Empezando con la "Dieta anabólica"

Si supongo, que sera eso, bastante liquidos, y falta de glucoceno en los musuclos, aunque sea infimo el volumen que da xDD.

Pero la verdad es que nunca me abia visto tan seco, estaba en definicion asta que empece con esta dieta, aora estoy con las kcal de mantenimiento, e ire subiendolas poco a poco, aver que tal para final de año xDDD

Pues venga chicos, a disfrutar de la carga. Yo mañana la empiezo a las 18.00h de la tarde y la acabo el domingo a la misma hora, esta la haré sólo de 24h porque toda la semana que viene me voy fuera de vacaciones con la familia y muy dificilmente podré seguir la anabólica al 100%, así que mejor una carga de poca duración y durante la semana que viene ya se verá, quizás hasta me paso por el forro todo y descontrol máximo, que ya toca... jajajaja Luego al volver será lo jodido, pero bueno, como todo :D

Pues venga chicos, a disfrutar de la carga. Yo mañana la empiezo a las 18.00h de la tarde y la acabo el domingo a la misma hora, esta la haré sólo de 24h porque toda la semana que viene me voy fuera de vacaciones con la familia y muy dificilmente podré seguir la anabólica al 100%, así que mejor una carga de poca duración y durante la semana que viene ya se verá, quizás hasta me paso por el forro todo y descontrol máximo, que ya toca... jajajaja Luego al volver será lo jodido, pero bueno, como todo :D

Pues ahora es cuando sí necesitamos ver el ANTES y cuando vuelvas el DESPUES, jajajaja. Así que sube alguna foto, jaja, o cambia tu avatar...

;)

Pues ahora es cuando sí necesitamos ver el ANTES y cuando vuelvas el DESPUES, jajajaja. Así que sube alguna foto, jaja, o cambia tu avatar...

;)

jajajaja que cabrón tú lo dices pa' reírte al ver la panza birra del después, no? _jodete_ xDDDDD Ya veré si subo alguna y si lo hago sólo será para el avatar, no me gusta mucho el tema fotos por inet (de momento), más adelante quizás ya me anime o se me crucen los cables xDDD

Cuando empiezas la carga tú? Hoy ya toca, no? _porro_

Ufs, medio dia de carga, y bueno, algo limpia con muy poca chatarra, eso si, todo el dia con el estomago inchado, sin ganas de comer nada xDDD

Creo que mi cuerpo ya no quiere chs!!!!

Bueno, croe que solo are la cena, y volvere a mi dieta asta la semana que viene!

Bueno luego de 3 semanas entrenando de nuevo . y empesar de nuevo a entrenar por la lesion que me mantuvo apartado 1 mes y medio . volvere a la anabolica . mis mejores levantamientos en el power lo ise con esta ademas de no sentirme gordo :( . jjajaa luego que se prueba es dificil dejarla (L) .
Saludos un ex-anabolico y futuro anabolico desde el lunes empesamos a la carga. saludos

Pues empezó la noche del viernes. Iba a ser sólo medio litro de helado porque hacía mazo de calor, pero luego me animé y calló un paquete de galletas de yayitas, jeje, con 1L de leche... y al sobre a las 3 de la mañana, y claro... tanta comida ahí dentro hizo que a las 8 de la mañana estuviera arriba, sin cansancio ni na, así que, he estado en la piscina todo el día, y mañana más... haciendo carga de medio bocata de atún con tomate y ración de patatas fritas con mayonesa, un mini de tinto de verano, dos cocas zero... y para cenar, dos chuletas de cerdo con ensalada de atún y aceitunas... y mañana algo similar caerá de light... y ya.

;)

Bueno, pues así terminó la fase de carga: Al final la he hecho de 48h, porque tenía pensado comer ayer macarrones con huevos, tomate y tacos de lomo, y al final comí un bocadillo tipo baguette de unos 20cm de largo de tortilla francesa con 2 rodajas de tomate, y me quedé con mucha hambre dado que no había desayunado, por lo que cené un platazo de macarrones con tomate y tacos de lomo, y medio litro de leche, jajaja.

Ale, ya estamos a lunes. Vuelta a la dieta...

Última edición:
Bueno luego de 3 semanas entrenando de nuevo . y empesar de nuevo a entrenar por la lesion que me mantuvo apartado 1 mes y medio . volvere a la anabolica . mis mejores levantamientos en el power lo ise con esta ademas de no sentirme gordo :( . jjajaa luego que se prueba es dificil dejarla (L) .
Saludos un ex-anabolico y futuro anabolico desde el lunes empesamos a la carga. saludos
Me alegra volver a verte por aquí viejo anabólico! jajaja Suerte al empezar de nuevo.

Bueno gente, ¿Cómo han ido esas fases de carga?

La mia fue corta pero intensa... jajaja Desde el sábado por la tarde al domingo por la mañana.
-500gr. de avena
-2l leche desnatada
-2 baguettes (bocatas como dios manda con todo lo que te puedas imaginar por dentro xD)
-500gr. de helado (del mercadona, como no xD)
-1 pizza barbacoa.

No ha sido espectacular pero bueno, ya está bien, además que esta noche me voy ya con la familia de vacaciones 1 semanilla o así y a saber la dieta que llevaré... xDDDDDDDD

PD: Como os gusta comer, mamones... jajaja _jodete_

La mia fue corta pero intensa... jajaja Desde el sábado por la tarde al domingo por la mañana.
-500gr. de avena
-2l leche desnatada
-2 baguettes (bocatas como dios manda con todo lo que te puedas imaginar por dentro xD)
-1 pizza barbacoa.

No ha sido espectacular pero bueno, ya está bien, además que esta noche me voy ya con la familia de vacaciones 1 semanilla o así y a saber la dieta que llevaré... xDDDDDDDD

Bua!! Yo miré el precio de la avena en el Carrefour, y luego dije... "Te quieres tirar pedos todo el finde, y parte de la semana que viene?" y la dejé, jaja.

Tu fase suena a poco, la verdad... y demasiado limpia, que ya es raro, pero claro... es que te vas una semana por ahí con la familia... a comer todo tipo de PESCAITO FRITO FIJO, jajajaja, entre otras comidas 'basura', jaja. Ya verás a la vuelta, lo que te va a costar esas dos semanillas de inducción, jaja.

:p

Me alegra volver a verte por aquí viejo anabólico! jajaja Suerte al empezar de nuevo.

-500gr. de avena
-2l leche desnatada
-1 pizza barbacoa.

que envidiaaaaaa

Bua!! Yo miré el precio de la avena en el Carrefour, y luego dije... "Te quieres tirar pedos todo el finde, y parte de la semana que viene?" y la dejé, jaja.

Tu fase suena a poco, la verdad... y demasiado limpia, que ya es raro, pero claro... es que te vas una semana por ahí con la familia... a comer todo tipo de PESCAITO FRITO FIJO, jajajaja, entre otras comidas 'basura', jaja. Ya verás a la vuelta, lo que te va a costar esas dos semanillas de inducción, jaja.
:p

Eso, eso, dame ánimos cabronazo! jajajaja

;)

que envidiaaaaaa

_lengua_

Un saludoooo campeón! Sabes que te dije que me pondría 1 semana sólo con 300gr. de protes? Lo dejo para cuando vuelva porque sino voy a pasar unas vacaciones de mierda y no puede ser... jajaajja

Buenas gente me he leido bastantes paginas ya y la verdad sigo teniendo dudas
Tengo 19 años mido 1,89 i peso 97 kilos me gustaria hacer esta dieta para definir pero claro yo bebo mucho te verde del mercadona ese que viene en botella y lleva 5,6 de HC por 100 ML y me bebo 2 botellas al dia o asi xD , aparte hoy he probado a hacer estas comidas , he almorzado 3 salchichas de pavo , para comer 3 salchichas mas con 2 trozos de queso garcia baquero semicurado , merienda un trozo de fuet de pavo y ahora para cenar 200 gramos de pechuga de pollo y un plato de ensalada verde , como lo veis , continuo asi ? agradeceria muchissimo la ayuda ya que no tengo ni idea gente !

Muchas gracias y un saludo

Tengo 19 años mido 1,89 i peso 97 kilos me gustaria hacer esta dieta para definir pero claro yo bebo mucho te verde del mercadona ese que viene en botella y lleva 5,6 de HC por 100 ML y me bebo 2 botellas al dia o asi xD , aparte hoy he probado a hacer estas comidas , he almorzado 3 salchichas de pavo , para comer 3 salchichas mas con 2 trozos de queso garcia baquero semicurado , merienda un trozo de fuet de pavo y ahora para cenar 200 gramos de pechuga de pollo y un plato de ensalada verde , como lo veis , continuo asi ? agradeceria muchissimo la ayuda ya que no tengo ni idea gente !

Para empezar, ya sabes que el té que compras hecho debes olvidarlo. Prepárate tus propias infusiones, de esas de sobrecito y ya está.

Además, lleva cuidado con las salchichas... dando vueltas por el hiper y viendo los valores nutricionales de las salchichas, he llegado a la conclusión de que cuanto más "guarras" mejor. A veces llevan muchos HC (creo que es dextrosa). Lo mejor es la longaniza, la butifarra, y la salchicha alemana esa gorda (las 3 tienen unos 14g de proteína y casi 30 de grasa).

Por cierto... también puedes olvidar el pollo. Por menos precio tienes carnes más nutritivas, anabólicamente hablando. Por ejemplo, el cerdo o la ternera (sobre todo la barata, que tiene más grasa). Yo compro carne de ternera en tacos, para guisado, o chuletas de cerdo, y salen a menos de 5€ el kilo. Y el producto estrella, el salmón. No puede faltar, por lo menos 2-3 días a la semana.

¡Un saludo!

Bueno, ayer terminé mi carga y hoy me encontraba repleto de energía. Por la tarde en el gimnasio me he puesto con pecho y triceps pero mi sorpresa es que no he podido levantar el mismo peso de semanas anteriores a pesar de encontrarme con ganas.
¿Esto es normal?

Tio, tienes que mirar lo que dice las ETIQUETAS NUTRICIONALES de cada producto que te vayas a llevar a la boca, y nada de comer 'dos trozos de queso', los pesas o a ojo calculas cuantos gr te vas a comer (ejemplo: paquete de Queso emmental de 200gr, la mitad son 100gr). Y te vas haciendo así 'tu lista de la compra'. Luego calculas los CH de toooooooooooooodo el día, y así te construyes tu 'dieta'. Si quieres ayuda, ésta es tu ayuda. Y si como dices te has leido varias páginas, entonces sabrás que esta dieta va de porcentajes de grasas y protes, y sólo 30gr de CH por día.

Bueno, ayer terminé mi carga y hoy me encontraba repleto de energía. Por la tarde en el gimnasio me he puesto con pecho y triceps pero mi sorpresa es que no he podido levantar el mismo peso de semanas anteriores a pesar de encontrarme con ganas.
¿Esto es normal?
¿Y qué esperabas? jajajaja. ¿Crees que no es normal? Yo ayer (tras mi fase de carga de 2 días) sudé lo insudable, hasta me dolía la cabeza al tirar (achacado al calorazo que hizo), y también bajé de pesos. Con 60kg en Press Banca en la cuarta serie estaba baldao, cuando generalmente en la cuarta serie y baldao termino con 75kg. Sin embargo, hice mucho mejor ejercicio, y terminé congestionao. Tiempo al tiempo... que sois unos impacientes...

Última edición:
¿Y qué esperabas? jajajaja. ¿Crees que no es normal? Yo ayer (tras mi fase de carga de 2 días) sudé lo insudable, hasta me dolía la cabeza al tirar (achacado al calorazo que hizo), y también bajé de pesos. Con 60kg en Press Banca en la cuarta serie estaba baldao, cuando generalmente en la cuarta serie y baldao termino con 75kg. Sin embargo, hice mucho mejor ejercicio, y terminé congestionao. Tiempo al tiempo... que sois unos impacientes...

Gracias por aclararme que es normal, la verdad es que estaba preocupado.
Pensaba que al tener todos los niveles "recargados" (y ciertamente me sentía muy bien físicamente) podría rendir más y ha sido todo lo contrario.

Gracias por aclararme que es normal, la verdad es que estaba preocupado.
Pensaba que al tener todos los niveles "recargados" (y ciertamente me sentía muy bien físicamente) podría rendir más y ha sido todo lo contrario.

Seguramente hayas rendido más. No tirar con más peso no quiere decir que tu ejercicio sea pobre, o que te estás quedando sin fuerzas. Bajas, pero ya irás volviendo a subir... tiempo al tiempo. Si necesitas o te sientes mejor tirando más, mete creatina (sin descuidar tus CH).

Seguramente hayas rendido más. No tirar con más peso no quiere decir que tu ejercicio sea pobre, o que te estás quedando sin fuerzas. Bajas, pero ya irás volviendo a subir... tiempo al tiempo. Si necesitas o te sientes mejor tirando más, mete creatina (sin descuidar tus CH).

Lo cierto es que si tenía más congestión de la normal pero al estar tomando el Superpump 250 lo asociaba a ello, lo que si he notado hoy son agujetas en los triceps de una intensidad que hacía mucho tiempo no sentía (no se si esto es malo o síntoma de un sobre-entrenamiento).

Atrás