Cada uno sabe qué es bueno para sí mismo, así que ánimo con la siguiente dieta. De todas formas, si siempre te había ido bien con dietas de CH (punto 1) no sé por qué querías probar el cambio. Incluso, no sé por qué no te habías informado antes de lo que decía 'gente que se dedica a esto' (punto 7). Pero bueno, este es mi punto de vista al resto de tus 7 puntos:
2- los ardores te pueden venir si comes muchos frutos secos de golpe. Aun así, la dieta que te habías estructurado, yo la hubiera estructurado de otra forma. A mi no me han dado ardores nada más que cuando me he zampao 100gr de cacahuetes en la misma ingesta.
3- este punto es normal en el cambio entre dietas. A mi no me dió porque tuve mi aproximádamente mes de cambio entre dietas, por lo que no fue un cambio brusco.
4- no hace falta comer tanta grasaza animal saturada. De tener estructurada una buena dieta, no te darías cuenta realmente de cuándo te comes la grasa. En mi dieta al menos, yo no me doy cuenta.
5- si eres un pajillero, no le eches la culpa a la dieta, jajajajajaja.

Pero ahora piensa en el tema... dime si es raro o no que te salgan granos en la frente. ¿Sólo en la frente? Eres un pajillero!!!!! jajajajajajaja.
6- cada uno busca una meta. Perder peso a base de hacer una dieta alta en CH... no sé si bajarás mucho, aunque eso mismo pensaba yo de una alta en grasas. Mi meta en esta dieta es el sentido común y ganar perder mi grasa, a cambio de no perder músculo. Pero lo dicho, cada uno tiene su meta, y su propio metabolismo. Lo mismo eres la oveja negra de la anabólica, quién sabe...
Con todo ello, te animo a que hagas la dieta que hagas, que te vaya bien, y que vayas escribiendo en tu diario la dieta y la rutina que sigues (por tu rutina ya me he pasado esta mañana, jeje. Finalmente dejas los músculos pequeños para el final de la semana, jeje), y fotos del cambio que vayas viendo (acuérdate de quitarles la cabeza!!)