pa haceros pajas?? na... una tía normlita.
Pero os puedo hablar tb de los maromos (que sé que os interesan más) brazacos y cuerpazos de infarto que tb estaban ahí. Bueno... poco que decir: mucho cuerpo y brazos monumento, pero lo cierto es que se fueron solos a casa (o a donde se fueran). Supongo que tendrían que haberse emborrachao un poco para lanzarse a la peña...
Bueno, Portugal es así. Tiene un horario diferente a España, y por la noche tienes que saber a dónde ir, porque si no es verdad que parece un país fantasma, aunque hay ciertos sitios que aglutinan a todos los murciélagos sea el día que sea.
Sobre la tía, ya te vale. Podrías dar mas datos joio! A ver, desde un orco de Mordor hasta la diosa Afrodita, en qué nivel se queda la tía esa? xD
Sobre las chicas, lo que me llama la atención es que en general están más buenas las portuguesas (yo no sé en Lisboa, yo estuve por Coimbra). Además se cuidan mucho, y no se pintan apenas (como me gustan, jeje).
Lo de los chicos es algo muy curioso también. Francamente, allí es muy difícil ver un gordo. Y chicos con sobrepeso hay también bastante pocos (no exagero que estuve pensando que podía ser perfectamente yo el chico más gordo de la universidad en Coimbra xD). Así "cuadraos cuadraos" no hay muchos, aunque sí los típicos delgados que hacen algo de musculación para medio marcarse.
Cuando estuve en Tavira (al sur de Portugal) me llamó mucho la atención que parecía que tanto chicos como chicas se habían estado preparando todo el año para cuando lleguen sus vacaciones. Mis amigos y yo llamábamos a esa isla "la isla de las modelos", pues en general estaban bastante pero que bastante buenas, y encima, al ser una isla donde sólo iba gente joven (sólo había un camping, chiringuitos, discotecas y la playa, ni un sólo edificio más), pues había más pa ver xDDD
Lo "malo" es que ahí estaban los portugueses, que por muchas tías que hubiese (que las había) pero joer, a ver quien competía con los putos portugueses, que parecía que habían entrenado todos para sacar sus putos cuadraditos, jajajajajjajaa.
Y bueno, lo dicho, Portugal is different. A mi me gusta por "auténtico" y por su gente, que son super abiertos, super amables y si te interesas por Portugal y por su cultura, yo te aseguro que te tratarán superbien.
Mira, cuando yo estuve allí viviendo, a mi me invitaba mucha gente a su casa a comer (pero gente que no conocía demasiado, y menos como para que me inviten a comer), a mi hermano y a mi nos invitaban a cervezas y a cubatas en algunos pubs (con partidas de billar incluidas, también for free),... me llevaron hasta a una matanza como las que se hacían antes, y me hacían platos tradicionales de allí para que los probase, al igual que vinos y ciertas bebidas tipo licores y tal...
Incluso me llevaban a conocer otros pueblos en coche, incluso me llevaron a Santa María de Lousa, a ver una feria medieval que es una de las más grandes de Europa (era enorme... necesitabas varios dias para verlo entero).
Vamos, vamos,... es que eso en un par de días no se ve, pero ya te digo que yo estuve 12 meses y no veas qué contento salí. Lo suficiente como para volver allí a trabajar, jejeje.