Esta es tu dieta!!!! He estado en tu caso tantas y tantas veces... que lo que he visto en ésta dieta, no lo he vivido en ninguna otra. Todo depende de cual sea tu meta, claro está. De todas formas, tú vienes para volumen o para fibrado? has empezado ya la dieta? has pasado ya la fase de inducción? con cuantas kcal empiezas? y lo más importante (jejejejeje) ¿te has leído el libro?
No hacen falta fotos. Está dando a entender que fue gordo y bajó. No está fibrao pero sí delgao; Y puede que tenga algo de flotador, pero nada 'grave', jeje. Bueno 3rik, si me equivoco me corrijes, pero responde, ¿vas para volumen o para corte/fibrado?
Pues mas o menos das en el clavo en todo jejeje. He sido de los que iba al gim 3 meses si otros 3 no durante mucho tiempo y nada de dietas por supuesto. Total que nunca he sido de estar gordo gordo pero he acumulado bastante grasa flotador pecho y tal y vamos mucho complejos la verdad.
Hace 2 meses me cambio el chip y me puse serio, me gusta mucho este mundo y llevo leyendo este foro 2 añitos o asi pero vamos a la hora de poner las cosas en practica.. mal asunto jeje.
1,74cm y 70kg
Total que me hice una dieta de 1400cal dia(no palme aunk parezka raro), 177g protes,37grasa y 88hc y me puse con pesas(entreno en casa pero tengo de todo vaya,me faltaria una polea) y cardio tambien a saco y sobretodo dieta, deje el alcohol y los 4 litrakos k me metia el viernes y los otros tantos del sabado habitualmente.
Ahora mismo estoy en 62kg,han sido 8kg de perdida y vaya creo que ya estoy mas o menos bien para tirar para arriba el peso. Baje de 91 de cintura a 82 y en el biceps no llega a 1 cm la perdida asi que mas o menos no me cargue mucho creo.
Mi idea es pasarme a la anabolica y empezar por unas 1700cal y ver que tal ir ajustando segun como me vea e ir subiendo poco a poco para dejar de ser un palillo pero sin ponerme de grasilla como antes vaya que le tengo panico.
De la dieta anabolica me he leido un libro en plan resumen de unas 30 hojillas,si me hablas de terminos concretos me pillare los dedos pero una idea general si que tengo.
Cuando me calcule las calorias me salian unas 1700 mas el ejercicio 2100 al dia mas o menos aunque he estado bastante por debajo y es malo pero ahora intentare llevar mejor eso.
Ademas llevo 2 meses sin 1 dia trampa...mi conciencia no me lo permite y con esta dieta eliminariamos ese problema vaya.
Os dejo una foto de hace 2 dias
This URL has been removed!
aun tengo grasa en cintura y pecho pero sin mas musculo dudo que salga asik toka subir