Empezando con la "Dieta anabólica"

Ale, ya cambié mi imagen en el avatar.

Y Uno+, LEETE... las 30 páginas. PERRO. xD

Me las voy a tener que leer sí, o no entenderé nunca lo de los memebólicos... _perro_ ... pero con tiempo, que no hay prisa, jeje.

Edito: Paso de leerme las últimas 30 páginas. Ya he visto a tres o cuatro a los que ya hubiera saltado con orgullo, jeje, y como veo que me voy a mosquear sin postear (por ser posts antiguos) pues... pasando.

El que controla siempre de medidas y tal es Lula (aunque la tenga pequeña, me dijo Uno+..._mmmmm_ pero eso son otras historias...), pregúntale a él todo lo que quieras saber sobre subidas/bajadas de las medidas y tal estando con la anabólica.
Lula te podrá enseñar como sube y como baja, estando con la anabólica y estando fuera de ella. También te puede enseñar como entra y como sale...

jijijijijijijijijiiji

Edito: Joe, estoy viendo nuevos avatares y... ''que lula es un Bakala hasta la médula'' y... me vais a obligar a leerme las 30 put*s páginas, jaja.

Yo es que la chupo de putamadre, y no es por vacilar... xD
Joder Choca... llego a saber que haces mamadas de puta madre y te contrato para que enseñes a algunas amigas mías... Yo me presto como 'prueba de ensayos'...

;)

Pos no lo digas muy alto que como se entere 1+ y te pille por banda... Con las ganas que te tiene!!!!! _abrazo__mamada__humillaci

Esto va todo en cadena, primero _coti_, luego _abrazo_ y para acabar _ducha_ y _mamada_
jajajajajajajajajajajajajaja... qué bien me conoces... jajajajajajajaja.

Fuera leches, cambia cacahuetes (son legumbres) por nueces o almendras, ¿que es "panga"? Y mira de no pasar de los 30gr. de CH

La primera carga el día 13 o 14 después de haber empezado la anabólica.

Saludos y los síntomas de cansancio/fatiga pasan rápido, al 5º o 6º día deberías empezar a sentirte a tope como antes o incluso mejor.
Tú en qué pescaderías compras???? Ahhhh que no te gusta el pescao... si ya decía yo... _mamada_

No es mal alimento la panceta, yo nunca la he metido en la dieta porque no hay manera de tragarla... es algo que desde pequeño no soporto xDDDD
Pues si con las bratwurst que te metes ya debieras de tener la garganta adecuada!!!! _jodete_

Hey, ¿qué tal?
Busco trabajo de lo que sea, si pudieses ofrecerme alguno o recomendarme en algún sitio estaría eternamente agradecido, quiero tener opiniones de gente experimentada aunque no sé si este es el lugar indicado.
GRACIAS DE VERDAD.

PD: Nótese la ironía, aquí cada uno postea lo que le sale de ahí o cómo va esto? xDDDD Es que sin venir a cuento, y dice que quería poner la rutina! Esto es pa' cagarse ya, como se nota la falta de mano dura de Uno+... xDDDDDDDD
Te he encontrado This URL has been removed! que te viene nickelao!!! Por favor, no me des las gracias que ha sido todo un placer encontrártelo...

Para qué están los memebólicos si no es para ayudarnos entre nosotros...

;)

Última edición:
Yo empezaría de nuevo la inducción, los 14 días son importantes para sacar el máximo partido a las bondades de esta dieta.

14 dias¿? Si yo tb empezaria de 0 pero yo e exo 12 dias de induccion.. empiezo el lunes y termino el viernes de la siguiente semana asiendo la carga el sabado

14 dias¿? Si yo tb empezaria de 0 pero yo e exo 12 dias de induccion.. empiezo el lunes y termino el viernes de la siguiente semana asiendo la carga el sabado

Bueno, no creo que la diferencia entre 12 y 14 sea brutal, yo hice 14, pero no veo mal tu inducción.

Lo que pasa es que eso estaría fuera de la ventana de CH. Lo que si se recomienda es comer protes+grasas en caso de que con la carga esté pesadísimo, cansadísimo, empachado y sin ganas de moverte.

En dicho casos se recomienda volver a la grasa para estar de nuevo activo.

Saludos.

Gracias Maese, ciertamente me puse a película anoche y me comí un buen bollo de pan dulce al empiezo.. Desgraciado bollo me mando a la lona.. Noqueado quede sin terminar la película.. Eso si, dormí 10 horas de seguido..
Estuvo bien ;)
----
Uno+ si lees esas 30 paginas crecerás en lo espiritual, no lo dudes !! Jajajaj

Uno+ si lees esas 30 paginas crecerás en lo espiritual, no lo dudes !! Jajajaj

7nTnr.png

PAPAKITO tu estas hacinedo Volumen con la anabolica no?, tienes pensado al terminar definir y seguir con ella todo el año?

PAPAKITO tu estas hacinedo Volumen con la anabolica no?, tienes pensado al terminar definir y seguir con ella todo el año?

nono toy en definicion q comente mas atras q subi 10 kilos y ahora taba recortando,ya cuando tnga to los abdominales xfuera sin necesidad de hacer fuerza xD ya are volumen mientras me kedo en definicion y ya vere si la sigo todo el año o no.. xq tuve mirando calendario y me cuadran la fexas de cargas en el 24,25 de diciembre xD y 31 :p pero como todavia toy pendiende del ejercito si entro o no entre ahora q salen las plazas el dia 14 si entro solo podre hacer dieta hasta noviembre q seria cuando me voy.. y are definicion hasta entonces para irme lo mas definio posible xq alli me van a dar namas q basura para comer y me tapare un poco si no tal ves si me plantee seguir todo el año con la dieta y para navidades tal ves aga volumen ya vere xq kiero llegar a carnavales definio xD no to tapao

Bueno comentar q hoy entrene despues de desayunar (siempre entreno en ayunas) y despues de mi carga del finde..hoy termine de hacer pesas..decir q mi tabla es de muxas repiticiones y bajos pesos.. x ejemplo hoy pecho y tricep son 5 ejercicios de pexo en circuito 20 repeticiones cada uno 5 series y luego tricep 4 ejercicios mismas repeticiones y mismas series..se q no es el mas indicado para esta dieta.. pero es la tabla cn la q me cojio..xq acababa de terminar fuerza y x problemas de articulaciones y hombro preferi pasar a este tipo de tabla con menos peso pero q sudas como un condenado y terminas congestionado =.
Pos termine mi secion de pesas.. ise abdominales y luego un pizco de cardio y me sentia energetico no taba cansao me recupere enseguida y taba corriendo un pizco y no sentia cansancio xD enfin q hoy tuvo wai el dia x la recuperacion sobre todo... xq mientras asia las pesas si q me canse y llegue muxas veces el fallo ya q entre las series solo tngo 1 min de descanso ^_^

Pues yo acabo de terminar mi entrenamiento de hoy. El primero de la nueva temporada. Súper satisfecho y nada de bajón a mitad del entrenamiento. Todo perfecto. Eso significa que ya estoy completamente adaptado. Ya no tengo perdidas de fuerza ni bajones ni mareos ni boca-chapa ni diarrea ni ná, de ná, de ná....

Si fuera un Anabolic Troll haría carga este fin de semana ya, pero como soy Anaboic Troll Hunter no me queda mas que esperar a que llegue la semana que viene.

Os voy a contar mi plan de comidas para hoy (por que me apetece):

Desayuno 1: 112,5 gr de salchichón del Merca
Desayuno 2: IDEM anterior
Comida: 1 contra muslo de pollo con piel con queso por encima, panceta y bacon
Merienda: 100 gr de queso curado y 1 lata de pate argal
Cena: 1 paquete entero de oreja adobada y 150 gr de carne de pincho moruno.
Y si me quedo con hambre un par de salchichas gordas... (espero comentarios cabr*nes, xDD)

De donde sacan esas imagenes, para hacerme mi avatar.

Por cierto solo este fin de semana el hilo crecio como 7 paginas hahaha, a leer 1+ hahaha

Hoy empece la anabolica despues de un fin de semana de despedida de carbohidratos :p

Pues yo acabo de terminar mi entrenamiento de hoy. El primero de la nueva temporada. Súper satisfecho y nada de bajón a mitad del entrenamiento. Todo perfecto. Eso significa que ya estoy completamente adaptado. Ya no tengo perdidas de fuerza ni bajones ni mareos ni boca-chapa ni diarrea ni ná, de ná, de ná....

Si fuera un Anabolic Troll haría carga este fin de semana ya, pero como soy Anaboic Troll Hunter no me queda mas que esperar a que llegue la semana que viene.

Y si me quedo con hambre un par de salchichas gordas... (espero comentarios cabr*nes, xDD)

Espinaca para que te pongas como popeye?? O tu vas con cero carbos?

xD pos a esperar a esperar q asi llegas con mas ganas xD mi comidas de hoy si te sirve de algo fue..
1 comida pre-entreno 100gr de bacon+50gr de salami ahumado y 2 huevos a la plancha
2 comida post-entreno 1 salchicha de pavo y pollo hacendado 100gr y 2 salchichas de queso hacendado 175gr+50 gramos de pechuga de pavo+60gr de jamon serrano
3 comida sera ensalada lechuga,col,espinaca +300gr de panga y 20gr de aceite de oliva :D

y dices el primero de una nueva temporada xq empezaste hoy la dieta? o xq es tu segunda semana? si es tu primer dia de dieta es normal q estes como nuevo xD ya te ira afectando el miercoles o el jueves cuando no tngas reservas.. (tdo esto si es tu primer dia de dieta xq no lo entendi bien lo q kisiste decir)

Última edición:

Yo, si te vas a quedar con hambre, te ofrezco salchicha. xD

nono toy en definicion q comente mas atras q subi 10 kilos y ahora taba recortando,ya cuando tnga to los abdominales xfuera sin necesidad de hacer fuerza xD ya are volumen mientras me kedo en definicion y ya vere si la sigo todo el año o no.. xq tuve mirando calendario y me cuadran la fexas de cargas en el 24,25 de diciembre xD y 31 :p pero como todavia toy pendiende del ejercito si entro o no entre ahora q salen las plazas el dia 14 si entro solo podre hacer dieta hasta noviembre q seria cuando me voy.. y are definicion hasta entonces para irme lo mas definio posible xq alli me van a dar namas q basura para comer y me tapare un poco si no tal ves si me plantee seguir todo el año con la dieta y para navidades tal ves aga volumen ya vere xq kiero llegar a carnavales definio xD no to tapao

Tu tan bien al ejercito? jaja yo estoy esperando a ver si salen las plazas tan bien pero es el Ejercito del Aire xD.
No te imagino sin abdominales tio las ultimas fotos que vi tuyas como en una playa salias de puta madre jaja

[...]
y dices el primero de una nueva temporada xq empezaste hoy la dieta? o xq es tu segunda semana? si es tu primer dia de dieta es normal q estes como nuevo xD ya te ira afectando el miercoles o el jueves cuando no tngas reservas.. (tdo esto si es tu primer dia de dieta xq no lo entendi bien lo q kisiste decir)

A un maestro de la anabólica le vas a enseñar? ajaja. No... Lo decía por que es el primer entreno de la nueva temporada 2011-2012. Si te fijas he puesto que ya no tengo mareos ni nada raro por que eso lo pasé la semana pasada.

Yo, si te vas a quedar con hambre, te ofrezco salchicha. xD

Tu siempre tan atento Choca _iloveu_

Como ya llego el uno+ ya no necesita de tu salchicha, lastima! ya tiene como controlar el hambre _mamada_ o _culo2_

_iloveu_

Está mal que lo diga, pero Uno+ me sacia _cintura_. Es algo mutuo... Yo le doy, él me da.... Que mal lo he pasado esta semana y pico sin él...

Lo del _iloveu_ es por hacerme la pelota fgallagher? Te voy a _enfadao_

Lo que no me imagino es a mi con absominales xD

Tu tan bien al ejercito? jaja yo estoy esperando a ver si salen las plazas tan bien pero es el Ejercito del Aire xD.
No te imagino sin abdominales tio las ultimas fotos que vi tuyas como en una playa salias de puta madre jaja

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Puto Uno+ ya ha vuelto y empieza a revolucionarla él sólo ya!! jajajajaja ni 24h sin pasarme por aquí y tope de posts... xDDDDDDD

Uno+ a leerte esas páginas cabrón!!! Tanto que mandas a la peña a leer el libro ahora te mandamos nosotros a leer xDDDDDDD (en verdad te rajarás, son bestiales con los memes, además ahí tienes la tuya para el avatar, la posteé hace 4 o 5 páginas atrás, el memo negro diciendo "léete el puto libro, ya!", te queda ni pintá).

Por cierto, lo de lula&uno+ yo no lo puse, lo puso choca!! mamón desconfiado!! jajajaj Me alegro que estés de nuevo por aquí ;)

Oish lo que me ha dicho!!!!!

Puto Uno+ ya ha vuelto y empieza a revolucionarla él sólo ya!! jajajajaja ni 24h sin pasarme por aquí y tope de posts... xDDDDDDD

Uno+ a leerte esas páginas cabrón!!! Tanto que mandas a la peña a leer el libro ahora te mandamos nosotros a leer xDDDDDDD (en verdad te rajarás, son bestiales con los memes, además ahí tienes la tuya para el avatar, la posteé hace 4 o 5 páginas atrás, el memo negro diciendo "léete el puto libro, ya!", te queda ni pintá).

Por cierto, lo de lula&uno+ yo no lo puse, lo puso choca!! mamón desconfiado!! jajajaj Me alegro que estés de nuevo por aquí ;)

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Atrás