Empezando con la "Dieta anabólica"

Ahora que lo decís no he visto nunca Fotos tuyas choca ni de BDK o lula, uno+ y junto con otros sois de los mas anabolicos jajaj.
¿No os habéis planteado subir unas fotos de la evolución en este tiempo? solo por curiosidad

No las subo que te tocas bboy.... Mi evolución está en mi firma en números.

De chicholillas a cuerpo palo como me llama el 1+todonte. Pero seguro que él no se hace 8 dominadas bien hechas....

A ver si montamos un finde de juntarnos o algo y nos ponemos hasta las tetas de comida en un buffet o algo... Podemos quedar en Madrid que nos pilla a todos bien.... Digo por que está en el centro de España....

A los de fuera.... les mandaremos las fotos!!!! jajajajaj

Ahora que lo decís no he visto nunca Fotos tuyas choca ni de BDK o lula, uno+ y junto con otros sois de los mas anabolicos jajaj.
¿No os habéis planteado subir unas fotos de la evolución en este tiempo? solo por curiosidad

No me he hecho fotos en mi vida delante del espejo yo mismo, ni tomar medidas con calípero y apenas me peso... tiro de espejo cuando me ducho y ale xD (yao face del avatar). También paso de subir fotos porque ciertos tatuajes informarían de mi identidad a otros que van a mi gym (y alguna vez entran al foro a leer alguna chorrada que desconocen) y son preplayas que ni trago! _violento_

Última edición:
No las subo que te tocas bboy.... Mi evolución está en mi firma en números.

De chicholillas a cuerpo palo como me llama el 1+todonte. Pero seguro que él no se hace 8 dominadas bien hechas....

A ver si montamos un finde de juntarnos o algo y nos ponemos hasta las tetas de comida en un buffet o algo... Podemos quedar en Madrid que nos pilla a todos bien.... Digo por que está en el centro de España....

A los de fuera.... les mandaremos las fotos!!!! jajajajaj

Sí claro, a mí me pilla a 5 minutos xDDDDDDDDDD

Sí claro, a mí me pilla a 5 minutos xDDDDDDDDDD

Pues nada, un día te echas una carrerita de 5 minutos y así haces un poco de cardio jaja.

Yo subí unas fotos un día, para describir gráficamente las lorzas que nunca se irán (bajo la tetilla y el flotador), y así se quedará.

P.D. Qué activo está esto últimamente, mother of god.

ostia si has bajado el % de grasa por lo que pones lula

BDK tienes razón con los del gym entran y si te pipean por el foro ya los tienes todos los días pegaos preguntándote jajaja

Por cierto de donde sacáis esas imágenes, esas caras y todo eso, de C.C ? las frases ya se que las pondréis vosotros jajajaj pero las imágenes?

Por cierto de donde sacáis esas imágenes, esas caras y todo eso, de C.C ? las frases ya se que las pondréis vosotros jajajaj pero las imágenes?

De google, buscas por el nombre del meme y tu creatividad y el photoshop (o paint para los más osados xD) hacen el resto.

Pues yo algun dia ya subire fotos de mi progreso, pero mas adelantw, cuando haya progresao mas ;)

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

jajaja ahora estoy en volumen esto se va tapando jajajajaj pero bueno espero que merezca la pena

Bueno, aventura de ultima hora.

Mi madre ha hecho no se que con una bombona de gas butano de estas de los campings y acabo de venir de correr y esta toda la casa y nuestra parte de la escalera oliendo a gas butano.

Si veis que no respondo es que hemos explotao. XD

Tb os podriais enterar por las noticias, pero si la casa que explota no esta en madrid o barcelona, no sale... xD

ostia si has bajado el % de grasa por lo que pones lula

BDK tienes razón con los del gym entran y si te pipean por el foro ya los tienes todos los días pegaos preguntándote jajaja

Ya ves tío, o peor aún, sin fundamentos luego te vienen de gurús y te dicen que con una dieta así me voy a poner enfermo o que es de locos, etc. cosas que me revientan... xDDDDDDDDD

De google, buscas por el nombre del meme y tu creatividad y el photoshop (o paint para los más osados xD) hacen el resto.

+1. Este hilo al final va a ser CuantoCabrónAnabólico xDDDDDDDD

"memes, memes anabólicos everywhere"

Mi madre ha hecho no se que con una bombona de gas butano de estas de los campings y acabo de venir de correr y esta toda la casa y nuestra parte de la escalera oliendo a gas butano.

Tb os podriais enterar por las noticias, pero si la casa que explota no esta en madrid o barcelona, no sale... xD

No me jodas choca, no me dejes a Uno+ viudo!!!!! _susto_

Lo del _iloveu_ es por hacerme la pelota fgallagher? Te voy a _enfadao_

Tuve que investigart que significa eso. This URL has been removed!

En Mexico se dice hacer la barba.

Sobre el _enfadao_ solo me queda decir
♪Castígame Sé que me he portado mal Diviértete Sé que gozas y me gusta♪

hahahaha

Sobre el tema, que bien se siente no tener gases por culpa de los carbohidratos. Primer dia de esta nueva induccion y me siento de maravilla =)

Para mi que esto ya es unt triangulo amoroso.

Tu madre no ha sido la del gas. Sino uno+ o lula, a quien le haz quedado mal? _culo2_ hahaha_mamada_

yo tanpoco me lo imagino jaja

jaja q capullo xD no yo en el aire no xq en canarias ni de coña salen plazas para el aire.. xD yo pille en tierra infanteria aki en canarias pero el dia 14 ponen ya las plazas de kien entro y kien no y toy esperando haber :) y si tio creeme sube 10 kilos pa q veas q te tapas xD ahora tengo pero no tanto como antes pero nada poco a poco :D lo bueno esq tengo mas volumen

Lo que no me imagino es a mi con absominales xD

jajaja xoca tranki todo llega yo cuando tenia 15 años y pesaba 86kg con 1'60 de estatura tp pense ni se me paso x la cabeza q iva a tener abdominales.. pami q mi cuerpo no los tenia xD

jaja q capullo xD no yo en el aire no xq en canarias ni de coña salen plazas para el aire.. xD yo pille en tierra infanteria aki en canarias pero el dia 14 ponen ya las plazas de kien entro y kien no y toy esperando haber :) y si tio creeme sube 10 kilos pa q veas q te tapas xD ahora tengo pero no tanto como antes pero nada poco a poco :D lo bueno esq tengo mas volumen

jajaja xoca tranki todo llega yo cuando tenia 15 años y pesaba 86kg con 1'60 de estatura tp pense ni se me paso x la cabeza q iva a tener abdominales.. pami q mi cuerpo no los tenia xD

hjjajaja vaya tela yo aun no me he presentado y raro seria que salgan en mi ciudad...pero ea.
yo era como tu de pequeño madremia a voi a ver si encuentro fotos y me animo increible jajaja.

dios soi el del pantalón azul This URL has been removed!

Fijaros menuda ginecomastia tenia ahi!!
estas son de hace unas semanas que termine la definición This URL has been removed!

This URL has been removed!

aunque en esas fotos ultimas no se note aun tengo algo voy a subir otra que se note que no se quien me lo pidió por aquí
This URL has been removed! esa es de ayer lo que pasa esque esta echa con la cam y salgo como muy ancho y grande jajaja y encima estaba recien cenado pero no estoy tan grande aun xD engaña mucho mañana si puedo ire al endocrino a ver que le parece si uso tamoxifeno durante un par de semanas que me han dicho por otros foros que en mi caso podría funcionar

Última edición:
Buenas YO he leido todo el libro pero no en ninguna parte figura cuantas cargas debes hacer de acuerdo a tu % de grasa corporal, como he visto en otros foros? x ejemplo decia asi:

- Si tienes más de 25 % de grasa, no hagas recarga.
- Si tienes entre 15 % y 25 % de grasa, haz un día de recarga cada dos semanas.
- Si tienes entre 10 % y menos de 15 % de grasa, haz un día de recarga cada semana.
- Si tienes menos de 10 % de grasa, haz dos días de recarga a la semana.

Queria saber si esto es verdadero??, ya que en el libro solo generaliza la carga de 36hr a 48hr de acuerdo como responde nuestro organismo, gracias!!!

Por fin me anime

Hola, muchas gracias por la información.

Finalmente me anime a llevar la dieta.

Espero pronto poder subir algunas fotos para tener el antes y después.

Ahorita estoy pasado porque tengo 28% de grasa corporal.

Gracias y estare al pendiente.

Atrás