Empezando con la "Dieta anabólica"

gracias por la duda bueno otra vez a enpezar almenos lo que me queda de semana me inchare a comer guarradas
jejej
Aprovecha!!! Aunque si te digo la verdad, si ibas para perder volumen graso, no te hinches a trans, que luego tendrás que bajarlas!!! Ni te hinches a carbos + grasas, que te pasará lo mismo. Cómelas, pero no te hinches, jeje.
 
una pregunta idiota:
el queso fresco mercadona batido puede sacarte de cetosis tomando 250g diarios en la merienda. (mis hc son solo 100g de cacahuetes i lo que tiene el queso fresco) es decir sobre 20g dia. digo lo de sacar de cetosis por ser un lacteo tipo yogur i la proteina de caseina que posee. ademas de ese queso tomo 200g de queso de bola edam. lo demas 6 claras de huevo i 800g de ternera diaria.

pd: como me enroyo para decir una simple pregunta hehehe. un saludo
 
una pregunta idiota:
el queso fresco mercadona batido puede sacarte de cetosis tomando 250g diarios en la merienda. (mis hc son solo 100g de cacahuetes i lo que tiene el queso fresco) es decir sobre 20g dia. digo lo de sacar de cetosis por ser un lacteo tipo yogur i la proteina de caseina que posee. ademas de ese queso tomo 200g de queso de bola edam. lo demas 6 claras de huevo i 800g de ternera diaria.
Queso Fresco Batido??? Joder lo que inventan!!!

Si de todo lo que tú comes, algo tiene Aspartamo, sí, te puede sacar de la Cetosis. Para los que no lo sepan, el Aspartamo es un edulcorante, en muchos sitios nombrado como E-951 (la cocacola Zero lo tiene, por ejemplo).

;)

Por lo que planteas tú, "por ser un lacteo tipo yogur i la proteina de caseina que posee" ni idea. A ver si viene algún gurú que te pueda ayudar...
 
el edulcorante qeu tomo yo tiene e-952 i e-954 es decir ciclamato i sacarina sodica
que te parece? i gracias por la reply

i el spartamo lo posee la pepsi o todas las cola ligh? recomiendame la qeu tu tomas.
 
el edulcorante qeu tomo yo tiene e-952 i e-954 es decir ciclamato i sacarina sodica
que te parece? i gracias por la reply

i el spartamo lo posee la pepsi o todas las cola ligh? recomiendame la qeu tu tomas.

Pues las otras ni idea. En su día me informé bastante sobre esto y me lo sabía, pero a mi que me saque de la cetosis me la trae al pairo, mientras haga la dieta como tengo que hacerla. La que yo tomo es CocaCola Zero. Si quieres otro refresco, tendrás que mirar sus ingredientes y quedarte con la que no lo tenga, cosa que veo algo jodida, dado que un refresco tendrá bien calorías (que puede que no te interesen) o bien aspartamo (que puede que no te interese) o bien cualquier otra cosa (que puede que no te interese).

Lo siento tío, en eso no te puedo ayudar.
 
Pues las otras ni idea. En su día me informé bastante sobre esto y me lo sabía, pero a mi que me saque de la cetosis me la trae al pairo, mientras haga la dieta como tengo que hacerla. La que yo tomo es CocaCola Zero. Si quieres otro refresco, tendrás que mirar sus ingredientes y quedarte con la que no lo tenga, cosa que veo algo jodida, dado que un refresco tendrá bien calorías (que puede que no te interesen) o bien aspartamo (que puede que no te interese) o bien cualquier otra cosa (que puede que no te interese).

Lo siento tío, en eso no te puedo ayudar.

no te preocupes me as aclarodo algunas ideas, lo qeu esta claro es qeu los qeu hacemos este tipo de dietas tenemos que mirar con lupa todos los ingredientes de un alimento hehehe, un coñazo pero bueno, de todos modos estoi en volumen en la anabolica i lo unico que miro es subir protes bajar grasa i tomar un max de 30g de hc, supongo que lo que hacen todos , un saludo.
 
Hammer31 no pasa nada, yo aveces también meto el queso batido 0%m.g. del mercadona con nueces + canela + edulcorante líquido en la última comida del día y sienta cojonudo. Además que meto todos los 500gr. xD no pasa nada, creo que todo no pasa ni de los 16gr. de CH. Mientras no pasemos de los 30gr. diarios, no problem. Y si se está en volumen pues aún menos preocupación jaja

Lo de los edulcorantes y las sacadas de cetosis... pues eso tú mismo, si te tomas el queso batido que hablamos casi seguro salgas de cetosis, igual que con los cafés o refrescos light.




uno+, el fuet que se refiere me parece que es el de casa tarradellas, yo también lo suelo comprar aveces, tiene muy buenos valores y está de muerte... jajaja
 
Hammer31 no pasa nada, yo aveces también meto el queso batido 0%m.g. del mercadona con nueces + canela + edulcorante líquido en la última comida del día y sienta cojonudo. Además que meto todos los 500gr. xD no pasa nada, creo que todo no pasa ni de los 16gr. de CH. Mientras no pasemos de los 30gr. diarios, no problem. Y si se está en volumen pues aún menos preocupación jaja

Lo de los edulcorantes y las sacadas de cetosis... pues eso tú mismo, si te tomas el queso batido que hablamos casi seguro salgas de cetosis, igual que con los cafés o refrescos light.




uno+, el fuet que se refiere me parece que es el de casa tarradellas, yo también lo suelo comprar aveces, tiene muy buenos valores y está de muerte... jajaja
pero una pregunta bdk, cualkier edulcorante me sacaria de cetosis entonces?? entonces como endulzamos cafes tes i como no el queso fresco, un saludo i gracias por tu respuesta.
 
Hombre, más que eso, terminarás comentándola porque te saldrán dudas, efectos secundarios, preocupaciones, y demás cosas que querrás preguntar, a parte de que tendrás ganas de contarnos tus cargas, y de sentirte parte de ésto, jeje, como todos.

Eso espero, formar parte como el resto. La verdad que es un hilo con muy buen rollo y donde todo el mundo aporta.
;)


Yo tengo varias preguntas para ti:
- Desayuno: Son dos huevos... ¿duros o fritos?
- es tortilla francesa con atun
- Qué son 'snacks de atún' ?
Los venden en el mercadona valen 1 euros 200 gramos escurridos y son takitos de atun. Estan genial.
- Qué Fuet comes? marca y eso? porque... los que yo he visto tienen mazo de carbos!!! Y anda que no está bueno el fuet, jeje.
El fuet es marca hacendado tambien vale 1,70 la barra que pesa alrededor de los 300g y apenas tiene carbos y como dice uno+ lo hace casa tarradellas.
- A mi tb me parece una bestialidad la cantidad de grasa que pones para la carne...
Ya lo he modificado, al final he metido mas nueces como me recomendaron y la carne como iba sobrao de grasa he metido pechuga de pollo.
- ... pero más me asombra aún que pongas 29,4gr de Whey en la tabla!!!!
he copiado los datos nutricionales del bote,¿ no se suele poner eso en las dietas?

- Pregunta resumen: De qué tabla has sacado estos valores nutricionales?
La mayoria de los propios alimentos que fui ayer a comprar. El de la carne lo cogi de un buscador de alimentos en la pagina dietas.net

Si tienes mas dudas o ves algo raro solo tienes que decirmelo

Un saludete
 
pero una pregunta bdk, cualkier edulcorante me sacaria de cetosis entonces?? entonces como endulzamos cafes tes i como no el queso fresco, un saludo i gracias por tu respuesta.

No si no te tienen porque sacar de cetosis a la fuerza, eso también depende de cada cuerpo. Lo mejor para saberlo es comprar las tiras de farmacias y hacerte la prueba tú mismo sobre lo que te saca o no (si te preocupa estar siempre en cetosis). Yo los cafés y tes no los endulzo, no me gustan dulces. Para el queso batido utilizo el único que siempre compro, edulcorante líquido del mercadona que creo que es a base de ciclamato de sodio y sacarina.

[Edito: Lo que si hemos de intentar evitar o en su medida no pasarnos con ellos, es con los polialcoholes rollo sorbitol, eritritol, xilitol, manitol, lactitol, maltitol, etc. estos son edulcorantes ya aptos para diabéticos pero aún así provocan cambios de glucosa en sangre aunque sean mínimos.]
 
Última edición:
Si tienes mas dudas o ves algo raro solo tienes que decirmelo

Un saludete

Si te sirve de ayuda o de alguna referencia para calcular algunos alimentos más específicos pásate por esta web, a mi me va genial. This URL has been removed!
 
No si no te tienen porque sacar de cetosis a la fuerza, eso también depende de cada cuerpo. Lo mejor para saberlo es comprar las tiras de farmacias y hacerte la prueba tú mismo sobre lo que te saca o no (si te preocupa estar siempre en cetosis). Yo los cafés y tes no los endulzo, no me gustan dulces. Para el queso batido utilizo el único que siempre compro, edulcorante líquido del mercadona que creo que es a base de ciclamato de sodio y sacarina.



[Edito: Lo que si hemos de intentar evitar o en su medida no pasarnos con ellos, es con los polialcoholes rollo sorbitol, eritritol, xilitol,. manitol, lactitol, maltitol, etc. estos son edulcorantes ya aptos para diabéticos pero aún así provocan cambios de glucosa en sangre aunque sean mínimos.]
yo uso el mismo endulzante que tu.gracias por tu ayuda
un saludo
 
Yo tengo varias preguntas para ti:
- Desayuno: Son dos huevos... ¿duros o fritos?
- es tortilla francesa con atun
- Qué son 'snacks de atún' ?
Los venden en el mercadona valen 1 euros 200 gramos escurridos y son takitos de atun. Estan genial.
- Qué Fuet comes? marca y eso? porque... los que yo he visto tienen mazo de carbos!!! Y anda que no está bueno el fuet, jeje.
El fuet es marca hacendado tambien vale 1,70 la barra que pesa alrededor de los 300g y apenas tiene carbos y como dice Bdk_ lo hace casa tarradellas.
- A mi tb me parece una bestialidad la cantidad de grasa que pones para la carne...
Ya lo he modificado, al final he metido mas nueces como me recomendaron y la carne como iba sobrao de grasa he metido pechuga de pollo.
- ... pero más me asombra aún que pongas 29,4gr de Whey en la tabla!!!!
he copiado los datos nutricionales del bote,¿ no se suele poner eso en las dietas?

- Pregunta resumen: De qué tabla has sacado estos valores nutricionales?
La mayoria de los propios alimentos que fui ayer a comprar. El de la carne lo cogi de un buscador de alimentos en la pagina dietas.net
Vale, jeje, te voy respondiendo por frases:
- Si es tortilla francesa, seguro que echas aceite, así que suma tb ése aceite. 1 cucharada grande = 10gr
- Joder el mercadona, lo que vende!!! jaja, qué pena no tener un centro cerca de mi casa. Yo me sirvo del Carrefour.
- Fuet hacendado = casa Tarradellas? Pues el de Casa Tarradellas no trae los datos nutricionales, que por eso no lo compro. Qué cabrones!! Ya que lo hacen para las marcas blancas, podrían hacerlo para el suyo!!
- Sí sí, copiar los datos nutricionales del bote lo tienes que hacer, pero... me parecía muy raro que no fuera una medida redonda, como 30gr y sí fuera 29.4
- Efectivamente, tienes que sacar los datos de los alimentos que vayas a consumira. La carne y el pescado, sácalo mejor de DietaSan, que es de donde los sacamos todos. Realmente una carne tan altamente grasienta en casi imposible. A saber de dónde lo han sacado!!

No si no te tienen porque sacar de cetosis a la fuerza, eso también depende de cada cuerpo. Lo mejor para saberlo es comprar las tiras de farmacias y hacerte la prueba tú mismo sobre lo que te saca o no (si te preocupa estar siempre en cetosis). Yo los cafés y tes no los endulzo, no me gustan dulces. Para el queso batido utilizo el único que siempre compro, edulcorante líquido del mercadona que creo que es a base de ciclamato de sodio y sacarina.

[Edito: Lo que si hemos de intentar evitar o en su medida no pasarnos con ellos, es con los polialcoholes rollo sorbitol, eritritol, xilitol, manitol, lactitol, maltitol, etc. estos son edulcorantes ya aptos para diabéticos pero aún así provocan cambios de glucosa en sangre aunque sean mínimos.]
la sacarina sí te saca de la cetosis.
;)
 
Vale, jeje, te voy respondiendo por frases:
- Si es tortilla francesa, seguro que echas aceite, así que suma tb ése aceite. 1 cucharada grande = 10gr
- oido cocina!
- Joder el mercadona, lo que vende!!! jaja, qué pena no tener un centro cerca de mi casa. Yo me sirvo del Carrefour.
yo no lo tengo cerca pero me compensa coger el coche y acercarme, si no todo lo tendria que comprar en eroski
- Fuet hacendado = casa Tarradellas? Pues el de Casa Tarradellas no trae los datos nutricionales, que por eso no lo compro. Qué cabrones!! Ya que lo hacen para las marcas blancas, podrían hacerlo para el suyo!!
lo de las marcas blancas es increible, muchos productos son los mismos pero sin la marca. Casa tarradellas hace muchos productos para hacendado
- Sí sí, copiar los datos nutricionales del bote lo tienes que hacer, pero... me parecía muy raro que no fuera una medida redonda, como 30gr y sí fuera 29.4
29,4 queda mejor!podian haber puesto 30 perfectamente,si luego depende de como llenes el scoop.
- Efectivamente, tienes que sacar los datos de los alimentos que vayas a consumira. La carne y el pescado, sácalo mejor de DietaSan, que es de donde los sacamos todos. Realmente una carne tan altamente grasienta en casi imposible. A saber de dónde lo han sacado!!

ya le estoy echando un ojo a dietasan

;)

5 dias para comenzar con la dieta, solo de pensarlo me da hambre jaja

saludos
 
jajajajaja las cargas estas... que no son serias xD

Pues las vacaciones bien, pude seguir la dieta entre semana gracias a los buenos menús que habian en la comida y cena (las demás comidas me pillaba frutos secos y huevos y ale) y luego hice 3 días de carga xDDD aquí ya te imaginas el desfase. Pero nada, no gané grasa ni nada, sólo la retención de siempre después de las cargas.

Y tú como lo llevas? Has vuelto a adaptarte o sigues una clásica?
Un saludo máquina!

Pues yo todavía trato de adaptarme, tomo alguna fruta por la mañana, pero nada más de Hc. Hoy, sin embargo, he decidido empezar en serio y ya la voy a seguir a rajatabla para perder dos kilillos.
Creo que a partir de mediados de septiembre empezaré con una clásica, pero eso sí, con pocos Hc siempre, porque a mi me hacen engordar muchísimo.
Un saludo amigo.
 
Pues claro que ha pillao, jajajaja, lo que pasa es que no lo cuenta, jajajajaja.

Jajajja, seguro que algo habrá pillado si. Es difícil no pasarse cuando estás en vacaciones, yo por más que lo intento al final siempre me paso. Pero mira, también viene bien, un descanso es necesario. Hay que disfrutar un poco de la vida que no vivimos de esto.
Aunque después joda un poquillo cuando te ves, pero nada, después de unas buenas vacaciones, un buena dieta y listo.
Un saludo.
 
He estado leyendo los últimos posts y decís que la Coca-cola Zero puede sacar de cetosis.
Como puede ser eso , si tiene 0 Hidratos?.
No lo dudo, pero teneis alguna explicación científica para ello?
Gracias.
 
Uno+, mira pa' ti (jajajaja):

Valor nutricional fuet espetec casa tarradellas 100g del producto:
Valor energético: 1749kJ/421kcal
Proteínas: 27,5g
Hidratos de Carbono: 1,4g
Grasas: 34,0g



Y lo bueno que está...? buf... jajajaja
 
He estado leyendo los últimos posts y decís que la Coca-cola Zero puede sacar de cetosis.
Como puede ser eso , si tiene 0 Hidratos?.
No lo dudo, pero teneis alguna explicación científica para ello?
Gracias.

Es por el aspartamo, el edulcorante que lleva...

Pero vaya, no sé vosotros, yo hago la anabólica pero paso completamente de la cetosis, es decir, que me importa mas bien poco estar o no estar xDDDDDD

Es que sino por esa regla de tres no podría beber ni cafés, ni tes, ni refrescos light y otros tantos alimentos... me límito como siempre a los 30gr. de CH como máximo y siempre me ha ido bien.
 
He estado leyendo los últimos posts y decís que la Coca-cola Zero puede sacar de cetosis.
Como puede ser eso , si tiene 0 Hidratos?.
No lo dudo, pero teneis alguna explicación científica para ello?
Gracias.
Si te has leido lo de la cocacola, entonces léete el post de nuevo, que ahí te dice el motivo.

Uno+, mira pa' ti (jajajaja):

Valor nutricional fuet espetec casa tarradellas 100g del producto:
Valor energético: 1749kJ/421kcal
Proteínas: 27,5g
Hidratos de Carbono: 1,4g
Grasas: 34,0g

Y lo bueno que está...? buf... jajajaja
Se agradece!!!
 
Atrás
Arriba