Tienes toda la razon. Yo cuando leo post de gente que pregunta una dieta para subir sin taparse directamente dejo de leer...si quieres crecer tienes que comer si o si y mucho.esta claro que grasa pillaras,pero amigo nadie dijo que esto era facil.yo por eso voy a seguir esta dieta porque me asegura que bajare grasa tocando el menos musculo posible..
Y sobre el tema de los roids pues igual la gente se piensa que con un ciclo ua esta todo hecho y que va...despues de uno viene otro y luego otro y asi... para no perder lo que ganes.pero siempre te encuentras al tipico de 18-20 años que se piensa que la solucion al problema de no ponerse fuerte es un ciclo.que va amigo primero come mucho y bien y luego dejate los huevos en el gimnasio y subiras seguro
No hay mucho misterio,pero lo facil es ir a lo rapido y asi pasa..este es un deporte de años
Vaya tochazo jaja
+1. Sí, muchísima gente piensa que con hacer uno ciclo te pones como Stallone, jaja. Si no te metes entre 10 y 20... poco subes.
Na, pues no te preocupes que en esta dieta pierdes grasa, y sabiendo que tu entrenamiento es de años... entonces fijo que tu actual entrenamiento te hará definir sin grandes problemas. Tu mayor muro tal vez sea cuando quieras bajarte las Kcal, que de 5000 a mis 1300 (por ejemplo) es un tortazo a la comida, jaja. Pero te acostumbras... por eso es buena esta dieta. Puedes romperla los findes para que no se te haga tan insociable.
No creo que para pillar musculo necesites subir 10kilos de grasa de regalo, otra cosa es que sea el camino mas facil y comodo y claro restringir calorias cueste lo suyo.
Leyendo las primeras 100-150 paginas de este post te daras cuenta.
Pero... a qué te refieres con subir músculo? Subir un poquito, o subir 10kg de músculo?

Para subir un poquito te basta con ir un día al gim
si estás totalmente fibrao, y con que tires fuerte 1h, ya habrás subido. Ahora, si quieres mantener y quieres más músculo, sí, te hace falta taparte... por eso cuando ABSOLUTAMENTE TODO EL MUNDO TE DICE que si quieres fibrar... márcate un tiempo para fibrar, y si quieres volumen márcate un tiempo para volumen, es por algo. Las dos cosas juntas... no suelen ir acompañadas de la mano. Todo depende de qué tipo de cuerpo tengas o empieces teniendo al inicio de esta dieta, de qué extras te metas, y sobretodo también de cuál sea tu meta. No todas las metas de toda la gente que postea aquí son las mismas. Por ponerte un ejemplo, en su día ya debatí con alguien que pesar 78kg era poquísimo donde la otra persona me decía que 78 era una salvajada.
Por cierto, yo llevo desde la página 60 (aproximadamente) en éste hilo... constante y diariamente. Y lo más importante de todo, que el 95% de la gente que postea, lo hace para fibrar. Sólo unos pocos la hemos hecho para volumen... ¿Es tu caso?
Edito: Otra cosa es lo que se habla en el hilo, que es que sustituyes grasa por músculo, que es cierto, pero no es ninguna obviedad: cuando adelgazas sacas músculo. Si ése músculo lo entrenas y lo alimentas adecuadamente, cuando adelgazas lo que no haces es perder
también músculo, que es lo que suele pasar con todas las dietas (y este es el motivo por el cual me enamoré de esta dieta, y de momento no me he salido de ella para hacer otra).