Empezando con la "Dieta anabólica"

lula, estaba pensando, qué % de grasa tenias cuando empezaste y cuanto tienes ahora?

yo el 1 de enero tenía un 30,6% y ya voy por 22,4%.

Debería tener bastante menos %, pero este verano estoy llevando la dieta bastante mal... espero irlo mejorando para bajar todavía bastante más %...

y tú, uno+?

por ahora sólo corro, aunque estoy pensando a partir del 16 de septiembre ponerme a hacer pesas tb...
Yo de porcentajes no te puedo hablar... te puedo decir que ayer volví de Málaga y cené con mi madre y me dijo... ''Estás más delgao... sigues haciendo dieta?'' Y la dije ''La hago, pero me la salto cada dos por tres; en Septiembre empiezo fuerte con ella de nuevo.'', jaja. Así que ya ves, calor + _tragar_ = me ven más delgao, jaja.

Pues hoy he recibido nuevo mail de pollo este del C3 y e dice que está de vacaciones en Mallorca y que el Martes me manda un mail para quedar y que me dé el dinero.... Tócate los pies... No solo no me dice que me olvide del coche sino que se va de vacaciones....

Bueno.... Para relajarme he visto This URL has been removed! coche. Está de PM y quiero ir este fin de semana a verlo, si me da tiempo. La semana que viene estoy de guardia y más pillado de tiempo.

Es el más bajo de Seat, pero para lo que lo quiero.... Me vale. No me parece demasiado caro aunque aún tengo que ir a verlo como os he dicho.

Como el Martes este HDP no me pague la pasta o me la intente liar... Que se prepare que sé donde vive _latigo2_
Tío, los mails de pollo a mi no me dan buen rollo. Si quieres pollo, ve a la pollería... jajaja.

Si te digo la verdad y hablando en serio, sinceramente, este es el mal rollo general que hay siempre con la venta de segundamano. Si te digo la verdad, dile QUE TE HAGA UNA TRANSFERENCIA porque no quieres molestarle y que te la haga desde Mallorca, así te libras de sustos en caso de que te devuelva la pasta en billetes falsos, que 'estos ricos de palo' si son 'ricos' es por engañar al personal, cosa en la que llevan el diablo dentro. No te fies ni un pelo!!!!

Como tú piensas... siempre puedes toparte con la buena persona que sí está interesada en vender su coche por el motivo que sea, pero habitualmente... hay más canalla que buena persona en la SEGUNDA MANO, y Lula... nadie regala oro. Esperemos que esto te sirva de lección. Yo la aprendí cuando 'las cosas se caían de los camiones'.

Última edición:
[...]Lula, estaba pensando, qué % de grasa tenias cuando empezaste y cuanto tienes ahora?

La verdad es que no se... pero comparando con la medición de la primera vez en la que tenía un 17 y pico creo... Pues hace un año justo estaría como tu ahora. Sobre un 22 y me atrevería a decir que más. Pero a ojímetro claro.

[...]
Tío, los mails de pollo a mi no me dan buen rollo. Si quieres pollo, ve a la pollería... jajaja.

Si te digo la verdad y hablando en serio, sinceramente, este es el mal rollo general que hay siempre con la venta de segundamano. Si te digo la verdad, dile QUE TE HAGA UNA TRANSFERENCIA porque no quieres molestarle y que te la haga desde Mallorca, así te libras de sustos en caso de que te devuelva la pasta en billetes falsos, que 'estos ricos de palo' si son 'ricos' es por engañar al personal, cosa en la que llevan el diablo dentro. No te fies ni un pelo!!!!

Como tú piensas... siempre puedes toparte con la buena persona que sí está interesada en vender su coche por el motivo que sea, pero habitualmente... hay más canalla que buena persona en la SEGUNDA MANO, y Lula... nadie regala oro. Esperemos que esto te sirva de lección. Yo la aprendí cuando 'las cosas se caían de los camiones'.

Prefiero no tener que darle más datos míos como la cuenta bancaria para dicha transferencia. Pienso que es mejor que me de la pasta en la mano y como enfrente hay un banco ir directamente a que me lo vean, jejejeje.

Ayer mi padre pasó por delante de su casa y estaba el coche aparcado en la calle con el cartel de se vende y el tlf.... Le tengo controlado, jejeje.

El Martes voy a ver el Ibiza que os comenté a Leganés a las 10:30 al Conce. Si alguno está por alli que me lo diga y nos tomamos un buen desayuno de huevos fritos con bacon, anabólico anabólico, jajajaja.

Si me gusta y va bien... Me lo quedaré directamente... Ya he mirado la This URL has been removed! y los altavoces. Nada dle otro mundo, pero que suene bien.

Uno+, hace años yo también conseguía cosillas caídas de los camiones, jajajaja.

Que buenos tiempos jajajajajjaja.

[...]
El Martes voy a ver el Ibiza que os comenté a Leganés a las 10:30 al Conce. Si alguno está por alli que me lo diga y nos tomamos un buen desayuno de huevos fritos con bacon, anabólico anabólico, jajajaja.

Si me gusta y va bien... Me lo quedaré directamente... Ya he mirado la This URL has been removed! y los altavoces. Nada dle otro mundo, pero que suene bien.

Uno+, hace años yo también conseguía cosillas caídas de los camiones, jajajaja.

Que buenos tiempos jajajajajjaja.
Yo voy a estar por la zona. He quedado a las 10 de la mañana para comprarme un Seat Ibiza Blanco, que me dijeron que 'me lo quitan de las manos' y he preferido que no pase. Si quieres luego te lo enseño...

_lengua_

Bueno nenes... os dejo, que son las fiestas de Diego de León (Madrid) y voy a ir a tomarme algo, jeje.

Yo me voy de vacas 1 semanilla, vengaaaaaaaa mamoncetes no pinchéis mucho eh, que nos conocemos ya! jajajajajaja

Un abrazoooo!

Para los que os vais de vacaciones ahora, acordaros de los que tenemos exámenes en septiembre, y no os lo paseis demasiado bien, que luego nos dais envidia.

xD

Para los que os vais de vacaciones ahora, acordaros de los que tenemos exámenes en septiembre, y no os lo paseis demasiado bien, que luego nos dais envidia.

xD
Yo me voy a la féria de málaga del 18 al 23, jeje.

:D

Pero no te preocupes, que de ti me acordaré en mis vacaciones de Septiembre, del 2 al 4 en Tarragona, del 4 al 10 en Alemania y Suiza y del 10 al 11 en Tarragona.

;)

:p

Y si no me acuerdo de ti, lo mismo ... en el puente de Diciembre (10 días) en Italia.

Yo me voy a la féria de málaga del 18 al 23, jeje.

Pero no te preocupes, que de ti me acordaré en mis vacaciones de Septiembre, del 2 al 4 en Tarragona, del 4 al 10 en Alemania y Suiza y del 10 al 11 en Tarragona.

;)

:p

Y si no me acuerdo de ti, lo mismo ... en el puente de Diciembre (10 días) en Italia.

__meparto___meparto___meparto__jodete__enfadao_

Por listo, jajajaja.

Yo espero también acordarme de ti en Septiembre-Octubre cuando esté en los cierres de Ibiza o en Punta Cana... Tu estudiando y el resto de fiesta por ahí.....

Hola a todos los seguidores de este hilo

Ante todo aclarar que en cuestiones de nutrición algo se y voy controlando cada vez mas pero no soy una lumbrera asique perdon por la ignorancia y si meto la pata que nadie se ofenda que por ahi no van los tiros

He estado leyendo durante dias este hilo y esta dieta me ha llamado mucho la atención por su simplicidad de planteamiento y por su eficacia, a pesar de que no soy partidario de llevar las cosas al extremo nunca (ni hartarse de carbos sin ver las grasas ni lo contrario, no se si me explico).

Me gustaría saber si puede hacerse una dieta baja en carbos pero sin quitarlos y mas alta en proteina y grasa que las habituales dietas culturistas y como habría que distribuir los macronutrientes en las comidas para que resulten mas efectivas

Mil saludos comnpañeros

Hola a todos los seguidores de este hilo

Ante todo aclarar que en cuestiones de nutrición algo se y voy controlando cada vez mas pero no soy una lumbrera asique perdon por la ignorancia y si meto la pata que nadie se ofenda que por ahi no van los tiros

He estado leyendo durante dias este hilo y esta dieta me ha llamado mucho la atención por su simplicidad de planteamiento y por su eficacia, a pesar de que no soy partidario de llevar las cosas al extremo nunca (ni hartarse de carbos sin ver las grasas ni lo contrario, no se si me explico).

Me gustaría saber si puede hacerse una dieta baja en carbos pero sin quitarlos y mas alta en proteina y grasa que las habituales dietas culturistas y como habría que distribuir los macronutrientes en las comidas para que resulten mas efectivas

Mil saludos comnpañeros

Hola compañero, pues efectivamente, estás más perdido que una cabra en un garaje, jejejeje. No te molestes, es que mezclas conceptos

Esta dieta no es extremista, de hecho, puedes comer cosas que de otra forma sería imposible.

En esta dieta no se quitan los carbos, se comen cuando mas nos interesan. Has visto alguna dieta culturista? No comen grasas (al menos eso dicen, jejeje). Crees que esoe stá bien? ni de coña, pero eso hacen o dicen.

Esta dieta es lo que es, sabes los % y sabes que funcionan. Si no los sigues no es esta dieta.

Un saludo compañero.

Ay Lula!!!! como me he acordado hoy de ti. En mi empresa les mola que CONOZCAMOS las cosas y que seamos profesionales en ello, pero ahora nos piden que nos CERTIFIQUEMOS para 'poder demostrar' que somos profesionales. Todo esto claro, a cargo del que se certifica... jajajaja.

Ay Lula!!!! como me he acordado hoy de ti. En mi empresa les mola que CONOZCAMOS las cosas y que seamos profesionales en ello, pero ahora nos piden que nos CERTIFIQUEMOS para 'poder demostrar' que somos profesionales. Todo esto claro, a cargo del que se certifica... jajajaja.

Jajajaja, vaya mierda de empresa entonces, jejejej.

Nada más que para que vuestros clientes tengan mejor imagen de vosotros.

Que cabron*s son todos, jajajaj. Esos pasa en una empresa "pequeña", las grandes te lo pagan todo todoy todo.

Otro más al bote de las certfificaciones, jajajajjaa. Welcome baby!!!!! _iloveu_

Jajajaja, vaya mierda de empresa entonces, jejejej.

Nada más que para que vuestros clientes tengan mejor imagen de vosotros.

Que cabron*s son todos, jajajaj. Esos pasa en una empresa "pequeña", las grandes te lo pagan todo todoy todo.

Otro más al bote de las certfificaciones, jajajajjaa. Welcome baby!!!!! _iloveu_
Bueno, la mía está presente en varios países... muy pequeña no es. Pero vamos, que me intentaré informar mañana a fondo, porque esa es la impresión que me ha dado al leer el correo que nos han mandado hoy.

Nenes, que ya me van a enviar mi Samsung Galaxy SII !!! No estais nerviosos!!!???

Por lo demás, con la dieta estoy sin novedad en el frente, jeje.

pregunta que le puedo meter a la ensalada con el aceite de oliva para que le de sabor y no tenga apenas carbos? gracias

Piensa en proteina y grasas. No en alimentos.
Cualquier cosa que tenga grasas. Cualquier cosa que tenga proteinas.

pregunta que le puedo meter a la ensalada con el aceite de oliva para que le de sabor y no tenga apenas carbos? gracias
Depende de lo que tu meta sea, si fibrar o volumen, y también depende de las kcal diarias que tengas en mente.

Insua, pues lo que quieras... le puedes poner salchichas, por ejemplo... o queso,...

a mi es que me gusta sin especias...

Atrás