Empezando con la "Dieta anabólica"

disculpen que me meta aqui pero alguien podria decirme como hacer mi propio post aun no lose
gracias
 
Uno+, mira pa' ti (jajajaja):

Valor nutricional fuet espetec casa tarradellas 100g del producto:
Valor energético: 1749kJ/421kcal
Proteínas: 27,5g
Hidratos de Carbono: 1,4g
Grasas: 34,0g



Y lo bueno que está...? buf... jajajaja

Entonces es el mismo fuet que compro yo en el mercadona pero le ponen el envase hacendado.
 
Es por el aspartamo, el edulcorante que lleva...

Pero vaya, no sé vosotros, yo hago la anabólica pero paso completamente de la cetosis, es decir, que me importa mas bien poco estar o no estar xDDDDDD

Es que sino por esa regla de tres no podría beber ni cafés, ni tes, ni refrescos light y otros tantos alimentos... me límito como siempre a los 30gr. de CH como máximo y siempre me ha ido bien.

yo hago lo mismo que tu bdk,paso de estar en cetosis o no demientras que mi cuerpo tenga energia y consiga los objetivos que me e planteado me da igual. es mas ahora estoi haciendo carga los miercoles(12-16 h.) y sabados (12-16 h.) y en ningun momento creo que este en cetosis pero bueno no me importa.

saludos!!
 
Bdk_ café y té no ¿por qué no?. No he seguido las últimas 30-35 páginas (es que 200 uff xD) pero a no ser que hayas dicho en algún lado que eres incapaz de tomarlos a pelo no conozco ningún motivo para que el café y el té (sin añadidos) saque de cetosis.
 
Yo ahora mismo sigo en volumen y continuare durante bastante tiempo en volumen pero queria preguntaros, en cuanto a la epoca de definición que dietas son mejores las anabólicas, cetogénicas, metabólicas...
 
Bdk_ café y té no ¿por qué no?. No he seguido las últimas 30-35 páginas (es que 200 uff xD) pero a no ser que hayas dicho en algún lado que eres incapaz de tomarlos a pelo no conozco ningún motivo para que el café y el té (sin añadidos) saque de cetosis.

No a ver xD Yo he dicho que el café y el te los tomo solos porque a mí me gustan así, siempre me han gustado solos (antes mucho antes de empezar con dietas, gym, etc).

El café PURO SOLO por él mismo no te sacará de cetosis, pero se ha de vigilar que no sea mezcla, ese sí que te puede llegar a sacar (el que normalmente ponen en bares/restaurantes vaya). Y el te solo tampoco saca, si es con edulcorantes ya son otras historias...

Lo que si me dijeron hace tiempo es que tomar muchísima cafeína estimula al pancreas y esto provoca que la insulina suba y baje... pero vaya, hablaríamos de cantidades bestias a mi parecer.

Un saludo! :D
 
Yo ahora mismo sigo en volumen y continuare durante bastante tiempo en volumen pero queria preguntaros, en cuanto a la epoca de definición que dietas son mejores las anabólicas, cetogénicas, metabólicas...

Pues eso es muy personal, depende de cada persona... Si tú funcionas bien sin CH pues puedes hacer una cetogénicas/anabólica perfectamente y si no puedes dejar los CH para funcionar a diario bien pues una clásica ciclando los CH y bajando calorías o como tú veas. A todos no nos funciona igual de bien lo mismo.

Un saludoooo!
 
yo hago lo mismo que tu bdk,paso de estar en cetosis o no demientras que mi cuerpo tenga energia y consiga los objetivos que me e planteado me da igual. es mas ahora estoi haciendo carga los miercoles(12-16 h.) y sabados (12-16 h.) y en ningun momento creo que este en cetosis pero bueno no me importa.

saludos!!

Eso también lo hacía yo cuando estaba en las últimas semanas de volumen, se hacía hasta más amena la dieta pero se me complicaba la cosa porque los días postcarga no puedo entrenar (rindo muy por debajo de mis posibilidades) y tenía que hacer malabares con los días de la semana para encuadrar los entrenamientos xDDDDD
 
Eso también lo hacía yo cuando estaba en las últimas semanas de volumen, se hacía hasta más amena la dieta pero se me complicaba la cosa porque los días postcarga no puedo entrenar (rindo muy por debajo de mis posibilidades) y tenía que hacer malabares con los días de la semana para encuadrar los entrenamientos xDDDDD

No lo pillo. En los días de fase de carga en volumen... no hay cargas de 24-36-48h?
 
No lo pillo. En los días de fase de carga en volumen... no hay cargas de 24-36-48h?

Yo estube no sé si unos 4 o 5 meses en volumen y haciendo las cargas semanales como siempre de 24-36h. Pero las últimas semanas de volumen (por abril o así creo), dije, "vamos a acelerar esto del volumen al máximo a ver si puedo darle un último empujón a la cosa" xDDDDD Y nada, hacía cargas los miercoles y los fines de semana... jajajaj a saco xD
 
Pues eso es muy personal, depende de cada persona... Si tú funcionas bien sin CH pues puedes hacer una cetogénicas/anabólica perfectamente y si no puedes dejar los CH para funcionar a diario bien pues una clásica ciclando los CH y bajando calorías o como tú veas. A todos no nos funciona igual de bien lo mismo.

Un saludoooo!

Muchas gracias tio pues nuna he probado las dietas anabólica o cetogénica asi k cuando me llegue la hora me aventurare a probar e ire informando de como me va :D
 
Yo estube no sé si unos 4 o 5 meses en volumen y haciendo las cargas semanales como siempre de 24-36h. Pero las últimas semanas de volumen (por abril o así creo), dije, "vamos a acelerar esto del volumen al máximo a ver si puedo darle un último empujón a la cosa" xDDDDD Y nada, hacía cargas los miercoles y los fines de semana... jajajaj a saco xD

ahhhh... entonces no es que realmente hicieras 3h los miércoles y 3h los sábados y ya, jeje, ok ok. Por cierto, cuanto tiempo llevas con ésta dieta (volumen + fibrado)?
 
ahhhh... entonces no es que realmente hicieras 3h los miércoles y 3h los sábados y ya, jeje, ok ok. Por cierto, cuanto tiempo llevas con ésta dieta (volumen + fibrado)?

Pues justo desde que empecé el hilo xD
 
Eso también lo hacía yo cuando estaba en las últimas semanas de volumen, se hacía hasta más amena la dieta pero se me complicaba la cosa porque los días postcarga no puedo entrenar (rindo muy por debajo de mis posibilidades) y tenía que hacer malabares con los días de la semana para encuadrar los entrenamientos xDDDDD

yo lo hice hace 2 semanas por primera vez ya que la semana pasada era fiesta y no abria el gym y la verda es que rendi bastante bien,haber si mañana rindo bien. namas que me vea un bajoncillo paro de hacerlo y la hago el viernes(desde despues de entrenar) hasta el sabado que son unas 36 h. , pero no creo que tenga bajon,ademas lo unico que hago el jueves es piernas y hombros.

tu que notaste bdk?? pesadez y desgana quizas no??

gracias por tu informacion!!

saludos!!
 
pero, entonces cuando te pasaste a fibrado? Y cuanto tiempo llevas 'fibrando'... y... qué ganancias tuviste en volumen, y ahora en fibrado?

Ahora te tendría que decir lo que le dices a todo el mundo "lee las páginas" jajajajajaj En volumen gané unos 6-7kg y llevo rebajando mi % más duramente y más en serio desde finales de junio. De mediados de Mayo y casi todo junio estube en mantenimiento (bajé las Kcals de volumen y estaba con las de mantenimiento para ver si así seguía subiendo y a la vez bajaba algo mi %, y aunque eso es posible era muy lento y me cansé, que llegaba el verano y tenía que bajar más rápido mi % xDDDDD). Y de momento hasta ahora que es cuando más bajo en calorías estoy, pero ya te digo, la semana que viene empiezo volumen de nuevo ya, empezarlo otra vez y ahora con un 11% lo veo muy bien para subir lentamente sin disparar la grasa.
 
yo lo hice hace 2 semanas por primera vez ya que la semana pasada era fiesta y no abria el gym y la verda es que rendi bastante bien,haber si mañana rindo bien. namas que me vea un bajoncillo paro de hacerlo y la hago el viernes(desde despues de entrenar) hasta el sabado que son unas 36 h. , pero no creo que tenga bajon,ademas lo unico que hago el jueves es piernas y hombros.

tu que notaste bdk?? pesadez y desgana quizas no??

gracias por tu informacion!!

saludos!!

Bueno, es que yo siempre lo he dicho en el hilo, el día después de las cargas jamás entreno. No es que esté inchado de las comilonas que me meto ni nada de eso xD es que me noto como flojo, no rindo bien...

Por eso los días de postcarga sólo hago cardio (y aveces si me acuerdo y tengo tiempo xD) y entreno ya el segundo día con total normalidad a tope.
 
Vale, jeje, te voy respondiendo por frases:
- Si es tortilla francesa, seguro que echas aceite, así que suma tb ése aceite. 1 cucharada grande = 10gr
- Joder el mercadona, lo que vende!!! jaja, qué pena no tener un centro cerca de mi casa. Yo me sirvo del Carrefour.
- Fuet hacendado = casa Tarradellas? Pues el de Casa Tarradellas no trae los datos nutricionales, que por eso no lo compro. Qué cabrones!! Ya que lo hacen para las marcas blancas, podrían hacerlo para el suyo!!
- Sí sí, copiar los datos nutricionales del bote lo tienes que hacer, pero... me parecía muy raro que no fuera una medida redonda, como 30gr y sí fuera 29.4
- Efectivamente, tienes que sacar los datos de los alimentos que vayas a consumira. La carne y el pescado, sácalo mejor de DietaSan, que es de donde los sacamos todos. Realmente una carne tan altamente grasienta en casi imposible. A saber de dónde lo han sacado!!

la sacarina sí te saca de la cetosis.
;)

la sacarina no lleva spartano, si no sacarina sodica i ciclamato sodico. aun asi te saca de ceto:??
 
e leido un post en otro foro que dice que los cacahuetes quitan de cetosis, en fin ya no se que hacer al final hasta la grasa te sacara, i segun dice con un solo cacahuete .
 
No a ver xD Yo he dicho que el café y el te los tomo solos porque a mí me gustan así, siempre me han gustado solos (antes mucho antes de empezar con dietas, gym, etc).

El café PURO SOLO por él mismo no te sacará de cetosis, pero se ha de vigilar que no sea mezcla, ese sí que te puede llegar a sacar (el que normalmente ponen en bares/restaurantes vaya). Y el te solo tampoco saca, si es con edulcorantes ya son otras historias...

Lo que si me dijeron hace tiempo es que tomar muchísima cafeína estimula al pancreas y esto provoca que la insulina suba y baje... pero vaya, hablaríamos de cantidades bestias a mi parecer.

Un saludo! :D

Am vale, yo como sólo tomo café/té sin nada más y de los que me preparo en casa pues me despreocupo ;P
 
Atrás
Arriba