Bueno, ya con la carga significa que esta noche ceno diferente, jeje, pero la comida han sido 100gr de almendras, que ahora me piro al gim a machacar pierna, que tengo unas ganas... pffff... jajajajajaja.
Bueno, yo mido 181 y peso 84kg, así que tampoco te creas que lo que tengo en la tripa es 'la última capa', jajaja. Simplemente son restos de cuando era gordo, que éso sí que cuesta quitártelo de encima.
Leído lo leído, intentaré pillar Efedrina Level (Eca no, que ya me he enterado del efecto rebote, y no sé si me llegaría a convencer, y aunque he tratado de informarme de la dosificación y cómo se compra todo y tal, no me he quedado con la copla (si lo hiciera, lo mismo sí lo intentaba, jaja)) que he leido que aunmente mi actividad corporal en un 10% mientras que el clem lo hace en un 3-4% (sacado de anabolandia). Me pasaré por X farmacias y a ver cuál es la que me lo da, jeje, siempre hay alguna... o eso espero!!! La Efe sí la he probado en el pasado, pero en forma de Hidroxicut con efedra (un termogénico), y bueno... no me preocupa en absoluto los efectos secundarios.
Bajar progresivamente las Kcal? De donde quitas??? Alguna vez lo he pensado, y creo que podría quitarme 100gr de queso todos los días, pero... cuanto más lo pienso, menos ganas tengo de empezar con ello, jaja.
Ale, me piro a machacar pierna!!! Por cierto, yo en el gim me tiraba también largo y tendido, hasta 2h por día, machacando dos grupos musculares por día, pero... con este calor me he pasado a sólo un grupo muscular + abs, y... termino igual de empapao que siempre, jeje. No sé cuanto tardaré hoy día en machacarme.