Empezando con la "Dieta anabólica"

As desatado la furia de uno+ jajaja joder socio como se te ocurre preguntar eso si es la base de la dieta

+1, se nota que todavía no te lo has leido.

Vete leyéndolo y después sigues averiguando cosas, porque lo primero es lo primero...

Sobre comidas no te pienses que hay tantas... puedes comer carnes, pescados, quesos, determinada cantidad de frutos secos,... no demasiado más.

jajaja no que enserio que me lo he leido, solo que tengo un resumen hasta el cap3 y luego el resto en ingles.

The “Start-up” or “Maintenance” Phase ahi me leo pero no veo nada sobre eso asi que imagino que si habra que hacerlo, lo preguntaba porque por las primeras paginas del post alguien comento que hizo eso y entonces me surgio la duda.

Porque habla de que sera la mas dura y tal y que no hagamos el gamba mezclando dietas y que nos chutemos fibra como cabrones pero como habia leido esto por las primeras paginas me surgio la duda.

Perdoname uno+ jaja

jajaja no que enserio que me lo he leido, solo que tengo un resumen hasta el cap3 y luego el resto en ingles.

The “Start-up” or “Maintenance” Phase ahi me leo pero no veo nada sobre eso asi que imagino que si habra que hacerlo, lo preguntaba porque por las primeras paginas del post alguien comento que hizo eso y entonces me surgio la duda.

Porque habla de que sera la mas dura y tal y que no hagamos el gamba mezclando dietas y que nos chutemos fibra como cabrones pero como habia leido esto por las primeras paginas me surgio la duda.

Perdoname uno+ jaja
A mi no me tienes que pedir disculpas. El interesado eres tú... así que, si te interesa tendrás que leerte el libro. Al que muestra interés se le nota cada vez que postea algo, pero... no un interés tipo 'no sé nada y tú me lo dices' sino 'no sé nada, pero me estoy informando de ello solo que no me queda clara ésta parte'.

;)

Hoy es mi 4 dia y salvo que esta mañana en el señor roca he visto las estrellas, por lo demas va muy bien. Lo que si que se nota es como se vacia el misculo y se queda plano
Lo malo es que estoy jodio con un codo de tenista en un brazo y no puedo darlo todo en el gimnasio.eso si no me vuelvo a tomar un chupito de aceite en la vida.puagg que mal baja el jodio,domde si que estaba bueno era con el batido de protes con leche de soja.cuestion de ir probando...

Yo para evitarme problemas tomo por la noche un suplemento de Linaza que sólo incluye 2gr. de CH por servicio, me tomo dos en la noche y por la mañana como aguacate que también incluye mucha fibra, así que por ese lado todo normal.

Sobre tu brazo yo te recomendaría que no inicies definición hasta que estés al 100%, porque el cuerpo al entrar en una dieta hipocalorica y darse cuenta que la intensidad de entrenos ha bajado (por tu brazo), empezara también a catabolizar los músculos, tu cuerpo piensa "come menos y se ejercita menos, ya no necesito mantener los músculos grandes".

Lo ultimo te lo digo por experiencia propia, mi primer definición fue un fracaso total. _humillaci

Acabo de comer pescado, chorizo y queso por lo que me quedo un aliento interesante, y me acabo de dar cuenta que olvide mi cepillo y dentífrico en la casa, pff cada chicle o pastilla de menta tienen un 1gr de carbohidratos, aun me quedan otras 3 comidas en la oficina :(

Yo para evitarme problemas tomo por la noche un suplemento de Linaza que sólo incluye 2gr. de CH por servicio, me tomo dos en la noche y por la mañana como aguacate que también incluye mucha fibra, así que por ese lado todo normal.

Sobre tu brazo yo te recomendaría que no inicies definición hasta que estés al 100%, porque el cuerpo al entrar en una dieta hipocalorica y darse cuenta que la intensidad de entrenos ha bajado (por tu brazo), empezara también a catabolizar los músculos, tu cuerpo piensa "come menos y se ejercita menos, ya no necesito mantener los músculos grandes".

Lo ultimo te lo digo por experiencia propia, mi primer definición fue un fracaso total. _humillaci

Buff pues no habia caido en eso ROBCOR,aunque me imagino que para cuando termine la imduccion ya este algo recuperado pues ayer tuve la ultima sesion con el fisio y ua me dijo que podia volver a los hierros aunque con muy poco peso...
Sobre el estreñimiento me acabo de comprar fibra leo aunque tendre en cuenta tu recomendacion
Saludos

Hoy es mi 4 dia y salvo que esta mañana en el señor roca he visto las estrellas, por lo demas va muy bien. Lo que si que se nota es como se vacia el misculo y se queda planoLo malo es que estoy jodio con un codo de tenista en un brazo y no puedo darlo todo en el gimnasio.eso si no me vuelvo a tomar un chupito de aceite en la vida.puagg que mal baja el jodio,domde si que estaba bueno era con el batido de protes con leche de soja.cuestion de ir probando...

Eso es totalmente normal con la anabólica, no estás catabolizando. Ya verás que grande te ves después de las cargas.

Otra certificación de Cisco? Pero... te las pagas tú? cuanto llevas gastao ya?;)

Otra más tio, una mas al saco, jejeje.

Como creo que no os he contado nunca como va el tema certificaciones y sabiendo que es off-topic, os lo voy a contar.
Normalmente un teleco o ingenieros informaticos hacen la carrera y luego se deben especializar en redes, programación o cualesquiera que sea la historia. Como yo no soy ingeniero titulado por que no me gusta estudiar (salvo lo que me interesa realmente) voy a por las especializaciones directamente. En mi caso Cisco, que es un fabricante mundial de electronica de red. De hecho, cuando navegamos por internet, la info viaja por dispositivos de esta marca norteamericana.

Hay 4 niveles (Associated, Professional, Engineer y Architect) y en cada uno de esos niveles hay especialidades (WiFI, Routing & Switching, Security, VoIP, Architec...). Bueno, yo tengo varias del nivel inferior (Associated) y mañana me presento a la primera del Pro (digo primera por que quiero tener 4, jejeje, gochón!!!!).

Por que es importante conseguir certificaciones? Por que de esta forma es más sencillo que una empresa te contrate dado que dicha certificación es conocida mundialmente y certifica que el poseedor maneja perfectamente el nivel que tiene (se supone), al mismo tiempo Cisco (en mi caso) obliga a tener a las empresas un determinado número de certificados de cada nivel para así acceder a un mayor descuento en la compra de productos, se entiende no?

Ahora viene lo duro, cada examen cuesta entre 150 y 210 €, dependiendo del examen y decir que los Pro constan de 3 a 5 exámenes, calculad...

Yo tengo todas las que están en mi firma, las que pone entre paréntesis son los examenes que tengo aprobados y que me falta alguno.

Solo he pagado un master de las certificaciones que tengo, el resto los he buscado por la cara, arduamente. Un curso de Associated puede costar entre 600-1800€ y un Pro a partir de 2000€. Mucha pasta.

Hago tanto para estar mejor valorado y para seguir creciendo y encontrar cada vez mejores trabajos y muuuucho mejor pagados, claro.

Y se te ha olvidao decir que además uno+ se ha tirao a una portuguesa en lisboa, jajajaja.

Pos enhorabuena por el curro!!!

Y a ver si seguimos progresando, jeje.

Que vamos a hacer, un fallo lo tiene cualquiera, jajaja.

El tema progreso de momento esta parado, pero en un par de años estando donde estoy y trabajando para quien trabajo (sumado a las certificaciones que no se os olviden jejeje) puedo estar ganando el doble de lo que cobro. Y eso sin salir de España, imaginaos fuera, aqui estamos infravalorados, como pasa en todos los curros, claro.

Después del tochón... _culo2_ _iloveu_

Eso es totalmente normal con la anabólica, no estás catabolizando. Ya verás que grande te ves después de las cargas.

Si.Ya estaba prevenido contra eso y mas habiendo leido que os ha pasado a todos.cuando llegue la carga y vea como me hincho como un globo jaja. La verdad tampoco es una cosa que me quite el sueño
Pasate mas amenudo BDK siempre es grato leerte
Por cierto dijiste que a finales de febrero volvias a la anabolica...

Otra más tio, una mas al saco, jejeje.

Como creo que no os he contado nunca como va el tema certificaciones y sabiendo que es off-topic, os lo voy a contar.
Normalmente un teleco o ingenieros informaticos hacen la carrera y luego se deben especializar en redes, programación o cualesquiera que sea la historia. Como yo no soy ingeniero titulado por que no me gusta estudiar (salvo lo que me interesa realmente) voy a por las especializaciones directamente. En mi caso Cisco, que es un fabricante mundial de electronica de red. De hecho, cuando navegamos por internet, la info viaja por dispositivos de esta marca norteamericana.

Hay 4 niveles (Associated, Professional, Engineer y Architect) y en cada uno de esos niveles hay especialidades (WiFI, Routing & Switching, Security, VoIP, Architec...). Bueno, yo tengo varias del nivel inferior (Associated) y mañana me presento a la primera del Pro (digo primera por que quiero tener 4, jejeje, gochón!!!!).

Por que es importante conseguir certificaciones? Por que de esta forma es más sencillo que una empresa te contrate dado que dicha certificación es conocida mundialmente y certifica que el poseedor maneja perfectamente el nivel que tiene (se supone), al mismo tiempo Cisco (en mi caso) obliga a tener a las empresas un determinado número de certificados de cada nivel para así acceder a un mayor descuento en la compra de productos, se entiende no?

Ahora viene lo duro, cada examen cuesta entre 150 y 210 €, dependiendo del examen y decir que los Pro constan de 3 a 5 exámenes, calculad...

Yo tengo todas las que están en mi firma, las que pone entre paréntesis son los examenes que tengo aprobados y que me falta alguno.

Solo he pagado un master de las certificaciones que tengo, el resto los he buscado por la cara, arduamente. Un curso de Associated puede costar entre 600-1800€ y un Pro a partir de 2000€. Mucha pasta.

Hago tanto para estar mejor valorado y para seguir creciendo y encontrar cada vez mejores trabajos y muuuucho mejor pagados, claro.

Que vamos a hacer, un fallo lo tiene cualquiera, jajaja.

El tema progreso de momento esta parado, pero en un par de años estando donde estoy y trabajando para quien trabajo (sumado a las certificaciones que no se os olviden jejeje) puedo estar ganando el doble de lo que cobro. Y eso sin salir de España, imaginaos fuera, aqui estamos infravalorados, como pasa en todos los curros, claro.

Pos estupendo compi ;)

Y tienes razón. Yo me iré a trabajar a Portugal porque allí cobro el doble que aquí y encima me respetan bastante más...

despues de mas de hora y pico para subir la dieta lo doy por imposible.que le voy a hacer si soy un puto negao para la informatica..pero vamos es muy parecida ala que posteais vosotros.tengo un mosqueo que lo flipas

Si.Ya estaba prevenido contra eso y mas habiendo leido que os ha pasado a todos.cuando llegue la carga y vea como me hincho como un globo jaja. La verdad tampoco es una cosa que me quite el sueño
Pasate mas amenudo BDK siempre es grato leerte
Por cierto dijiste que a finales de febrero volvias a la anabolica...

Poco falta amigo, a dios y Uno+ pongo por testigo que a principios de Marzo vuelvo! jajajjaajja

Un saludo campeón!

Joe, mira que mi dieta es baja en kcal eh? pues nada... yo podría seguir quitando y quitando cosas... que no paso hambre. De momento de lo que prescindo es de la ensalada de la noche (mi nevera congela la ensalada 4 estaciones que tengo, y me la jode, y eso que está al mínimo la jodía). De lo que no prescindo son de las 2-3 cocacolas zero que no van metidas en la dieta y que consumo por la mañana para no caer muerto en la ofi. No las incluyo en la dieta por lo obvio del ZERO en todo. Por cierto... tengo un monazo de volumen ke lo flipais!!!! estoy deseando ya que llegue mediados de Marzo para ponerme con ello, o como muy tarde, finales de Marzo (me da igual como me quede tras mi dieta actual). Más cosillas, hoy ya es viernes!!!! Estoy deseando comerme los cereales Crunchy Muesli para cagar de puta madre (jajaja) y porque están de locura de buenos los putos cereales ésos... jejeje. Me los compro de marca blanca, claro, jeje. Mañana o pasao será el gran día. Y de carga... me apetece pasta con mantequilla bastante... a ver qué termino haciendo... jeje.

[...]El tema progreso de momento esta parado, pero en un par de años estando donde estoy y trabajando para quien trabajo (sumado a las certificaciones que no se os olviden jejeje) puedo estar ganando el doble de lo que cobro. Y eso sin salir de España, imaginaos fuera, aqui estamos infravalorados, como pasa en todos los curros, claro.

En un par de años... si estás cobrando como un Junior, puedes estar cobrando el doble sin certificaciones.

;)

Por cierto, tu mundo son las redes y la mía la programación. Mi mundillo sería las certificaciones de Oracle: OCA, OCP y otra que sólo los gurús consiguen. Pero como las tecnologías cambian demasiado rápido, no merece la pena gastarse el pastón que cuesta sacarse las mías. Ya hice el canelo en el pasado y me gasté 4500eur para nada, cosa que no volveré a sufragar a menos que mi empresa sea consciente y pague parte.

:D

Y... ahora volvamos al ON-TOPIC. Como llevas tu dieta? ves cambios?

Poco falta amigo, a dios y Uno+ pongo por testigo que a principios de Marzo vuelvo! jajajjaajja

Un saludo campeón!
Recuerda que la casa de la Srta. Escarlata ardió en el infierno por ella ser mala... Como nos engañes... qué arderá? xD.

despues de mas de hora y pico para subir la dieta lo doy por imposible.que le voy a hacer si soy un puto negao para la informatica..pero vamos es muy parecida ala que posteais vosotros.tengo un mosqueo que lo flipas
Un simple copy-paste hubiera servido, jaja. Pero bueno, sí es cierto que siempre es bueno tenerla en la firma. Releete lo que le conté a Chocapic en el pasado y si hay algo que no entiendes, me preguntas.

:D

Última edición:
Anabolicos creo que ya pronto seré parte de ustedes, hoy apartir como de las 8 pm tuve como un super pico de energía, vengo de entrenar bicep y tricep que normalmente me deja muerto por ser básicamente puras super series y hoy lo termine sin mayor problema, aumente los pesos y termine mi entrenamiento aun lleno de energia, no me había sentido así ni en aquellos días que tomaba oxido nitrico. _susto_

Joder hasta mi entrenador estaba asustado, si así será todos los días, puta dieta de ensueño.

Quiero agradecer a todos ustedes por sus consejos y mi cuerpo por hacerme esta transición tan sencilla, el unico sintoma que note fue el dia de hoy que anduve algo tonto todo el dia, olvidaba las cosas, perdi varias veces mi celular, perdia el hilo de la conversación, pero solo eso (estuve apunto de chocar en la motocicleta_comorr_).

Anabolicos creo que ya pronto seré parte de ustedes, hoy apartir como de las 8 pm tuve como un super pico de energía, vengo de entrenar bicep y tricep que normalmente me deja muerto por ser básicamente puras super series y hoy lo termine sin mayor problema, aumente los pesos y termine mi entrenamiento aun lleno de energia, no me había sentido así ni en aquellos días que tomaba oxido nitrico. _susto_

Joder hasta mi entrenador estaba asustado, si así será todos los días, puta dieta de ensueño.

Quiero agradecer a todos ustedes por sus consejos y mi cuerpo por hacerme esta transición tan sencilla, el unico sintoma que note fue el dia de hoy que anduve algo tonto todo el dia, olvidaba las cosas, perdi varias veces mi celular, perdia el hilo de la conversación, pero solo eso (estuve apunto de chocar en la motocicleta_comorr_).
No lo entiendo. Si pronto serás uno de nosotros quiere decir que todavía no lo eres porque no has empezado la dieta. Sin embargo, hablas como si sí la estuvieras haciendo y para volumen. ¿En qué quedamos? De lo último puesto en negrita... hay cosas que no se le pueden achacar a la dieta. Si eres despistado, no es culpa de la dieta. Y si casi tienes un accidente, tampoco es por comer más grasas...

Me acabo de meter pal cuerpo una tortilla francesa de 6 huevos y 9 claras, en el curro ya me llaman el loco.... tambien tiene que ver que volumen me metia un bote de judias cocidas alas 10 de la mañana jaja

Buenas gente!!!

Bueno después de releerme páginas del post y leer de nuevas... ya he preparado mi dieta.

La quiero empezar este lunes por lo que os posteo lo que me he planificado para ver que os parece:

Mido 1,78 y peso 74 kgs por lo que las calorias en la primera fase son de 2900kcal.

Las he distribuido así:

Proteínas: 35% 253,75 gr
CH: 12,8 gr
Grasas: 65% 193,3 gr

DESAYUNO: 100 gr Salchichas pollo y pavo + 100 gr nueces + multivitamínico

ALMUERZO: pan de atún + 100 gr lomo embuchado + 50 gr Queso semicurado entrepinares + 10 gr aceite

COMIDA: 100 gr Ternera + 25 gr mayonesa ligeresa hacendado + 50 gr queso semi entr. + 10 gr aceite + 100 lechuga

MERIENDA: 100 gr fuet hacendado

CENA: 100 gr lechuga + 80 gr esparragos + 10 gr aceite + 100 jamón serrano hacendado + 120 gr atún escabeche rianx. + 50 gr nueces

Bueno eso es todo, agredeceria que me comentárais que tal os parece, veo muy pocos CH y me faltan unos 10 gramos de proteína pero ya no sé como meterlas sin que afecte a las grasas, etc...

Sobre el pan de atún me he basado en los valores nutricionales que he encontrado de la receta, en el caso de que vea que es mucha cantidad para digerir, lo distribuiré durante el día.

Graaaaaaacias!

Última edición:
Con 100 gramos de clara de huevo tienes esos 10gr de proteina mas o menos limpios sin grasas ni ch

Atrás