Empezando con la "Dieta anabólica"

Hola chavales,paso por aqui a preguntaros una duda ya que como os dije en otro post yo tambien ando con la anabolica.Bueno el tema es que llevare mes y medio y desde hace unos dias (no se si antes pero es cuando empece a notarlo) si me froto un poco el pelo me llevo algunos pelillos y tal...algo que nunca me habia pasado y que con 21 años no me gusta "un pelo" nunca mejor dicho.
Bueno pues he estado informandome algo por ahi y por lo que he leido un cambio de dieta puede influir algo,asi como algunas deficiencias en vitaminas y minerales(desde el principio de la dieta tomo un complejo de vit+min +2gr vitC diarios, por lo que esto lo descarto);y por otra parte una mayor afluencia de testosterona en la sangre puede incidir en una mayor cantidad de DHT lo que potencia dicha caida(en cuanto al aumento de testosterona si que lo note con la dieta en cuanto a levantar mas pesos en ausencia de CH).
Por eso os pregunto a ver si alguno de vosotros a experimentado algo parecido y si creeis que esta dieta puede influir o simplemente puede ser algo pasajero motivado por un cambio alimenticio medianamente brusco y tal.... de momento tengo pensado seguir con la sieta hasta septiembre pero la verdad es que me he planteao dejarla por un tiempo y ver como evoluciona el tema.
Un saludo makinas!

En verano se suele caer más el pelo por el calor, sudor, lavarselo a diario (usando champú), el cloro de las piscinas, por llevar gorras, y un largo etc.

uno+ ya, no si yo tampoco suelo hacerlas muy limpias (la última un arroz a la cubana, chuletas de cerdo con papas fritas, una burguer y 4 flanes de vainilla).

Pero cuando me quiero enfocar a mejorar el % graso, como ahora que quiero rematar el trabajo para navidad viene bien saber cómo se hacen en limpio, ganando el máximo glucogeno posible junto a los menos gramos de grasilla ;P

pues... si eso está claro!!!! "el máximo glucogeno posible junto a los menos gramos de grasilla" = arroz, pasta, pan, verdura, fruta, yogures, leche, carne roja, pescado blanco, atún... hay muchas cosas que tienen poca grasa.

;)

Cuando yo hago mis fases de carga, SIEMPRE intento no meter ningún producto de los que tomo en la dieta, salvo la leche, porque sé que algo de grasa tendrá lo que coma, pero seguro que si no está en mi dieta es porque no tiene tanta, jajaja.

:p

[...] llevare mes y medio y desde hace unos dias (no se si antes pero es cuando empece a notarlo) si me froto un poco el pelo me llevo algunos pelillos y tal...algo que nunca me habia pasado y que con 21 años no me gusta "un pelo" nunca mejor dicho.
Bueno pues he estado informandome algo por ahi y por lo que he leido un cambio de dieta puede influir algo,asi como algunas deficiencias en vitaminas y minerales(desde el principio de la dieta tomo un complejo de vit+min +2gr vitC diarios, por lo que esto lo descarto);y por otra parte una mayor afluencia de testosterona en la sangre puede incidir en una mayor cantidad de DHT lo que potencia dicha caida(en cuanto al aumento de testosterona si que lo note con la dieta en cuanto a levantar mas pesos en ausencia de CH).
Por eso os pregunto a ver si alguno de vosotros a experimentado algo parecido y si creeis que esta dieta puede influir o simplemente puede ser algo pasajero motivado por un cambio alimenticio medianamente brusco y tal.... de momento tengo pensado seguir con la sieta hasta septiembre pero la verdad es que me he planteao dejarla por un tiempo y ver como evoluciona el tema.
Un saludo makinas!
Sinceramente, el pelo se te puede caer incluso por sufrir alopecia que en chavales de 21 años no es exagerado. Vete al médico si te preocupa. El pelo se puede caer por tantas cosas qué mas da a qué edad, que sinceramente, me despreocuparía de que fuera por un cambio de dieta. Además, piensa en ello: antes de hacer esta dieta, hacías una constante? Seguro que no, seguro que los lunes no comías lentejas, los martes macarrones, los miercoles huevos, los jueves carne, los viernes pescado, los sábado espaguetti, y los domingos pescado, así durante tooooooooooooooooooooooooooda tu vida, que eso es seguir una dieta constante. Por tanto, cambios de dieta has sufrido toooooooooooda tu vida, y ahora es cuando aparece este problema. Si te preocupa, no creo que sea por un cambio de dieta... consulta a un médico.

PD: Seguro que abrá algún artículo o alguien que te diga que puede ser porque fumas, o porque fumas porros, o porque te metes rulas con los colegas en las discotecas o porque te has metido una rallita de coca, o porque no follas, o porque eres un pajillero, etc etc. Estoy con khaosjimena, la caida del pelo se puede dar por muchas cosas. Si te preocupa, al médico. Y luego nos cuentas.

Última edición:
Que pasa gente!

Después de una semana de vacaciones volver a toda la normalidad costará lo suyo... jajaja Pero bueno, ya tenía algo de mono del gym también. La dieta de estas vacaciones no ha sido del todo desastrosa (menos los días de carga xD), los menús que comía estaban bastante bien y los pude "anabolizar" jaja y luego el desayuno/merienda los hacía en casa con claras y alguna yema y ale :D Eso si, Viernes, sábado y domingo la carga fue un desfase total (se incluyen buffets libres, kebabs, pizzas, muchos helados, gofres, crepes, galletas, dulces, hamburguesas, etc. una de las más bestias que he hecho para mi colección y de 48h encima xD).

Pues lo dicho, a seguir con la rutina y ahora mismo me largo para el gym ya! jaja

Un saludo anabólicos y uno+ ¿qué clase de carga es esa que hicistes? buf buf... eso no es carga ni es nada... jajajaja ;)

pues... si eso está claro!!!! "el máximo glucogeno posible junto a los menos gramos de grasilla" = arroz, pasta, pan, verdura, fruta, yogures, leche, carne roja, pescado blanco, atún... hay muchas cosas que tienen poca grasa.

;)

Er... me refería a que al hacer las cargas de esa forma tenías menos grasilla acumulada en el cuerpo al día siguiente ¡pero proveniente de la propia carga!. De ahí que si haces más de 24hr ya recomiende usar IG bajos...

Como curiosidad según el libraco hay muchas mujeres que las cargas aunque sólo sean 24 horas les hacen ganar "demasiado" grasa a partir de los CH (demasiado = que no la queman en los próximos 6 días de cetosis) y suelen terminar siendo más usables para ellas las TKD.

Las cetogenicas pueden aumentar los níveles naturales de testosterona. Pero no por ello tiene que aumentar los de DHT. Y en cualquier caso si el DHT crea alopecia androgenica (masculina y heredada) es porque el pelo es geneticamente débil ("se intoxica") con el DHT.

Hay una teoría que dice que quizás antes eso era una ventaja, que dos cavernicolas van a pelearse y uno ve al otro calvo y recurra porque normalmente si siendo jóven --y antes la esperanza de vida era de no más de unos 35-40 años-- estás calvo tus niveles de testosterona naturales son altos y por tanto tu fuerza y posible agresividad.

Si empieza a caerse, sobretodo de la coronilla, puede ser por estrés pero si en 6 meses no se quita te ha tocado la china. Como a muchos otros. Bloqueadores de DHT + Antiestrogenicos leves (si no quieres tener los efectos secundarios de un aumento de estrogenos por culpa del bloqueador de DHT) de por vida. O rapadora :)

Bueno,primero gracias a los que habeis respondido a mi consulta.La verdad es que no me preocupa en exceso ya que puede ser algo pasajero, pero en cuanto al cambio de dieta,aunque no hacía una constante de cada dia una comida si es cierto que tenia una dieta basada en CH de bajo IG hasta la media tarde y baja en grasas;por lo que el cambio para mi yo si que creo que ha sido significativo(otra cosa es que esto sea la causa).Esta dieta en general me ha ido muy bien y he conseguido buenos resultados en algo mas de 2 meses y bueno como este problemilla ha aparecido en esta epoca,pues lo primero que mire fue el tema de la dieta pero quizas ande algo estresado y esto algo tenga que ver.
De momento voi a hacer esta ultima semana y en septiembre empezare con una dieta para volumen y quiero aprovechar el rebote de empezar a meter carbos otra vez aunque poco a poco y demas.
Bueno os seguire de cerca,incluso si dejo la dieta ya que me ha gustado bastante para incluso subir mas limpio,y bueno si la cosa del pelo sigue asi me decidire en ir al medico antes de que sea mas tarde.
Saludos

Hola chicos, que tal va eso?

Una preguntilla, vereis, durante estas dos últimas semanas de Agosto tengo el Gym cerrado, por lo que aparte de algunas flexiones y demás que pueda hacer en casa poco ejercicio haré.

Mi duda es, debería de realizar igual la carga del fin de semana (actualmente estoy haciendo un día de carga) a pesar de hacer casi de deporte estos dias, o mejor dejo este finde sin carga para realizarla el que viene, puesto que un par de días después ya abriría el Gym.

A ver que opinais. Un saludo!

Hola chicos, que tal va eso?

Una preguntilla, vereis, durante estas dos últimas semanas de Agosto tengo el Gym cerrado, por lo que aparte de algunas flexiones y demás que pueda hacer en casa poco ejercicio haré.

Mi duda es, debería de realizar igual la carga del fin de semana (actualmente estoy haciendo un día de carga) a pesar de hacer casi de deporte estos dias, o mejor dejo este finde sin carga para realizarla el que viene, puesto que un par de días después ya abriría el Gym.

A ver que opinais. Un saludo!

Si estás definiendo y eres muy muy muy estricto y cuidas la carga, pues para eso mejor dejas 2 semanas sin carga (que vendría siendo casi el máximo sin reponer glucógeno). Aún así yo siempre he hecho carga semanal y te recomendaría que la hicieras (almenos limpia si quieres, eso si) ya que durante la semana tu cuerpo igualmente utilizaría ese glucógeno y evitarías un posible ralentizamiento del metabolismo.

Un saludo!

Si estás definiendo y eres muy muy muy estricto y cuidas la carga, pues para eso mejor dejas 2 semanas sin carga (que vendría siendo casi el máximo sin reponer glucógeno). Aún así yo siempre he hecho carga semanal y te recomendaría que la hicieras (almenos limpia si quieres, eso si) ya que durante la semana tu cuerpo igualmente utilizaría ese glucógeno y evitarías un posible ralentizamiento del metabolismo.

Un saludo!

+1. Yo haría lo mismo.

Viejos anabólicos, como lo lleváis?

Yo me estoy cansando ya demasiado de la definición... creo que si no es la semana que viene será la otra que vuelva a volumen. Además ya he pasado la barrera mínima que ralentiza el metabolismo (8-9 semanas en déficit calórico) y estoy en 10, no quiero llegar a 12 porque ya lo consideraría el límite... y sólo me falta eso, con el mt. lento xDDDD

Así que de aquí nada vuelvo al apreciado volumen jajajaja También comentar que me estoy moviendo entre 1300-1400Kcal a diario y la ansiedad previa a las cargas ya es desmesurada (me podrian poner 3 camiones llenos de la chatarra que sea y me los comería segurísimo y sin tener gana, que es con lo que ultimamente flipo xD).

Yo me estoy cansando ya demasiado de la definición... creo que si no es la semana que viene será la otra que vuelva a volumen. Además ya he pasado la barrera mínima que ralentiza el metabolismo (8-9 semanas en déficit calórico) y estoy en 10, no quiero llegar a 12 porque ya lo consideraría el límite... y sólo me falta eso, con el mt. lento xDDDD

Así que de aquí nada vuelvo al apreciado volumen jajajaja También comentar que me estoy moviendo entre 1300-1400Kcal a diario y la ansiedad previa a las cargas ya es desmesurada (me podrian poner 3 camiones llenos de la chatarra que sea y me los comería segurísimo y sin tener gana, que es con lo que ultimamente flipo xD).

pues yo el dia 24 de agosto haré justamente esas 12 de semanas jeje y con las 1400-1500kcal diarias en las que estoy ahora te digo que cuando mas activado he notado el metabolismo perdiendo la gran parte de la grasa que me sobraba es justamente en estas ultimas semanas... de 71kg he pasado a 68 pero quiero llegar a 66 y quedarme lo mas limpio posible para empezar en septiembre nuevamente con volumen, pero despacito y sin prisas, haciendo las cosas bien, lo cual será facil dado que hace un año no conocia esta dieta y ahora si xD

Te mueves en 1300-1400 diarios? y eso? Y ... en el gim cómo tiras? es decir, de donde sacas la energía para hacerlo? Si yo anduviera en ésas kcal estoy seguro que sólo podría venir a trabajar y volver a casa!!! Déjame ver tu dieta...

Yo me mantengo entre los 1800-1900. Se que no es mucho para bajar considerablemente, pero si se me abre la boca en el curro por falta de energía, malo malo... y me pasa!!! Vamos, que no creo que pudiese bajar más las kcal.

Por otro lado, decir que no veo una gran bajada de grasa. Milagros tampoco me quería esperar, jaja, pero... me estoy pensando en si junto con esta dieta tomar clembuterol o efedrina. Qué opinais? En general, de cuerpo soy delgao, siendo la zona abdominal la más grasienta.

Por mi parte, también estoy pensándome éso de ir a volumen... ya veré allá por Septiembre.

Hoy toca lo que toca, fase de carga. Ayer ya estaba que me subía por las paredes y estaba deseando tomarme un litrazo de leche, porque estaba del agua, hasta la polla!!!!

pues yo el dia 24 de agosto haré justamente esas 12 de semanas jeje y con las 1400-1500kcal diarias en las que estoy ahora te digo que cuando mas activado he notado el metabolismo perdiendo la gran parte de la grasa que me sobraba es justamente en estas ultimas semanas... de 71kg he pasado a 68 pero quiero llegar a 66 y quedarme lo mas limpio posible para empezar en septiembre nuevamente con volumen, pero despacito y sin prisas, haciendo las cosas bien, lo cual será facil dado que hace un año no conocia esta dieta y ahora si xD
Te digo lo mismo que a BDK_ ¿Como te mantienes en pie con 1400-1500kcal?

Última edición:
Te mueves en 1300-1400 diarios? y eso? Y ... en el gim cómo tiras? es decir, de donde sacas la energía para hacerlo? Si yo anduviera en ésas kcal estoy seguro que sólo podría venir a trabajar y volver a casa!!! Déjame ver tu dieta...

Yo me mantengo entre los 1800-1900. Se que no es mucho para bajar considerablemente, pero si se me abre la boca en el curro por falta de energía, malo malo... y me pasa!!! Vamos, que no creo que pudiese bajar más las kcal.

Por otro lado, decir que no veo una gran bajada de grasa. Milagros tampoco me quería esperar, jaja, pero... me estoy pensando en si junto con esta dieta tomar clembuterol o efedrina. Qué opinais? En general, de cuerpo soy delgao, siendo la zona abdominal la más grasienta.

Por mi parte, también estoy pensándome éso de ir a volumen... ya veré allá por Septiembre.

Hoy toca lo que toca, fase de carga. Ayer ya estaba que me subía por las paredes y estaba deseando tomarme un litrazo de leche, porque estaba del agua, hasta la polla!!!!

Me mantengo y no se ni como ni pq, pero lo hago. Ayuda que mi trabajo consista en mucha oficina y mucho coche, es decir, poco gasto calórico. Además hago ayunos prolongados de 14 horas (desde la cena hasta la primera comida del dia siguiente) y mi cuerpo se ha acostumbrado rapidamente a ellos aunque es cierto que en esta ultima semana he pasado un poco mas de hambre de la habitual durante las mañanas, supongo que pq me queda poco para llegar a mi limite...

es normal bdk en definicion,te entra impaciencia por que llege la carga,cosa que en volumen pasa pero no tanto, esta bien que vuelvas a volumen(eso es lo que yo estoy haciendo ahora) y cuando ganes unos pocos de kilos mas de masa y algo de grasa,ya despues defines que sera mas facil ya que tu cuerpo gastara mas kcal. y te quedas grande y definido.

yo por ejemplo llebo 2 semanas en volumen y e cogido 4 kilos de los cuales 2,8 es musculo y 1,2 es grasa(me ha crecido el torso 3 cm, el brazo 1 cm y la cintura 3 cm). yo pienso seguir asin hasta que llege a tener de masa muscular 62-63 kg.(ahora tengo 57 kg.) y depues definir y quedarme por lo menos con 60 kg. de masa y definido).

mis datos actuales son:
1,67 m de altura
72,6 kg.(hasta 80-82 kg. que llege en volumen no me voi a preocupar en difinir)
57 kg. de masa muscular(en volumen hasta 62-63 kg. no voi a parar)
17,8% grasa = 12 kg. de grasa(me da igual lo que pueda coger en volumen,siempre e tenido mi bortolilla xD)
57 kg. de masa muscular(en volumen hasta 62-63 kg.)
3 kg. de huesos

animo y haber si pal año que viene o sino pal otro estamos hechos unos tanques......xD xD!!

saludos!!

Última edición:

Es cuestión de ir bajándolas progresivamente... no sé, yo así sigo tirando bien en el gym (como siempre vaya), los pesos siguen iguales y el cansancio siempre es el mismo (no paso nunca de 1h allí) ahora mismo estoy con alta frecuencia, ya acabé muy quemado con las weider y paso...

A mí la última capa de grasilla también me está costando que no veas macho y eso que los días sin pesas hago cardio (ahora voy a empezar a hacer intervalos porque creo que mi cuerpo ya se ha acostumbrado a los 40mins. a ritmo moderado).

Lo del eca o clem supongo que ya sabes de sobras todas sus adversidades y tal, así que poco más te voy a decir, aunque si, creo que eso en esta dieta puede ir el doble de mejor que en una con CH. Ya que si haces 2 o 3 tomas de la efedra al día siempre vas a estar tirando de grasas porque no interfieren en ningún momento los CH. Si ya los has probado y no tienes problema pues adelante. Yo me lo estube planteando también hace un par de meses antes de empezar a definir, pero fui a 2 farm. y en ninguna, que va, la fiesta de las recetas quieren hacer... El clem ni idea tío.

Por cierto, que cabrón ya con la carga eh.. jajaja yo me espero hasta el domingo porque ese día lo tendré movidito y tal, así que toma carga! jajaja

[EDITO: Como SQS los días de no entreno también hago IF (ayunos) y también decir que yo poco gasto tengo, estoy de vacas y sin curro xDDD]

es normal bdk en definicion,te entra impaciencia por que llege la carga,cosa que en volumen pasa pero no tanto, esta bien que vuelvas a volumen(eso es lo que yo estoy haciendo ahora) y cuando ganes unos pocos de kilos mas de masa y algo de grasa,ya despues defines que sera mas facil ya que tu cuerpo gastara mas kcal. y te quedas grande y definido.

yo por ejemplo llebo 2 semanas en volumen y e cogido 4 kilos de los cuales 2,8 es musculo y 1,2 es grasa(me ha crecido el torso 3 cm, el brazo 1 cm y la cintura 3 cm). yo pienso seguir asin hasta que llege a tener de masa muscular 62-63 kg.(ahora tengo 57 kg.) y depues definir y quedarme por lo menos con 60 kg. de masa y definido).

mis datos actuales son:
1,67 m de altura
72,6 kg.(hasta 80-82 kg. que llege en volumen no me voi a preocupar en difinir)
57 kg. de masa muscular(en volumen hasta 62-63 kg. no voi a parar)
17,8% grasa = 12 kg. de grasa(me da igual lo que pueda coger en volumen,siempre e tenido mi bortolilla xD)
57 kg. de masa muscular(en volumen hasta 62-63 kg.)
3 kg. de huesos

animo y haber si pal año que viene o sino pal otro estamos hechos unos tanques......xD xD!!

saludos!!

Pues sisi, hay ganillas ya de volumen... Pues yo cuando lo empieze voy a probar una idea de bombero que tengo por aquí que me vino de la filosofía de bill philips (explosión anabólica ciclada) vaya el sistema o dieta ABCDE.

Utilizaré su idea de base pero utilizando la dieta anabólica, es decir 2 semanas de gran volumen y las otras 2 de definición con cardio (todas con las cargas semanales y las de definición cuidándolas mucho) y así sucesivamente. A ver si de esta forma además subo y subo ya de la reostia de limpio xDDDD Si eso ya te contaré cuando empieze que tal llevo esta paranoia jajaja

Lo de tus ganancias son muy buenas, sigue dándole! :D

Un saludo tío!

Pues sisi, hay ganillas ya de volumen... Pues yo cuando lo empieze voy a probar una idea de bombero que tengo por aquí que me vino de la filosofía de bill philips (explosión anabólica ciclada) vaya el sistema o dieta ABCDE.

Utilizaré su idea de base pero utilizando la dieta anabólica, es decir 2 semanas de gran volumen y las otras 2 de definición con cardio (todas con las cargas semanales y las de definición cuidándolas mucho) y así sucesivamente. A ver si de esta forma además subo y subo ya de la reostia de limpio xDDDD Si eso ya te contaré cuando empieze que tal llevo esta paranoia jajaja

Un saludo tío!

muchas gracias bdk por los apollos,seguire al maximo!!

nada mas que hagas la dieta esa ciclada comentame esos resultados que creo que seran muy buenos.

animo y a darle fuerte!!

saludos!!

Es cuestión de ir bajándolas progresivamente... no sé, yo así sigo tirando bien en el gym (como siempre vaya), los pesos siguen iguales y el cansancio siempre es el mismo (no paso nunca de 1h allí) ahora mismo estoy con alta frecuencia, ya acabé muy quemado con las weider y paso...

A mí la última capa de grasilla también me está costando que no veas macho y eso que los días sin pesas hago cardio (ahora voy a empezar a hacer intervalos porque creo que mi cuerpo ya se ha acostumbrado a los 40mins. a ritmo moderado).

Lo del eca o clem supongo que ya sabes de sobras todas sus adversidades y tal, así que poco más te voy a decir, aunque si, creo que eso en esta dieta puede ir el doble de mejor que en una con CH. Ya que si haces 2 o 3 tomas de la efedra al día siempre vas a estar tirando de grasas porque no interfieren en ningún momento los CH. Si ya los has probado y no tienes problema pues adelante. Yo me lo estube planteando también hace un par de meses antes de empezar a definir, pero fui a 2 farm. y en ninguna, que va, la fiesta de las recetas quieren hacer... El clem ni idea tío.

Por cierto, que cabrón ya con la carga eh.. jajaja yo me espero hasta el domingo porque ese día lo tendré movidito y tal, así que toma carga! jajaja

[EDITO: Como SQS los días de no entreno también hago IF (ayunos) y también decir que yo poco gasto tengo, estoy de vacas y sin curro xDDD]
Bueno, ya con la carga significa que esta noche ceno diferente, jeje, pero la comida han sido 100gr de almendras, que ahora me piro al gim a machacar pierna, que tengo unas ganas... pffff... jajajajajaja.

Bueno, yo mido 181 y peso 84kg, así que tampoco te creas que lo que tengo en la tripa es 'la última capa', jajaja. Simplemente son restos de cuando era gordo, que éso sí que cuesta quitártelo de encima.

Leído lo leído, intentaré pillar Efedrina Level (Eca no, que ya me he enterado del efecto rebote, y no sé si me llegaría a convencer, y aunque he tratado de informarme de la dosificación y cómo se compra todo y tal, no me he quedado con la copla (si lo hiciera, lo mismo sí lo intentaba, jaja)) que he leido que aunmente mi actividad corporal en un 10% mientras que el clem lo hace en un 3-4% (sacado de anabolandia). Me pasaré por X farmacias y a ver cuál es la que me lo da, jeje, siempre hay alguna... o eso espero!!! La Efe sí la he probado en el pasado, pero en forma de Hidroxicut con efedra (un termogénico), y bueno... no me preocupa en absoluto los efectos secundarios.

Bajar progresivamente las Kcal? De donde quitas??? Alguna vez lo he pensado, y creo que podría quitarme 100gr de queso todos los días, pero... cuanto más lo pienso, menos ganas tengo de empezar con ello, jaja.

Ale, me piro a machacar pierna!!! Por cierto, yo en el gim me tiraba también largo y tendido, hasta 2h por día, machacando dos grupos musculares por día, pero... con este calor me he pasado a sólo un grupo muscular + abs, y... termino igual de empapao que siempre, jeje. No sé cuanto tardaré hoy día en machacarme.

Un saludo tío!

estoy leyendo un pdf con informacion sobre esa dieta... me parece muy interesante y era algo parecido a lo que tenia en mente para ir subiendo limpio. habrá que probar no? :)

Atrás