Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, la mía está presente en varios países... muy pequeña no es. Pero vamos, que me intentaré informar mañana a fondo, porque esa es la impresión que me ha dado al leer el correo que nos han mandado hoy.
no. yo busco algo que le de sabor. por ejemplo canela, jengibre ... cosas asi.
no. yo busco algo que le de sabor. por ejemplo canela, jengibre ... cosas asi.
Chemi, pero... te pagan el haber dado las clases (que suelen costar más de mil pavos) y el examen (que suele costar sobre los 100eur), o sólo te pagan el examen??Mi empresa es peque, y nos pagan las certificaciones. Eso sí, pagamos primero nosotros y si aprobamos nos lo pagan xD
Todo eso está bien.no. yo busco algo que le de sabor. por ejemplo canela, jengibre ... cosas asi.
Y en cuanto a mi definición...casi la bautizare "frustrafinición"... maldita sea, no consigo quitarme lo ultimo que queda... y mira que toco y esta duro ( te equivocaste de lugar) _mamada_, si hasta puedo percibir las formas y demas... pero nada, que tengo a la grasa de residente.
Tambien es cierto que es grasa "algo antigua"... pero de ahi a que no se vaya a ir quedandome ya apenas medio mes hasta empezar de neuvo volumen...pues que chasco.
Chemi, pero... te pagan el haber dado las clases (que suelen costar más de mil pavos) y el examen (que suele costar sobre los 100eur), o sólo te pagan el examen??
jajaja, es que en la mayoría... dicen que te ayudan 'pagándote el examen que apruebas!!!!' es decir, si haces 3 veces el examen y lo apruebas a la tercera, sólo te ayudan con 100eur.
A mi me paso lo mismo, baje a niveles que no estaba desde chiquillo.
Pasaba que sentia los abs, pero la piel suelta y la poca grasa que me quedaba le daba a mi cuerpo un aspecto feo.
Ahorita estoy en volumen en base a hidratos, planeo a finales de septiembre cambiarme a la anabolica nuevamente pero para terminar con el volumen y en noviembre empezar algo de definicion.
Decir que este es mi primer volumen formal, y espero mejorar el aspecto de mi cuerpo teniendo mas musculo que rellene la piel suelta que me quedo de mi bajada de peso.
Saludos!
Ese mismo sentimiento...me veo fuerte, muy bien todo...pero flacido, lo cual no pega para nada con el resto del cuerpo, ademas con una forma rara...no se, creo haberme esforado al maximo o mas habiendo sido muy rigido en todo y mejorando.
Aun asi tengo la mala suerte (otros opinan que buena) de bajar y subir de peso muy muy rapido...y eso quizas ha propiciado la situación.
Por ello en breve comienzo un volumen similar al que comentas...luego le seguire con anabolica pero para volumen (en la que ironicamente, cuando la hice, tambien sentía mejoría notoria) a modo de introduccion muy lenta a la definicion, a ver si con eso consigo definir dignamente que creo me lo merezco jajajaja.
Habia pensado hacerme los 4 meses de CH guarros (mayormente porque entreno fuerza casi siempre y segun mucha gente es la mejor opción, siendo yo tan flojo quizas me hubiese ayudado), pero al final voy a calcular cantidades al menos de calorías, que conociendome pillaría mucho musculo pero tambien mucha grasa jeje.
Puede ser que me saliese a cuenta de hacer tambien una hiperproteica 65% proteina 30 %CH 5% grasa...o llevarla con la que haga de CH...que no me fio yo mucho de meter tanto carbohidrato, tengo un organismo cuando menos peculiar jajajaja.
Sali2!
Mi empresa es peque, y nos pagan las certificaciones. Eso sí, pagamos primero nosotros y si aprobamos nos lo pagan xD
Chemi, pero... te pagan el haber dado las clases (que suelen costar más de mil pavos) y el examen (que suele costar sobre los 100eur), o sólo te pagan el examen??
jajaja, es que en la mayoría... dicen que te ayudan 'pagándote el examen que apruebas!!!!' es decir, si haces 3 veces el examen y lo apruebas a la tercera, sólo te ayudan con 100eur.
Todo eso está bien.
Yo al verdad es que estoy disfrutando el volumen mucho, como de todo, psicologicamente me esta viniendo muy bien, despues de 2.5 años de estar en dietas de bajas calorias.
Ando sobre las 3300 kcal-3500 con un 40% carbs 30 % proteinas 30% grasas.
Lo unico que cuido es no comer mucha azucar y ya.
Me estoy tapando de nuevo, lo admito, pero no importa que para bajr esta la anabolicay, espero que, con el musculo que gane, cuando baje esos kilos que estoy subiendo, el musculo haga que mi cuerpo se vea mejor.
Si te certificas en Oracle, sólo tienes que tener dos certificaciones, el OCA y el OCP... _jodete_ cateto!!!! porque existe otra certificación pero ésa otra... es la más jodida de conseguir, reconocida como la única que indica que eres todo un lumbreras. Para que entiendas como van las certificaciones en Oracle, el OCA es PRINCIPIANTE CERTIFICADO, OCP es PROFESIONAL CERTIFICADO y el otro (no sé como se llama) es MAESTRO CERTIFICADO, pero vamos... yo diría que mis dos certificaciones corresponderían con tus 6, o incluso sólo la primera de ellas _jodete_En efecto te suelen pagar los examenes que apruebes a la primera, pero no los siguentes. Hay algunas que incluso te pagan las clases, pero no suele ser lo normal. Por mi experiencia (Cisco) si no tienes ni idea metete en una academia oficial para coger el rollo, luego si eres capaz de estudiar por tu cuenta mejor, te ahorrarás un verdadero pastón. Tengo 6 certificaciones y solo he pagado 1 academia _jodete_
Estás en 66... y todavía te ves con grasa, teniendo músculo??? Cuanto mides? Sube una foto más actual para verte... No sé, me sorprende mazo!!! Yo ni idea de por donde andaré pero conservo lo mismo que antes del verano, es decir ése pequeño michelín sólo a la altura del intestino delgado, pero he de decir que ya incluso así me siento muy muy bien. Miro a mi alrededor y todos mis compañeros de curro tienen un tripoide de flipar, y claro... también están los cuerpopalo, pero esos ... esos no han ganao un kilo en su vida; tampoco me dan envidia... Ayer me dijeron que cómo podía decir que no tenía espalda, si estaba más grande que la media... y todavía lo fliparon cuando les dije que quería más, jajajaja.pues despues de un par de semanas desaparecido en este hilo... vuelvo como les dije.
casi termino de leer el hilo de T-Nation al respecto, buenos comentarios de DC por cierto..
la anabolica te hace como quieres.
subi de 100 kilos en peso muerto, a 125/8 repes en este mes.
mucho mas definido, musculoso. todavia queda algo de grasa abdominal, pero es que venir de 86 kilos y andar en 66 no se si es grasa o piel de ballena gruesa, jajajaja
este lunes empezare un combo de animal stak, animal nitro, y animal pm.
quizas sea mucho,,, pero a mis 37 años disfruto como niño este asunto...
aca pueden ver de que les hablo:
https://es.fitness.com/forum/fotos-principiantes/1-o-despues-120262.html
saludos fieras!!