Perdona, pero he leido por aqui que la fase de induccion se podia acortar perfectamente,sobretodo para personas con poca voluntad como yo de hecho no llegue ni a 10 dias de induccion, cuando empeze pesaba 80kg hice 4 dias, y reconozco que al cuarto meti la pata con unas cañas, segui asi hasta el finde que estaba en 76Kg e Hice una carga de 36h no, miento casi,48H poniendome como un cerdo,llegue a 80,8Kg el Domingo por la noche, y de ahi en dieta cetogenica desde el domingo por la noche de nuevo tal y como la he puesto arriba
Hoy me he vuelto a pesar en ayunas y volvia a pesar 77Kg en ayunas, entreno bien, no me dan mareos... y esta semana me veo mas capaz de aguantar con muy pocos HC hasta el Sabado o domingo y este finde hare una carga mucho mas suave y de solo 24H
Segun la fase de induccion deberia de ingerir unas 3000kcal y yo directamente he empezado a hacer la fase de induccion o pseudointento de la misma con 1800kcal, mi interes si estoy haciendo mal las cosas es sber ¿ a que se ha debido esa bajada de 80 a 76Kg, recuperar en 80kg con la carga bestia y estar ahora en 77kg ? , catabolismo no creo pq yo me veo igual....
Supongo con todo esto que aunque lo haya hecho mal , tampoco es que no haya servido para nada, si lo que quiero es definir y estoy en unas 1800kcal al dia veo una burrada estar 15 dias ingiriendo unas 3000-3100kcal que necesitaria en la fase de adaptacion ya que lo suyo seria que empezara desde 0 con la fase de adaptacion como dios manda para luego bajar a unas 2000kcal progresivamente, y entre eso, que no voy a estar en casa, las vacaciones de por medio y una semana en el extranjero, casi veo mas viable volver a una dieta metabolica de unas 1600 -1800kcal lo que queda de verano con pocos Hc y mucho cardio y a partir de Octubre empezar a hacer esta dieta correctamente ¿ no es asi ? .
Salu2