Empezando con la "Dieta anabólica"

mas o menos 2000 calorias y de peso rozando los 74 y empece con 77

Pues a medida que vas bajando tendrás que ir reduciendo algo más si quieres exterminar la última y difícil capa de grasa porque sino el cuerpo se acostumbra siempre a las mismas Kcal.

ok cada semana ire reduciendola no mucho el tema de hacer ayunos que opinas e estado pensando de 2 veces por semana hacer ayunos de pues si la ultima comida es la cena a las 20:00 no comer asta 13:00

ok cada semana ire reduciendola no mucho el tema de hacer ayunos que opinas e estado pensando de 2 veces por semana hacer ayunos de pues si la ultima comida es la cena a las 20:00 no comer asta 13:00

Yo ahora esta última semana también la he estado haciendo IF, ayuno entre 14-16h depende del día. Por ejemplo si entreno por las mañanas pues ayuno desde casi el medio día del día anterior hasta el desayuno antes de ir al gym y así sucesivamente, eso sí, son muuuuuuy pesados estos ayunos... luego la mayor parte del día me la paso a base de cocacolas zero, tes, café y agua.

Pero vaya el tema de los ayunos es muy relativo y adaptable según cada uno quiera, como si lo haces 2 o 3 días como tú dices o los que quieras.

Joder... y yo que quería hacer esta carga "bastante limpia", bueno ya veremos al final como acaba... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo este finde fatal una carga de 3 dias como an venido familia de la peninsula pues imaginate eso si estoy disfrutando tampoco me quiero obsesionar

Bueno chavales, así ha sido mi fase de carga este finde. Realmente, he desaprovechao la fase de carga, y hoy estoy sin energías:

Viernes cena: medio litro de helado.
Sabado desayuno: revuelto de torti francesa con salchichas (no tenía otra cosa!! jaja)
Sabado comida: 3 platos de arroz con un filete de pollo y con trozos de carne (joe, aquí es que no conseguía llenar el buche ni pa tras, jajaja)
Sabado cena: 3/4 partes de una pizza mediana
Sabado noche: superpedo de ron, jaja.
Domingo desayuno: colacao + croasán
Domingo comida: Menú Big King
Domingo cena: ensalada de atún (ya de dieta).

Ni lo haré :D

qué chulo él!! jajajajaja.

Bueno chavales, así ha sido mi fase de carga este finde. Realmente, he desaprovechao la fase de carga, y hoy estoy sin energías:

Viernes cena: medio litro de helado.
Sabado desayuno: revuelto de torti francesa con salchichas (no tenía otra cosa!! jaja)
Sabado comida: 3 platos de arroz con un filete de pollo y con trozos de carne (joe, aquí es que no conseguía llenar el buche ni pa tras, jajaja)
Sabado cena: 3/4 partes de una pizza mediana
Sabado noche: superpedo de ron, jaja.
Domingo desayuno: colacao + croasán
Domingo comida: Menú Big King
Domingo cena: ensalada de atún (ya de dieta).

qué chulo él!! jajajajaja.

Pero tú no la ibas hacer casi toda limpia? Y el tío sale con pizzas, big kins, etc xDDDDDDDDDDD Ya lo dije hace tiempo, hay una fuerza superior que nunca nos dejará hacer cargas 100% limpias aunque queramos... _lengua_

Bueno pues pongo mi carga de 24h:
-Domingo por la tarde: un señor gofre + 1 paquete galletas príncipe
Por la noche: 2 kebabs (durums) + patatas de bolsa(doritos) + magnum almendrado
Por la noche fuera: redbull y whisky + parada en el mcauto y 1mcflurry de oreo
-Hoy para desayunar: 300gr. de avena + 1 litro leche desnatada con cacao en polvo desgrasado sin azúcar (valor)
Ahora para comer acabo con: 200gr. de lentejas con verduras y atún + pollo + 1 manzana + 1 naranja.

Se ve claramente que va de peor a mejor, bueno almenos no está mal del todo... jajaja

Bueno pues pongo mi carga de 24h:
-Domingo por la tarde: un señor gofre + 1 paquete galletas príncipe
Por la noche: 2 kebabs (durums) + patatas de bolsa(doritos) + magnum almendrado
Por la noche fuera: redbull y whisky + parada en el mcauto y 1mcflurry de oreo
-Hoy para desayunar: 300gr. de avena + 1 litro leche desnatada con cacao en polvo desgrasado sin azúcar (valor)
Ahora para comer acabo con: 200gr. de lentejas con verduras y atún + pollo + 1 manzana + 1 naranja.

Se ve claramente que va de peor a mejor, bueno almenos no está mal del todo... jajaja

jajajajajaja... y luego me dice a mi de 'cargas limpias' jajajajaja.

Por mi parte, vino un colega de Cuenca a pasar un sólo día, y claro, no iba a tenerle a él también a carbos limpios, jajaja. Por eso la pizza, y al día siguiente que no había ganas de na de cocinar... pues Burguer, jeje.

jajajajajaja... y luego me dice a mi de 'cargas limpias' jajajajaja.

Por mi parte, vino un colega de Cuenca a pasar un sólo día, y claro, no iba a tenerle a él también a carbos limpios, jajaja. Por eso la pizza, y al día siguiente que no había ganas de na de cocinar... pues Burguer, jeje.

Yo desde ayer por la tarde también todo el día fuera, pero hoy ya nada, todo limpio, esta será la última semana rebajando mi % y la primera de septiembre me meto ya de nuevo en volumen, que ganas ya tío.

Buenas chicos,

Despues de leerme muchos post del hilo he decidido empezar con la dieta. Lo primero es el planteamiento de los alimentos para mi peso en la primera fase(78Kg).

Kcal: 3100
Proteinas: 271g
Grasas:206g
Hidratos: 30g

El caso que he conseguido ajustar la dieta a todos los valores menos a las proteinas que me es imposible aumentarlas mas sin aumentar del resto. Al final me queda tal que asi:

Kcal: 3125,52
Proteinas: 233,56g
Grasas: 211,51g
Hidratos: 9,98g

Dicho esto la pregunta es la siguiente: ¿Es necesario ajustar los valores al dedillo?O con la limitacion de 30 g de hidratos y las grasas valdria?
gracias a los que os animeis a responder. Si lo veis necesario puedo postear la dieta.

Un saludo

Buenas chicos,

Despues de leerme muchos post del hilo he decidido empezar con la dieta. Lo primero es el planteamiento de los alimentos para mi peso en la primera fase(78Kg).

El caso que he conseguido ajustar la dieta a todos los valores menos a las proteinas que me es imposible aumentarlas mas sin aumentar del resto. Al final me queda tal que asi:

Dicho esto la pregunta es la siguiente: ¿Es necesario ajustar los valores al dedillo?O con la limitacion de 30 g de hidratos y las grasas valdria?
gracias a los que os animeis a responder. Si lo veis necesario puedo postear la dieta.

Un saludo

No hace falta tampoco ser totalmente exactos, no va a pasar nada. Los macronutrientes tal y como los tienes ahora yo los veo ya bien.

Y si te animas y quieres postear la dieta para ver que tal, como tú quieras, saludoooos!

Anda mi madre!!!! jajajajaja, yo que pensaba que estaba en 1900kcal y estoy en 1430 - 1550 jajajajaja, y llevo así desde que prácticamente empecé a tener en la nevera todos los productos de mi dieta jajajajajajajaja. Hago el amago de recordaros que estuve un mes vaciando la nevera de la dieta anterior para meterme en esta, por lo que en éste traspaso fui bajándolas.

Nada, ya no bajo más kcal!!! jajajajaja... aunque... lo mismo sí bajo a 50gr de queso por las mañanas... que de momento llevo muy bien la dieta, y por probar, que no quede.

Ayer mi madre me dio una muy buena noticia!!! Tengo más espalda y más hombro!!! Yuuuuuuhhhh jajajajajaja. Y un colega que lleva sin verme un mes o por ahí, me dijo que estaba 'mas estilizado' así que... de puta madre!!

Buenas chicos,

Un saludo

No hace falta tampoco ser totalmente exactos, no va a pasar nada. Los macronutrientes tal y como los tienes ahora yo los veo ya bien.

Y si te animas y quieres postear la dieta para ver que tal, como tú quieras, saludoooos!

+1. Y si quieres aumentar en proteínas por le motivo que sea, mete un batido de protes, de los que son un 90% protes.

bdk, las cargas cada cuanto las haces? 15 dias supongo?

saludos
Leete buena parte de éste hilo (no te vayas a leer las 204 páginas, que no es necesario) y sabrás cada cuanto tiempo hace él y todos las cargas. De hecho, con que te leas la dieta de Mauro Dipasquale (de cuyo médico sale la Dieta Anabólica), lo sabrás.

Última edición:
Anda mi madre!!!! jajajajaja, yo que pensaba que estaba en 1900kcal y estoy en 1430 - 1550 jajajajaja, y llevo así desde que prácticamente empecé a tener en la nevera todos los productos de mi dieta jajajajajajajaja. Hago el amago de recordaros que estuve un mes vaciando la nevera de la dieta anterior para meterme en esta, por lo que en éste traspaso fui bajándolas. En tu generación ya no se veía epi y blas u otros dibujos que te enseñaban a contar? jajajaja Oye pues esas Kcals ya son considerables, no bajes más no... que sino entre el curro y todo al final decaes o algo xD

Nada, ya no bajo más kcal!!! jajajajaja... aunque... lo mismo sí bajo a 50gr de queso por las mañanas... que de momento llevo muy bien la dieta, y por probar, que no quede.

Ayer mi madre me dio una muy buena noticia!!! Tengo más espalda y más hombro!!! Yuuuuuuhhhh jajajajajaja. Y un colega que lleva sin verme un mes o por ahí, me dijo que estaba 'mas estilizado' así que... de puta madre!! Esos comentarios siempre sientan muy bien y más con lo que nos lo curramos los entrenos y dieta muy estricta y dura a diario

+1. Y si quieres aumentar en proteínas por le motivo que sea, mete un batido de protes, de los que son un 90% protes.

Leete buena parte de éste hilo (no te vayas a leer las 204 páginas, que no es necesario) y sabrás cada cuanto tiempo hace él y todos las cargas. De hecho, con que te leas la dieta de Mauro Dipasquale (de cuyo médico sale la Dieta Anabólica), lo sabrás. +1. Aún así te lo digo porque no eres el clon de siempre, la carga la hago siempre semanal (entre 24h-36h) pero antes de hacer esto tienes que haberte adaptado previamente en "la fase de adaptación" que es cuando se produce el cambio metabólico (durante 13-14 días).
...

En tu generación ya no se veía epi y blas u otros dibujos que te enseñaban a contar? jajajaja Oye pues esas Kcals ya son considerables, no bajes más no... que sino entre el curro y todo al final decaes o algo xD

Si lo veía sí, y los números se me daban de lujo. Lo que me salté fue la clase de cómo recordar las cosas, jaja.

He cambiado la dieta un poco. Por culpa del precio del lomo, me he pasado al chorizo, con la pesquisa de que he bajado en protes y subo el porcentaje de grasa al entorno de 72%, por lo que reduzco el chori a 50gr en vez de 100 (que con 100 se subía la historia al 77%).

No, no. Ya no bajo más kcal!!! jajajajaja... ni lo del queso ni nada. Por la mañana necesito energía. A ver si vuelvo al lomo en vez del chorizo.

Bdk_ y Uno+ gracias por responder.

Al final he ido al mercadona para ver que alimentos puedo usar para la dieta y de paso comprar alguna cosilla (despues de las vacaciones tenia la nevera vacia)y en funcion a lo que he visto he adaptado la dieta que estaba haciendo y me ha quedado asi:

dc07e1d6743040439d05b98b6cd4b269o.jpg

¿Que os parece?

Bdk_ y Uno+ gracias por responder.

Al final he ido al mercadona para ver que alimentos puedo usar para la dieta y de paso comprar alguna cosilla (despues de las vacaciones tenia la nevera vacia)y en funcion a lo que he visto he adaptado la dieta que estaba haciendo y me ha quedado asi:

dc07e1d6743040439d05b98b6cd4b269o.jpg

¿Que os parece?

algunas sugerencias:

Varia siempre que puedas la fuente de proteina en la comida central del dia entre cerdo, ternera, pollo e incluso pavo.

A la noche te digo lo mismo, los snacks de atun estan ricos pero hay que procurar tirar siempre que se pueda del resto de pescado azul, sobre todo de salmon, además de caballa, sardinas, pez espada, cazon, anchoas...

De vez en cuando un puñado de frutos secos vienen bien para variar la fuente de grasas, aunque sin pasarte ya que contienen un % alto de hidratos. Yo por ejemplo los tomo en la primera comida del dia junto con el batido de protes de asimilacion lenta.

un saludo y suerte con la dieta! :)

Gracias por los consejos SQS.
He retocado un poquiyo aplicando lo que me has dicho. Me va gustando el planning de la dieta. Tengo ganas de empezarla ya.
La pongo para que podais ver:

3a0f18298d5f81bc476d6d80f23f4cffo.jpg

El plantamiento de dieta que tengo pensado de momento es :

- Fase de mantenimiento: 4 semanas (primeros 13 dias sin cargas despues, cargas los fines de semana entre 24 a 36 horas)

- Fase de corte: Tiempo por determinar (hasta que consiga mi objetivo de perdida de grasa). Comenzare bajando 500 Kcal a la dieta y continuare progresivamente en funcion de los resultados obtenidos.

Un saludo amigos!

Última edición:
Atrás