Empezando con la "Dieta anabólica"

Me pierdo con tus preguntas. Las puedes separar de otra forma? porque... no sé si estás planteando dejar la dieta por todo lo que se te viene encima de planes, o si quieres seguir con una dieta (qué más da cual) baja en CH, o quieres seguir ésta pero haciendo las cosas mal... o qué. Pero vamos, lo suyo de la Anabólica es ganar magro y perder grasa. Si quieres perder magro también, creo que haces bien en seguir una de 1600-1800kcal. Cuanto menos comas, menos energía para levantar una mancuerna, y por tanto, más ganas de fastidiar todo lo conseguido por unas cañas (recuerda que has dicho que ya te ha pasado). Pero cada cual hace lo que quiere...

Edito: mañana a las 13h salgo de viaje. No creo que vuelva a postear hasta el martes o miércoles. Bdk_ pásalo bien en la playa con los colegas, y no te pongas cangrejo!!! que intentar estar moreno con dos días no sirva na mas que pa pelarte!!! jajaja

Venga campeón! Que te vaya bien a ti también por ahí y disfruta la carga! (no pienses en mí eh _abrazo_ jajajajaja _jodete_). Y tranqui, no me pondré cangrejo, lo siguiente... xDDDD

Supongo que te refieres a que si realmente hubiese hecho una fase de adaptacion con unas 2500kcal o mas , habria notado menos el bajonazo que habiendolo hecho en unas 1800kcal ¿ no ?

Lo de engordar tantos kg, he comprendido que eran liquidos, porque efectivamente, el lunes sude lo que no estaba escrito.

Sí, para una buena adaptación se necesitaban más Kcal para no estar demasiado hecho mierda... xDDDD

de una semana a otra e perdido 1 cm de cintura y e ganado medio cm de biceps pregunta se que no son todos los cuerpos iguales pero perder eso es normal o es poco

Ufs, es mi 4º dia, y parece que la cabeza me pesa el doble de lo normal ..... y si me levanto demasiado rapido me dan pequeñas pajaras... espero que no vaya a mas y en 1 par de dias me adapte.

Es normal que beba tantisima agua? es impresionante el agua que bebo xD

saludos!

Ufs, es mi 4º dia, y parece que la cabeza me pesa el doble de lo normal ..... y si me levanto demasiado rapido me dan pequeñas pajaras... espero que no vaya a mas y en 1 par de dias me adapte.

Es normal que beba tantisima agua? es impresionante el agua que bebo xD

saludos!

todo es normal los mareos poco a poco se iran y lo del agua tambien yo me metia 5 litros al dia despues cagaras verde

yo cuando la empece no tube ni un mareos ni dolor de cabeza ni nada de nada, como si no hubiese variado nada en mi vida. solo que ahora disfruto de la comida i ademas o pierdo o subo peso como quiero

todo es normal los mareos poco a poco se iran y lo del agua tambien yo me metia 5 litros al dia despues cagaras verde

Y después te saldrán tentáculos y caminarás por las paredes...

No tienes por que marearte ni cagar verde, ni tener la sed de un bereber, yo he hecho dietas cetogénicas y nunca he tenido esos síntomas. Todo eso pasará según la persona.

Saludos.

Ami dolor de cabeza no me da, si que estoy algo mas cansado, y bebo muchisimas mas agua, supongo que sera cuestion de terminar de adaptarse .. xDD

No creo que termine cagando verde y se me caigan las manos a trozos!

Saludos!

Edito!!!: Que pensais del cardio en ayunas? 30-40 mins maximo a 1 ritmo medio? con esta clase de dietas el cardio va bien? nada de horas corriendo, ni cardio a lo bestia, algo normalito.

Última edición:
Otra pregunta, el queso de granja, el blanco seco, esta bien para la anabolica? Pregunto porque no he podido encontrar datos nutricionales de este :(

Como puedo estructurar mis cargas de carbohidratos? Es que me da cosa pasarme o algo asi. Si me dais unos ejemplos de vuestras cargas lo agradeceria mucho. Saludos.

hola

una pregunta. se puede tomar cafe en la anbolica?. es q yo estoi tomando dos al dia y no se s es bueno ya q 100gramos contiene 9gr de HC. gracias

Es que este cabron lleva rato troleando ya XD y luego viene que si 100 gramos de cafe le va hacer mal como si se los tragara!!

Como puedo estructurar mis cargas de carbohidratos? Es que me da cosa pasarme o algo asi. Si me dais unos ejemplos de vuestras cargas lo agradeceria mucho. Saludos.

Es lo mismo que haces entre semana solo que cambia los porcentajes solo un 15%de grasa por lo demás no hay problema se recomienda comer mucho arroz pasta avena y algún antojo como helado dulces etc no mucho yo lo hacia pero subía mucho mi grasa ahora que hago mis cargas limpias mi grasa no sube casi

No creo que se coja grasa, en 1 dia de carga, seran liquididos, algo normal xDD,

Yo tengo1 duda sobre mi 1º carga, no me pasare mucho, pero me gustaria saber, es de 24h no? Entonces si la empiezo el Viernes a la hora de cenar, acaba el sabado a la hora de cenar?

O es empiezo en el desayuno y acabo en la cena del sabado? : /

SAludos!

wenas a todos anabolicos y los que vayan a ser lo =)
os dije que me hice una analitica,aqui estan los resultados:

HDL-79 (valor normal debe ser mayor de 40 asi que muy bn)
LDL-154 (valor normal debe estar por debajo de 150,pero es aceptable de 150 a 180,asi que bn )

Colesterol Total-233
Conclusion-hipercolesterolemia =) pero como veis el bueno esta muy muy bn y el mal esta un pokitin por encima de lo normal.

Analitica hecha un dia antes de carga.
Espero que esto sirva para algo =)

Yo voy a dejarla por un tiempo porque en verano se me hace muy pesado seguirla,asi que esta semana voy introduciendo fruta poco a poco y reduciendo grasas y la seman que viene intentare comer lo que me pida el cuerpo y disfrutar un poco del verano que para eso esta jeje =)
saludos a todos

Disculpe alguien me puede ayudar con esta dieta por q la comida pre entrenamiento y post no se q ponerle y tambein la 6 comida alguien me ayuda a complementarla o mejorarala
Comida 1:

4 huevos enteros mas 4 claras de huevo cocidos (40 gr de proteina)
200 gr de avena (130 gr de carbohidratos)
1 taza de fresas

Comida 2:

1 lata de atun (170 gr) (34 gr de proteina)
4 rebanadas de pan integral (70 gr de carbohidratos)
2platanos

Comida 3: Preentrenamiento (30 minutos antes del entrenamiento)

Comida 4: Post entrenamiento (30 minutos despues del entrenamiento)

Comida 5:

1lata de atun
1 porcion de arroz integral (40 gr de carbohidratos)
1yogurt

Comida 6: Antes de acostarte
1manzana grande
2platanos
200 gr de pechuga de pollo

Esa dieta NO es anabolica...
Por cierto anabolicos,he estado checando desde tiempo atras opciones mas economicas para la dieta,ya que pienso entrarle de nuevo ahora que estoy mas libre, y en eso he visto un producto que se ve muy bueno, se llaman Camarones Secos, son como una bolsita de botana pero de camarones deshidratados(sin liquidos), y cuando vi su aporte de proteinas se me hizo buen alimento(63 gr x 100 gr), alguien mas sabe sobre esto?? o sere el unico xD ademas esta muy bien de precio, algo asi como 1,5 euros la bolsita, un saludo anabolicos ;)

Atrás