Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo tambien la empesare nadamas q me llegue mi dinero
los he estado viendo y aprendiendo,
Juancar te dije que ya comencé a recortar? ahora estoy en 2500 y de momento llevo semana y media, clonclusiones: creo que en medio del verano volveré a volumen a este paso... xDDDDDDDDDDD
Deciros que hoy me levantado con mucha mas energia que ayer y os diria que hasta algo mejor que algunos dias con ch, veremos luego como entrenamos, espero que siga con las mismas energias..
Igual os parece una tonteria pero se pueden comer chicles y cocacola zero o light con esta dieta?
saludosss
Si.
La cantidad de CH que tienen es mínima
Deciros que hoy me levantado con mucha mas energia que ayer y os diria que hasta algo mejor que algunos dias con ch, veremos luego como entrenamos, espero que siga con las mismas energias..
Igual os parece una tonteria pero se pueden comer chicles y cocacola zero o light con esta dieta?
saludosss
La utilizo para volumen y te puedo decir que me sale practicamente igual de pasta, utiliza mucho aceite de oliva y para la prote, los snacks de atun de mercadona es lo mejor jejej solo cuestan 1 euro.
Por salud en general trata de limitar el consumo de gaseosas light. Con los chicles tipo Trident si tendría más cuidado porque si ves la publicidad, dice SIN AZÚCAR y es verdad. Pero si ves el etiquetado te encuentras que por cada pieza de chicle (o cada dos, no recuerdo bien) hay 2.5g de carbohidratos en forma de POLI ALCOHOLES. Para hacerte la vida simple, igual se comportan como carbohidratos así que cuidado.
Los chicles sin azucar, de media, aportan 0.1g de hc por chicle... no se hasta que punto vamos a llegar...
Aunque lo peor de todo es que YO me molesté en hacer el cálculo jajajaja
Yo lo saqué por el Trident, no sé de otras marcas. _adios_
Por salud en general trata de limitar el consumo de gaseosas light. Con los chicles tipo Trident si tendría más cuidado porque si ves la publicidad, dice SIN AZÚCAR y es verdad. Pero si ves el etiquetado te encuentras que por cada pieza de chicle (o cada dos, no recuerdo bien) hay 2.5g de carbohidratos en forma de POLI ALCOHOLES. Para hacerte la vida simple, igual se comportan como carbohidratos así que cuidado.
Oye soma, podrias facilitarme un enlace sobre eso que mencionas? De que por salud deberiamos limitar su consumo, es que a mi siempre me ha dado esa impresion tambien, de que "engorde" no lo creo pero me importa en cuanto a salud que tipo de daños puede causar si se ingieren en exceso, un saludo _cintura_
Se usa el glucogeno al principio y te secas dejas de mear cuerpos cetonicos y empisa a usar los trigliceridos como fuente de energia.
Las gasas saturadas hacen de ahorradores de glucogeno.
Las otras grasas mono poli insa... se guardan y se usan lentamente
Cuando termina la reservas glucogeno baja el metabolismo lo unico que puede lebantar el metabolismo son las grasas saturadas como el mct y las cargas de proteina porque generan glucogeno.
Las grasas que no son saturadas no son completas para hacer energia suan el ciclo krebs y tira de todas fuentes de energia. La perdida es lenta pero agradable
Ir a correr en ayunas cuando se termina las pocas reservas de glucogeno empiesa a tirar de los trigliceridos es cuando realmente se esta quemando grasa usando a la b-oxidacion. El tono muscular empiesa a desminuir y a quemar todo tipo de grasas.
La perdida de grasa es mayor rendimiento es bajo. Yo estado en ese estado luego me recupere haciendo carga de grasas y el tamaño muscular aumenta.
entonces con q nos quitamos el mal aliento x la cetosis?
si ni chicles comeremos jajajaja