Empezando con la "Dieta anabólica"

Buenas ROBCOR como lo llevas? si, da la casualidad que hemos empezado el mismo dia jeje
Yo busco definicion pues vengo de una de volumen de 5000 kcal al dia y imaginate... coges un huevo de musculo pero un cerro de grasa asi que haber que tal...

De hecho me va muy bien, creo que estoy haciendo algo mal _comorr_, no tengo nada de ansiedad, vengo de trabajar pierna ya en mi tercer día sin carbos y pues nada, entrene como siempre, misma intensidad mismos pesos. No hay nauseas, no hay extreñimiento, todo normal, inlcuso creo que me estoy tapando.

Algo anda mal, revisaré a fondo la dieta, porque no creo que sea normal, ya que según lo que he leido la mayoria comienza a con síntomas desde el segundo día. _comorr_

Por cierto yo voy por volumen, ahora estoy o estaba antes de iniciar la dieta con un 11% graso.

Última edición:
Esta es tu dieta!!!! He estado en tu caso tantas y tantas veces... que lo que he visto en ésta dieta, no lo he vivido en ninguna otra. Todo depende de cual sea tu meta, claro está. De todas formas, tú vienes para volumen o para fibrado? has empezado ya la dieta? has pasado ya la fase de inducción? con cuantas kcal empiezas? y lo más importante (jejejejeje) ¿te has leído el libro?

No hacen falta fotos. Está dando a entender que fue gordo y bajó. No está fibrao pero sí delgao; Y puede que tenga algo de flotador, pero nada 'grave', jeje. Bueno 3rik, si me equivoco me corrijes, pero responde, ¿vas para volumen o para corte/fibrado?

Pues mas o menos das en el clavo en todo jejeje. He sido de los que iba al gim 3 meses si otros 3 no durante mucho tiempo y nada de dietas por supuesto. Total que nunca he sido de estar gordo gordo pero he acumulado bastante grasa flotador pecho y tal y vamos mucho complejos la verdad.

Hace 2 meses me cambio el chip y me puse serio, me gusta mucho este mundo y llevo leyendo este foro 2 añitos o asi pero vamos a la hora de poner las cosas en practica.. mal asunto jeje.

1,74cm y 70kg
Total que me hice una dieta de 1400cal dia(no palme aunk parezka raro), 177g protes,37grasa y 88hc y me puse con pesas(entreno en casa pero tengo de todo vaya,me faltaria una polea) y cardio tambien a saco y sobretodo dieta, deje el alcohol y los 4 litrakos k me metia el viernes y los otros tantos del sabado habitualmente.

Ahora mismo estoy en 62kg,han sido 8kg de perdida y vaya creo que ya estoy mas o menos bien para tirar para arriba el peso. Baje de 91 de cintura a 82 y en el biceps no llega a 1 cm la perdida asi que mas o menos no me cargue mucho creo.

Mi idea es pasarme a la anabolica y empezar por unas 1700cal y ver que tal ir ajustando segun como me vea e ir subiendo poco a poco para dejar de ser un palillo pero sin ponerme de grasilla como antes vaya que le tengo panico.
De la dieta anabolica me he leido un libro en plan resumen de unas 30 hojillas,si me hablas de terminos concretos me pillare los dedos pero una idea general si que tengo.

Cuando me calcule las calorias me salian unas 1700 mas el ejercicio 2100 al dia mas o menos aunque he estado bastante por debajo y es malo pero ahora intentare llevar mejor eso.

Ademas llevo 2 meses sin 1 dia trampa...mi conciencia no me lo permite y con esta dieta eliminariamos ese problema vaya.

Os dejo una foto de hace 2 dias
This URL has been removed!
aun tengo grasa en cintura y pecho pero sin mas musculo dudo que salga asik toka subir

Joé, os dejo solos un par de dias y uno se va a Lisboa, se nos añade super-raton, Pureta postea aqui, el gemelo de Choca se mete una fiesta del 15 en un palacio de Ali Ba-Ba, elpollo buscando motivación personal a base de fotos ajenas... No os vuelvo a dejar ni un día más que me os pervertís unos a otros, jajajajajaja.

Es que estoy liado de cojones con el curro (ya tengo curro!!!!) y estudiando (el Viernes acabo otra certificación Cisco) y me meto cuando tengo 10 minutos libres (hoy desde la semana pasada).

Dentro de una semana quiero hacerme la prueba de bio en el gym y os cuento que tal mi % graso que imagino que habrá bajado (aunque tampoco espero mucho) gracias al IF.

Poco más os digo. Que os quiero _beso_ _beso_ _beso_

PD.: Dejad de comer que va llegando el veranito y las mujeres ya se van quitando las capas de ropa... Qué calor hoy en Madrid!!!!!
Otra certificación de Cisco? Pero... te las pagas tú? cuanto llevas gastao ya?

De vosotros cuantos habéis realizado volumen en anabolica? Cual es vuestra opinión personal sobre ella respecto a las de CH?
Yo la he hecho para volumen. Mi opinion personal es que no vuelvo a hacer una de CH para volumen nunca más.

;)

De hecho me va muy bien, creo que estoy haciendo algo mal _comorr_, no tengo nada de ansiedad, vengo de trabajar pierna ya en mi tercer día sin carbos y pues nada, entrene como siempre, misma intensidad mismos pesos. No hay nauseas, no hay extreñimiento, todo normal, inlcuso creo que me estoy tapando.

Algo anda mal, revisaré a fondo la dieta, porque no creo que sea normal, ya que según lo que he leido la mayoria comienza a con síntomas desde el segundo día. _comorr_

Por cierto yo voy por volumen, ahora estoy o estaba antes de iniciar la dieta con un 11% graso.
A mi lo que me extraña es que todavía no te haya venido la regla (sé que eres un tío!!!). ¿Si sabes que estás haciendo bien las cosas, por qué piensas que si no te sientes raro entonces es que estás haciendo algo mal? Yo que tú iba al médico... no vaya a ser que te hayas quedao embarazado!!!! Te imaginas el susto???? jajajajajajaja.

[...]

1,74cm y 70kg
Total que me hice una dieta de 1400cal dia(no palme aunk parezka raro), 177g protes,37grasa y 88hc y me puse con pesas(entreno en casa pero tengo de todo vaya,me faltaria una polea) y cardio tambien a saco y sobretodo dieta, deje el alcohol y los 4 litrakos k me metia el viernes y los otros tantos del sabado habitualmente.

Ahora mismo estoy en 62kg,han sido 8kg de perdida y vaya creo que ya estoy mas o menos bien para tirar para arriba el peso. Baje de 91 de cintura a 82 y en el biceps no llega a 1 cm la perdida asi que mas o menos no me cargue mucho creo.

Mi idea es pasarme a la anabolica y empezar por unas 1700cal y ver que tal ir ajustando segun como me vea e ir subiendo poco a poco para dejar de ser un palillo pero sin ponerme de grasilla como antes vaya que le tengo panico.
De la dieta anabolica me he leido un libro en plan resumen de unas 30 hojillas,si me hablas de terminos concretos me pillare los dedos pero una idea general si que tengo.

Cuando me calcule las calorias me salian unas 1700 mas el ejercicio 2100 al dia mas o menos aunque he estado bastante por debajo y es malo pero ahora intentare llevar mejor eso.

Ademas llevo 2 meses sin 1 dia trampa...mi conciencia no me lo permite y con esta dieta eliminariamos ese problema vaya.

aun tengo grasa en cintura y pecho pero sin mas musculo dudo que salga asik toka subir
Yo te veo muy bien 3rik. Bajar 8kg en 2 meses es toda una alegría!!!! Sin embargo, no veo toda la grasa que supuestamente te queda por quitarte. Eso es, como dices, obsesion. Ve al gim y tira para volumen pero sinceramente, 1700kcal no son kcal de volumen. Te recomiendo que te leas el libro sobretodo para informarte del por qué sería conveniente que empezases tu dieta sobre las 3000kcal y cómo funciona el rollo de la dieta, que aunque para volumen, funciona igualmente.

Sabes que para volumen te taparás. Mi consejo es (y te lo digo porque he pasado por ello y por el miedo a coger de nuevo cintura) que sigas la dieta a rajatabla tal y como lo dice Dipasquale en el libro, subiéndote las kcal. Te comento que no es lo mismo la grasa que puedas acumular saliente de la grasa en sí, que la saliente de los CH, y ésa es la diferencia, la enorme diferencia. Vete posteando cómo lo llevas y qué haces en el gim para que te vayamos ayudando, pero ... leete el libro eh? que si no al menos por mi parte poca ayuda recibirás.

Por cierto, yo no me asusto de tu dieta de 1400kcal diarias... jajaja... la mía es inferior.

;)

Última edición:
Joé, os dejo solos un par de dias y uno se va a Lisboa, se nos añade super-raton, Pureta postea aqui, el gemelo de Choca se mete una fiesta del 15 en un palacio de Ali Ba-Ba, elpollo buscando motivación personal a base de fotos ajenas... No os vuelvo a dejar ni un día más que me os pervertís unos a otros, jajajajajaja.

Es que estoy liado de cojones con el curro (ya tengo curro!!!!) y estudiando (el Viernes acabo otra certificación Cisco) y me meto cuando tengo 10 minutos libres (hoy desde la semana pasada).

Dentro de una semana quiero hacerme la prueba de bio en el gym y os cuento que tal mi % graso que imagino que habrá bajado (aunque tampoco espero mucho) gracias al IF.

PD.: Dejad de comer que va llegando el veranito y las mujeres ya se van quitando las capas de ropa... Qué calor hoy en Madrid!!!!!

motivacion sana eh!

A mi lo que me extraña es que todavía no te haya venido la regla (sé que eres un tío!!!). ¿Si sabes que estás haciendo bien las cosas, por qué piensas que si no te sientes raro entonces es que estás haciendo algo mal? Yo que tú iba al médico... no vaya a ser que te hayas quedao embarazado!!!! Te imaginas el susto???? jajajajajajaja. ;)

Jajaja, estoy algo paranoico, como dices yo se que estoy haciendo bien las cosas, dejaré de preocuparme. Aunque por cierto, tal vez lo que está haciendo esta adaptación más llevadera es que hice una fase de pre-adaptación la semana anterior a iniciar la dieta, donde baje los carbos a mas de la mitad y sólo procuraba meterlos en torno al entrenamiento. _tragar_

Pues mas o menos das en el clavo en todo jejeje. He sido de los que iba al gim 3 meses si otros 3 no durante mucho tiempo y nada de dietas por supuesto. Total que nunca he sido de estar gordo gordo pero he acumulado bastante grasa flotador pecho y tal y vamos mucho complejos la verdad.

Hace 2 meses me cambio el chip y me puse serio, me gusta mucho este mundo y llevo leyendo este foro 2 añitos o asi pero vamos a la hora de poner las cosas en practica.. mal asunto jeje.

1,74cm y 70kg

Macho, donde ves grasa ahi? Ya me gustaría a mi tener esa proporcion peso/grasa a mi, volumen ya hombre!

Tendreis razon que tantos años con esa grasilla rondando el cuerpo que la tenga o no la sigo viendo jajaja.

Lo de las 1700 o asi queria empezar para ir subiendo poco a poco que igual tanto cambio brusco me siente mal o a saber, lo de las calorias no lo he visto aun( tengo unas 25 hojas a doble cara de the anabolic diet por dr mauro dipasquale, que imagino que sera un resumen y no vendra todo) pero bueno ahora buscare mas a fondo eso.

Ahora mismo estoy eligiendo alimentos con lo basico protes y grasas y que se adapten al presupuesto vaya jaja, cuando tenga la dieta hecha la posteare que a ver que tal que ademas mañana o pasao me pillare la bascula para tenerlo mejor todo, antes lo hacia mas o menos a ojo.

y ya he visto los cacahuetes que te cascas uno+ jajaja

Pd: tengo la duda del aceite,yo hago todo al vapor y veo en algunas dietas que meteis cucharadas de aceite, imagino que sera a palo seco o ensaladas nada de freir no?

Última edición:
Y una duda si tomo mosto a zumo de fruta para la creatina pre y post entreno no tendre problemas mientras no me exceda de los 30g de hc no? a ver si con esto va a ser suficiente para disparar la insulina

macho, donde ves grasa ahi? Ya me gustaría a mi tener esa proporcion peso/grasa a mi, volumen ya hombre!
+1
[...]
y ya he visto los cacahuetes que te cascas uno+ jajaja

Pd: tengo la duda del aceite,yo hago todo al vapor y veo en algunas dietas que meteis cucharadas de aceite, imagino que sera a palo seco o ensaladas nada de freir no?
Yo si meto aceite ahora es sólo para hacer el pollo a la plancha. Sólo cuando no tengo aceite me lo hiervo, pero vamos... no es el caso dado que me he comprao hace poco una garrafa de 5L jaja. De todas formas, mira dónde pone la gente el aceite, porque si no hay nada para hacer a la plancha y hay una ensalada de por medio, fijo que es para la ensalada. Y si no hay ensalada tampoco y sí hay queso, a lo mejor la gente moja el queso en aceite (yo lo hacía al ppio de esta dieta, jaja), o... a saber, lo mismo es un chupito de aceite, jaja.

Lo de los cacahuetes... jeje, es la comida!!!

Y una duda si tomo mosto a zumo de fruta para la creatina pre y post entreno no tendre problemas mientras no me exceda de los 30g de hc no? a ver si con esto va a ser suficiente para disparar la insulina
tomes lo que tomes, que no ascienda de 30gr de CH. Haces una regla de tres... y lo que sea. Lo de la insulina... no sé como va, eso tendrás que mirarlo a parte.

Última edición:

Y se te ha olvidao decir que además uno+ se ha tirao a una portuguesa en lisboa, jajajaja.

Pos enhorabuena por el curro!!!

Y a ver si seguimos progresando, jeje.

Hoy es mi 4 dia y salvo que esta mañana en el señor roca he visto las estrellas, por lo demas va muy bien. Lo que si que se nota es como se vacia el misculo y se queda plano
Lo malo es que estoy jodio con un codo de tenista en un brazo y no puedo darlo todo en el gimnasio.eso si no me vuelvo a tomar un chupito de aceite en la vida.puagg que mal baja el jodio,domde si que estaba bueno era con el batido de protes con leche de soja.cuestion de ir probando...

Hoy es mi 4 dia y salvo que esta mañana en el señor roca he visto las estrellas, por lo demas va muy bien. Lo que si que se nota es como se vacia el misculo y se queda plano
Lo malo es que estoy jodio con un codo de tenista en un brazo y no puedo darlo todo en el gimnasio.eso si no me vuelvo a tomar un chupito de aceite en la vida.puagg que mal baja el jodio,domde si que estaba bueno era con el batido de protes con leche de soja.cuestion de ir probando...

Un buen multivitaminico vendria bien sobretodo vitamina c no? Tomas algo de eso o nada?

Yo la empiezo el lunes y me estais asustando jajaj

Postea tu dieta, suples que tomes incl.

Un buen multivitaminico vendria bien sobretodo vitamina c no? Tomas algo de eso o nada?

Poste tu dieta, suples que tomes incl.
¿Te estamos asustando? ¿con qué?

Postea tu dieta, suples que tomes incl.

Poste tu dieta, suples que tomes incl.
¿Te estamos asustando? ¿con qué?

Con el tema de ir al baño y tal se pasa muy mal oke?

La dieta la posteare el domingo que aun estoy comiendome la cabeza con las comidas y tal y tengo que ver lo que encuentro por el super vaya.

De todas formas un multivitaminico tomare por las mañanas todos los dias por el tema fibra y tal.

La dieta de mantenimiento segun he mirado tengo que empezarla con 2400cal segun mi peso(61k). El primer finde hago carga o mejor espero a la segunda semana para que el cuerpo este perfectamente quemando grasas?

Con el tema de ir al baño y tal se pasa muy mal oke?

La dieta la posteare el domingo que aun estoy comiendome la cabeza con las comidas y tal y tengo que ver lo que encuentro por el super vaya.

De todas formas un multivitaminico tomare por las mañanas todos los dias por el tema fibra y tal.

La dieta de mantenimiento segun he mirado tengo que empezarla con 2400cal segun mi peso(61k). El primer finde hago carga o mejor espero a la segunda semana para que el cuerpo este perfectamente quemando grasas?
Leete el libro. Sorry compi pero... no te ayudaré más hasta que me demuestres que lo has hecho. ¿Y como lo demuestras? Yo lo veré con tus posts.

;)

Si estoy tomando el supradin pero tendre que pillar algo de fibra
Y animo que esta dieta esta de p.m.Eso si milagros no hace jajaja

Leete el libro. Sorry compi pero... no te ayudaré más hasta que me demuestres que lo has hecho. ¿Y como lo demuestras? Yo lo veré con tus posts.

;)

As desatado la furia de uno+ jajaja joder socio como se te ocurre preguntar eso si es la base de la dieta

Atrás