uno+
New member
Yo de porcentajes no te puedo hablar... te puedo decir que ayer volví de Málaga y cené con mi madre y me dijo... ''Estás más delgao... sigues haciendo dieta?'' Y la dije ''La hago, pero me la salto cada dos por tres; en Septiembre empiezo fuerte con ella de nuevo.'', jaja. Así que ya ves, calor + _tragar_ = me ven más delgao, jaja.lula, estaba pensando, qué % de grasa tenias cuando empezaste y cuanto tienes ahora?
yo el 1 de enero tenía un 30,6% y ya voy por 22,4%.
Debería tener bastante menos %, pero este verano estoy llevando la dieta bastante mal... espero irlo mejorando para bajar todavía bastante más %...
y tú, uno+?
por ahora sólo corro, aunque estoy pensando a partir del 16 de septiembre ponerme a hacer pesas tb...
Tío, los mails de pollo a mi no me dan buen rollo. Si quieres pollo, ve a la pollería... jajaja.Pues hoy he recibido nuevo mail de pollo este del C3 y e dice que está de vacaciones en Mallorca y que el Martes me manda un mail para quedar y que me dé el dinero.... Tócate los pies... No solo no me dice que me olvide del coche sino que se va de vacaciones....
Bueno.... Para relajarme he visto This URL has been removed! coche. Está de PM y quiero ir este fin de semana a verlo, si me da tiempo. La semana que viene estoy de guardia y más pillado de tiempo.
Es el más bajo de Seat, pero para lo que lo quiero.... Me vale. No me parece demasiado caro aunque aún tengo que ir a verlo como os he dicho.
Como el Martes este HDP no me pague la pasta o me la intente liar... Que se prepare que sé donde vive _latigo2_
Si te digo la verdad y hablando en serio, sinceramente, este es el mal rollo general que hay siempre con la venta de segundamano. Si te digo la verdad, dile QUE TE HAGA UNA TRANSFERENCIA porque no quieres molestarle y que te la haga desde Mallorca, así te libras de sustos en caso de que te devuelva la pasta en billetes falsos, que 'estos ricos de palo' si son 'ricos' es por engañar al personal, cosa en la que llevan el diablo dentro. No te fies ni un pelo!!!!
Como tú piensas... siempre puedes toparte con la buena persona que sí está interesada en vender su coche por el motivo que sea, pero habitualmente... hay más canalla que buena persona en la SEGUNDA MANO, y Lula... nadie regala oro. Esperemos que esto te sirva de lección. Yo la aprendí cuando 'las cosas se caían de los camiones'.
Última edición: