Empezando con la "Dieta anabólica"

Yo tomo un litro de coca zero diarios.
Y tambien siempre uso de postre gelatina light, a veces con esta espuma que le ponen a las bananas split o cafés fríos. Que es pura grasa sin azucares mmmm!

Coca light a bien. Así como la mayoría de tes. A la dieta no les afecta.
Para el cafe lo uso con heavy cream que es un tipo de crema para postres. Igual, mucha grasa y 0carbos, algo prohibido en las dietas normales ;)

Ojete con la Cola Zero y la Light, si bien no tienen CHs por lo que para la anabólica viene de perlas, para cambiar el agua de vez en cuando y darte un gusto al cuerpo, el edulcorante que lleva es aspartamo, y a la larga no es muy bueno para el cuerpo que digamos. No digo que os vaya a matar, que ahora me vendrá uno+ a darme el palo porque él bebe Zero como si fuese Barceló Imperial en las fiestas del pueblo jajajaja, solo que el aspartamo que lleva a la larga puede ser malignoooo. Pero vamos, que por poder, en esta dieta se puede. Así como otras muchas cosas, simplemente tenéis que comprobar que os cuadran las cuentas de macronutrientes diarios. A veces parece que vemos azúcar y salimos corriendo, y dentro de unos márgenes y unas pautas en la dieta puedes comer de todo.

Saludos!

Yo tomo un litro de coca zero diarios.
Y tambien siempre uso de postre gelatina light, a veces con esta espuma que le ponen a las bananas split o cafés fríos. Que es pura grasa sin azucares mmmm!

Coca light a bien. Así como la mayoría de tes. A la dieta no les afecta.
Para el cafe lo uso con heavy cream que es un tipo de crema para postres. Igual, mucha grasa y 0carbos, algo prohibido en las dietas normales ;)

Yo igual pero de light (3 latas).

Y si, lo de tomar grasa en este dieta es cojonudo.... los compañeros de curro me miran raro y ya no te digo nada la del supermercado cuando le pedí un queso muy graso porque estaba a dieta xD

yo me inmolo a cola ligh pero de la barata mercadona.. o lidel xD aveces me puedo pegar 1 botella o aveces casi nada pero to los dias suelo beberme minimo 2 basos,bboy cn lo de tu analitica ni idea.. xD yo el mes q viene me pedire para hacerme 1 haber q tal tengo todo xD y ya te contare y si kieres comparamos ^_^

No recuerdo en ningún momento haber escrito en catalán en el hilo. Lo único que ha aparecido es la palabra ESMORZAR (almuerzo) que han sacado del excel de mi dieta, que no tiene nada que ver con esta página. No creo haber faltado al respeto en ningún momento a al resto de foreros.

Para no hacer un offtopic total, ¿Que hay de la diet coke? Ya se que no recomienda por los gases y por la soda... ¿pero afecta de alguna manera a la dieta?

Ara parlarem en català per dunar pel kul i fotre al lula... pubret deixal que és una mica curtet... jajajajaajaj posal a parir si vols, no tentendrà, és un eskifit xDDDD

Va, fuera bromas, lo que comentáis de la coca (cola) pues sí, tomo entre 0,5-2l diarios casi siempre, me ayuda muchísimo con la calor y a mantenerme activo durante todo el día!

Puta nueva versión de V-Bulletin!!! Ya pensaba que nos habían borrao el hilo con casi 500 hojas por falta de espacio, jajaja.

No recuerdo en ningún momento haber escrito en catalán en el hilo. Lo único que ha aparecido es la palabra ESMORZAR (almuerzo) que han sacado del excel de mi dieta, que no tiene nada que ver con esta página. No creo haber faltado al respeto en ningún momento a al resto de foreros.

Para no hacer un offtopic total, ¿Que hay de la diet coke? Ya se que no recomienda por los gases y por la soda... ¿pero afecta de alguna manera a la dieta?
Perdónale, Boca-Chapa (léase entre líneas Lula) no es el mismo desde que no se pasa por el foro por culpa del curro. Debió leer todos los posts desde que te respondo antes que leer sólo el último post para darse cuenta de que efectivamente no habías usado el catalán en toda la conversación, salvo en tu dieta (que por ello yo no me enteraba de lo que decía, y él ha supuesto que lo habrías puesto en algún post, jeje).

No se recomienda tomar Coca?? Desde cuando? Pues anda que no he tomado yo... pero Zero, eh?

[...]
Bueno, ahora algo off-topic. Después de que 2 empresas me contactaran por una red llamada Linkedin, acabo de llegar de una de las 2 empresas y la oferta que me hacen es dar cursos con ellos a empresas fuera de mi horario laboral (manteniendo mi actual curro). Me pagan bastante bien así que he dicho que sí, jejejje. Como no!!??

Espero que pueda decir que soy pluriempleado dentro de poco. Jeejeje.

Un saludo a todos y... Uno+, ya queda menos!!!!!!
Adiós a una vida de gim, y bienvenido al mundo laboral exaustivo!! Ojito al tema HACIENDA!!! Ya verás cuanto te soplan el año que viene!!! a menos que te paguen en negro!!! jeje. Y... lo mismo te mola tanto dar clases que lo mismo abandonas el mundillo de la consultoría.

PD: El 26 empiezo un curso de bases de datos avanzadas online, a ver qué tal se me da... lo imparte la Uni de Alcalá.

Vengo Del endocrino, le he llevado los análisis de sangre que me pidió, todo perfecto, me ha dicho que estaban perfectos mi madre no paraba de preguntar que si de verdad estaba bien, que comía mucha grasa pocos alimentos carnes y los fines de semana arrasaba con todo jaja. Nada que todo perfecto, sobre la ginecomastia en esta ultima ecografia ponía que estaba bien no se encontraba nada y que había mejorado,que como cualquier persona normal yo me sigo viendo los pezones de punta inflados como toda la vida como el año pasado el anterior etc. Me toco y noto como una bola o algo distinto a la grasa dentro.Se lo he dicho al endocrino me ha dicho que no lo pone en los libros pero que el cree que podría ser grasa dura por ir al gimnasio ............o.o entonces le e dicho que como es grasa que si bajo mas de % grasa y me quedo en un 8 o un 9% se me reduciría bastante y me ha dicho que tal vez no, que se me notaria incluso mas..... que no sabia que decirme que a la larga si me molesta que vaya a un cirujano plástico y a ver si pueden arreglarmelo, pero seria estetico como si vas a que te arreglen los labios o nariz.... Pero que no se encontraba nada en la ectografia.

Yo se que tengo algo distinto porque no es normal así para fuera sacados inflados y noto como una bola a si que fíjate pensaba que ya estaría solucionado y resulta que no hay solución que me recomendáis que puedo hacer esto es desesperante he pensado en contactar con algún endocrino especializado en ginecomastia o algún médico que ya haya tratado varios casos aunque sea de madrid, o donde sea.

Donde podría encontrar uno bueno con experiencia?, que me recomendáis vengo super rallao y jodio

[...]
Viniendo del Codólogo, me creo lo de la grasa dura por ir al gim... jur jur. Ahora, si tú te ves que tienes pezones como timbres de castillos puede que eso ya se quede así para siempre. Al fin y al cabo, tu cuerpo ya se ha desarrollado y no debiera desarrollarse (por medios normales) mucho más. Que no tienes Gino es algo que yo ya te vaticinaba en posts anteriores.

Lo del endocrino especializado... yo creo que tú buscas uno que te recete tamoxifeno sobretodo (y dado que no mencionas el asunto) porque éste no te lo ha recetado. Si sabes que la gino se va con cirugía, olvídate de remedios caseros y pasa por el quirófano.

Ojete con la Cola Zero y la Light, si bien no tienen CHs por lo que para la anabólica viene de perlas, para cambiar el agua de vez en cuando y darte un gusto al cuerpo, el edulcorante que lleva es aspartamo, y a la larga no es muy bueno para el cuerpo que digamos. No digo que os vaya a matar, que ahora me vendrá uno+ a darme el palo porque él bebe Zero como si fuese Barceló Imperial en las fiestas del pueblo jajajaja, solo que el aspartamo que lleva a la larga puede ser malignoooo. Pero vamos, que por poder, en esta dieta se puede. Así como otras muchas cosas, simplemente tenéis que comprobar que os cuadran las cuentas de macronutrientes diarios. A veces parece que vemos azúcar y salimos corriendo, y dentro de unos márgenes y unas pautas en la dieta puedes comer de todo.

Saludos!
Si a la larga me convierto en el Dr. Maligno, en Miniyo, o me quedo atrofiado por culpa de tomarme todos los días 1L de Zero, te lo haré saber. Para los que les entre el temor de si nos convertiremos todos en MiniYós, os dejo este artículo. La era de los Enanos está al llegar gracias a la Zero... uuuuuooooooJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA....

Última edición:
Qué elegantes nos hemos puesto, ¿no? Me gustaba más la apariencia vieja. Qué tensión, página no encontrada, se mascaba la tragedia!

No se recomienda tomar Coca?? Desde cuando? Pues anda que no he tomado yo... pero Zero, eh?

Lo que he dicho del aspartamo, solo os transmito la opinión de mi doctora de cabecera, que como sabéis vale entre poco y nada, si nos ceñimos a opiniones como la que nos daría sobre esta dieta. Se relaciona el aspartamo con problemas de alérgenos y cerebrales, pero es como lo del mercurio, yo os puedo decir que mi doctora me dijo que dejase de comer panga, pero si os doy mi opinión personal diré que no creo que haya problema (y por extensión con el atún, del que hablamos ayer). Yo, así como mucha gente de mi entorno, bebo Cola (antes Light, ahora Zero) y nunca he tenido problemas, igual que vosotros, así que... Era en plan anécdota y meter miedo, como los médicos de la sanidad pública :D

Ara parlarem en català per dunar pel kul i fotre al lula... pubret deixal que és una mica curtet... jajajajaajaj posal a parir si vols, no tentendrà, és un eskifit xDDDD

Va, fuera bromas, lo que comentáis de la coca (cola) pues sí, tomo entre 0,5-2l diarios casi siempre, me ayuda muchísimo con la calor y a mantenerme activo durante todo el día!
Noch Google als je het wilt vertalen in Castiliaans ... Zou het kunnen zijn dat Google is het Real Madrid en geeft je iets te vertalen naar het Catalaans? Inderdaad, naar Catalaans dipuestos te spreken ... we nemen onze kennis van nieuwe talen, hoe de Duitse aan u wordt toegediend? _jodete_ Bdk_

Lo que he dicho del aspartamo, solo os transmito la opinión de mi doctora de cabecera, que como sabéis vale entre poco y nada, si nos ceñimos a opiniones como la que nos daría sobre esta dieta. Se relaciona el aspartamo con problemas de alérgenos y cerebrales, pero es como lo del mercurio, yo os puedo decir que mi doctora me dijo que dejase de comer panga, pero si os doy mi opinión personal diré que no creo que haya problema (y por extensión con el atún, del que hablamos ayer). Yo, así como mucha gente de mi entorno, bebo Cola (antes Light, ahora Zero) y nunca he tenido problemas, igual que vosotros, así que... Era en plan anécdota y meter miedo, como los médicos de la sanidad pública :D
Pregúntale a tu doctora sobre los alimentos de hoy en día, gracias a la Catástrofe Japo, y pregúntale que si tan insalubre es tomar Zero, que por qué la UE ha subido los niveles de radiación a nivel mundial, como para poder comerlos aún siendo más tóxicos gracias a los Japo. Ale, qué maja es tu doctora de cabecera: 'preocúpate por la Zero, pero no pasa nada si te comes cualquier otro producto'.

Nota: Si algún día te venden una lechuga que hable tu idioma y te salude, no, no estás soñando. Una de dos:
- o es a causa de tomar cocacola Zero.
- o es que la UE creyó que esa lechuga era comestible.

Última edición:
Adiós a una vida de gim, y bienvenido al mundo laboral exaustivo!! Ojito al tema HACIENDA!!! Ya verás cuanto te soplan el año que viene!!! a menos que te paguen en negro!!! jeje. Y... lo mismo te mola tanto dar clases que lo mismo abandonas el mundillo de la consultoría.

Imagino que ya lo habrá mirado pero tienes razon, cuando tienes dos curros hacienda te cruje.

Respecto a despedirse del gym, no tiene porque xD. Yo mismo hago cada día 3 horas de coche para ir al trabajo + 10 de curro y cuando regreso a casa tengo 3 enanos de los que ocuparme (bañarlos, llevarlos a dormir, jugar un poco con ellos...), después sumale que me tengo que cocinar la cena (mi mujer pasa de preparar dietas y esas cosas xD), planchar la camisa del próximo día, lavar los platos que no caben en el lavaplatos... y a veces aún me queda tiempo para ver series y programar un poco!: la solución es cortar horas de sueño y entrenar a partir de las 23:00!

Ahora que lo pienso me deprimo el poco tiempo libre que tengo! pero ya sabes, querer es poder :)

Imagino que ya lo habrá mirado pero tienes razon, cuando tienes dos curros hacienda te cruje.

Respecto a despedirse del gym, no tiene porque xD. Yo mismo hago cada día 3 horas de coche para ir al trabajo + 10 de curro y cuando regreso a casa tengo 3 enanos de los que ocuparme (bañarlos, llevarlos a dormir, jugar un poco con ellos...), después sumale que me tengo que cocinar la cena (mi mujer pasa de preparar dietas y esas cosas xD), planchar la camisa del próximo día, lavar los platos que no caben en el lavaplatos... y a veces aún me queda tiempo para ver series y programar un poco!: la solución es cortar horas de sueño y entrenar a partir de las 23:00!

Ahora que lo pienso me deprimo el poco tiempo libre que tengo! pero ya sabes, querer es poder :)
Aplícate Boca-Chap... eeeee... Lula, jeje.

Puta nueva versión de V-Bulletin!!! Ya pensaba que nos habían borrao el hilo con casi 500 hojas por falta de espacio, jajaja.

Viniendo del Codólogo, me creo lo de la grasa dura por ir al gim... jur jur. Ahora, si tú te ves que tienes pezones como timbres de castillos puede que eso ya se quede así para siempre. Al fin y al cabo, tu cuerpo ya se ha desarrollado y no debiera desarrollarse (por medios normales) mucho más. Que no tienes Gino es algo que yo ya te vaticinaba en posts anteriores.

Lo del endocrino especializado... yo creo que tú buscas uno que te recete tamoxifeno sobretodo (y dado que no mencionas el asunto) porque éste no te lo ha recetado. Si sabes que la gino se va con cirugía, olvídate de remedios caseros y pasa por el quirófano.
Buscando información y tal ya he visto que lo que tngo es pseudoginecomastia en las antiguas ecografias tenia tejido mamario en esta ultima nada ahora tengo los pezones bultados de cuando e tenido todos estos años lo que me toco es grasa y la verdad tiene un aspecto diferente supongo que como toda grasa se ira bajando el % al maximo posible y manteniendolo un tiempo supongo que con 1 año y medio o así se notara. En cuanto termine la feria me pongo con la anabolica a definir un laaaaaaaaaargo tiempo mi objetivo primordial es deshacerme de esto el LUNES Empiezo.

Noch Google als je het wilt vertalen in Castiliaans ... Zou het kunnen zijn dat Google is het Real Madrid en geeft je iets te vertalen naar het Catalaans? Inderdaad, naar Catalaans dipuestos te spreken ... we nemen onze kennis van nieuwe talen, hoe de Duitse aan u wordt toegediend? _jodete_ Bdk_

Pregúntale a tu doctora sobre los alimentos de hoy en día, gracias a la Catástrofe Japo, y pregúntale que si tan insalubre es tomar Zero, que por qué la UE ha subido los niveles de radiación a nivel mundial, como para poder comerlos aún siendo más tóxicos gracias a los Japo. Ale, qué maja es tu doctora de cabecera: 'preocúpate por la Zero, pero no pasa nada si te comes cualquier otro producto'.

Nota: Si algún día te venden una lechuga que hable tu idioma y te salude, no, no estás soñando. Una de dos:
- o es a causa de tomar cocacola Zero.
- o es que la UE creyó que esa lechuga era comestible.

Eso es alemán o neerlandés? xDDDDD

Eso es alemán o neerlandés? xDDDDD

San Google lo detecta como neerlandés (la traducción que hace deja bastante que desear)... aunque yo pensaba que era el castellano más profundo de madrid xD

Última edición:
San Google lo detecta como neerlandés (aunque la traducción que hace deja bastante que desear)... aunque yo pensaba que era el castellano más profundo de madrid xD
Ello deja claro lo cutre que es el Google Translate. Sirve para orientarse, pero no hace na... dado que yo he escrito la frase en castellano y lo he traducido a alemán, y así os lo he plasmado, jaja. Si la traducción es cutre al revés... ascos a Google.

bueno chicos pues comentaros que esta mañna me he pesado 79,500, he subido 500gr y de espejo pues nose macho , yo me veo igual,bueno no sacarameos conclusiones precipitadas y le dare mas tiempo aver,que resuldaos voy obteniendo,mañana dia de caaaaaaaaaaaaarga, hoy de compras a nuestro mercadona a preparar el fentin,salu2

Ya ves, vaya follón están liando ahora con el aspecto del foro no? xDDDD

Por cierto, hoy a mí también me toca ir de compra semanal y para la carga de mñana!!! :D

Atrás