Empezando con la "Dieta anabólica"

Buenas ROBCOR como lo llevas? si, da la casualidad que hemos empezado el mismo dia jeje
Yo busco definicion pues vengo de una de volumen de 5000 kcal al dia y imaginate... coges un huevo de musculo pero un cerro de grasa asi que haber que tal...
Entonces estás hecho un puerta de discoteca, o una bola de queso? jaja.

Entonces estás hecho un puerta de discoteca, o una bola de queso? jaja.

Mas bien lo primero pero muy tapado jajaja espero que esta dieta me destape.la verdad que para subir no hay nada como comer a base de bien pero sabiendo que vas a pillar grasa a saco

Mas bien lo primero pero muy tapado jajaja espero que esta dieta me destape.la verdad que para subir no hay nada como comer a base de bien pero sabiendo que vas a pillar grasa a saco
Eso está claro. Lo de subir sin taparse... es un mito, y el secreto también radica en conversaciones tabú (como he dicho miles de veces, no sé por qué estas cosas tienen que ser tabú, cuando ya decir la palabra follar no es mal sonante) jaja. Parece que a la gente le encanta decir que nunca ha tomado nada, antes que decir que se tomó/pinchó algo. Sandeces. (no lo digo por nadie en especial. Yo soy de los pocos que digo por aquí qué tomo y qué no).

:)

Buenas ROBCOR como lo llevas? si, da la casualidad que hemos empezado el mismo dia jeje
Yo busco definicion pues vengo de una de volumen de 5000 kcal al dia y imaginate... coges un huevo de musculo pero un cerro de grasa asi que haber que tal...
Joe, hay gente que se queda de piedra cuando uno habla de una dieta de 5000kcal, jaja... cuando realmente como dices tú, comiendo a base de bien tampoco es tanto realmente.

Eso está claro. Lo de subir sin taparse... es un mito, y el secreto también radica en conversaciones tabú (como he dicho miles de veces, no sé por qué estas cosas tienen que ser tabú, cuando ya decir la palabra follar no es mal sonante) jaja. Parece que a la gente le encanta decir que nunca ha tomado nada, antes que decir que se tomó/pinchó algo. Sandeces. (no lo digo por nadie en especial. Yo soy de los pocos que digo por aquí qué tomo y qué no).

:)

Joe, hay gente que se queda de piedra cuando uno habla de una dieta de 5000kcal, jaja... cuando realmente como dices tú, comiendo a base de bien tampoco es tanto realmente.

Tienes toda la razon. Yo cuando leo post de gente que pregunta una dieta para subir sin taparse directamente dejo de leer...si quieres crecer tienes que comer si o si y mucho.esta claro que grasa pillaras,pero amigo nadie dijo que esto era facil.yo por eso voy a seguir esta dieta porque me asegura que bajare grasa tocando el menos musculo posible..
Y sobre el tema de los roids pues igual la gente se piensa que con un ciclo ua esta todo hecho y que va...despues de uno viene otro y luego otro y asi... para no perder lo que ganes.pero siempre te encuentras al tipico de 18-20 años que se piensa que la solucion al problema de no ponerse fuerte es un ciclo.que va amigo primero come mucho y bien y luego dejate los huevos en el gimnasio y subiras seguro
No hay mucho misterio,pero lo facil es ir a lo rapido y asi pasa..este es un deporte de años
Vaya tochazo jaja

Me habre leido unas 100 paginas y me he decidido a empezar la anabolica con intencion de subir "limpio" que llega el veranito y a uno le gusta verse bien. El lunes me pondre en marcha hasta entonces a confeccionar la dieta, lo peor que llevare sera el desayuno sin mi zumo y tostadas pero bueno algo bueno encontraremos para sustituirlo.

Tienes toda la razon. Yo cuando leo post de gente que pregunta una dieta para subir sin taparse directamente dejo de leer...si quieres crecer tienes que comer si o si y mucho.esta claro que grasa pillaras,pero amigo nadie dijo que esto era facil.yo por eso voy a seguir esta dieta porque me asegura que bajare grasa tocando el menos musculo posible..
Y sobre el tema de los roids pues igual la gente se piensa que con un ciclo ua esta todo hecho y que va...despues de uno viene otro y luego otro y asi... para no perder lo que ganes.pero siempre te encuentras al tipico de 18-20 años que se piensa que la solucion al problema de no ponerse fuerte es un ciclo.que va amigo primero come mucho y bien y luego dejate los huevos en el gimnasio y subiras seguro
No hay mucho misterio,pero lo facil es ir a lo rapido y asi pasa..este es un deporte de años
Vaya tochazo jaja

No creo que para pillar musculo necesites subir 10kilos de grasa de regalo, otra cosa es que sea el camino mas facil y comodo y claro restringir calorias cueste lo suyo.

Leyendo las primeras 100-150 paginas de este post te daras cuenta.

Vaya tochazo jaja
+1. Sí, muchísima gente piensa que con hacer uno ciclo te pones como Stallone, jaja. Si no te metes entre 10 y 20... poco subes.

Na, pues no te preocupes que en esta dieta pierdes grasa, y sabiendo que tu entrenamiento es de años... entonces fijo que tu actual entrenamiento te hará definir sin grandes problemas. Tu mayor muro tal vez sea cuando quieras bajarte las Kcal, que de 5000 a mis 1300 (por ejemplo) es un tortazo a la comida, jaja. Pero te acostumbras... por eso es buena esta dieta. Puedes romperla los findes para que no se te haga tan insociable.

No creo que para pillar musculo necesites subir 10kilos de grasa de regalo, otra cosa es que sea el camino mas facil y comodo y claro restringir calorias cueste lo suyo.

Pero... a qué te refieres con subir músculo? Subir un poquito, o subir 10kg de músculo? ;) Para subir un poquito te basta con ir un día al gim si estás totalmente fibrao, y con que tires fuerte 1h, ya habrás subido. Ahora, si quieres mantener y quieres más músculo, sí, te hace falta taparte... por eso cuando ABSOLUTAMENTE TODO EL MUNDO TE DICE que si quieres fibrar... márcate un tiempo para fibrar, y si quieres volumen márcate un tiempo para volumen, es por algo. Las dos cosas juntas... no suelen ir acompañadas de la mano. Todo depende de qué tipo de cuerpo tengas o empieces teniendo al inicio de esta dieta, de qué extras te metas, y sobretodo también de cuál sea tu meta. No todas las metas de toda la gente que postea aquí son las mismas. Por ponerte un ejemplo, en su día ya debatí con alguien que pesar 78kg era poquísimo donde la otra persona me decía que 78 era una salvajada.

;)

Por cierto, yo llevo desde la página 60 (aproximadamente) en éste hilo... constante y diariamente. Y lo más importante de todo, que el 95% de la gente que postea, lo hace para fibrar. Sólo unos pocos la hemos hecho para volumen... ¿Es tu caso?

Edito: Otra cosa es lo que se habla en el hilo, que es que sustituyes grasa por músculo, que es cierto, pero no es ninguna obviedad: cuando adelgazas sacas músculo. Si ése músculo lo entrenas y lo alimentas adecuadamente, cuando adelgazas lo que no haces es perder también músculo, que es lo que suele pasar con todas las dietas (y este es el motivo por el cual me enamoré de esta dieta, y de momento no me he salido de ella para hacer otra).

Última edición:
.

¿Restringir calorías para ganar músculo? ¿y eso?
¿El camino fácil es sobrealimentarse? Igual no lo has hecho nunca, porque tan fácil no es comer consistentemente bastante por encima de tus necesidades incluso cuando no tienes muchas ganas.

Que mal hace el rollo ese del volumen limpio, de verdad.

¿Restringir calorías para ganar músculo? ¿y eso?
¿El camino fácil es sobrealimentarse? Igual no lo has hecho nunca, porque tan fácil no es comer consistentemente bastante por encima de tus necesidades incluso cuando no tienes muchas ganas.

Que mal hace el rollo ese del volumen limpio, de verdad.
qué pasa Pureta!!! pasándote por el hilo?? Has decidido hacer la dieta? jejejeje.

Amigo no me he leido ni 100 ni 150 sino las 300 y por eso me decido a hacerla y eso de que es facil subir con una dieta basada en carbos y protes no te lo crees ni tu y para piyar 10 de grasa es que directamente comes mierda y no vas ni al gimnasio

qué pasa Pureta!!! pasándote por el hilo?? Has decidido hacer la dieta? jejejeje.

Me suelo pasar, pero no creo.
Para lo que yo quiero me vá bien con los hidratos que meto. No son muchos pero ni de lejos soy un cetogénico.

Es que me ha hecho gracia lo de subir limpio.

Me suelo pasar, pero no creo.
Para lo que yo quiero me vá bien con los hidratos que meto. No son muchos pero ni de lejos soy un cetogénico.

Es que me ha hecho gracia lo de subir limpio.
Ya bueno... el eterno error de todo el mundo, jaja. Se aclara y listo.

:D

De todas formas, ya te animarás por esta (fabulosa) dieta, jeje.

Ya bueno... el eterno error de todo el mundo, jaja. Se aclara y listo.

:D

De todas formas, ya te animarás por esta (fabulosa) dieta, jeje.

Ya ves anda que no mola a las 7 de la mañana pegarse un chupito de aceite de oliva, buah eso no tiene precio jaja ver como te quema la garganta al bajar sin palabras jaja

Ya ves anda que no mola a las 7 de la mañana pegarse un chupito de aceite de oliva, buah eso no tiene precio jaja ver como te quema la garganta al bajar sin palabras jaja
Bueno, si eso forma parte de tu dieta... jejeje. De la mía formaba parte para hacerme la torti francesa, pero como la he quitao de mi dieta...

:p

Hombre puse limpio entre comillas por algo,evidentemente ya se que no se sube musculo sin grasa, pero queria dar a entender que el objetivo mio era hacerlo con una relacion musculo/grasa bastante decente.

Como soy endo y durante mucho tiempo he convivido con esa grasa que se va acomodando por determinadas partes del cuerpo y la verdad siempre tuve bastante complejo no quiero cagarla otra vez, pues leyendo y leyendo parece que esta dieta viene bastante bien para eso.

Mi idea es subir "limpio" repito que ya que se subire grasa tambien, pero no quiero llegar al extremo de verme con un flotador de nuevo.Y sin prisas claro.

Hombre puse limpio entre comillas por algo,evidentemente ya se que no se sube musculo sin grasa, pero queria dar a entender que el objetivo mio era hacerlo con una relacion musculo/grasa bastante decente.

Como soy endo y durante mucho tiempo he convivido con esa grasa que se va acomodando por determinadas partes del cuerpo y la verdad siempre tuve bastante complejo no quiero cagarla otra vez, pues leyendo y leyendo parece que esta dieta viene bastante bien para eso.

Mi idea es subir "limpio" repito que ya que se subire grasa tambien, pero no quiero llegar al extremo de verme con un flotador de nuevo.Y sin prisas claro.

fotos????????????????????

Esta es tu dieta!!!! He estado en tu caso tantas y tantas veces... que lo que he visto en ésta dieta, no lo he vivido en ninguna otra. Todo depende de cual sea tu meta, claro está. De todas formas, tú vienes para volumen o para fibrado? has empezado ya la dieta? has pasado ya la fase de inducción? con cuantas kcal empiezas? y lo más importante (jejejejeje) ¿te has leído el libro?

fotos????????????????????
No hacen falta fotos. Está dando a entender que fue gordo y bajó. No está fibrao pero sí delgao; Y puede que tenga algo de flotador, pero nada 'grave', jeje. Bueno 3rik, si me equivoco me corrijes, pero responde, ¿vas para volumen o para corte/fibrado?

Última edición:
Esta es tu dieta!!!! He estado en tu caso tantas y tantas veces... que lo que he visto en ésta dieta, no lo he vivido en ninguna otra. Todo depende de cual sea tu meta, claro está. De todas formas, tú vienes para volumen o para fibrado? has empezado ya la dieta? has pasado ya la fase de inducción? con cuantas kcal empiezas? y lo más importante (jejejejeje) ¿te has leído el libro?

No hacen falta fotos. Está dando a entender que fue gordo y bajó. No está fibrao pero sí delgao; Y puede que tenga algo de flotador, pero nada 'grave', jeje. Bueno 3rik, si me equivoco me corrijes, pero responde, ¿vas para volumen o para corte/fibrado?

yo lo digo porque sirve como motivador algo asi

Joé, os dejo solos un par de dias y uno se va a Lisboa, se nos añade super-raton, Pureta postea aqui, el gemelo de Choca se mete una fiesta del 15 en un palacio de Ali Ba-Ba, elpollo buscando motivación personal a base de fotos ajenas... No os vuelvo a dejar ni un día más que me os pervertís unos a otros, jajajajajaja.

Es que estoy liado de cojones con el curro (ya tengo curro!!!!) y estudiando (el Viernes acabo otra certificación Cisco) y me meto cuando tengo 10 minutos libres (hoy desde la semana pasada).

Dentro de una semana quiero hacerme la prueba de bio en el gym y os cuento que tal mi % graso que imagino que habrá bajado (aunque tampoco espero mucho) gracias al IF.

Poco más os digo. Que os quiero _beso_ _beso_ _beso_

PD.: Dejad de comer que va llegando el veranito y las mujeres ya se van quitando las capas de ropa... Qué calor hoy en Madrid!!!!!

De vosotros cuantos habéis realizado volumen en anabolica? Cual es vuestra opinión personal sobre ella respecto a las de CH?

Atrás