Por cierto, me estoy empezando a emparanoiar mucho con el tema atún y el puto MERCURIO. He decidido rebajar notoriamente su consumo a 2-3 latas por semana (antes podía llegar a meter más de 18 en seis días), ya que además llevo como 2 años metiéndole muchísima caña al atún en lata y realmente es una locura.
Quiero opiniones...
¿Cuanto atún soléis meter al día y a la semana? Lleváis mucho tiempo haciéndolo?
Realmente, tampoco os emparanoieis tanto con el tema atún y metales pesados en los pescados.
Para casos de intoxicaciones, existen lo que se llaman "quelantes", que son fármacos que eliminan esos metales acumulados.
No obstante, en mi facultad nunca han hablado sobre este problema, ni he visto a ningún paciente en el hospital por lo mismo, ni en salud pública comentan nada sobre eso... vamos, que se escucha tanto porque los periodistas son unos asustaviejas, pero yo no me comía la cabeza, en principio.
Pensad en que si el riesgo fuese importante, habría avisos en las cajas, y algún tipo de limitación, y hasta ahora que yo sepa no hay ninguno, ni ninguna recomendación médica explícita.
Un saludete.
Si estoy desconectado estos días, es porque:
- Mañana estaré en Córdoba en un hotel, en la vispera de mi ultimo examen, estudiando como un hijo puta.
- Pasado mañana, el examen será de 10 a 12. Pues bien, a las 12 empieza la copa davis de tenis, con lo que me marcharé pitando a casa de un amigo, me pondré el uniforme, iré a la comisaría de policía a pillar los walkies y demás material, y me iré pitando pa la plaza de toros, que es donde se hace la Copa Davis, y que empieza a las 12 (con lo que iré tarde).
- Cuando acabe, me iré a dormir, y por la noche saldré un poquillo con mis amigos.
- El sábado, a las 8:30 me iré de nuevo, uniformado pero con bañador, a la comisaría de la poli, que vamos a sacar la zodiac!!! A ver si me dejan conducir de nuevo, jejejejjejejeje. Y nada, así estaremos toda la mañana, apatrullando los 2 pantanos.
- Después continuamos con la Copa Davis.
- Después, vuelta a salir con los amigos por la noche.
- El domingo, más Copa Davis, y no sé si me volveré ese mismo domingo o si me quedaré hasta el lunes...
Osea, que no tendré mucho tiempo pa internet, y como no me conecte por el movil...
PD: Rezad por mi examen. XD (y no pa que lo suspenda, cabrones... xD)