Empezando con la "Dieta anabólica"

Pues lo han debido de modificar porque lo vi de la web de bodybuilding, que es donde tengo pensado comprarlo (por $34. Para que me sea rentable los gastos de envío, compraré 3 botes. Esta tarde haré el pedido), y dice 6gr/scoop. Lo mismo es que el tuyo es de producción europea (jajajajajaja, leí un hilo donde la gente ponía a parir a webs de venta españolas por este tipo de historias... no voy a entrar en detalles).

Pregunta: Si es mejor el SP (por lo que me has dicho tengo claro que lo es), por qué te compraste un producto más caro? Por probar?

Porque me lo recomendó un colega (pero este no había provado anteriormente el SP, así que imagínate que pifia... xD) y también por eso de los gr. de CH, buscaba el que menos tubiese del mercado y a la vez estubiese bien valorado.

Gracias uno+. La verdad que me animé con esta dieta para cambiar un poco en el tema de definir y porque en teoria se dice que se pierde mínima cantidad de masa magra con estas dietas. Yo no me he encontrado a gusto comiendo así, igual es que no comía alimentos adecuados, pero yo las grasas las sacaba de salmón, quesos, nueces y carnes grasas, y siempre comer eso la verdad que me cansaba. Igual es que no estoy acostumbrado y me faltaba un tiempo para acostumbrarme pero bueno, he decidido no ser tan drástico y hacer una dieta distinta. No quiere decir que me atiborre a CH para definir, simplemente ya me he estructurado una dieta nueva que básicamente es lo siguiente:

lunes, martes, jueves, viernes y sabado: 150gr de CH, 140gr de grasas y 300gr de protes

Miercoles y domingo dia de carga: subir los CH a unos 500gr y bajar las grasas

Igual alguien se asusta al ver 300gr de protes pero son 3gr/kg que son lo ideal para mi.

Los dias de CH bajos, solo como CH en las 3 primeras comidas (50gr en cada una) y después nada, solo grasas. Así que es como una mezcla entre baja en CH (para mi 150gr de CH es NADA :p) y alta en grasas pero no tan drastica como una cetogénica. A ver que tal resulta

Saludos

PD: Eso de que me corte la cabeza en las fotos..... me estas llamando feo??? jajajaja Lo de los granos creo que va a mejor jajajaj :p
Cuanto pesas? 100kg?? La foto de tu avatar eres tú? y pesas 100kg? cuanto mides??? jajajajaja.

Realmente, para mi comer sólo 50gr de CH en una comida realmente no es mucho, por no decir que nada... menos de un plato de pasta (vaya mierda esto de las dietas!!!! jajajajaja).

Tu dieta suena bien, pero como observarás sigues teniendo las grasas altas, como hacías para esta dieta, o como tendrías que haber tenido para una dieta de 2000kcal. Si realmente sientes en demasía la grasa y no te gusta, sí, lo mejor es que dejes la dieta. Por mi lado, yo también cojo las grasas de los productos que mencionas, pero no la siento como tal.

No hombre no, no te estoy llamando feo. Únicamente que con esos granos en la frente seguro que fastidias la foto, jajajaja. Y bueno, lo de los granos irá a mejor cuando cambies de brazo, jajajaja, a parte de que así tendrás los brazos más igualados, jajajaja _lengua_ , pero bueno, sube fotos para ver resultados. Súbelas tb de tu cara, para ver cambios... jajajaja

Porque me lo recomendó un colega (pero este no había provado anteriormente el SP, así que imagínate que pifia... xD) y también por eso de los gr. de CH, buscaba el que menos tubiese del mercado y a la vez estubiese bien valorado.

Pues lo dicho, habrá que probarlo. Espero que me guste el de blue raspberry, porque de eso serán los 3 botes.

Cuanto pesas? 100kg?? La foto de tu avatar eres tú? y pesas 100kg? cuanto mides??? jajajajaja.

Realmente, para mi comer sólo 50gr de CH en una comida realmente no es mucho, por no decir que nada... menos de un plato de pasta (vaya mierda esto de las dietas!!!! jajajajaja).

Tu dieta suena bien, pero como observarás sigues teniendo las grasas altas, como hacías para esta dieta, o como tendrías que haber tenido para una dieta de 2000kcal. Si realmente sientes en demasía la grasa y no te gusta, sí, lo mejor es que dejes la dieta. Por mi lado, yo también cojo las grasas de los productos que mencionas, pero no la siento como tal.

No hombre no, no te estoy llamando feo. Únicamente que con esos granos en la frente seguro que fastidias la foto, jajajaja. Y bueno, lo de los granos irá a mejor cuando cambies de brazo, jajajaja, a parte de que así tendrás los brazos más igualados, jajajaja _lengua_ , pero bueno, sube fotos para ver resultados. Súbelas tb de tu cara, para ver cambios... jajajaja

jajajjajaja que cabrón :) los granos en las fotos ni se verán, solo se ven a contraluz pero yo nunca había tenido, y que salgan justo cuando estoy comiendo tanta grasa algo querrá decir.

Sí, el del avatar soy yo :p peso 100kg y mido 1,88. En la foto no parezco tan grande. Mi dieta nueva son 2900kcal más o menos (en volumen como 3900) y sí, las grasas las subo por la tarde pero no es lo mismo comer 45gr de grasa en las 2 últimas comidas que puedes meter salmón y frutos secos y algo de queso de cabra que comer 50gr de grasa en TODAS las comidas como hacía con la anabólica. Asi con esta tengo la ventaja de tener suficientes CH para un buen entreno y después cortar CH y subir grasas para mantener un buen nivel hormonal.

saludos

Por cierto, creo que antes has dicho algo de que te habias mirado mi rutina.... creo que es de hace 2 años jajajajaj anda que no ha cambiado :p. Los miercoles hago piernas, por eso hago ese dia alto en CH, para no caerme redondo en el gym =D

Última edición:
[...]
Por cierto, creo que antes has dicho algo de que te habias mirado mi rutina.... creo que es de hace 2 años jajajajaj anda que no ha cambiado :p. Los miercoles hago piernas, por eso hago ese dia alto en CH, para no caerme redondo en el gym =D
Bueno, me miré tu rutina que anda un poco escasa, sí, jajaja... 2 hojas, así que ya puedes irlo actualizando...

;)

Para no caer reventao? pero... qué rutina de pierna haces? Para no caer redondo, jejejejeje, sube las grasas.

:D

hola

bueno yo tengo una duda. y es q yo me estoi tomando como suplemento en esta dieta un batido de protes en el post entreno y caseina ants de dormir. no se si es bueno pero es q no me queda mas remedio ya q no tengo tiempo d meterme comida solida. puedo seguir perfectamente asi. o no esta bien esas dos tomas en esta dieta? gracias

hola

bueno yo tengo una duda. y es q yo me estoi tomando como suplemento en esta dieta un batido de protes en el post entreno y caseina ants de dormir. no se si es bueno pero es q no me queda mas remedio ya q no tengo tiempo d meterme comida solida. puedo seguir perfectamente asi. o no esta bien esas dos tomas en esta dieta? gracias
A ver:
- Tomar suplementos no es malo. Si te lees alguna página de este hilo, resolverás bastantes dudas. Lo de los suplementos se dice hasta la saciedad: mientras no superes los 30gr/diarios de CH, puedes tomarte lo que te de la gana.

Bdk_ Aquí tienes los This URL has been removed! del SuperPump 250, para que veas lo de los 6gr.

jajajjajaja que cabrón :) los granos en las fotos ni se verán, solo se ven a contraluz pero yo nunca había tenido, y que salgan justo cuando estoy comiendo tanta grasa algo querrá decir.

Sí, el del avatar soy yo :p peso 100kg y mido 1,88. En la foto no parezco tan grande. Mi dieta nueva son 2900kcal más o menos (en volumen como 3900) y sí, las grasas las subo por la tarde pero no es lo mismo comer 45gr de grasa en las 2 últimas comidas que puedes meter salmón y frutos secos y algo de queso de cabra que comer 50gr de grasa en TODAS las comidas como hacía con la anabólica. Asi con esta tengo la ventaja de tener suficientes CH para un buen entreno y después cortar CH y subir grasas para mantener un buen nivel hormonal.

saludos

Lo de los granos seguramente sea un efecto hormonal al cambio metabólico de utilizar CH a grasas como fuente de energía principal, es decir, más grasas (y saturadas) = más testosterona = posible aparición de acné o que aumente.

hola

Todo perfecto.

Bdk_ Aquí tienes los This URL has been removed! del SuperPump 250, para que veas lo de los 6gr.

Correcto tío. Pues lo que me dijiste en unos post más atrás, yo lo compro por internet a una empresa del país y tiene 8gr. de CH (alomejor ahora también lo han cambiado y han bajado a 6, te hablo de hace ya 5 meses aprox. creo).

Llevo 18 días con la dieta para perder peso, perdí 3kg los primeros 14 días e hice la primera carga donde engordé 2kg. Desayune copos de avena con leche, almorcé arroz y comí pasta, de cena pollo a la plancha.
Ahora he perdido 1kg y me queda perder otro (de los que engordé en la carga) hasta el domingo pero claro, si realizo otra carga y engordo otros 2kg entraré en un ciclo de mantenimiento o incluso engordaré.
La carga la hice de mucho menos de 24 horas y sin excederme como he puesto mas arriba por tanto no se si alargarlas a 14 días...

Qué sabor de SuperPump recomendáis?

Yo estoy tomando el de "ponche de frutas" y esta malisimo, además de ser extremadamente ácido. Quizás los CH varien según el sabor, en el bote que tengo marca 6gr. por dosis.

Última edición:
Llevo 18 días con la dieta para perder peso, perdí 3kg los primeros 14 días e hice la primera carga donde engordé 2kg. Desayune copos de avena con leche, almorcé arroz y comí pasta, de cena pollo a la plancha.
Ahora he perdido 1kg y me queda perder otro (de los que engordé en la carga) hasta el domingo pero claro, si realizo otra carga y engordo otros 2kg entraré en un ciclo de mantenimiento o incluso engordaré.
La carga la hice de mucho menos de 24 horas y sin excederme como he puesto mas arriba por tanto no se si alargarlas a 14 días...

Lo que cuenta es el déficil calórico durante la semana, en las cargas se recupera glucógeno muscular y líquidos (vienen y se van, no hay más). Las cargas hazlas semanalmente, no cada 2 y menos si estás recortando Kcals.

Yo estoy tomando el de "ponche de frutas" y esta malisimo, además de ser extremadamente ácido. Quizás los CH varien según el sabor, en el bote que tengo marca 6gr. por dosis.

Saludos y suerte, ya verás como bajarás sí o sí, paciencia que no se define en 2, 3 o 4 semanas así de rápido.

Se habrá dicho hasta la saciedad pero te lo repito, por responder a lo del sabor del superpump, jaja: Sustituyes grasa corporal por magro corporal, es decir, no te peses todos los días, ni todas las semanas que no te va a hacer bien. Debieras de medirte la cantidad de grasa que tienes con un calípero, y así si la báscula dice que pesas 80kg donde tienes un 25% de grasa, puede que al cabo de 3 meses peses 80kg con un 16% de grasa, no sé si ves lo que trato de decirte... Por tanto, no desesperes, y no te subas a la báscula. Si quieres milagros rápidos, un ciclo de definición + dieta de definición, y obtendrás resultados rápidos.

;)

El Fruit Punch queda descartado, jaja. El que tomaré será el Blue Raspberry (frambuesa azul no?) jajaja, porque el de naranja creo que leí en algún hilo que sabía a Tang, y eso tampoco me mola.

jajajjajaja que cabrón los granos en las fotos ni se verán, solo se ven a contraluz pero yo nunca había tenido, y que salgan justo cuando estoy comiendo tanta grasa algo querrá decir.
[...]
Lo de los granos seguramente sea un efecto hormonal al cambio metabólico de utilizar CH a grasas como fuente de energía principal, es decir, más grasas (y saturadas) = más testosterona = posible aparición de acné o que aumente.
[...]
Pues si Bdk_ tiene razón y el cambio de CH a Grasas se debe a un efecto hormonal, no sé qué decirte Cutler... yo seguiría con las grasas... Un cambio hormonal en aumento de testo es lo que queremos muchos para hacernos más grandes, jajaja. Y tú lo tienes... (en forma de granos, jajaja). No sé, cómprate un antiacné, y tira mucho para sudar esa grasaza, y si no la sudas toda, haz cardio o mátate a pajas, jajaja.

Última edición:
Me acabo de comprar 3 SuperPump 250 800gr (Blue Raspberry, jaja) por $141, que al cambio en euros sale por 107.72€* gastos de envío incluidos. Alguien conoce alguna empresa española o web española que mejore el precio del producto?? Este es el motivo por el cual odio nuestra economía española. Toda empresa intenta sacar una gran tajada del tema, y por eso... 'los españoles' compramos fuera, compensa.

Creo que hago bien animando a la peña al tema del 'busca, compara, y si encuentras algo mejor, cómpralo'.

* Y además, me regalan un shaker por valor de $9, que ya veremos si es mejor que los que aquí valen 3€. Supuestamente lo es.

Bdk_ ... más te vale que la frambuesa azul esté buena... jajajajaja

Última edición:
Me acabo de comprar 3 SuperPump 250 800gr (Blue Raspberry, jaja) por $141, que al cambio en euros sale por 107.72€* gastos de envío incluidos. Alguien conoce alguna empresa española o web española que mejore el precio del producto?? Este es el motivo por el cual odio nuestra economía española. Toda empresa intenta sacar una gran tajada del tema, y por eso... 'los españoles' compramos fuera, compensa.

Creo que hago bien animando a la peña al tema del 'busca, compara, y si encuentras algo mejor, cómpralo'.

* Y además, me regalan un shaker por valor de $9, que ya veremos si es mejor que los que aquí valen 3€. Supuestamente lo es.

Uno+ hay 1 pagina por la cual te sale por 3 euros mas y te llega a casa en 24h xDDD (española)x cierto en que pagina sueles comprar (en dolares pasamela por privi pls :D)

Saludos!

jajajajajajaja tranqui, te gustará cabroncete, ya verás... jajaja es que con lo dulce que sabe ya sólo por eso gusta xDDDD

Buena compra! _chino_

Y mañana empieza mi carga sisisisisisisi xDDDDDD. en la 1º carga es mejor no pasarse verdad? metere chs, y me dare algun capricho tipo helado o algo pero con 1 poco de cabeza, que paso de ponerme como naranjito xDDD

X cierto despues de la 1º carga desaparecera esta sensacion que tengo de estar "plano". con mas "volumen" muscular al rellenar el glucoceno?, ya que desde el 5 o 6 dia, me dije, pero esto que es! xDDD

Saludos!

Hola chicos!! Como va eso?

Mañana, al igual que Carapato me toca la primera carga, de 24 horas por ser la primera, ¿no? Que por cierto, cuando llamais a una carga de 24 horas, os referís a empezar en el desayuno y terminarla esa misma noche (vamos, esas 5 o 6 comidas) o habría que seguir? Es decir, si la empiezo sabado por la mañana, cuando tendría que parar?
Y en cuanto a los horarios de comidas los días de carga, sois muy estrictos o sí salís por ahí comeis cuando os apetece? (sea cada hora, dos, etc)

Realmente no tengo demasiados antojos, por lo que intentaré que sea lo más limpia posible, y para intentar este propósito, los porcentajes habíais comentado que cambian al rededor de 60-65 CH, 20-25 grasas y 15 proteinas. ¿Cual sería el ideal?

Y bueno, seguro que con los colegas algo de comida chatarra cae, por lo que habrá un cierto "control" durante el día, pero un par antojos caerán. Entonces pregunto, las grasas, si son saturadas, algún problema? Supongo que mejor de las buenas pero es que toda la chatarra tiene saturadas. ajajaja

Perdón por tanta divina pregunta, pero como soy novato en esto de las cargas..

Un abrazo

Y mañana empieza mi carga sisisisisisisi xDDDDDD. en la 1º carga es mejor no pasarse verdad? metere chs, y me dare algun capricho tipo helado o algo pero con 1 poco de cabeza, que paso de ponerme como naranjito xDDD

X cierto despues de la 1º carga desaparecera esta sensacion que tengo de estar "plano". con mas "volumen" muscular al rellenar el glucoceno?, ya que desde el 5 o 6 dia, me dije, pero esto que es! xDDD

Saludos!

Hazla como quieras. Yo me puse como naranjito en mi primera carga, jajajaja... y esta semana estoy como estaba la pasada, así que, hazla como quieras.

Si quieres más volumen tras la primera semana, métete un ciclo de esteroides. ¿Sabéis lo que es la paciencia? ¿Y los milagros? ¿Y como funciona el mundillo de la musculación?

Hola chicos!! Como va eso?

Mañana, al igual que Carapato me toca la primera carga, de 24 horas por ser la primera, ¿no? Que por cierto, cuando llamais a (1)una carga de 24 horas, os referís a empezar en el desayuno y terminarla esa misma noche (vamos, esas 5 o 6 comidas) o habría que seguir? Es decir, si la empiezo sabado por la mañana, cuando tendría que parar?
(2)Y en cuanto a los horarios de comidas los días de carga, sois muy estrictos o sí salís por ahí comeis cuando os apetece? (sea cada hora, dos, etc)

Realmente no tengo demasiados antojos, por lo que intentaré que sea lo más limpia posible, y para intentar este propósito, los porcentajes habíais comentado que cambian al rededor de 60-65 CH, 20-25 grasas y 15 proteinas. (3)¿Cual sería el ideal?

Y bueno, (4)seguro que con los colegas algo de comida chatarra cae, por lo que habrá un cierto "control" durante el día, pero un par antojos caerán. Entonces pregunto, (5)las grasas, si son saturadas, algún problema? Supongo que mejor de las buenas pero es que toda la chatarra tiene saturadas. ajajaja

Perdón por tanta divina pregunta, (6)pero como soy novato en esto de las cargas..

Un abrazo
(1) Qué son para ti 24h? un dia? un día y cuarto? un día y medio? o medio día? Tic Tac Tic Tac Tic Tac...

;)

(2) sólo puedo decirte que leas posts atras... ahí estarás respondido.
(3) idem.
(4) si algo de comida chatarra cae, la pregunta (3) es absurda si vas a seguir unos porcentajes.
(5) ¿Qué grasas estás comiendo hasta ahora?
(6) Lo mejor para los novatos en esto de las cargas, es leer el hilo, porque todos hemos pasado por el tema de las cargas, así que, son preguntas ya respondidas.

Uno+ hay 1 pagina por la cual te sale por 3 euros mas y te llega a casa en 24h xDDD (española)x cierto en que pagina sueles comprar (en dolares pasamela por privi pls :D)
Saludos!
No te respondo a ti Carapato, respondo al que lo lea. Carapato se refiere a Nutritienda. Supongo que muchos ya sabréis cómo funciona esta web. Yo no, pero sí sé que el bote de SuperPump 250 sale por 40eur (según su web, gastos de envío incluidos, según su web). Tal y como yo lo veo (desde fuera) serían 120eur gastos de envío incluidos, y no me regalarían nada, de momento.

Solo he respondido al post porque el asunto quedaba muy en el aire, y seguro que todo el mundo quería saber de qué sitio se trataba el que Carapato decía.

Última edición:
No me refiero a ganar volumen en 1 semana, si no a recuperar el que tenia cuando segia 1 dieta "normal" donde si me notaba mas "grande" se que esto no son 24h -.-

La carga la are como dices, intentare no meter mucha chatarra xDDD

No me refiero a ganar volumen en 1 semana, si no a recuperar el que tenia cuando segia 1 dieta "normal" donde si me notaba mas "grande" se que esto no son 24h -.-

La carga la are como dices, intentare no meter mucha chatarra xDDD
Tú que has seguido el hilo durante ésta última semana... sabes como fue mi primera carga, así que, hazla como quieras.

;)

Has pensado que cuando se te notaba más grande, realmente eran líquidos lo que tenías, en vez de magro? Lo mismo puedes tardar mucho en volver a ser el mismo (si estás haciendo definición) o lo mismo no tanto tiempo si estás haciendo volumen. No sé, no te sabría decir...

Atrás