Empezando con la "Dieta anabólica"

Bueno, 10 dias con la dieta, y estoy de maravilla, incluso con mejor humor ... xDDD eso si, me noto mas desinflado como con menos musculo, aver si cuandor recarge glucoceno, me noto mas "apretao" por cierto bdk_ y uno+ que pensais sobre el cardio en ayunas?

media horita, o deberia comer algo? y el que?

Saludos!

PD: Bdk_ vaya cargas aces macho, das miedo xDDDD

Hola, mira una preguta, y para que sirve el ginko biloba?
No es para nada necesario, sólo lo tomaba porque me gustaban esas infusiones xDDD Mira aquí.

Bueno, 10 dias con la dieta, y estoy de maravilla, incluso con mejor humor ... xDDD eso si, me noto mas desinflado como con menos musculo, aver si cuandor recarge glucoceno, me noto mas "apretao" por cierto bdk_ y uno+ que pensais sobre el cardio en ayunas?

Saludos!

Yo cuando no hago cardio por las tardes lo meto los días de no-entreno en ayunas (a la hora que me despierte, a saber... xD). Y suelo hacer entre 30-45mins. a ritmo bajo. También decir que yo ya estoy acostumbrado a esto y más con esta dieta, si no eres asiduo a hacerlo en ayunas y encima ahora lo haces con esta dieta puede ser algo bestia.

Lo de la carga mejor nada que añadir, fue muy bestia... jajaja

jajajaja, sí alucinaría sí... jajajajaja. Hiciste cardio en tus días de carga? jajajaja, supongo que el señor roca no fue el único que alucinó, jaja, _abrazo_ _mamada_

Pues, tu carga la he visto bastante normal. De lo único de lo que me he asombrao ha sido de los dos paquetes de galletas (príncipe y piccolinos) que te metes, jaja, porque lo otro es comida + postre. Lo de las 4 hamburguesas de 1€ también me ha dejao cuadrao!! jajajajaja, qué pensarían tus colegas?? jajaja... "si el cabrón se queda con hambre, aquí tiene el postre _mamada_ " jajajaja.

Ya llega el finde, y con él la carga de dos dias. No sé como será, lo que sí sé es que no habrá na de alcohol, y es que... cuando los colegas siguen de vacaciones, poco drinking pal agilipollao currante que se queda en Madrid. Ya contaré como va esa carga de 36h futura, pero adelanto que llevará 1L de helado fijo. Supongo que también incluiré comidas sanas pero en abundancia.

De momento, a ver si tras el curro voy a la compra que tengo la nevera vacía de embutido, y luego al gim... que aunque esta mañana estaba desganao, tengo ganas ya de sudar amoniaco.

;)

Jajajaja bueno lo de las hamburgesas están acostumbraos los colegas ya, en las cargas de sábado noche cuando estoy en mi ciudad caen unas 5 o 6 de 1€ perfectamente xDDD Y los piccolinis creo que me explicao mal, no son galletas son esas cosas redondas parecidas a minipizzas xDDDD

Yo la próxima carga 0 alcohol, no suelo tomar a no ser que me vaya por ahí de fiesta grande y tal jajaja lo que pasa es que tú eres un alcohólico en potencia _beber_ xDDDDDD

Lo del cardio ni de coña, ahí si que me hubiesen mirado de la peor forma los colegas jajajaja. Pero cuando hago las cargas aquí en casa y eso tampoco hago, el día después de la carga sí, siempre (porque no voy al gym, después de cargas lo tengo más que comprovado que no puedo ir porque no funciono ni a un 10%).

Un saludooo campeóoon! _jodete_

Si, cuando segia 1 dieta "normal" si acia cardio en ayunas unos 40 mins, pero claro, despues un desayuno fuerte unos platanitos avena y no me daba pajara.

La cosa es con al dieta esta xDDD, are la carga de esta semana, la que viene y probare a ir en ayunas a ver que tal.

Por cierto, cuando llege a casa, batido de protes + algo de aceite?

Si.... vaya carga ... yo no creo que pueda acer esas cargas ni de coña, por lo menos por aora xDDD

Si, cuando segia 1 dieta "normal" si acia cardio en ayunas unos 40 mins, pero claro, despues un desayuno fuerte unos platanitos avena y no me daba pajara.

La cosa es con al dieta esta xDDD, are la carga de esta semana, la que viene y probare a ir en ayunas a ver que tal.

Por cierto, cuando llege a casa, batido de protes + algo de aceite?

Si.... vaya carga ... yo no creo que pueda acer esas cargas ni de coña, por lo menos por aora xDDD

Bueno si estás acostumbrado y te ves con energía no hay problema en que hagas tu media horilla a baja intensidad.

Yo en la comida postcardio meto cualquier comida que entre en el plan diario, no importa mucho que metas, eso si, mete suficiente proteínas y grasa la que tu necesites o esté en tu dieta para tener fuerzas.

Bueno si estás acostumbrado y te ves con energía no hay problema en que hagas tu media horilla a baja intensidad.

Yo en la comida postcardio meto cualquier comida que entre en el plan diario, no importa mucho que metas, eso si, mete suficiente proteínas y grasa la que tu necesites o esté en tu dieta para tener fuerzas.

Ok, are eso, sobre fuerza la verdad esque es bestial con la vitalidad que me encuentro desde el 5º-6º dia xDD

En entrenos mas largos si lo noto mas, por eso intento que no pasen de la hora y algo.

X cierto en volumen, que subo? las grasas ? por que protes meter mas de 3 gramos me parece 1 poco bestia :p

Ok, are eso, sobre fuerza la verdad esque es bestial con la vitalidad que me encuentro desde el 5º-6º dia xDD

En entrenos mas largos si lo noto mas, por eso intento que no pasen de la hora y algo.

X cierto en volumen, que subo? las grasas ? por que protes meter mas de 3 gramos me parece 1 poco bestia :p

Sí, mejor las grasas.

Lo del entrenamiento es verdad, desde que empecé la anabólica hace tiempo mis entrenos se han reducido a 60-70mins. como máximo... pero bueno, todo no puede ser, no? jajaja

Sí, mejor las grasas.

Lo del entrenamiento es verdad, desde que empecé la anabólica hace tiempo mis entrenos se han reducido a 60-70mins. como máximo... pero bueno, todo no puede ser, no? jajaja

Yo suelo estar una hora y media. A veces, dependiendo de lo que se llene el gim, puedo estar hasta 2h pero ése día hago dos grupos musculares y a tope!!! Eso sí, si me excedo de una hora y media, acabo reventao reventao... con un hambre atroz, que se ve reducido por carga doble de ensalada en la cena, jeje. Algo de energía necesito para funcionar...

Bueno, ya no hace falta porque ya he dejado esta dieta. He durado 3 dias, y no por falta de voluntad ya que no me importa privarme de cosas o sufrir un poco, la he dejado por varias razones:

1-A mi las dietas de CH siempre me han funcionado bien
2-Con la dieta cetogénica he notado ardores de estómago y malestar.
3-Aunque no he notado menos fuerza, hoy he notado un poco de bajón, además la comida anterior había sido chuletas de cerdo y me han sentado fatal.
4-Me da asco comer tanta grasa, sobretodo grasaza animal saturada.
5-Me han salido unos granillos en la frente que parezco un puto pajillero.
6-Al contrario que lo que dice el libro de DiPasquale, encuentro más llevaderea una dieta con CH que una de solo grasa y protes.
7-He estado hablando con gente que se dedica a esto y no me han recomendado entrenar sin haber comido CH, sobretodo los dias intensos como piernas o espalda.

Así que nada, VIVA LA INSULINA! :p Prefiero hacer dias con CH algo bajos y subir un poco las grasas y luego por ejemplo miercoles y domingo hacer cargas de CH pero no dejar los CH totalmente durante 5 dias seguidos, o durante 12 como se ha de hacer al principio. Ahora me acabo de meter un plataco de arroz blanco después de hacer piernas que me ha devuelto la vida.

Saludos
Cada uno sabe qué es bueno para sí mismo, así que ánimo con la siguiente dieta. De todas formas, si siempre te había ido bien con dietas de CH (punto 1) no sé por qué querías probar el cambio. Incluso, no sé por qué no te habías informado antes de lo que decía 'gente que se dedica a esto' (punto 7). Pero bueno, este es mi punto de vista al resto de tus 7 puntos:
2- los ardores te pueden venir si comes muchos frutos secos de golpe. Aun así, la dieta que te habías estructurado, yo la hubiera estructurado de otra forma. A mi no me han dado ardores nada más que cuando me he zampao 100gr de cacahuetes en la misma ingesta.
3- este punto es normal en el cambio entre dietas. A mi no me dió porque tuve mi aproximádamente mes de cambio entre dietas, por lo que no fue un cambio brusco.
4- no hace falta comer tanta grasaza animal saturada. De tener estructurada una buena dieta, no te darías cuenta realmente de cuándo te comes la grasa. En mi dieta al menos, yo no me doy cuenta.
5- si eres un pajillero, no le eches la culpa a la dieta, jajajajajaja. :p Pero ahora piensa en el tema... dime si es raro o no que te salgan granos en la frente. ¿Sólo en la frente? Eres un pajillero!!!!! jajajajajajaja.
6- cada uno busca una meta. Perder peso a base de hacer una dieta alta en CH... no sé si bajarás mucho, aunque eso mismo pensaba yo de una alta en grasas. Mi meta en esta dieta es el sentido común y ganar perder mi grasa, a cambio de no perder músculo. Pero lo dicho, cada uno tiene su meta, y su propio metabolismo. Lo mismo eres la oveja negra de la anabólica, quién sabe...

Con todo ello, te animo a que hagas la dieta que hagas, que te vaya bien, y que vayas escribiendo en tu diario la dieta y la rutina que sigues (por tu rutina ya me he pasado esta mañana, jeje. Finalmente dejas los músculos pequeños para el final de la semana, jeje), y fotos del cambio que vayas viendo (acuérdate de quitarles la cabeza!!)

[...] por cierto bdk_ y uno+ que pensais sobre el cardio en ayunas?

Saludos!

Yo a esto no te puedo responder, porque no entra dentro de mi metodología hacer ejercicio en ayunas. Vamos, que me mareo en nada, jaja. De todas formas, tampoco tendría tiempo para dedicar por las mañanas, que paso de levantarme temprano para ir al gim, y luego, entrar a currar, jaja.

Última edición:
Yo suelo estar una hora y media. A veces, dependiendo de lo que se llene el gim, puedo estar hasta 2h pero ése día hago dos grupos musculares y a tope!!! Eso sí, si me excedo de una hora y media, acabo reventao reventao... con un hambre atroz, que se ve reducido por carga doble de ensalada en la cena, jeje. Algo de energía necesito para funcionar...

Así me gusta, las ojas verdes como popeye te van a poner hecho un toro, y doble... bua, ni te digo _lengua_ jajajaja

Así me gusta, las ojas verdes como popeye te van a poner hecho un toro, y doble... bua, ni te digo _lengua_ jajajaja
lo que me va a poner hecho un toro... es que termine el puto verano, jajaja, que con este calor es casi imposible pisar un gim. No sé en los vuestros, pero en el mío no corre el aire, y cuando corre... apesta a sudor, jaja, al mío, jajaja, amoniaco puro. Por cierto, hoy no me ha dao tiempo a ir...

:(

Me piro a ver la tele... vampiros!!

lo que me va a poner hecho un toro... es que termine el puto verano, jajaja, que con este calor es casi imposible pisar un gim. No sé en los vuestros, pero en el mío no corre el aire, y cuando corre... apesta a sudor, jaja, al mío, jajaja, amoniaco puro. Por cierto, hoy no me ha dao tiempo a ir...

:(

Me piro a ver la tele... vampiros!!

Yo igual, se quitan hasta las ganas de entrenar con este tiempo... bueno, el mío almenos no apesta jajaja

Yo igual, se quitan hasta las ganas de entrenar con este tiempo... bueno, el mío almenos no apesta jajaja

Pregunta del millón, a ver si tú lo sabes... o cualquiera que responda, jeje.

Qué sabor de SuperPump recomendáis? Tengo que comprar Creatina, y me estoy pensando si sustituirla por el Super, y en tal caso... elegir sabor, jeje, que hay que aprovechar que la divisa americana anda bien de precio (1€ = $0.76) como para comprar fuera, jeje. No me vale que me digáis un sabor cualquiera; quiero uno que hayais probado y os haya gustado.

Gracias de antemano.

Pregunta del millón, a ver si tú lo sabes... o cualquiera que responda, jeje.

Qué sabor de SuperPump recomendáis? Tengo que comprar Creatina, y me estoy pensando si sustituirla por el Super, y en tal caso... elegir sabor, jeje, que hay que aprovechar que la divisa americana anda bien de precio (1€ = $0.76) como para comprar fuera, jeje. No me vale que me digáis un sabor cualquiera; quiero uno que hayais probado y os haya gustado.

Gracias de antemano.

Pues yo he tomado el superpump blue brasperry y la verdad que estaba de muerte xD

Pero otra cosa, si lo compras para meterlo en la anabólica ten presente que cada scoop lleva creo que 8gr. de CH si no me equivoco. Cuando estaba en volumen también me compré el xpand xtreme pump porque sólo llevaba 1 o 2gr. de CH y como máximo se metía un scoop, así no se me disparaban los jodidos gramos de CH xDDDD (aunque en mi opinión, SP250 mucho más efectivo que el otro).

No es para nada necesario, sólo lo tomaba porque me gustaban esas infusiones xDDD

A ok jaja, Es que he escuchado que es vasodilatador, entonces pensé, que a lo mejor era bueno para antes de entrenar, asi posiblemente ayuda a congestionar, tu que crees?

Pues yo he tomado el superpump blue brasperry y la verdad que estaba de muerte xD

Pero otra cosa, si lo compras para meterlo en la anabólica ten presente que cada scoop lleva creo que 8gr. de CH si no me equivoco. Cuando estaba en volumen también me compré el xpand xtreme pump porque sólo llevaba 1 o 2gr. de CH y como máximo se metía un scoop, así no se me disparaban los jodidos gramos de CH xDDDD (aunque en mi opinión, SP250 mucho más efectivo que el otro).

Según el compuesto nutricional, lleva 6gr/scoop y me lo puedo permitir.

:D

Aunque reconozco que de momento intento darme a la definición, quiero esa ayudita del superpump para tirar más.

Cuando dices que 'también me compré' quieres decir que usabas los dos a la vez? Qué diferencia ves entre ambos, quitando lo obvio de los CH?

No es para nada necesario, sólo lo tomaba porque me gustaban esas infusiones xDDD Mira aquí.

Yo cuando no hago cardio por las tardes lo meto los días de no-entreno en ayunas (a la hora que me despierte, a saber... xD). Y suelo hacer entre 30-45mins. a ritmo bajo. También decir que yo ya estoy acostumbrado a esto y más con esta dieta, si no eres asiduo a hacerlo en ayunas y encima ahora lo haces con esta dieta puede ser algo bestia.

Lo de la carga mejor nada que añadir, fue muy bestia... jajaja

Yo sobre el cardio en ayunas , cuando empeze con este intento de dieta anabolica lo que si que note es que sudaba como un cerdo, eso si, casi siempre independientemente del tipo de dieta he hecho cardio en ayunas un par de veces a la semana, a veces mas y estoy acostumbrado, como dices, si una persona no lo lleva bien puede ser algo bestia, porque suben mas de lo normal las pulsaciones de lo que pueden hacerlo haciendo cardio por la tarde depues de las pesas o en otro momento.

Y tambien un cardio bajo-moderado eliptica, step o correr suave, no recomiendo ni supongo que tu tampoco con esta dieta en ayunas ponerse a hacer HiiT , sprints y demas...

Salu2 !!

A ok jaja, Es que he escuchado que es vasodilatador, entonces pensé, que a lo mejor era bueno para antes de entrenar, asi posiblemente ayuda a congestionar, tu que crees?
Sí, daño no hará eso seguro... Los demás efectos pueden aportar algo de ayuda aunque sea mínima.

Según el compuesto nutricional, lleva 6gr/scoop y me lo puedo permitir.

:D

Aunque reconozco que de momento intento darme a la definición, quiero esa ayudita del superpump para tirar más.

Cuando dices que 'también me compré' quieres decir que usabas los dos a la vez? Qué diferencia ves entre ambos, quitando lo obvio de los CH?

Lleva 8gr. tío, míralo bien xDDDD que tengo aquí aún el bote vacío y eso es lo que pone (a no ser que los hayan modificado actualmente).

Lo que digo que "me compré el otro también" fue cuando me acabé el SP250 para seguir tirando un tiempo más con creatinas y de paso con el ON (son adictivos los jodios... xD). La diferencia entre los dos es simple, la cantidad doblada o triplicada de estimulantes que lleva el SP250 comparada a la del otro y la vasodilatación es mucho mejor con el SP también, además este es más barato jajaja

Yo sobre el cardio en ayunas , cuando empeze con este intento de dieta anabolica lo que si que note es que sudaba como un cerdo, eso si, casi siempre independientemente del tipo de dieta he hecho cardio en ayunas un par de veces a la semana, a veces mas y estoy acostumbrado, como dices, si una persona no lo lleva bien puede ser algo bestia, porque suben mas de lo normal las pulsaciones de lo que pueden hacerlo haciendo cardio por la tarde depues de las pesas o en otro momento.

Y tambien un cardio bajo-moderado eliptica, step o correr suave, no recomiendo ni supongo que tu tampoco con esta dieta en ayunas ponerse a hacer HiiT , sprints y demas...

Salu2 !!

Exacto.

Como para ponerse en ayunas a hacer sprints, hiits y marcas... jajaja

Lo de seguir la dieta está claro que es totalmente imposible... yo de aquí una semana o dos también estaré fuera de vacaciones unos 7 u 8 días y no la pienso seguir, que sólo son 1 vez al año y ya sufrimos demasiado durante el resto del año jaja.
Pues eso tío, a disfrutar y ahora a darle duro otra vez!

Pues a disfrutar de tus vacaciones, a tope, sin limitaciones. Esto es bueno para relajarnos después de todo el año restringidos, te lo digo yo.
Yo el lunes ya empiezo en serio, me he dado esta semana de preadaptación, porque de golpe se hace muy duro. Mejor poco a poco para no estrellarse y quedar aburrido, incluso abandonar, como le pasa a mucha gente.
Al fin y al cabo no somos profesionales, no nos pagan por esto, por eso hay que tratar de disfrutar de este deporte, no obsesionarse.
Un saludo amigo.

Cada uno sabe qué es bueno para sí mismo, así que ánimo con la siguiente dieta. De todas formas, si siempre te había ido bien con dietas de CH (punto 1) no sé por qué querías probar el cambio. Incluso, no sé por qué no te habías informado antes de lo que decía 'gente que se dedica a esto' (punto 7). Pero bueno, este es mi punto de vista al resto de tus 7 puntos:
2- los ardores te pueden venir si comes muchos frutos secos de golpe. Aun así, la dieta que te habías estructurado, yo la hubiera estructurado de otra forma. A mi no me han dado ardores nada más que cuando me he zampao 100gr de cacahuetes en la misma ingesta.
3- este punto es normal en el cambio entre dietas. A mi no me dió porque tuve mi aproximádamente mes de cambio entre dietas, por lo que no fue un cambio brusco.
4- no hace falta comer tanta grasaza animal saturada. De tener estructurada una buena dieta, no te darías cuenta realmente de cuándo te comes la grasa. En mi dieta al menos, yo no me doy cuenta.
5- si eres un pajillero, no le eches la culpa a la dieta, jajajajajaja. :p Pero ahora piensa en el tema... dime si es raro o no que te salgan granos en la frente. ¿Sólo en la frente? Eres un pajillero!!!!! jajajajajajaja.
6- cada uno busca una meta. Perder peso a base de hacer una dieta alta en CH... no sé si bajarás mucho, aunque eso mismo pensaba yo de una alta en grasas. Mi meta en esta dieta es el sentido común y ganar perder mi grasa, a cambio de no perder músculo. Pero lo dicho, cada uno tiene su meta, y su propio metabolismo. Lo mismo eres la oveja negra de la anabólica, quién sabe...

Con todo ello, te animo a que hagas la dieta que hagas, que te vaya bien, y que vayas escribiendo en tu diario la dieta y la rutina que sigues (por tu rutina ya me he pasado esta mañana, jeje. Finalmente dejas los músculos pequeños para el final de la semana, jeje), y fotos del cambio que vayas viendo (acuérdate de quitarles la cabeza!!)

Gracias uno+. La verdad que me animé con esta dieta para cambiar un poco en el tema de definir y porque en teoria se dice que se pierde mínima cantidad de masa magra con estas dietas. Yo no me he encontrado a gusto comiendo así, igual es que no comía alimentos adecuados, pero yo las grasas las sacaba de salmón, quesos, nueces y carnes grasas, y siempre comer eso la verdad que me cansaba. Igual es que no estoy acostumbrado y me faltaba un tiempo para acostumbrarme pero bueno, he decidido no ser tan drástico y hacer una dieta distinta. No quiere decir que me atiborre a CH para definir, simplemente ya me he estructurado una dieta nueva que básicamente es lo siguiente:

lunes, martes, jueves, viernes y sabado: 150gr de CH, 140gr de grasas y 300gr de protes

Miercoles y domingo dia de carga: subir los CH a unos 500gr y bajar las grasas

Igual alguien se asusta al ver 300gr de protes pero son 3gr/kg que son lo ideal para mi.

Los dias de CH bajos, solo como CH en las 3 primeras comidas (50gr en cada una) y después nada, solo grasas. Así que es como una mezcla entre baja en CH (para mi 150gr de CH es NADA :p) y alta en grasas pero no tan drastica como una cetogénica. A ver que tal resulta

Saludos

PD: Eso de que me corte la cabeza en las fotos..... me estas llamando feo??? jajajaja Lo de los granos creo que va a mejor jajajaj :p

Lleva 8gr. tío, míralo bien xDDDD que tengo aquí aún el bote vacío y eso es lo que pone (a no ser que los hayan modificado actualmente).

Lo que digo que "me compré el otro también" fue cuando me acabé el SP250 para seguir tirando un tiempo más con creatinas y de paso con el ON (son adictivos los jodios... xD). La diferencia entre los dos es simple, la cantidad doblada o triplicada de estimulantes que lleva el SP250 comparada a la del otro y la vasodilatación es mucho mejor con el SP también, además este es más barato jajaja
Pues lo han debido de modificar porque lo vi de la web de bodybuilding, que es donde tengo pensado comprarlo (por $34. Para que me sea rentable los gastos de envío, compraré 3 botes. Esta tarde haré el pedido), y dice 6gr/scoop. Lo mismo es que el tuyo es de producción europea (jajajajajaja, leí un hilo donde la gente ponía a parir a webs de venta españolas por este tipo de historias... no voy a entrar en detalles).

Pregunta: Si es mejor el SP (por lo que me has dicho tengo claro que lo es), por qué te compraste un producto más caro? Por probar?

Atrás