco xD y luego me miro la cetosis y no tngo pos x eso me raye la suma de todo xD

Yo nunca me medi la cetosis, nunca busque las tiras.

Pero si senti mi cuerpo como una maquina quemadora de grasas despues de pasando los 7 u 8 dias sin carga.

Esto en la induccion y una semana que probe hacer carga de una sola comida.

Sentia mi estomago caliente, veia en el espejo y en la bascula como bajaba de peso rapidamente; ademas sentia mucha mas energia de la normal.

Los datos de tu link están bien pero... no sirven para esta dieta, por lo que segúramente el cálculo de tus porcentajes estén mal calculados (de ahí que te preguntase cómo los has calculado).

Por ponerte un ejemplo: He sumado las kcal de desayuno + media mañana + comida (la más baja en kcal) + merienda + cena y me sale 1972kcal que consumes en un día, muy de lejos de las 2531 supuestas que tienes como totales. Algo falla. Dado que tienes ESMOZAR 1 y ESMOZAR 2, sólo he contado una de ellas. Sumando los dos ESMORAR sale 2525, que igualmente no coincide con los 2531 que sumas tú. Sigue fallando algo.

Esmorzar 1 = desayuno (07:00) y Esmorzar 2 = almuerzo (11:00)

En catalán no tenemos nombre para los dos, o por lo menos yo lo desconozco. Por lo que hay que sumarlo.

Es decir, kcal total: 543 + 450 + 662 + 450 + 314 + 106 = 2.525 (tienes razón en que sumaba el campo erróneo en la última comida post-entreno, el % en lugar de las kcal)

De cualquier manera, en la hoja ya pone que no llego a las que me había marcado (quedo corto en 113 kcal (que con la corrección serán 7)... pero lo doy por bueno por ser una desviación pequeña.

Las fórmulas estan/estarán bien... tampoco tienen mucho secreto. Y los valores nutricionales (salvo error en la inserción) también ya que los he cogido de los propios productos o de su página web.

Por tanto, entiendo que si realmente consumo 2.525 kcal de las cuales menos de 30gr son de CH la dieta será correcta. ¿Es así?

Esmorzar 1 = desayuno (07:00) y Esmorzar 2 = almuerzo (11:00)

En catalán no tenemos nombre para los dos, o por lo menos yo lo desconozco. Por lo que hay que sumarlo.

Es decir, kcal total: 543 + 450 + 662 + 450 + 314 + 106 = 2.525 (tienes razón en que sumaba el campo erróneo en la última comida post-entreno, el % en lugar de las kcal)

De cualquier manera, en la hoja ya pone que no llego a las que me había marcado (quedo corto en 113 kcal (que con la corrección serán 7)... pero lo doy por bueno por ser una desviación pequeña.

Las fórmulas estan/estarán bien... tampoco tienen mucho secreto. Y los valores nutricionales (salvo error en la inserción) también ya que los he cogido de los propios productos o de su página web.

Por tanto, entiendo que si realmente consumo 2.525 kcal de las cuales menos de 30gr son de CH la dieta será correcta. ¿Es así?

Bueno, me paso por aqui después de estar hasta las narices en el curro que ni si quiera he podido ver como avanzaba el hilo.

A ver tron, estamos en España. No hables en Catalán. Igual que los sudamericanos que por aquí andan se esfuerzan para hablar de una forma que todos nos entendamos. Punto 1.

Punto 2. Por que narces calculais las dietas con 5% de CH? No sabéis qe un 5% de 1000 Kcal no son lo mismo que un 5% de 3000 Kcal. Echad las cuentas y os enteraréis.

Por otro lado, ya he visto que se ha respondido muy acertadamente que la cetosis no nos soluciona nada. No tenemos que entrar en cetosis para que la dieta funcione. Doy fe en primera persona. No os gastéis los dineros en tiras que no valen para nada. Ese fue un error que yo cometí y de todo se aprende.

Bueno, ahora algo off-topic. Después de que 2 empresas me contactaran por una red llamada Linkedin, acabo de llegar de una de las 2 empresas y la oferta que me hacen es dar cursos con ellos a empresas fuera de mi horario laboral (manteniendo mi actual curro). Me pagan bastante bien así que he dicho que sí, jejejje. Como no!!??

Espero que pueda decir que soy pluriempleado dentro de poco. Jeejeje.

Un saludo a todos y... Uno+, ya queda menos!!!!!!

Vengo Del endocrino, le he llevado los análisis de sangre que me pidió, todo perfecto, me ha dicho que estaban perfectos mi madre no paraba de preguntar que si de verdad estaba bien, que comía mucha grasa pocos alimentos carnes y los fines de semana arrasaba con todo jaja. Nada que todo perfecto, sobre la ginecomastia en esta ultima ecografia ponía que estaba bien no se encontraba nada y que había mejorado,que como cualquier persona normal yo me sigo viendo los pezones de punta inflados como toda la vida como el año pasado el anterior etc. Me toco y noto como una bola o algo distinto a la grasa dentro.Se lo he dicho al endocrino me ha dicho que no lo pone en los libros pero que el cree que podría ser grasa dura por ir al gimnasio ............o.o entonces le e dicho que como es grasa que si bajo mas de % grasa y me quedo en un 8 o un 9% se me reduciría bastante y me ha dicho que tal vez no, que se me notaria incluso mas..... que no sabia que decirme que a la larga si me molesta que vaya a un cirujano plástico y a ver si pueden arreglarmelo, pero seria estetico como si vas a que te arreglen los labios o nariz.... Pero que no se encontraba nada en la ectografia.

Yo se que tengo algo distinto porque no es normal así para fuera sacados inflados y noto como una bola a si que fíjate pensaba que ya estaría solucionado y resulta que no hay solución que me recomendáis que puedo hacer esto es desesperante he pensado en contactar con algún endocrino especializado en ginecomastia o algún médico que ya haya tratado varios casos aunque sea de madrid, o donde sea.

Donde podría encontrar uno bueno con experiencia?, que me recomendáis vengo super rallao y jodio

AHM y otra cosa en los analisis una cosa que me llamo la atencion glucosa basal valor hallado 71mg valor de referencia 70 -110 la analitica me la hice el jueves o miércoles y la carga ultima fue el domingo es normal que tuviera ese valor? pensaba que en 3 o 4 días ya estaría a 0 por lo tanto, esos dias primeros solo tiras glucogeno?

otra cosa para los que empiezan las dietas low carb, anabolica ejemplos yo he seguido una low carb casi igual que la analitica por no decir igual algunos dias y estos son los resultados del colesterol me han dicho que perfecto

colesterol 205mg valor de referencia a 20 años <200mg

trigliceridos 35mg de valor referencia <150mg

HDL-colesterol 72mg valor de referencia normalidad h >45mg y alto riesgo <35mg
esto me imagino que no habra problema ya que no me ha dicho nada a dicho todo perfecto xD
LDL colesterol 126mg de valor de referencia 150 -185 riesgo moderado y de <185mg riesgo adultos

A ver tron, estamos en España. No hables en Catalán. Igual que los sudamericanos que por aquí andan se esfuerzan para hablar de una forma que todos nos entendamos. Punto 1.

No recuerdo en ningún momento haber escrito en catalán en el hilo. Lo único que ha aparecido es la palabra ESMORZAR (almuerzo) que han sacado del excel de mi dieta, que no tiene nada que ver con esta página. No creo haber faltado al respeto en ningún momento a al resto de foreros.

Para no hacer un offtopic total, ¿Que hay de la diet coke? Ya se que no recomienda por los gases y por la soda... ¿pero afecta de alguna manera a la dieta?

No recuerdo en ningún momento haber escrito en catalán en el hilo. Lo único que ha aparecido es la palabra ESMORZAR (almuerzo) que han sacado del excel de mi dieta, que no tiene nada que ver con esta página. No creo haber faltado al respeto en ningún momento a al resto de foreros.

Para no hacer un offtopic total, ¿Que hay de la diet coke? Ya se que no recomienda por los gases y por la soda... ¿pero afecta de alguna manera a la dieta?

No te tomes lo que te he dicho como un ataque. No lo es. Si así te ha parecido desde aqui te pido disculpas. Nada más lejos de mi intención. Lo que pasa es que si todos escribimos como queremos aquí no se entiende nadie, jejeje.

Yo lo único que bebo entre semana es café o té frío de frutos rojos que he encontrado en el Merca. Creo, si no recuerdo mal, que BDK_ tomaba Coca Col+ y Uno más se ponía hasta arriba de Zero. Te nos cuenten ellos.

No te tomes lo que te he dicho como un ataque. No lo es. Si así te ha parecido desde aqui te pido disculpas. Nada más lejos de mi intención. Lo que pasa es que si todos escribimos como queremos aquí no se entiende nadie, jejeje.

Yo lo único que bebo entre semana es café o té frío de frutos rojos que he encontrado en el Merca. Creo, si no recuerdo mal, que BDK_ tomaba Coca Col+ y Uno más se ponía hasta arriba de Zero. Te nos cuenten ellos.

No me lo he tomado mal, no te preocupes, ni tienes que pedirme ningún tipo de disculpa :)

Es que la cocacola light me va bien para tragarme el desayuno y para media mañana. También bebo mucha agua (desde siempre) y ahora añado un par de cafes sin azucar... pero no consigo dejar el vicio de la coke.

La coke es un vicio como tu bien dices, jejje.

Yo en el desayuno tomo agua o un café. Prueba con té de sabores, ayuda bastante a la hora de darle algo de sabor al agua. En el Merca tienes para agua fría incluso. Es el que yo compro ahora mismo.

Saludos.

Atrás