Empezando con la "Dieta anabólica"

Lo cierto es que si tenía más congestión de la normal pero al estar tomando el Superpump 250 lo asociaba a ello, lo que si he notado hoy son agujetas en los triceps de una intensidad que hacía mucho tiempo no sentía (no se si esto es malo o síntoma de un sobre-entrenamiento).

Si todavía puedes mover los brazos sin llorar, eso es bueno. Si no paras de llorar del dolor... es malo, ve al hospital, jajajajaja. Y dale con el 'es bueno o es malo', si tienes agujetas es porque por fin has hecho bien las cosas en el gim, y los triceps han trabajao.

como vais anabolicos cn el colesterol?

buenas... pues yo llevo muy bien la anabolica,llevo siguiendola al pie de la letra haciendo las cargas y tal.. Eso es lo que iva a preguntar.. para ver como te va el colestelor que tengo que hacer? hacerme un analisis de sangre, ir al medico o...??

1saludo

Pues no tengo ni idea. Supongo que ir al médico y que te hagan una analítica. Comiendo mucho omega 3 (proviniente del Salmón, por ejemplo) se lucha contra el colesterol... o eso nos cuelan los de Danacol en la tele, jeje.

Lo mejor de esta dieta sin duda, las cargas, lo peor, el bajonazo de los primeros dias en la fase de adaptacion.

Yo como he dicho, la retomare en serio y haciendo las cosas bien y con voluntad a partir de septiembre cuando me reincorpore al curro,al gym,etc...que ahora me esperan en nada un par de semanitas de vacaciones y ya se sabe, entre unas cosas y otras es bastante dificil seguir una dieta y coño que tambien hay que disfrutar un poco, pescaito, algo de guarreo, alguna copita....

Con respecto a las cargas, veo que sois mas partidarios del guarreo mas o menos controlado a base de pizza, helado, y caprichos que realmente nos gustan como las yayitas como he leido por ahi o las galletas gullon que son mi perdicion :) que hacer una carga a base de avena, arroz y fruta no ?

SAlu2 !!

supongo que lo habreis comentado por aqui mas de una vez, con respecto a la rutina de entrenamiento

¿ veis mas adecuado hacer una rutina fullbody o de torso-pierna para este tipo de dieta ?

Lo mejor de esta dieta sin duda, las cargas, lo peor, el bajonazo de los primeros dias en la fase de adaptacion.

Yo como he dicho, la retomare en serio y haciendo las cosas bien y con voluntad a partir de septiembre cuando me reincorpore al curro,al gym,etc...que ahora me esperan en nada un par de semanitas de vacaciones y ya se sabe, entre unas cosas y otras es bastante dificil seguir una dieta y coño que tambien hay que disfrutar un poco, pescaito, algo de guarreo, alguna copita....

Con respecto a las cargas, veo que sois mas partidarios del guarreo mas o menos controlado a base de pizza, helado, y caprichos que realmente nos gustan como las yayitas como he leido por ahi o las galletas gullon que son mi perdicion :) que hacer una carga a base de avena, arroz y fruta no ?

SAlu2 !!

Hombre, en verano prima el helado, jaja. La pizza es otra buena opción a tener en cuenta. Por mi parte, no creo que caigan ni Mc's ni Burguer's, ni bollería, ni fritos, pero... algo guarra tiene que ser, no mucho pero sí algo. Pero también algo de limpia como arroz o verdura.

supongo que lo habreis comentado por aqui mas de una vez, con respecto a la rutina de entrenamiento

¿ veis mas adecuado hacer una rutina fullbody o de torso-pierna para este tipo de dieta ?
¿Existen rutinas adecuadas para tipos de dieta? Haz la que quieras.

Última edición:
sobre el colesterol: llevo 4-5 meses con la dieta y en unos análisis que me hice en Junio me salió todo dentro sus intervalos normales, tanto el colesterol bueno como el malo, asi que nada de lo que preocuparse :)

Bueno, pues... esta noche empieza una nueva tanda de 36-48h de fase de carga. No debiera de ser tan guarra como me gustaría. La intención es que sea la siguiente:
+ Viernes noche:
- pizza del Sienna + cocacola

+ Sabado:
- Desayuno: cereales acanelados con leche desnatada
- Comida: Gazpacho + Raviolis con tomate y parmesano
- Cena: ni idea aún.
- Puede que algo de helado durante el día.

+ Domingo:
- Desayuno: cereales acanelados con leche desnatada
- Comida: ya veremos
- Puede que algo de helado durante el día.

Todo muy normal. A la vuelta diré qué terminó siendo.

Felices cargas!!!

PD: BDK_ Esto no es lo mismo sin ti... (jajajajaja)

Creo que tendré que subir un poco los carbohidratos diarios (probare con 50), llevo 26 días con la dieta y cuando gasto las reservas de las cargas (sobre el miércoles) me empiezo a encontrar cansado e incluso mareado. La primera semanas había leído que era normal pero llevo casi un mes en esta situación...

Creo que tendré que subir un poco los carbohidratos diarios (probare con 50), llevo 26 días con la dieta y cuando gasto las reservas de las cargas (sobre el miércoles) me empiezo a encontrar cansado e incluso mareado. La primera semanas había leído que era normal pero llevo casi un mes en esta situación...

Pero, y por qué no subes las grasas que ése es el punto de esta dieta? Como veas... yo lo cierto es que voy viendo resultados, pocos pero los voy viendo, y me encanta esta dieta!!!! A parte, o me veo más musculado, o veo menos michelín general. Creo que para un mes haciendo esta dieta, lo que tengo es exceso de ánimo, jajajajajajaja, pero eso no es malo, así que, yo sigo adelante con todo ello, y eso que como MENOS de 30gr de CH diarios (unos 11gr para ser más exactos).

khaosjimena, tal vez lo que debieras de hacer son fases de carga guarras y grandes, que al fin y al cabo es lo que hacemos 'los que no nos quejamos'. Inténtalo y ya nos contarás.

;)

Ayer fui al carre, y venden unas salchichas de argal con Omega 3 (de las que luchan contral el colesterol), que me da a mi que van a durar poco, jaja. Por cierto, os las recomiendo!!! Sólo tienen 0.2gr de CH creo recordar. --> Recomendado para ti khaosjimena.

;)

Última edición:

Justamente me estoy leyendo el libro de Di Pasquale y habla sobre lo que tu comentas.

If you're mildly to moderately tired and otherwise affected, make sure that potassium
and other minerals aren’t the problem
(see section on potassium later on in this
chapter), then go through another two-week assessment phase to see if things even
out. If you're severely affected then go on to one of the variation diets where you
selectively take in more carbs depending on when you're feeling fatigued.
If you feel good from Saturday to Wednesday and start to get tired by the time
Thursday rolls around, then a Wednesday carb-spike day
should do the trick. So on
Wednesday you should increase your carbs to at least 100 grams and usually more.
You might try incorporating between 0.5 to 1 gram per pound of bodyweight of
carbohydrates and see how you respond.

If you're OK most of the time but just don't have enough energy for your workouts,
then you might try taking in 30 grams of carbs, an hour before and after your training.
The 30-gram increase is not written in stone. You can actually vary the amount of
carbs you use before and after exercise by using anywhere from 10 to 100 grams and
see what works for you. The type of carbohydrate you use also makes a difference in
this case.
For various reasons I've found that the use of a combination of high
glycemic and low glycemic carbs works best at both times.
If you're tired and feel bad for most of the low-carb weekdays then we can try and
double the carb intake to 60 grams per day on the weekdays
to see if this helps.
If that doesn't help we then increase the carb intake by 30 grams per day once a week
for as many weeks as it takes for you to feel normal and function optimally.
Most people who have to increase their daily carbs usually level off between 100 and
200 grams per day. I've found that about one-half to one gram of dietary carbs per
pound bodyweight per day is the norm for those who are relatively poor fat oxidizers.
In a small number of cases it may be necessary to work up to as much as 3 grams of
carbs per pound of body weight, depending on the individual and the activity that he
or she is involved in.
When you have to increase the level of carbs in your diet it will take a while before
you discover what your carb set point is. I've found that it takes people about two
months on the average to find their ideal dietary carb level. Once you discover your
Metabolic Set Point, you can fix your diet at that level for several months while you
work on changing your body composition.

Resumiendo, que primero te asegures que tu fatiga no es por falta de minerales.

Si empiezas a sentirte cansado el Jueves (es tu caso parece) hagas una pequeña carga los miércoles, y la otra opción sería que dobles los HC como bien has dicho tu.

Saludos.

Gracias a los dos por contestar, mirare esas salchichas que tienen buena pinta y me haré un analisis completo para ver como van los minerales y el potasio. Esa cita, como bien has comentado, es justamente lo que me ocurre por tanto primero meteré 100gr los miércoles o jueves que es cuando me entra el bajón y si no funciona aumentaré los carbohidratos diarios.

Nuevamente gracias ;)

Gracias a los dos por contestar, mirare esas salchichas que tienen buena pinta y me haré un analisis completo para ver como van los minerales y el potasio. Esa cita, como bien has comentado, es justamente lo que me ocurre por tanto primero meteré 100gr los miércoles o jueves que es cuando me entra el bajón y si no funciona aumentaré los carbohidratos diarios.

Nuevamente gracias ;)

De nada compañero.

Yo, si metiera esa carga, lo haría mejor el miércoles para así tener tiempo para gastar el glucógeno antes de la carga del fin de semana.

Suerte con el análisis.

joder, empezamos la carga por todo lo alto: menu hamburguesa doble whopper + aros de cebolla y de postre batido de fresa con yogurt del donkin donnuts... viva la comida basura por dios!!!

Nuevamente gracias ;)

Pregunta del millón: te tomas un multivitamínico TODAS LAS MAÑANAS?

;)

Mi fase de carga hasta el momento es más o menos como la había expuesto. La diferencia está en que me he hinchao a comer helado!!! llevaba arrastrando el mono desde hacía tiempo... y... este finde ha sido el finde. Me habré zampao unos 2L de helado... muchísimo sí, pero me da igual, jaja. Ale, se acabó el helado hasta finales de verano, jajajajaja.

Última edición:
Un apunte sobre las cargas que en muchos sitios sobre las anabolicas no se comenta, sacado de Lyle McDonald:

- Se recomienda un multivitaminico diario (en especial algo de sodio y potasio es imprescindible pero mejor que tenga de todas las vitaminas / minerales).

- La fase de carga es mejor dividirla en "24 horas + 24 horas". Normalmente se hace un día ya que en 24 horas es más fácil que no pilles grasa al acumular demasiados HC. Y la cantidad recomendada son 8gr-10gr por kg magro (si tu peso magro son 60kg es entre 480gr y 600gr de HC a meter en 24hr) para garantizar lo máximo posible que el glucogeno suba a supercompensación (125mmol/kg).

Si se quisiera alargar la fase de carga a más de 24 horas, a partir de las 24hr lo suyo sería meter sobretodo HC de bajo IG como verduras. Todo esto suponiendo que queramos hacer una carga LIMPIA

Aunque no sea limpia, si se mantiene los 8gr/10gr x kg magro en 24hr y no se hacen otras 24hr es muy difícil ganar grasa significativa (significativa en este contexto que no se pueda quemar en los próximos 5-6 días de cetosis).

Un apunte sobre las cargas que en muchos sitios sobre las anabolicas no se comenta, sacado de Lyle McDonald:

- Se recomienda un multivitaminico diario (en especial algo de sodio y potasio es imprescindible pero mejor que tenga de todas las vitaminas / minerales).

- La fase de carga es mejor dividirla en "24 horas + 24 horas". Normalmente se hace un día ya que en 24 horas es más fácil que no pilles grasa al acumular demasiados HC. Y la cantidad recomendada son 8gr-10gr por kg magro (si tu peso magro son 60kg es entre 480gr y 600gr de HC a meter en 24hr) para garantizar lo máximo posible que el glucogeno suba a supercompensación (125mmol/kg).

Si se quisiera alargar la fase de carga a más de 24 horas, a partir de las 24hr lo suyo sería meter sobretodo HC de bajo IG como verduras. Todo esto suponiendo que queramos hacer una carga LIMPIA

Aunque no sea limpia, si se mantiene los 8gr/10gr x kg magro en 24hr y no se hacen otras 24hr es muy difícil ganar grasa significativa (significativa en este contexto que no se pueda quemar en los próximos 5-6 días de cetosis).
Na, yo los días de carga realmente me olvido de las kcal y de los gramos de esto y de aquéllo. Hoy he comido lo sobrante de la comida de ayer, con dos huevos y 4 salchichas, y parmesano + lo sobrante del gazpacho de ayer + helado. La cosa está en que luego he merendado helado, y acabo de cenar... más helado, jeje. En total... me he atiborrao a helado este finde, pero quería dejar el congelador libre de 'premios' durante la semana de dieta, así que... he hecho un buen trabajo, y aunque me siento lleno, y ha sido una fase de carga un poco mala en cuanto a nutrientes, sinceramente, mañana lo sudo todo, y el helado no tiene apenas grasas ni CH... vamos, no es algo que me preocupe mucho. Y el multivitamínico me lo tomo siempre, así que... ando despreocupao.

:)

uno+ ya, no si yo tampoco suelo hacerlas muy limpias (la última un arroz a la cubana, chuletas de cerdo con papas fritas, una burguer y 4 flanes de vainilla).

Pero cuando me quiero enfocar a mejorar el % graso, como ahora que quiero rematar el trabajo para navidad viene bien saber cómo se hacen en limpio, ganando el máximo glucogeno posible junto a los menos gramos de grasilla ;P

Pregunta del millón: te tomas un multivitamínico TODAS LAS MAÑANAS?

Si, tomo desde hace unos 4 meses pero igualmente, después de leer _leyendo_ bastante (como puso Dogo mas arriba), mi situación es bastante común.

Atrás