Empezando con la "Dieta anabólica"

Pero si este mismo foro está plagado de info sobre el IF, sino también está la web de Soma que la puse aquí varias veces... no será por info xDDDDDDDDDDD

Si es que el Choca es un descerebraooooooo.... Nos pide info de IF.... No sabes pincharse a su amiga.... Dice que está en la biblioteca en vacaciones.... No tiene fin.

PD.: Muuuuuchas gracias por recordarme al gran This URL has been removed! BDK_

Si he aprovechao pa buscar, pero en este foro... lo que pasa es que mi internet aquí es absolutamente pésimo, y bueno, lo que tardo en leer cada página es la leche xD (no sabeis cuanto tarda cada pagina en cargar xD)

Por lo demás, sigo leyendo... gracias por vuestros apuntes ;)

Os voy a contar lo que me está pasando con la aventura de comprarme un coche de segunda mano... para que opinéis... por no abrir un hilo, jejeje.

Como sabéis me quiero comprar un coche de segunda mano. Encontré un C3 por 3600 pavos con 100000 Kms. El coche nuevo, con un montón de extras y tal y tal y tal....

EL caso es que el Sábado pasado le entregué 450 € a modo de señal para que deje de estar el coche a la venta y... bueno, un poco para cerrar el interés que tengo en el coche.

Me llama ayer y me dice que tiene el coche con una financiera, como si hubiera pedido un préstamo y hubiera puesto el coche como aval. Me cuenta que yo directamente pague a la financiera (por ahorrar un salto, de mi a él y de él a la financiera). Le digo amablemente que eso e un trámite suyo y que entiendo debe ser cosa de él.

Me manda un mail esta tarde y me cuenta que para poder pagar el pufo (por que es un pufo) tiene que entregar una carta que caduca el día 5 de agosto. NPI de que tipo de carta es. Le digo que me puedo acercar a su casa y entregarle 2000 pavos más para que él se preocupe de pagar el resto y vea que realmente me interesa.

Bueno, el caso es que lo hablo con mi padre y me dice que no me complique, que le diga que lo arregle con la financiera y cuando el coche esté "limpio" me llame para comprarlo como se debe hacer.

Así, le he mandado un mail contándole eso, que lo arregle y que le doy de plazo hasta el Viernes. Si el Viernes no tiene todo arreglado por su parte que me acerco para que me devuelva mis 450 pavos y asunto zanjado.

Osea, necesita el dinero que le voy a pagar por el coche para poder cerrar el pufo que tiene con la financiera. El tío vive en Pozuelo, aparenta ser pijito (mocasines con pantacas cortos de pinzas y polo, ya sabéis) pero me da que es un muerto de hambre que prefiere vivir allí y no poder salir a tomarse una cerveza con amigos que vivir en otro sitio con menos nombre y con mucha mejor calidad de vida.

Como lo veis.... Tan complicado es comprar un coche de segunda mano!!!???

PD.: tengo firmado un papel por ambas partes de la entrega de esos 450 pavos. Al menos... respaldado.

Y como se me cruce el cable rojo con el verde.....

Última edición:
Creo que el consejo de tu padre es el correcto, y que estás haciendo bien. Que solucione él el problema, que suyo es, y cuando el coche esté libre de cargos, lo pillas. Sino, espero que tengas suerte y encuentras otra cosilla por ahí. Yo es que nunca he tenido un coche de segunda mano, los dos que he tenido los pillé en conce... lo más que hice fue entregar el primero para pagar el segundo.
Luego está el cambio de nombre del coche y toda esa burocracia, que no sé cómo irá, me suena que cuesta unos 400 euros, pero te hablo de memoria y sin tener ni zorra!
En fin, que creo que has actuado bien y a ver si tienes suerte, con este o con otro coche!

En cuanto a dietas, yo he decidido en agosto hacer una adaptación, tanto en dietas como en rutina. Estoy con una rutina combinada de 3 días, uno fullbody los otros torso-pierna, y comiendo de todo pero controlando calorías, es decir, como poquito, los hidratos los limito al desayuno (zumo de 2 naranjas y un vaso de leche con avena) y el post-entreno (un plátano), aunque a veces, por no llevarme al curro siempre la p**a ensalada del Carreful Discount, comeré un poco de arroz integral con atún y pollo. Es decir, que sigo una rutina de entrenamiento, pero no sigo dieta, quiero descansar un poco, y simplemente seguirá bajo de calorías para quitarme los excesos de las vacaciones, y después volumen!
Por cierto, durante mis vacaciones me hice análisis, y todo estaba dentro de los rangos de normalidad. El colesterol algo alto, pero dentro de la normalidad, y algo me dijo la doctora de unas siglas que tenían que ver con los riñones (como veis estoy enteradísimo xD), que eso sí lo tenía por encima de lo aceptable, pero en lineas generales, para los escépticos, pese a hacer la anabólica sigo sano :D Es más, si hubiese tirado más de aceitunas, por ejemplo, u otras cosas, en vez de tanto embutido, estaría como un rey.

Saludos!!

mmm eso me parece mu raro lula... yo creo que lo que dice tu padre es verdad... además de que en serio me parece mu raro que te mande a tí pa solucionar una cosa que es suya y de la que no tienes ni idea...

Para los del ayuno intermitente... he estado leyendo, algunas cosas que he buscado y lo que me habeis pasado y tengo pensado hacer lo siguiente:

Comer de 15 h a 23h. Las otras 16 horas las "ayunaré"...

En las comidas ahora estoy haciendo 1500kcal de la anabólica, aunque reconozco que me falta "normalizar" la situación, porque a veces como más de lo establecido (aunque siempre dentro de las normas de la anabólica),... pero cada vez voy comiendo "mejor".

De ejercicio, lo que estoy haciendo ahora es sólamente ir a correr.

Corro a las 19h, y puedo durar hasta las 20h o hasta las 20:30, depende de cómo me vea en el día... y así estaré hasta el 15 de septiembre, en el que me estoy planteando hacer algo de musculación, pero no tengo decidida la rutina todavía.

¿Qué os parece, churris? ;) ¿Algo que cambiar? (por las mañanas estudio de 8 h - 15h... y por las tardes-noches también, así que no hay mucho margen...).

Yo cuando estuve adelgazando a saco, antes de apuntarme al gym hace ya casi 2 años, es decir, cuando era obeso, hacía una dieta baja en calorías (pechuga de pollo, merluza, panga, fruta y ensalada, y un día a la semana me permitía una comida chatarra o simplemente unos tallarines con taquitos de pavo y nata) y salía a correr 3 días sí 1 no, y corría menos que tú, unos 40-45 minutos. Y así, en verano en Madrid con la caló, bajé bastantes kilos, por lo que yo te animo a seguir si ese es tu objetivo.

Para los del ayuno intermitente... he estado leyendo, algunas cosas que he buscado y lo que me habeis pasado y tengo pensado hacer lo siguiente:

Comer de 15 h a 23h. Las otras 16 horas las "ayunaré"...

En las comidas ahora estoy haciendo 1500kcal de la anabólica, aunque reconozco que me falta "normalizar" la situación, porque a veces como más de lo establecido (aunque siempre dentro de las normas de la anabólica),... pero cada vez voy comiendo "mejor".

De ejercicio, lo que estoy haciendo ahora es sólamente ir a correr.

Corro a las 19h, y puedo durar hasta las 20h o hasta las 20:30, depende de cómo me vea en el día... y así estaré hasta el 15 de septiembre, en el que me estoy planteando hacer algo de musculación, pero no tengo decidida la rutina todavía.

¿Qué os parece, churris? ;) ¿Algo que cambiar? (por las mañanas estudio de 8 h - 15h... y por las tardes-noches también, así que no hay mucho margen...).

Lo veooooo bieeeeeeeeeeeeen! Métete algunos cafeses solos o tes verdes/rojos durante las mañanas de los primeros días con IF por si estás algo "apagao". Luego a los pocos días ya verás como tu cuerpo funciona de lujo con este patrón y bastante enérgico, además no tendrás hambre hasta la hora que estés rompiendo el ayuno.

OK muchas gracias.

Aunque la verdad es que me estoy planteando hacerme una dieta "libre" hasta este domingo, pk está mi cuñada aquí y pa poderme ir a tapear... que aquí en Almuñecar se tapea de puta madre, y la última vez que fui, atentos a la jugada, me pedí 2 cocacolas light, y pusieron 2 tapas:

a) Migas con pulpo.
b) Papas a lo pobre con no se qué xD

No me pude comer ninguna sniff, aunque mi hermano y mi cuñada se pusieron las botas!!!

Y bueno, la verdad es que llevo un tiempo deshojando la margarita, de si me hago unas vacaciones breves en mi dieta o no por eso de que tampoco tengo tanta prisa (y quizás no acostumbrar a mi cuerpo a vivir con 1000 kcal)... y eso, me lo estoy pensando, pero me sopeso hacer vacaciones hasta el domingo... en fin, ya veré xD

Os voy a contar lo que me está pasando con la aventura de comprarme un coche de segunda mano... para que opinéis... por no abrir un hilo, jejeje.

Como sabéis me quiero comprar un coche de segunda mano. Encontré un C3 por 3600 pavos con 100000 Kms. El coche nuevo, con un montón de extras y tal y tal y tal....

EL caso es que el Sábado pasado le entregué 450 € a modo de señal para que deje de estar el coche a la venta y... bueno, un poco para cerrar el interés que tengo en el coche.

Me llama ayer y me dice que tiene el coche con una financiera, como si hubiera pedido un préstamo y hubiera puesto el coche como aval. Me cuenta que yo directamente pague a la financiera (por ahorrar un salto, de mi a él y de él a la financiera). Le digo amablemente que eso e un trámite suyo y que entiendo debe ser cosa de él.

Me manda un mail esta tarde y me cuenta que para poder pagar el pufo (por que es un pufo) tiene que entregar una carta que caduca el día 5 de agosto. NPI de que tipo de carta es. Le digo que me puedo acercar a su casa y entregarle 2000 pavos más para que él se preocupe de pagar el resto y vea que realmente me interesa.

Bueno, el caso es que lo hablo con mi padre y me dice que no me complique, que le diga que lo arregle con la financiera y cuando el coche esté "limpio" me llame para comprarlo como se debe hacer. +1

Así, le he mandado un mail contándole eso, que lo arregle y que le doy de plazo hasta el Viernes. Si el Viernes no tiene todo arreglado por su parte que me acerco para que me devuelva mis 450 pavos y asunto zanjado.

Osea, necesita el dinero que le voy a pagar por el coche para poder cerrar el pufo que tiene con la financiera. El tío vive en Pozuelo, aparenta ser pijito (mocasines con pantacas cortos de pinzas y polo, ya sabéis) pero me da que es un muerto de hambre que prefiere vivir allí y no poder salir a tomarse una cerveza con amigos que vivir en otro sitio con menos nombre y con mucha mejor calidad de vida.

Como lo veis.... Tan complicado es comprar un coche de segunda mano!!!???

PD.: tengo firmado un papel por ambas partes de la entrega de esos 450 pavos. Al menos... respaldado.

Y como se me cruce el cable rojo con el verde.....
Entre la aventura de comprarte el coche, y reconocer que hacer IF te ha hecho SER FEO (véase tu avatar), y dejar claro que cada vez estás pasando más de ser un cuerpo-palo a ser un cuerpo-palillo de urgarse los dientes... no sé qué opinar... xD.

Bueno, tú espérate a comprarte el C3 que tan bien luce por fuera... y que luego esté leno de mierda por dentro.

;)

Toco madera por ti Lula... que me tendrás que llevar a la Cubi en Septiembre, jejejejejejejejejejeje.

:p

Cuerpo palo me llama.... el Uno+todonte este.....

Pues que sepas que le voy a dar duro a las dominadas para en Sept taparte la boca chaval _enfadao_

Alguien sabe lo que es tener un coche bajo dominio!!?? He buscado por Google y no h encontrado ná. Así es como lo tiene el tío este.

Al final me compro otra en un Conce como todo hijo de vecino y..... _coche_ a la Cubi!!!!!!

Pues que sepas que le voy a dar duro a las dominadas para en Sept taparte la boca chaval _enfadao_

Alguien sabe lo que es tener un coche bajo dominio!!?? He buscado por Google y no h encontrado ná. Así es como lo tiene el tío este.

Al final me compro otra en un Conce como todo hijo de vecino y..... _coche_ a la Cubi!!!!!!

Chocapic estuvo aquí xD

anda anda... qué es un cuerpo-palillo (de urgarse los dientes) con espalda? Un matamoscas!!!! jajajajajajaja.

disculpen la ignorancia, ya llevo 6 meses de anabolica Xd, la continuare un poco mas y despues para volumen estare en ella 2 meses y luego ire a la de carbos-protes, poca grasa, como me recomiendan salir de la anabolica?, subir de a 100 grs semanales, por cuantas semanas? o dos semanas de adaptación, carbo-protes, sin nada de grasa?

Pues hoy he recibido nuevo mail de pollo este del C3 y e dice que está de vacaciones en Mallorca y que el Martes me manda un mail para quedar y que me dé el dinero.... Tócate los pies... No solo no me dice que me olvide del coche sino que se va de vacaciones....

Bueno.... Para relajarme he visto This URL has been removed! coche. Está de PM y quiero ir este fin de semana a verlo, si me da tiempo. La semana que viene estoy de guardia y más pillado de tiempo.

Es el más bajo de Seat, pero para lo que lo quiero.... Me vale. No me parece demasiado caro aunque aún tengo que ir a verlo como os he dicho.

Como el Martes este HDP no me pague la pasta o me la intente liar... Que se prepare que sé donde vive _latigo2_

Pues hoy he recibido nuevo mail de pollo este del C3 y e dice que está de vacaciones en Mallorca y que el Martes me manda un mail para quedar y que me dé el dinero.... Tócate los pies... No solo no me dice que me olvide del coche sino que se va de vacaciones....

Bueno.... Para relajarme he visto This URL has been removed! coche. Está de PM y quiero ir este fin de semana a verlo, si me da tiempo. La semana que viene estoy de guardia y más pillado de tiempo.

Es el más bajo de Seat, pero para lo que lo quiero.... Me vale. No me parece demasiado caro aunque aún tengo que ir a verlo como os he dicho.

Como el Martes este HDP no me pague la pasta o me la intente liar... Que se prepare que sé donde vive _latigo2_

Que mal rollito me da eso lula... yo no me fiaría de él. Así que cuando lo veas la próxima vez, llevate el látigo por si acaso. xD

Que mal rollito me da eso lula... yo no me fiaría de él. Así que cuando lo veas la próxima vez, llevate el látigo por si acaso. xD

Espero que así sea, que no me haya intentado timar y que me devuelva los 450 pavos que le entregué y no tener que utilizar otro medios.

lula, estaba pensando, qué % de grasa tenias cuando empezaste y cuanto tienes ahora?

yo el 1 de enero tenía un 30,6% y ya voy por 22,4%.

Debería tener bastante menos %, pero este verano estoy llevando la dieta bastante mal... espero irlo mejorando para bajar todavía bastante más %...

y tú, uno+?

por ahora sólo corro, aunque estoy pensando a partir del 16 de septiembre ponerme a hacer pesas tb...

Atrás