v de vespita
poder para el pueblo
tienen wena pinta esos camarones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esa dieta NO es anabolica...
Por cierto anabolicos,he estado checando desde tiempo atras opciones mas economicas para la dieta,ya que pienso entrarle de nuevo ahora que estoy mas libre, y en eso he visto un producto que se ve muy bueno, se llaman Camarones Secos, son como una bolsita de botana pero de camarones deshidratados(sin liquidos), y cuando vi su aporte de proteinas se me hizo buen alimento(63 gr x 100 gr), alguien mas sabe sobre esto?? o sere el unico xD ademas esta muy bien de precio, algo asi como 1,5 euros la bolsita, un saludo anabolicos![]()
pero no esos son muy salados aqui en mexico lo usamos en semana santa para el mole de camaron mmmmmmmmmm........
Yo soy de Mexico tambien XD , y si son muy salados... pero yo los frio y les echo salsa de tomate y algo de limon porque si no te da mucha sed,y ps no tenia idea de que tenian mucha proteina, un saludo![]()
Bueno anabólicos, después de tres semanas de vaciones me incorporo de nuevo.
Pero poquito a poco, que después de tanto tiempo no es fácil.
Atento con las salsas, por lo general traen una buena porción de HC.
Yo soy de Mexico tambien XD , y si son muy salados... pero yo los frio y les echo salsa de tomate y algo de limon porque si no te da mucha sed,y ps no tenia idea de que tenian mucha proteina, un saludo![]()
Otro que se pasa a esta dieta aunque aun no muy convencido. Me meto 3900kcal para definir..... seguramente las acabare bajando. De momento la dieta provisional es esta:
[...]
No había visto que sí estabas por aquí, jaja. Seguramente has respondido mientras estaba escribiendo yo, jaja. Cuéntanos tu carga, jaja, que seguro que has cargao demasiao alcohol, jajaja.Como ha ido campeón? jajaja Ni de coña has podido seguir la dieta mínimamente, no?
Yo he estado unos días también fuera con los colegas y no veas que desfase... Lo he querido encajar como una carga pero ha sido tan bestia que siendo realistas, la cosa me ocuparía unas 3 cargas por lo menos jajajaja
Como ha ido campeón? jajaja Ni de coña has podido seguir la dieta mínimamente, no?
Yo he estado unos días también fuera con los colegas y no veas que desfase... Lo he querido encajar como una carga pero ha sido tan bestia que siendo realistas, la cosa me ocuparía unas 3 cargas por lo menos jajajaja
No había visto que sí estabas por aquí, jaja. Seguramente has respondido mientras estaba escribiendo yo, jaja. Cuéntanos tu carga, jaja, que seguro que has cargao demasiao alcohol, jajaja.
Hola amigo, que tal? Pues la dieta no la seguí para nada , imposible. Por una parte tampoco me apetecía nada estar de vacaciones y teniendo limitaciones, así que me desfasé totalmente. Y además esta semana también me la estoy tomando como una pequeña transición, poco a poco.
Pero no me arrepiento para nada, y solo gane 2 kgs, tampoco pasa nada. Y además también hay que disfrutar y más en vacaciones.
Saludos tío, espero que te vaya bien, y ahora otra vez a por todas.
jajajajajajja así me gusta, viviendo a tope las cargas!!! _tragar_
Bua pues yo creo que en alcohol me ganas tú eh... en comida y guarrerías no creo por eso xDDDD te explico (lo que recuerdo xD):
- La carga la empecé al final el Sábado al medio día, hicimos una barbacoa y me metí 2 filetazos de ternera, 4 chorizos, salsas, 1 bolsa de patatas fritas campesinas, pan, 4 coronitas y de postre 5 paketitos de chocolatinas de twixmix.
- Para cenar 1 pizza barbacoa de esas que compras en el supermercado de casa tarradellas y 2 magnums almendrados de postre.
- Después en plena noche y desfase, 2 litronas de xibeca y 2 estrellas.
- El domingo no hay desayuno por "heridas de guerra" y ya como directamente una ración de paella (no me entraba nada más en ese momento xD).
- Para merendar tenía hambre y me metí un paquete de galletas príncipe y otro de filipinos.
- Para cenar 4hamburguesas de 1€ del mcdonalds y un mcflurry de oreo.
- De fiesta... más y sólo cerveza.
- El Lunes lo mismo, me salto desayuno y voy a la comida directamente, esta era la última comida de la carga: 1 pizza 4 quesos, la mitad de un paquete de piccolinis, 2 coronitas, olivas patatas jamón queso y cosas de esas para picar, de postre un toblerone y 5 paquetitos de twixmix.
[...]
PD: El señor roca alucinó.
Para definir te metes casi 4000kcal? y para volumen cuanto te metes? 10000? Si quieres definir, baja a 2000kcal aproximadamente.
Para volumen meto unas 3600-4000kcal, vaya lo mismo que ahora por eso me extrañaba un poco el tema. Yo las kcal las calculé de lo que dice en el libro de 18kcal por kg de peso en libras y me salen 3900kcal. También lo encuentro excesivo para definir, tendría que estar sobre las 3000kcal o asi que yo quemo mucho
Saludos
Nada, pues... para definir bájate mínimo 1000kcal, a partir de lo que el libro dice. Para mi la cifra estaba puesta en 3300kcal, pero las tengo reducidas a 1900 aproximadamente. Para volumen sí podría llegar a las 3300 o incluso 4000.
![]()