Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahora que lo decís no he visto nunca Fotos tuyas choca ni de BDK o lula, uno+ y junto con otros sois de los mas anabolicos jajaj.
¿No os habéis planteado subir unas fotos de la evolución en este tiempo? solo por curiosidad
No las subo que te tocas bboy.... Mi evolución está en mi firma en números.
De chicholillas a cuerpo palo como me llama el 1+todonte. Pero seguro que él no se hace 8 dominadas bien hechas....
A ver si montamos un finde de juntarnos o algo y nos ponemos hasta las tetas de comida en un buffet o algo... Podemos quedar en Madrid que nos pilla a todos bien.... Digo por que está en el centro de España....
A los de fuera.... les mandaremos las fotos!!!! jajajajaj
Sí claro, a mí me pilla a 5 minutos xDDDDDDDDDD
Por cierto de donde sacáis esas imágenes, esas caras y todo eso, de C.C ? las frases ya se que las pondréis vosotros jajajaj pero las imágenes?
yo tanpoco me lo imagino jaja
ostia si has bajado el % de grasa por lo que pones lula
BDK tienes razón con los del gym entran y si te pipean por el foro ya los tienes todos los días pegaos preguntándote jajaja
De google, buscas por el nombre del meme y tu creatividad y el photoshop (o paint para los más osados xD) hacen el resto.
Bueno, aventura de ultima hora.
Mi madre ha hecho no se que con una bombona de gas butano de estas de los campings y acabo de venir de correr y esta toda la casa y nuestra parte de la escalera oliendo a gas butano.
Si veis que no respondo es que hemos explotao. XD
Tb os podriais enterar por las noticias, pero si la casa que explota no esta en madrid o barcelona, no sale... xD
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Lo del _iloveu_ es por hacerme la pelota fgallagher? Te voy a _enfadao_
Bueno, aventura de ultima hora.
Mi madre ha hecho no se que con una bombona de gas butano de estas de los campings y acabo de venir de correr y esta toda la casa y nuestra parte de la escalera oliendo a gas butano.
Si veis que no respondo es que hemos explotao. XD
Tb os podriais enterar por las noticias, pero si la casa que explota no esta en madrid o barcelona, no sale... xD
yo tanpoco me lo imagino jaja
Lo que no me imagino es a mi con absominales xD
jaja q capullo xD no yo en el aire no xq en canarias ni de coña salen plazas para el aire.. xD yo pille en tierra infanteria aki en canarias pero el dia 14 ponen ya las plazas de kien entro y kien no y toy esperando habery si tio creeme sube 10 kilos pa q veas q te tapas xD ahora tengo pero no tanto como antes pero nada poco a poco
lo bueno esq tengo mas volumen
jajaja xoca tranki todo llega yo cuando tenia 15 años y pesaba 86kg con 1'60 de estatura tp pense ni se me paso x la cabeza q iva a tener abdominales.. pami q mi cuerpo no los tenia xD