Empezando con la "Dieta anabólica"

Gracias por los consejos SQS.
He retocado un poquiyo aplicando lo que me has dicho. Me va gustando el planning de la dieta. Tengo ganas de empezarla ya.
La pongo para que podais ver:

El plantamiento de dieta que tengo pensado de momento es :

3a0f18298d5f81bc476d6d80f23f4cffo.jpg


Fase de mantenimiento: 4 semanas (primeros 13 dias sin cargas despues, cargas los fines de semana entre 24 a 36 horas)

Fase de corte: Tiempo por determinar (hasta que consiga mi objetivo de perdida de grasa). Comenzare bajando 500 Kcal a la dieta y continuare progresivamente en funcion de los resultados obtenidos.

Un saludo amigos!

la bajada de kcal la haria menos "agresiva" yo empezaria disminuyendo unas 200 o asi y durante una semana o dos vas viendo como reacciona tu cuerpo, y si funciona entonces a medida que tu % graso vaya disminuyendo, o mejor dicho, a medida que la disminucion de %graso se vaya relentizando (pq asi será guste o no) entonces aplicas nuevas bajadas de kcal hasta llegar a esas 500 o mas!

es solo un consejo de como lo he hecho yo, ademas de que he incluido ayunos de 14-16 horas casi todos los dias...
 
Bueno pues pongo mi carga de 24h:
-Domingo por la tarde: un señor gofre + 1 paquete galletas príncipe
Por la noche: 2 kebabs (durums) + patatas de bolsa(doritos) + magnum almendrado
Por la noche fuera: redbull y whisky + parada en el mcauto y 1mcflurry de oreo
-Hoy para desayunar: 300gr. de avena + 1 litro leche desnatada con cacao en polvo desgrasado sin azúcar (valor)
Ahora para comer acabo con: 200gr. de lentejas con verduras y atún + pollo + 1 manzana + 1 naranja.


Se ve claramente que va de peor a mejor, bueno almenos no está mal del todo... jajaja

Bdk te ha puesto las botas, eh. Bueno, yo también me suelo pasar tres pueblos, pero no pasa nada.
Por cierto, ya has terminado las vacaciones? Qué tal te ha ido, has pillado
kilillos o no?
Un saludo amigo.
 
la bajada de kcal la haria menos "agresiva" yo empezaria disminuyendo unas 200 o asi y durante una semana o dos vas viendo como reacciona tu cuerpo, y si funciona entonces a medida que tu % graso vaya disminuyendo, o mejor dicho, a medida que la disminucion de %graso se vaya relentizando (pq asi será guste o no) entonces aplicas nuevas bajadas de kcal hasta llegar a esas 500 o mas!

es solo un consejo de como lo he hecho yo, ademas de que he incluido ayunos de 14-16 horas casi todos los dias...

Asi lo hare entonces! ¿a que te refieres con lo de que la disminucion de % graso se vaya relentizando?
Los ayunos son ya la ultima medida despues de la disminucion de las calorias a una cantidad bastante baja no?¿de que hora a que hora los haces?

Muchas gracias por solucionar mis dudas.

Un saludo
 
qué ganancias has tenido?.

perdon uno + por contestar tan tarde,pero es que e estado liadillo.

las ganancias an sido que en 2 semanas e subido 4 kilos de los cuales 2,8 es masa muscular y 1,2 es grasa. en cuanto a las medidas, el brazo me a crecido 1 cm y el torso 3 cm, lo unico malo esk la cintura me a crecido tambien unos 3 cm.

creo que las ganancias son buenas y pienso seguir asin hasta que coja 5 o 6 kilillos mas de musculo y para entonces intentare definir al 10% lentamente para perder lo minimo de masa muscular posible.

saludos!!
 
Puff, este finde me piro a Guardamar con unos colegas. Ya me han llamao y me han dicho cómo van a ser las 'comidas' dado lo especialito que soy yo por esta dieta (ellos no saben lo de las fases de carga a lo Bdk_ jaja), y va a ser todo bastante sano tipo paella, ensaladilla rusa, huevos con patatas... comida normal vamos, todo ello adherezado con 1L de JB el sábado noche, jaja.

Lo sé lo sé... el alcohol es maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalo, pero qué coño, ya me corto mucho con esta dieta como para no disfrutar de KKO 'en mi salsa', jajaja.

Bdk te ha puesto las botas, eh. Bueno, yo también me suelo pasar tres pueblos, pero no pasa nada.
Por cierto, ya has terminado las vacaciones? Qué tal te ha ido, has pillado
kilillos o no?
Un saludo amigo.

Pues claro que ha pillao, jajajaja, lo que pasa es que no lo cuenta, jajajajaja.

perdon uno + por contestar tan tarde,pero es que e estado liadillo.

las ganancias an sido que en 2 semanas e subido 4 kilos de los cuales 2,8 es masa muscular y 1,2 es grasa. en cuanto a las medidas, el brazo me a crecido 1 cm y el torso 3 cm, lo unico malo esk la cintura me a crecido tambien unos 3 cm.

creo que las ganancias son buenas y pienso seguir asin hasta que coja 5 o 6 kilillos mas de musculo y para entonces intentare definir al 10% lentamente para perder lo minimo de masa muscular posible.

saludos!!
Pero esos 3cm de cintura... son de grasa o de hacer abdominales oblícuas? Porque las abdominales también crecen, y ello pueda hacerte aparentar que tienes más chicha, donde no hay mucho más.

;)

Enhorabuena por las ganancias. Si crees que estás subiendo mucha grasa, intenta recortar un poco en tu dieta, porque puede que tu cuerpo no consuma toda la que le metes para volumen, y ello lo transforme en grasa 'para el recuerdo'.

;)
 
Última edición:
Bdk te ha puesto las botas, eh. Bueno, yo también me suelo pasar tres pueblos, pero no pasa nada.
Por cierto, ya has terminado las vacaciones? Qué tal te ha ido, has pillado
kilillos o no?
Un saludo amigo.

jajajajaja las cargas estas... que no son serias xD

Pues las vacaciones bien, pude seguir la dieta entre semana gracias a los buenos menús que habian en la comida y cena (las demás comidas me pillaba frutos secos y huevos y ale) y luego hice 3 días de carga xDDD aquí ya te imaginas el desfase. Pero nada, no gané grasa ni nada, sólo la retención de siempre después de las cargas.

Y tú como lo llevas? Has vuelto a adaptarte o sigues una clásica?
Un saludo máquina!
 
Puff, este finde me piro a Guardamar con unos colegas. Ya me han llamao y me han dicho cómo van a ser las 'comidas' dado lo especialito que soy yo por esta dieta (ellos no saben lo de las fases de carga a lo Bdk_ jaja), y va a ser todo bastante sano tipo paella, ensaladilla rusa, huevos con patatas... comida normal vamos, todo ello adherezado con 1L de JB el sábado noche, jaja.

Lo sé lo sé... el alcohol es maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalo, pero qué coño, ya me corto mucho con esta dieta como para no disfrutar de KKO 'en mi salsa', jajaja.
Pero explicales lo de las cargas mamón! jajajaja ahí comiendo paella y ensaladilla rusa en una carga... donde se ha visto eso? Menos mal que lo que te hará bajar la testosterona lo compensa... (jajajaja sísí soy cabrón al recordarte esto para que luego tengas remordimientos xDDD _beber_).


Pues claro que ha pillao, jajajaja, lo que pasa es que no lo cuenta, jajajajaja.
Queee noooo jajaja _violento_ sólo los típicos 3-4kg postcarga xD

Pero esos 3cm de cintura... son de grasa o de hacer abdominales oblícuas? Porque las abdominales también crecen, y ello pueda hacerte aparentar que tienes más chicha, donde no hay mucho más.

;)

Enhorabuena por las ganancias. Si crees que estás subiendo mucha grasa, intenta recortar un poco en tu dieta, porque puede que tu cuerpo no consuma toda la que le metes para volumen, y ello lo transforme en grasa 'para el recuerdo'.

;)
..
 
Pero explicales lo de las cargas mamón! jajajaja ahí comiendo paella y ensaladilla rusa en una carga... donde se ha visto eso? Menos mal que lo que te hará bajar la testosterona lo compensa... (jajajaja sísí soy cabrón al recordarte esto para que luego tengas remordimientos xDDD ).


(uno+)Pues claro que ha pillao, jajajaja, lo que pasa es que no lo cuenta, jajajajaja.
(Bdk_)Queee noooo jajaja sólo los típicos 3-4kg postcarga xD
Bueno, mis cargas suelen ser de 36h aunque depende un poco del finde, que puedo llegar a 48h. De ser así, mi fase empieza un viernes noche a eso de las 23h y termina un domingo noche a eso de las 22h, por lo que va de cena a cena, jeje. Y nada, suele ser... paella? pues 2-3 platos de paella (jajajaja), ensaladilla rusa? pues ya veremos pero si sólo es ensaladilla rusa fijo que caen otros dos platazos (ché, que esto es verdura con mayonesa y atún!!! jajaja), huevos con patatas (para cenar)? na, 2 con las patatas que me caigan. Lo justo vamos, jajajajajajajajaja. Y todo esto para qué? para ganar 'sólo los típicos 3-4kg* postcarga xD', jajajajajajajaja. Como una fase de carga tiene que ser!!!! que si no el cuerpo se habitúa a comer poco, y es bueno que ande cambiando de hábitos y cantidades.

* Estos 3-4kg que yo gane el sábado, los quemaré en la noche del sábado al domingo, jajaja.
 
Última edición:
Gracias por los consejos SQS.
He retocado un poquiyo aplicando lo que me has dicho. Me va gustando el planning de la dieta. Tengo ganas de empezarla ya.
La pongo para que podais ver:

3a0f18298d5f81bc476d6d80f23f4cffo.jpg



El plantamiento de dieta que tengo pensado de momento es :

- Fase de mantenimiento: 4 semanas (primeros 13 dias sin cargas despues, cargas los fines de semana entre 24 a 36 horas)

- Fase de corte: Tiempo por determinar (hasta que consiga mi objetivo de perdida de grasa). Comenzare bajando 500 Kcal a la dieta y continuare progresivamente en funcion de los resultados obtenidos.

Un saludo amigos!
La dieta está bien, sólo haría unos cambios según mi experiencia y estudios científicos sobre las grasas:
-El queso semicurado del almuerzo pásalo al postentreno junto al batido de protes.
-Las nueces del postentreno pásalas a la cena y añade unas cuantas también al almuerzo.

Aparte de todo eso la dieta está bien. Otra cosa, que no me cuadra mucho, en la comida "la ternera o cerdo" no puede ser que tenga tantas grasas y si es así mira de comprar la más magra o cambiar algún día por pollo, porque estarías metiendo una barbaridad de saturadas a diario (y con las del queso y huevo en teoría ya tendrías las suficientes de saturadas). Sé que en esta dieta no importan mucho su procedencia pero mejor no pasarse... Aún así, sigo viendo raro que lleven tantas grasas, si es visible la quitas y con esas grasas que restas añade las nueces que te decía en el almuerzo para completar esas calorías.

Asi lo hare entonces! ¿a que te refieres con lo de que la disminucion de % graso se vaya relentizando? Que cada vez le cuesta más al cuerpo quemar esa última capa de grasa y rebajar tu % graso.
Los ayunos son ya la ultima medida despues de la disminucion de las calorias a una cantidad bastante baja no?¿de que hora a que hora los haces? Los ayunos puedes hacerlos siempre, cuando tú quieras, en definición o volumen. Suelen ser de 14h-16h los más usuales. Las horas de estos son adaptables según los entrenamientos y actividad física de cada uno.

Muchas gracias por solucionar mis dudas.

Un saludo

Un saludo!
 
Bueno, mis cargas suelen ser de 36h aunque depende un poco del finde, que puedo llegar a 48h. De ser así, mi fase empieza un viernes noche a eso de las 23h y termina un domingo noche a eso de las 22h, por lo que va de cena a cena, jeje. Y nada, suele ser... paella? pues 2-3 platos de paella (jajajaja), ensaladilla rusa? pues ya veremos pero si sólo es ensaladilla rusa fijo que caen otros dos platazos (ché, que esto es verdura con mayonesa y atún!!! jajaja), huevos con patatas (para cenar)? na, 2 con las patatas que me caigan. Lo justo vamos, jajajajajajajajaja. Y todo esto para qué? para ganar 'sólo los típicos 3-4kg* postcarga xD', jajajajajajajaja. Como una fase de carga tiene que ser!!!! que si no el cuerpo se habitúa a comer poco, y es bueno que ande cambiando de hábitos y cantidades.

* Estos 3-4kg que yo gane el sábado, los quemaré en la noche del sábado al domingo, jajaja.

jajajajajjajaj vaya uno estás hecho! xDDDD esa retención la perderás rápido, no? xDDDDDDDDDDD

Pues sí, eso es verdad lo de las cargas, el cuerpo poco a poco se va acostumbrando a funcionar con pocas calorías y no se le ha de dejar... de ahí vienen las cargas bestias (aceleramos el metabolismo, mas bien lo enloquecemos, es un alivio psicológico y nos permite ser mucho más sociables y menos esclavos de la dieta).

Eso sí, cuando vuelva a volumen esta escusa ya no servirá... porque el cuerpo estará chupando cada día una buena cantidad de calorías y sólo falta que llegue el fin de semana y le meta 10mil de una tirada jajajajajaj y acelerarlo ya más como que no... ahí si que se pilla grasa a saco xDDDD
 
jajajajajjajaj vaya uno estás hecho! xDDDD esa retención la perderás rápido, no? xDDDDDDDDDDD

Pues sí, eso es verdad lo de las cargas, el cuerpo poco a poco se va acostumbrando a funcionar con pocas calorías y no se le ha de dejar... de ahí vienen las cargas bestias (aceleramos el metabolismo, mas bien lo enloquecemos, es un alivio psicológico y nos permite ser mucho más sociables y menos esclavos de la dieta).

Eso sí, cuando vuelva a volumen esta escusa ya no servirá... porque el cuerpo estará chupando cada día una buena cantidad de calorías y sólo falta que llegue el fin de semana y le meta 10mil de una tirada jajajajajaj y acelerarlo ya más como que no... ahí si que se pilla grasa a saco xDDDD
Tú sigue posteando en Septiembre, que queremos 'seguirte' jeje. Y sube fotos!!! jajaja
 
Bueno, vivos estaremos los dos, jaja, y más cachas que ahora, jeje.

Tú estarás por este foro hasta cuando seas viejo y hagas press bastón, ¿no?
Como yo escribiendo "todo perfecto" a mi viejo amigo clon xDDDDDDDDDDDDD
__meparto___meparto_
 
Bueno ya he realizado los ultimos ajustes de la dieta asique la doy por finalizada.
Seguramente el lunes empiece con ella, si quereis ire comentando por aqui que tal la voy llevando.

Un saludo y gracias a todos por la ayuda.
 
Pero esos 3cm de cintura... son de grasa o de hacer abdominales oblícuas? Porque las abdominales también crecen, y ello pueda hacerte aparentar que tienes más chicha, donde no hay mucho más.

;)

Enhorabuena por las ganancias. Si crees que estás subiendo mucha grasa, intenta recortar un poco en tu dieta, porque puede que tu cuerpo no consuma toda la que le metes para volumen, y ello lo transforme en grasa 'para el recuerdo'.

;)

pues supongo que seran de grasa, aunque los abdominales los e seguido aciendo y quizas algo es por que me an crecido y parece que tengo mas bartolilla.....xD

bueno en verda por la cintura no me rayo,ya tendre tiempo de quitarme toda la grasa cuando llege a 5 o 6 kilillos mas de musculos.

gracias por los apoyos!!

saludos!!
 
bueno chicos una semana fatal con la familia de la peninsula na mas que como guarradas 1 semana comiendo de todo una pregunta aora cuando aga la anabolica que empiezo desde el principio con 12 dias sin carga o no ace falta
 
bueno chicos una semana fatal con la familia de la peninsula na mas que como guarradas 1 semana comiendo de todo una pregunta aora cuando aga la anabolica que empiezo desde el principio con 12 dias sin carga o no ace falta
Sí tio, tienes que volver a empezar porque te la has saltado más de las 48h tope que te da la dieta para ello, por lo que has dado tiempo a 'ensuciar' tu cuerpo de nuevo descarrilándolo del camino por el que ibas. Para volver al camino, debes de volver a empezar de nuevo (como cualquier tipo de dieta).

;)

tampoco creo que sea forma de contestarme "uno+", pero bueno...iva a aportaros un par de cositas, quiza pa la proxima,

saludos
Si te digo la verdad, ni me acuerdo de qué te dije. Podría mirar posts y posts para atrás, pero lo suyo es que tú hagas un Quote, para estar todos informados, así que... bueno, hago caso omiso. Si no quieres aportar nada, no te preocupes, sobreviviremos. Pásalo bien.

Bueno ya he realizado los ultimos ajustes de la dieta asique la doy por finalizada.
Seguramente el lunes empiece con ella, si quereis ire comentando por aqui que tal la voy llevando.

Un saludo y gracias a todos por la ayuda.
Hombre, más que eso, terminarás comentándola porque te saldrán dudas, efectos secundarios, preocupaciones, y demás cosas que querrás preguntar, a parte de que tendrás ganas de contarnos tus cargas, y de sentirte parte de ésto, jeje, como todos.

;)

Yo tengo varias preguntas para ti:
- Desayuno: Son dos huevos... ¿duros o fritos?
- Qué son 'snacks de atún' ?
- Qué Fuet comes? marca y eso? porque... los que yo he visto tienen mazo de carbos!!! Y anda que no está bueno el fuet, jeje.
- A mi tb me parece una bestialidad la cantidad de grasa que pones para la carne...
- ... pero más me asombra aún que pongas 29,4gr de Whey en la tabla!!!!

- Pregunta resumen: De qué tabla has sacado estos valores nutricionales?
 
Última edición:
gracias por la duda bueno otra vez a enpezar almenos lo que me queda de semana me inchare a comer guarradas
jejej
 
Atrás
Arriba