Empezando con la "Dieta anabólica"

estoy leyendo un pdf con informacion sobre esa dieta... me parece muy interesante y era algo parecido a lo que tenia en mente para ir subiendo limpio. habrá que probar no? :)

Pues sí sí tío, esto combinado con la anabólica puede ser fructífero, a ver que tal...

Dejo el enlace de la "explosión anabólica ciclada" para quien esté mínimamente interesado o algo, This URL has been removed!.

Bueno, ya con la carga significa que esta noche ceno diferente, jeje, pero la comida han sido 100gr de almendras, que ahora me piro al gim a machacar pierna, que tengo unas ganas... pffff... jajajajajaja.

Bueno, yo mido 181 y peso 84kg, así que tampoco te creas que lo que tengo en la tripa es 'la última capa', jajaja. Simplemente son restos de cuando era gordo, que éso sí que cuesta quitártelo de encima.

Leído lo leído, intentaré pillar Efedrina Level (Eca no, que ya me he enterado del efecto rebote, y no sé si me llegaría a convencer, y aunque he tratado de informarme de la dosificación y cómo se compra todo y tal, no me he quedado con la copla (si lo hiciera, lo mismo sí lo intentaba, jaja)) que he leido que aunmente mi actividad corporal en un 10% mientras que el clem lo hace en un 3-4% (sacado de anabolandia). Me pasaré por X farmacias y a ver cuál es la que me lo da, jeje, siempre hay alguna... o eso espero!!! La Efe sí la he probado en el pasado, pero en forma de Hidroxicut con efedra (un termogénico), y bueno... no me preocupa en absoluto los efectos secundarios.

Bajar progresivamente las Kcal? De donde quitas??? Alguna vez lo he pensado, y creo que podría quitarme 100gr de queso todos los días, pero... cuanto más lo pienso, menos ganas tengo de empezar con ello, jaja.

Ale, me piro a machacar pierna!!! Por cierto, yo en el gim me tiraba también largo y tendido, hasta 2h por día, machacando dos grupos musculares por día, pero... con este calor me he pasado a sólo un grupo muscular + abs, y... termino igual de empapao que siempre, jeje. No sé cuanto tardaré hoy día en machacarme.

Pues las Kcal hago una aprox. al 60% de grasas y 35% de protes de 1300Kcal, vaya: 86gr. grasa / 113gr. protes. Los días de no entreno bajo las grasas a 50gr. y subo las protes a 130gr. (por el cardio).

Lo de la efe está chungo, a ver si en algún sitio encuentras bien, quizás hasta yo me anime y vuelva a intentar buscar jajaja o sino ya lo dejo para la próxima definición.

Y baja ese queso a 50 graaaaaaaaaaaamoooooooos!! jajajaja _jodete_

muchas gracias bdk por los apollos,seguire al maximo!!

nada mas que hagas la dieta esa ciclada comentame esos resultados que creo que seran muy buenos.

animo y a darle fuerte!!

saludos!!

qué ganancias has tenido?

Pues las Kcal hago una aprox. al 60% de grasas y 35% de protes de 1300Kcal, vaya: 86gr. grasa / 113gr. protes. Los días de no entreno bajo las grasas a 50gr. y subo las protes a 130gr. (por el cardio).

Lo de la efe está chungo, a ver si en algún sitio encuentras bien, quizás hasta yo me anime y vuelva a intentar buscar jajaja o sino ya lo dejo para la próxima definición.

Ya estoy en casita y las piernas no las tengo machacadísimas pero sí estoy reventadísimo, entre otras cosas porque aunque he hecho 5 ejercicios de pierna (sentadilla, prensa, extensión, femoral y gemelo) sólo he hecho 3 series fuertes de cada una de ellas. He batido mi record en tiempo gastado en el gim, y todo esto lo he hecho en 45min... Hasta yo lo he flipao. Hay que tener en cuenta que sólo estábamos en el gim un chaval y yo, jajajaja, eso ayuda a la concentración.

Lo del queso, había pensado en quitar el de por la mañana, y sólo desayunar una torti francesa y un vaso de leche, pero sí, supongo que puedo seguir comiendo todo lo que estoy comiendo, bajando un poco los gramos de todo, como por ejemplo, el queso de por la mañana a 50gr y el de tarde, a otros 50, jeje. A ver si puedo bajar también las almendras, aunque esto que es lo único que como antes de ir al gim, lo veo más jodido.

Última edición:
Pues sí sí tío, esto combinado con la anabólica puede ser fructífero, a ver que tal...

Dejo el enlace de la "explosión anabólica ciclada" para quien esté mínimamente interesado o algo, This URL has been removed!.

¿No dicen que esa dieta terminó siendo un fracaso?

Aunque no se como funcionaría fusionándola con la anabólica, dicen que en las semanas altas en calorías se acumula más grasa de la que te puedes quitar en las semanas de "descarga" y al final, a pesar de ganar masa, ganas también una buena cantidad de grasa, no es mejor que un volumen convencional.

Saludos

Aunque no se como funcionaría fusionándola con la anabólica, dicen que en las semanas altas en calorías se acumula más grasa de la que te puedes quitar en las semanas de "descarga" y al final, a pesar de ganar masa, ganas también una buena cantidad de grasa, no es mejor que un volumen convencional.

Saludos
a mi tampoco me convence...

BDK_ ándate con ojo, que lo mismo terminas como (Salvad a) Willy.

;)

up!!!! entoncs yo creo q lo estoi haciendo mal los dias de solo aerobico suelo subir grasas y mantengo la misma cantidad de proteinas. esos dias meto una dieta sin HC ya q por la semana meto un 15%

Saludos

a mi tampoco me convence...

BDK_ ándate con ojo, que lo mismo terminas como (Salvad a) Willy.

;)

No pero chicos, ya os he dicho que es aplicando ese idea al volumen + anabólica, es decir, hacer 2 semanas de volumen como haría normalmente con las calorías para volumen normal (sin pasarme ni mucho menos con las calorías) y luego rebajar 2 semanas a 100-200Kcal menos de las de mantenimiento (que tampoco es una definición en toda regla), así el cuerpo podría seguir utilizando las grasas del tejido adiposo como combustible y construir masa a la vez aún sin el exceso de calorías que se necesita para crecer. Las cargas también las haría claramente.

A decir verdad yo pensé y pienso lo mismo que vosotros, pero con una dieta alta o basada en CH... creo que la cosa puede cambiar si lo enfoco con estos pequeños cambios y utilizando la anabólica.

No sé, cuando vuelva a volumen lo probaré a ver que tal, no pierdo nada, también probé en el volumen pasado lo de hacer 3 días anabólicos + 1 de carga + 3 anabólicos... y así sucesivamente. Me encanta ir probando y tal jaja _leyendo_

ale, la cena de ayer... medio litro de helado de tarta de no sé qué, jajaja. Bueno, el que venden en Carrefour (que me pone malo de lo bueno que está, jajajaja)

ale, la cena de ayer... medio litro de helado de tarta de no sé qué, jajaja. Bueno, el que venden en Carrefour (que me pone malo de lo bueno que está, jajajaja)

pero eso que es, helado líquido? Rollo granizado o que? xDDDD

No pero chicos, ya os he dicho que es aplicando ese idea al volumen + anabólica, es decir, hacer 2 semanas de volumen como haría normalmente con las calorías para volumen normal (sin pasarme ni mucho menos con las calorías) y luego rebajar 2 semanas a 100-200Kcal menos de las de mantenimiento (que tampoco es una definición en toda regla), así el cuerpo podría seguir utilizando las grasas del tejido adiposo como combustible y construir masa a la vez aún sin el exceso de calorías que se necesita para crecer. Las cargas también las haría claramente.

A decir verdad yo pensé y pienso lo mismo que vosotros, pero con una dieta alta o basada en CH... creo que la cosa puede cambiar si lo enfoco con estos pequeños cambios y utilizando la anabólica.

No sé, cuando vuelva a volumen lo probaré a ver que tal, no pierdo nada, también probé en el volumen pasado lo de hacer 3 días anabólicos + 1 de carga + 3 anabólicos... y así sucesivamente. Me encanta ir probando y tal jaja _leyendo_

Ah bueno, de esa forma no pasa nada, eso si, veo un poco perdida de tiempo estar 2 semanas definiendo, si no te quieres tapar mucho yo probaría mejor 3 semanas volumen y 1 definición, o no hacer ninguna descarga hasta no ver que me empiezo a tapar.

El helado se mide en litros aunque lo veas sólido.

Saludos.

Me has hecho ir a la basura a verlo, jajaja. Helado sabor a fresa de Tarta de Queso, que al ser vendido en vasos de 500ml, ayer cené:

kcal: 720
protes: 9.5gr
HC: 90gr
Grasas: 35.5gr
Fibra: 2gr

Y además, fresquito!!! no está mal como cena eh? :p

Y hoy que no tenía ná pa desayunar, me he comido una torti francesa con 5 salchichas, jaja.

Y para comer, sé que tengo arroz con tomate (jajajaja) y quería meter huevos, pero como los he desayunado, meteré pollo.

;)

Ah bueno, de esa forma no pasa nada, eso si, veo un poco perdida de tiempo estar 2 semanas definiendo, si no te quieres tapar mucho yo probaría mejor 3 semanas volumen y 1 definición, o no hacer ninguna descarga hasta no ver que me empiezo a tapar.
Pues quizás sí, tal vez 1 sería mejor que 2, porque sino creo que subiría muy lentamente...

El helado se mide en litros aunque lo veas sólido. No si eso ya, pero pensaba que se refería a algún helado mas del tipo batido o algo parecido jaja

Saludos.

Un saludo jefe!

Me has hecho ir a la basura a verlo, jajaja. Helado sabor a fresa de Tarta de Queso, que al ser vendido en vasos de 500ml, ayer cené:

kcal: 720
protes: 9.5gr
HC: 90gr
Grasas: 35.5gr
Fibra: 2gr

Y además, fresquito!!! no está mal como cena eh? :p

Y hoy que no tenía ná pa desayunar, me he comido una torti francesa con 5 salchichas, jaja.

Y para comer, sé que tengo arroz con tomate (jajajaja) y quería meter huevos, pero como los he desayunado, meteré pollo.

;)

Joder tío, no te tenías que haber molestado tanto... jajaja hasta ahí sacándolo de la basura y ponerme su valor xDDDD Gracias máquina, sólo te ha faltado un detalle, pero siendo del carrefour tampoco debe ser mucho, entre 1,5-3€ como mucho cuesta, no?

Otra cosa, veo que ya vamos moderando las cargas para acabar con esa grasa rebelde ehhh jajaja. Yo la de mañana también la haré poco sucia, sólo 1 o 2 chatarras (algún kebab y helado) todo lo demás avena+leche desnatada y algún par de frutas, a ver si veo cambios notorios al realizar una carga que considero "90% limpia" jajaja y si no hay diferencia con las bestias pos a seguir con las bestias xDDDD

Joder tío, no te tenías que haber molestado tanto... jajaja hasta ahí sacándolo de la basura y ponerme su valor xDDDD Gracias máquina, sólo te ha faltado un detalle, pero siendo del carrefour tampoco debe ser mucho, entre 1,5-3€ como mucho cuesta, no?

Otra cosa, veo que ya vamos moderando las cargas para acabar con esa grasa rebelde ehhh jajaja. Yo la de mañana también la haré poco sucia, sólo 1 o 2 chatarras (algún kebab y helado) todo lo demás avena+leche desnatada y algún par de frutas, a ver si veo cambios notorios al realizar una carga que considero "90% limpia" jajaja y si no hay diferencia con las bestias pos a seguir con las bestias xDDDD

jajajajaja... he estado a punto de poner antes el precio, jajaja. Me costó 2.13eur. Me acuerdo de que ahora el Carrefour hace la cutrada de poner que 'en Mercadona lo venden por 2.20', jajajajaja. Tengo que decir que éste mismo helado la semana pasada valía 2.15

Las cargas bestias pueden seguir siendo bestias, pero estamos en Agosto, y teniendo a todos los colegas fuera, cuesta pasarte, jajajajaja. Así que a ver si aprovecho. De todas formas, sí, si quiero quitarme la grasa revelde tendré que poner un poco de mi parte en las cargas...

yo este finde tb la voy hacer lo mas limpia posible

de momento avena (100gr) + leche entera (250 ml) y un platano

luego 100gr de pasta un par de latas de atun natural y otra pieza de fruta

lo malo es a la noche que he quedao con los colegas pa ver el furgolll xD

yo este finde tb la voy hacer lo mas limpia posible

de momento avena (100gr) + leche entera (250 ml) y un platano

luego 100gr de pasta un par de latas de atun natural y otra pieza de fruta

lo malo es a la noche que he quedao con los colegas pa ver el furgolll xD

Lo mismo digo... y eso que quería empezar mañana por la noche la carga _comorr_ en fin, siempre dicen que los colegas te llevan por la mala vida jajajaja

1 mes y 9 dias con la dieta la verdat que no me va tan mal unos casi 3 kilos quitados de grasa y e aumentado un poco de musculo eso si muy lento, tengo previsto rebajar mas las calorias aun tengo grasilla en la barriga que se hace resistir pero poco a poco pregunta sabeis si la gelatina del mercadona sin azucar saca de cetosis?

Última edición:
1 mes y 9 dias con la dieta la verdat que no me va tan mal unos casi 3 kilos quitados de grasa y e aumentado un poco de musculo eso si muy lento, tengo previsto rebajar mas las calorias aun tengo grasilla en la barriga que se hace resistir pero poco a poco pregunta sabeis si la gelatina del mercadona sin azucar saca de cetosis?

Depende de los ingredientes que le pongas a la gelatina, por si sola en teoría no saca. Si metes cocacola light/zero alomejor sí porque hay gente que ésta les saca como el café. Pero si te apetece tampoco me comería mucho la cabeza, yo me como 1 paquete de esos a la semana con cocacola zero (y porque los paquetes esos son caros y no es plan, sino me pillaría 2 xD).

¿En cuantas Kcals estás ahora? ¿Bueno, y cuanto pesas?

Saludooos!

Atrás